Football Manager 2012 (General inmaculado)

MrKonarski

#90 :( Prueba con el Ajax

Wycliffe

acabo de comprar el juego, solo he pillado el serial y me ha salido x 19 euros, a viciar xD q hoy no hay nada que hacer

SuGaRaY

Despues de quedar 3º en liga solo superado por Sparta Praga y Viktoria Plzen (con el Usti Nad Labem) no solo no me dan mas presupuesto mas sueldos sino que me reducen. Asi que estoy pensando seriamente en dimitir y ver quien puede estar interesado en mi puesto..

SuGaRaY

Dicho y hecho. Dimitido. De momento equipos como CFR Cluj, Friburgo, RB Salzburgo, Sochaux o Tottenham se han cito textualmente "burlado de mi candidatura al puesto de Manager" xD

1 respuesta
D

#94 Eso da mucha rabia eh, a mi siempre me pasaba en el 11 y me ponia de los nervios.
Y despues ves como por ejemplo el Rayo echan al entrenador y se quedan con el segundo antes de contratarte a ti, es una mierda.

B

Acabo de terminar la primera temporada con el Betis, se me desinfló el equipo en la segunda parte de la segunda vuelta y he terminado 9 tras haberme pasado 3/4 de la temporada en puestos Europeos, aunque bueno, el objetivo era la permanencia y lograda esta de sobra

Misteriosamente Mario y Dorado pasaron de ser unos muros a que entraran como Pedro por su casaobligarme a cambiar la pareja de centrales(y la putada es que Amaya y Ustaritz la cagaron infinitamente más cada vez que los tuve que sacar)

Ahora aparcaré al Betis un tiempo y me dedicaré a hacer algún retillo por ahi, pero ya he dejado fichado para el verano a Schelotto, Guardado, J. Dos Santos y Darron Gibson además de un brasileño que me ofreció un representante que tiene muy buena pinta, un tal Adryan del Flamengo por 1M, pero habrá que alicatar la defensa practicamente al completo

SaMuS

Joder hay ligas con una metodología un tanto extraña, empiezo una partida en paro con una reputación como manager "Sin probar", vacaciones y a ver quien me contrata. Nada más que el Torpedo Vladimir, último de la 2º Rusa.

Pues no sé si alguno la ha jugado pero son 19 equipos los 8 primeros juegan por ascender y los 11 restantes por descender, osea, que quedar último o duodécimo es lo mismo porque luego te la juegas. Me quedan pocos partidos para terminar la temporada ya os comentare...

pkjn

Como el mono me puede, ¿Algun lugar que valga 20€?

1 respuesta
MrKonarski

#98 pre order hace dos meses :/

1 respuesta
SuGaRaY

Volveremos a coger a mi Borussia Neunkirchen para volver a llevarlo a lo mas alto!

1 respuesta
MrKonarski

#100

pkjn

#99 Ya lo compre por 30€ no he podido esperar mas, en cuanto lo descargue a seguir con mi Oviedin!

1 respuesta
Wycliffe

#102 en paginas de serials lo podrias sacar x 17-20

NeV3rKilL

Me encanta cuando ficha la directiva, pese a que he dicho pestes de ellos en ruedas de prensa, pero que te traigan a Yarmolenko por 13M y un sueldo muy acorde me pone to palote.

EDIT: Para que veáis que no engaño:
El día de su debut.

Ese tío encaja como un engranaje de relojería en mi sistema. extremo con gol, ya que juego con MPI con función de "delantero interior". Por la derecha tengo un buen centrador y se hincha a meter goles de cabeza y a crearlos.

2 respuestas
dZ

#104 Cómo es eso de que fiche la directiva main friend ?

1 respuesta
iFRiT89

#104 Ganas 3 a 0 y se lo dices calmado? joder :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#106 Son un equipo de baja-mediatabla así que meterles 3-0 en casa tampoco es como para tirar cohetes. #105 Cuando estás en la pantalla de hacer la oferta, arriba a la derecha hay un botón que es para pedírselo a la directiva, si se te pasa de tu presupuesto o algo, y entonces esta puede entrar pagando rollo como hacía laporta, saltándose los límites.

¿Alguien me explica un poco la "Determinación" qué hace?
Tengo unos cuantos jugadores con determinación baja, 8-10, y no sé si mejor meter otros jugadores más malillos pero con más determinación o meter a los buenos aún que tengan determinación 8.

