Football Manager 2012 (General inmaculado)

caporro8

#630 con que alineacion?

edit #632 y sulejmani no lo pones??

edit #632 yo es que lo he fichado para el napoles y todavia no me a sacado rendimiento aunque acabo de empezar...

1 respuesta
Cesc4

#631
Vermeer
van der Wiel-Vertonghen-Alderweireld-Gabriel Silva
Soutto
Lodeiro-Ericksen
Gaston Ramirez-Mbaye Niang-Wijnaldum

#631 Lo vendi, cobraba una barbaridad comparado con el resto del equipo y eso hacia que las renovaciones cada vez sean mas altas.

1 respuesta
Cesc4

Oye, la bota de oro en la liga holandesa a quien se la dan (a parte esta el maximo goleador) esque si es al que mas clasificacion media, los 7 primeros son de mi equipo y no se lo ha llevado ninguno. A parte que he vuelto a ganar la liga (a parte de la copa) y me vuelvo ha quedar sin el Manager del año (tengo asumido que la envidia es muy mala y que no me lo van a dar) pero lo del bota de oro si mejode...

1 respuesta
josepginer

#633 Se la dan al que más penaltis ha fallado, obviamente.

1 1 respuesta
Cesc4

#634 Para lo que aportas mejor no postees, o hazlo cuando tengas algo interesante makina.

1 respuesta
josepginer

#635 Vale, te explico:

La bota de oro es un trofeo que se da al máximo goleador de todas las ligas Europeas, teniendo en cuenta el coeficiente de cada liga (no es lo mismo marcar 25 goles en Italia que en Holanda) y como te vi muy avispado con lo de si era por la calificación media pues te contesté eso.

De todas formas, la bota de oro de la liga holandesa es algo que no existe, ¿sabes?

1 respuesta
Cesc4

#636 Yo me refiero a este premio

Conozco la bota de oro, no soy retrasado...No se si ese premio existe o no (no sigo la Eredivisie) pero esa es mi pregunta. Por si acaso no lo ves el ganador ha metido 12 goles y tiene peor clasificacion media que cualquiera de los 7 jugadores anteriormente mencionados. A ver contesta, si puedes, que se te ve mas avispado que a mi.

1 respuesta
josepginer

#637 Por votación, se puede leer en el screenshot.

1 respuesta
Cesc4

#638 Cuando es por votacion sale debajo de cada ficha de jugador la puntuacion obtenida. El de Portero del año te sale abajo los goles encajados, los partidos y los puntos de votacion. Pero en el de Bota de Oro no.

2 respuestas
josepginer

#639 http://es.wikipedia.org/wiki/Futbolista_del_a%C3%B1o_en_los_Pa%C3%ADses_Bajos

Ahí lo tienes.

2 respuestas
caporro8

#639 no estoy muy puesto en eso pero creo que sera los goles de toda europa como han mencionado antes y depende en donde los marques...me refiero la liga

1 respuesta
Cesc4

#641 Ya esta, creo, solucionado. El que tu dices es el maximo goleador europeo por coeficiente, Bota de Oro, pero yo me refiero al Bota de Oro de la Eredivisie.

#640 No era tan dificil responder con un poco de respeto y sin tanta tonteria. Gracias. (Me refiero a tus dos primeros comentarios)

1 respuesta
caporro8

Eso pienso yo se puede responder mejor y sin faltar....

josepginer

#642 Lo se: al igual que buscarlo tu mismo @google. A mi me costó dos minutos. Devuélvemelos.

#645 Que va :) si el primer comentario era de broma, lo que pasa es que después lo he ayudado y encima aun está picado. Que aprenda a buscar, a mi no me costó nada :si:

2 respuestas
BH99

Me están entrando ganas de jugar por vuestra culpa... este finde me veo empezando una liga con algún equipo random XD

#640 ¿Un mal día? Estas un poco lanzado en los comentarios....

#644 Joder, pues tomatelo mas tranquilo que te estas yendo por las ramas XDDDD

#646 Cuando quieras.... xD

2 respuestas
caporro8

#645 con un equipo random no aguantas ni un dia
jejejeje

edit #645 sabes que soy mejor entrenador que tu?hablamos del malaga???

