Football Manager 2012 (General inmaculado)

DeCorZ

#30 en carrefour esta a 20 € , por lo menos en badajoz xD

NeV3rKilL

Que gracioso. Mi mejor ojeador me ha recomendado un regen prometedor que estaba libre y he podido hacerle contrato sin problemas. No se hará una gran estrella pero yo creo que 4M o 5M me los puedo sacar en 3 o 4 añitos.

L3RYC

#29 a mi me ocurre lo mismo, si alguien puede aportar soluciones o informacion se agradecería...

Vegon

Hasta aquí llora :clint:

PD: Perdí en la vuelta.

2 1 respuesta
D

#34 Hombre, para eso esta la opcion de criticar a los arbitros, en el 11 solo los criticaba yo, el resto de entrenadores no hacian declaraciones para no arriesgarse a una sancion por parte de la federacion.
Por cierto, acabo de perder un amistoso 0-2 contra el At. Madrid que podria haber ganado perfectamente, he tenido mas posesion, mas ocasiones y ellos han llegado 4 veces y han hecho 2 goles, bueno, se los hemos regalado con un gol en propia de Dorca y un penalti de Jose a Diego totalmente injusto, un centro, Jose va a despejar, pega un balonazo, choca con Diego y pita penalti, vamos, una injusticia en toda regla.

Mystee

Colognese, Serie D grupo B, no digo ná pero van a flipar, primera vez que uso 4-4-2 clásico en todo el FM, sino funciona sOynegro morirá

1 respuesta
I

#36 a sOynegro le tengo yo ganas, en la nPower League 2 no funciona ni patras... Se salva porque me advirtio, que sino... jaja

1 respuesta
Mystee

#37 En la quinta italiana esperemos que sí, de momento 2-1 al Sub-18 con dos goles de mi medio box to box acojonante.

Me han dado dinero para fichajes y todo jajajaja

Mystee

Mi ojeador es un genio, me ojea gente de 14 años y acto seguido un par de 42 xDDDDDDD

1 respuesta
MrKonarski

#39 quizá crea firmemente en el combo oso-osezno para mejorar el "entendimiento" entre los jugadores de tu club

Cesc4

A ver si alguien me ayuda. Resulta que instalo el juego y todavia no he podido disputar un solo partido. Cuando lo estoy viendo y quiero hacer algo, se me bloquea el FM, sale lo de (No responde) y se cierra. Es solo con los partidos.

1 respuesta
RedskinOi

Pues nada, hoy no pude aguantar la tentación y acabe comprándolo. La verdad es que de momento me esta gustando bastante las novedades.

Mi primera partida sera con el equipo de mi ciudad, el lleida. Esperemos que regrese a 2ª! xD

MrKonarski

#41 baja los gráficos
#44 no , baja los gráficos del propio partido , es decir , espectadores ,detalle gráfico o como pollas lo hayan traducido :/

1 respuesta
Cesc4

#43 Eso es en ajustes generales? Lo de la velocidad del Procesador? Ahora lo tengo en Rapida

Edit:

Muchas gracias konarski, funciona...;)

2 respuestas
B4rrakus

Poco duré con el Aris, estoy con el Sporting, esto con una 4-2-3-1 y como la toca el equipo, sorprendido estoy, 3-0 a Valencia y 0-2 a Sevilla, voy octavo o noveno.

Miraros Penev como ojeador, a mi me está recomendando jugadores de Europa del este que parecen prometer xD

Mystee

Que un chaval de 17 años tire del equipo como un condenado me parece que quiere decirme algo xD

1 respuesta
D

Hay un bug, almenos en mi juego, que los jugadores se cambian de posicion.
He jugado con Coro arriba y Garmendia de mediocentro con Dorca y resulta que Garmendia se ha pasado mas tiempo de delantero y Coro de mediocentro, los cambio y al cabo del rato vuelven a las mismas.
Y cuando juego con Coro y Benja arriba resulta que tengo a Benja como ''hombre objetivo'' para mandarle balones largos y que las gane de cabeza y a Coro de ''segundo delantero'' y resulta que cuando les sale de los huevos se cambian y es Coro el que pelea los balones aereos, tocate los huevos.
A ver si se soluciona rapido.