1 respuesta
Mystee

Creo que empezaré con el United of Manchester si la cosa va bien...

pkjn

Bueno, despues de poner el tema de los logos y facepacks creo que voy a empezar ya la temporada con el Oviedo :)

1 respuesta
dark_snake

vaya temporadon me esta saliendo con el Elche. voy primero 14 puntos por encima del segundo:

alineacion:

juan carlos
Flaño-Pelegrin-Pavon-Albacar
mantecon-Luque
Palanca-Mateo-Gilvan
N.Bille

voi por marzo pero el ascenso, a menos que haya una catastrofe, esta asegurado xD

1 respuesta
D

#110 El Elche tiene un equipazo, yo estoy con el mi Gerona en 2ª tambien, y contra el Elche consegui aguantarles el empate a 0 en Montilivi despues de que el Elche chuto 21 veces y yo solo 2. y en la segunda vuelta en el Martinez Valero me ganaron 4-0 pero facilmente podria haber sido un 6-0 o 7-0.

MrKonarski

#107 tengo el dedo vendado y no puedo extenderme pero en la parte 3 del ajax en el thread de historias aparece un resumen, cuando me cicatrice el dedo ya me extiendo con ello en la parte 5 , dame una semana
edot: gracias a dios por ctrl c v
Los atributos Background son aquellos que el motor del partido mira primero a la hora de decidir una acción , son o bien pasivos o bien activos , además el motor del partido hace check primero en estos atributos para saber si utilizar los primarios o los secundarios . Pueden ser pasivos o activos . Por ejemplo , el atributo Determinación controla el % de partido que el jugador pone de esfuerzo en un partido , en cada acción el motor del partido toma en cuenta este atributo para saber si es activo o pasivo ( es pasivo al principio del partido y luego activo según vamos llegando al final , luego de tener en cuenta este , tiene en cuenta otros atributos .

1 respuesta
Cesc4

#112 Cual es el equipo Belga que escupe mejores regens???

1 respuesta
MrKonarski

#113 En mi experiencia SI considera que bélgica apesta y todavía no he visto un regen adecuado en bélgica , no obstante brugge y anderlecht suelen tener más suerte , pero si quieres jugar con regens en plan "oh que buena cantera " no juegues en bélgica , cada vez que hay un regen belga decente aparece en el ajax , el arsenal / man utd o el milan .

2 respuestas
Mystee

Estoy planteándome ya el primer reto... va a ser algo sencillo... habrá gente para hacerlo?

xPipOx

#109 Anda que comprartelo ayer que es cuando salio lo impronunciable... xD. Yo a ver si me pongo a jugar, he visto que para hacer el escudo de mi equipo creado tengo que hacer muchas cosas y me ha dado perezote xD. Pero bueno ya tengo el editor y demas.

#114 Donde me aconsejarias poner un equipo para tener buenos regens? Tu crees que Oxford seria buen lugar? Estoy entre Oxford o Leon tambien de ello depende la liga, por España es que otras ciudades ya tienen 1 o 2 incluso 6 o 7 como en Madrid jajaja y por Inglaterra he estado mirando y es la que mas me convencia. Me voy a montar una histerieta como si comprase un equipo (presupuesto bajo y demas y no se donde ubicarlo).

1 respuesta
MrKonarski

#116 en inglaterra southampton arsenal y manchester se reparten los regens este año , no he avanzado lo suficiente como para comprobar si han mejorado el tema regional , pero todos los regens que he tenido buenos con el ajax y el lille han sido robados a otras regiones con equipos con un cantera entre moderada y buena así que no tiene buena pinta . Coge el equipo que más te guste y procura tener una buena red de ojeadores para pillar jovencitos baratos :/ .

1 respuesta
xPipOx

#117 Entonces aunque lo ponga en Leon o en Oxford que estan medianamente separados de Londres o Madrid me robaran los regens? Hombre teniendo instalaciones como las suyas (en un futuro lejano) supongo que si me llevaria los de mi zona no ?

Y el tema de los fans? Seran ciudades para tener cierta cantidad de fans en un futuro no?

1 respuesta
Cesc4

#114 Gracias, por contestar y por el consejo

EDIT: al final juego con el Ancona, Serie D, grupo F, a ver que tal...

B

Ya lo tengo cerdos! :)

1 respuesta

Usuarios habituales