1 respuesta
Cesc4

#644 Tomate una tila anda. Yo pregunto aqui pero no obligo a nadie a responder. Si quieres respondes y si no pasas de mi y ya esta es facil.

D

#630 Yo desde que empeze con el Girona no he perdido en casa, ni en Copa del Rey, ni en liga (1 temporada en 2ª + play-off y media temporada en 1ª con un 2-2 contra el Barcelona incluido). Solo perdi en la primera pretemporada contra el Atletico Madrid un amistoso 1-2.
xD

caporro8

Enserio me quedo sorprendido lo que sois capaces de hacer con equipos de menor nivel...

1 respuesta
y1mb0

#649 a mi tambien me pasa igual.. yo subi el primer año con el Alcorcon a 1ª pero vamos.. desastroso.. y aqui hay gente que lo ves y a saber como lo hacen...

2 respuestas
caporro8

#650 pero tio subir al alcorcon!! a primera esta de lujo??te has mantenido en primera??

1 respuesta
dambala

#650 el botón de cargar partida desgastao :P

1 1 respuesta
1

El que tenia a El Hamdaoui,en que temporada lo tienes??yo lo tengo en la 4º y no tiene mucho pentagono pero parece que juega mejor que las estadisticas que tiene no??

1 respuesta
Cesc4

#653 Voy por la 2014/2015 sigue siendo muy fiable cada vez que juega. Aunque ya lo tengo de suplente de Niang porque ha irrumpido que te cagas pero ha hecho muy buenos numeros.

Goles por temporada (todas las competiciones):

2011/2012: 40 goles
2012/2013: 33 goles
2013/2014: 24 goles

caporro8

Yo acabo de empezar una con el depor pero no se puede fichar ni nada ni para poder traerte algun jugador cedido tiene muy poco pasta...alguna solucion?

edit #656 pero es que si vendo a guardado me quedo sin equipo..me quedo sin profundidad...

1 respuesta
dambala

#655 tirar con lo que tienes y vender a guardado xdd
#655 xD es lo que tiene la liga española, casi todos los equipos están en ruina :(
#657 no va por ti en concreto, va por otras proezas épicas que en este juego son difíciles de creer xD

2 respuestas
y1mb0

#651 entre en playoffs en el ultimo puesto y sufriendo el ultimo partido. No me mantuve, de ahi el mosqueo de ver como hay gente que sube con equipos a 1ª y se mantiene he incluso gana tripletes y demas..

#652 si no te lo crees como quieras, pero hay gente que a subido screens de clasificaciones el primer año en 2ª y el Alcorcon estaba por arriba, ahora tambien te digo que igual que subi a 1ª sufriendo, baje a 2ª el proximo año con tan solo 15ptos..

#656 es que lo mio dentro de lo normal no hay nada raro, lo que es raro es lo que ya dije de pedirse un equipo de 2ª o 2ªB subirlo a 1ª y ganar la Champions.. xD

2 respuestas
D

Yo el empate que he dicho antes contra el Barcelona (2-2) no se ni como lo consegui, aunque el Barcelona a mi tampoco me parece tanto, es mucho mas desesperante el Madrid, porque el Barcelona si te cierras bien atras es facil evitar el 0-7 a la media parte porque no hacen mas que chutar desde fuera del area con Busquets, Cesc y Xavi y casi todos los chutes se van altos o rebotan en un defensa o van muy centrados.
Y despues si te marcan un gol, o dos en mi caso, pues aguantas hasta el minuto 70 o asi, y ahi sacas todo lo ofensivo que tengas en el banquillo, cambias a ''sobrecargar'' y te vas arriba y puedes empatar, almenos es lo que hice yo y incluso tuve una al final para hacer el 3-2 pero reboto en un defensa y se fue a corner.

1 respuesta
Cesc4

#658 Yo los unicos partidos que gane a R. Madrid y Barça fue en Champions en casa y no me costo mucho. Luego empate fuera y pase. Pero en la Liga BBVA no he conseguido puntuar

DeCorZ

he encontrado el problema de perder tantos partidos...ahora no pierdo ni uno...la solucion es...Ponerlo en 2D , con las chapitas no hay dios que me pare .

Usuarios habituales