Edit: ¿alguien sabe que equipo es el C.F. La Unión, que juega en el grupo 4 de la 2ªB española?

1 respuesta
MrKonarski

#44 las "mejoras" en el motor gráfico del fm es lo que tiene
#47 solución para cosas raras , hacerse las tácticas en classic
#46 la edad media de mi ajax es de 20'76 años y en esta temporada el que me está salvando muchos platos rotos es un retaco de 15 años y 1'70 ( siendo mediocentro ) que me he traido del freiburg :P

1 respuesta
Mystee

#48 Yo estoy en la Serie D, de ahí lo raro xd, porque con esa edad no tienen un stat bueno

1 respuesta
MrKonarski

#49 lo que si que es ley en ligas inferiores es que por muy inutiles e idiotas que sean los jugadores mientras tengan buenos atributos físicos triunfan mazo :/

Edit : Yo además de fichar africanos potentes solía juntarlos con italianos al final de su carrera con aceleración y velocidad 5 lel

1 respuesta
Mystee

#50 11 aceletación 11 agilidad 12 equilibrio 15 forma natural 11 velocidad, no me parecen para nada algo fuera de lo común xd, lo único que saco es que los stats muchas veces no es algo que sea 100% fíable

1 respuesta
MrKonarski

#51 siempre está el típico jugador que tiene pinta de completo inútil y luego cuando lo sacas monta la de dios ( en el tottenham me acuerdo mucho de Danny Rose )
edit : de hecho leí hace mucho que las personalidades podían afectar bastante al rendimiento y había un análisis con gráficos y tal pero no tengo el bookmark :/ estoy al acecho a ver si alguien saca un análisis decente del sistema de regens de este año

1 respuesta
SuGaRaY

Personalidad. Si es ambicioso con un gran fisico y buenos atributos mentales (estilo determinacion e influencia) tienes un tio que se parte los cuernos y que dara hasta su ultimo aliento para poder ganar.

1 respuesta
Mystee

#52 #53
Insisto no es para tanto xD

1 respuesta
MrKonarski

#54 buen primer toque , buen trabajo en equipo , atributos físicos decentes y buen centre , para dar unas 10 asistencias al año en la bet square n/s vale , no ?
edit : lo que quiero decir , es que para 17 años , en la serie d , menos da una piedra
edit2 : #56 cuidado porque el tema de las lesiones es tremebundo , si un chaval con forma natural 18 se jode el ligamento anterior cruzado probablemente tenga problemas durante toda su carrera :/

2 respuestas
SuGaRaY

Claro, eso mismo pienso yo. Ademas forma natural 15. El tema lesiones con este chaval no tienes problemas. Si algun equipo de serie B te comprase a este chaval podria mejorar mucho.

1 respuesta
Mystee

#55 Para la Serie D vale y de sobra, lo mejor es que solo tiene 17 años xD

SuGaRaY

#55 Eso no lo sabia xD

1 respuesta
MrKonarski

pero como es tan fácil hacer derails en los threads del fm ? ya he visto como 5 o 6 :/
#58 forma natural en esencia mide como resiste las hostias , que posibilidades tiene de mejorar fisicamente en su juventud y no perder esos atributos segun avanza su carrera y un % de posibilidades de ignorar ligeramente las complicaciones posteriores una lesión gorda ( como romperse una pierna ) , también mide la capacidad de no perder esos atributos físicos mientras está lesionado .

edit : y en esencia es un cáncer porque como Bale o Van der Vaart me acumularan dos lesiones seguidas les destrozaba la carrera

Por ejemplo en mi partida con el Ajax Aldeireweld se rompió el quádriceps y Vertonghen el pie , Aldeireweld no ha recaído pero Vertonghen ha recaído un par de veces y ha perdido atributos físicos , con el tottenham un bale sin lesiones en los primeros años jamás se lesionaba de gravedad y un bale con un par de lesiones en 2010 arrastraba problemas relacionados durante toda su carrera , recuerdo que si tenía una lesión gorda van der vaart prácticamente tenías que retirarlo porque sus atributos físicos se hundían , sin embargo en otras partidas me duraba 4 temporadas a tope .

Mystee

Me parece una chufa que salgan los goles pero no las asistencias en la pantalla principal este año...

1 respuesta

Usuarios habituales