Football Manager 2012 (General inmaculado)

C

Porvafor necesito ayuda desde hace unos dias el juego no me funciona lo pongo como siempre y a los 3 segundos me pone ERROR Steam.exe(main exception):CmultiFieldBlob(pSerialaized):Partial field header at end of record y no se qe hacer alguno me dice como se arregla .Gracias

C

Porvafor necesito ayuda desde hace unos dias el juego no me funciona lo pongo como siempre y a los 3 segundos me pone ERROR Steam.exe(main exception):CmultiFieldBlob(pSerialaized):Partial field header at end of record y no se qe hacer alguno me dice como se arregla .Gracias

1 respuesta
caporro8

#1172 debes de borrar este fichero clientregistry.blob que esta en steam y te funcionara

C

disculpa me puedes decir paso a paso como se hace? es que no me deja meterme al steam me pone eso

dZ

Necesito una página que explique muy muy especificamente el tema de tácticas y estadísticas de jugadores. Llevo jugando a managers prácticamente 10 años ( me pase hace dos del fifa manager al football manager ), pero aqui no he conseguido aprender lo bastante para conseguir objetivos dificiles con éste juego.

¡ HELP ! :_

1
Cesc4

Jugar la final de los JJOO con 9 porque se te lesionan dos en la prorroga. Puta mierda de juego macho.

C

Siento la molestia pero tengo otra duda yo juego en mi partida normal y cuando me meto en el perfil de un jugador me pone Error (not invalided tolken).... alguien sabe que hacer para arreglarlo??

pkjn

1ª temporada con el Napoles, gano la liga y la copa italiana, en champions paso de grupos pero nada mas, mas tarde gano la supercopa de italia.

La Real Sociedad baja de 1ª con lo cual me saco a Griezzman por 10M.

A partir de aqui viene el sin sentido, finales del 2012 el Real Madrid echa a Mou y ficha a Pelegrini xD pasa 1 mes o asi y le ponen precio a Ozil 20,5M obviamente lo fiche y otro sin sentido el City vende a Aguero por 45M lo intente pero no queria negociar y se va al Real Madrid

1 1 respuesta
dark_snake

#1178 jajaja yo he fichado a Di Maria y Ozil ambos por 17M XD

dambala

Lo de Özil en 3 partidas que tengo (soy de partidas largas) la primera vez que lo veo xD
En cambio a Say Maria lo venden siempre :( con lo crack que es.

1
D

Flipaa, estoy jugando un amistoso pre-JJOO Uruguay sub23 - España sub23, y en la grada de Uruguay veo UNA BENGALA! y dsd el Pro 5 k yo no veia una bengala en un juego d futbol, y por supuesto en ningun FM lo habia visto, alguien mas ha tenido bengalas en algun partido?
Ojala k sigan pk anda k no molan xD

1 respuesta
Tunnecino

Soy el único que juega en 2D Clásico? xD

1
MaCa001

ENTRENOS

Para que los juveniles se desarrolen lo máximo que hay que hacer? tener instalaciones buenas? y los preparadores juveniles tienes que tener trabajo cantera lo más alto posible sin importar los demás stats o tb deben tener buenos en ataque, defensa etc.?gracias!

1 respuesta
espikiller

#1183 Si unas buenas instalaciones unidas a buenos preparadores de juveniles ayudan mas a encontrar valores de futuro a la hora de incorporarlos y de formalos, tambien en cierto que yo intento fichar gente para el juvenil que apunta maneras y luego sale rana, no ai messis en todos sitios.

pkjn

#1181 Si las vi, y bastantes veces, pero tampoco le di mucha importancia ya que pense que seria un bug xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
D

Hasta en el FM... octavos d final de copa del Rey Barsa - Sevilla, yo con el Sevilla y en los 2 partidos 10 amarillas y 4 rojas, 3 en el primer partido, con gol anulado incluido y gol del Barsa en el 90 de falta y en la vuelta en el Pizjuan con 0-0 el partido y yo con 10 x la expulsion de Kanoute en el minuto 30 con doble amarilla, el arbitro añade 1 minuto, hijos de puta

Cesc4

Se le puede jugar de tu a tu al R. Madrid, y salir airoso. También hace 4 jornadas saque un empate a 2 contra el Barça, que pudo ser una victoria.

1
iFRiT89

Tengo un problema en el FM desde hace poco, cuando voy a la pestaña de buscar jugadores, preseleccion o empleados directamente me hace un crash dump y me manda al escritorio petando el juego, solo me pasa si voy a ese menu, el juego funciona bien y es original.

Cesc4

Impresionante este puto juego. Juego el doble partido de liga, por el aplazado de la primera jornada vs Atleti. El primero es en casa, bien, les hago 27 tiros 5 ocasiones claras, acaba el partido 0-0, no pasa nada puede pasar. ¿Qué cojones tiene que pasar para que a los 3 días juegue contra ellos fuera de casa y me humillen? 4-1 , 20 disparos de ellos y 2 míos.

espikiller

Para mi sinceramente es uno de los mejores juegos que he jugado eb mi vida y van muchos.

sidali

RZ-FCB, ida de la Supercopa. 17 tiros míos por 3 suyos: 0-2, y quitándoles la posesión. Ganas de matar al creador.

c0b4c

se tienen que lesionar si o si jugadores clave en pretemporada?

no lo comprendo

Cesc4

Primera temporada terminada, buen juego, equipo más goleador tras Madrid y Barça.

Fichajes:

Vertonghen fue fichado en Enero, pero estaba lesionado y decidí poner la fecha de llegada a final de temporada. Niang e Iturbe, caprichos que espero que me salgan rentables.

dru1dA

Yo estoy con la Fiore en la 4º temporada y esto empieza a ser aburrido. 3 ligas seguidas (voy rumbo de la 4) sacandole 10 o 15 puntos al segundo, siendo maximo goleador y menos goleado , 3 supercopas y 2 semifinales de CL.

No me esperaba que fuera tan facil y a decir verdad estoy empezando a perder la motivacion. Supongo que continuare hasta que gane una CL.

Cesc4

No he jugado nunca una partida en red, si alguien esta interesado que mande un mensaje. Es por probar más que nada, y para ver si me engancha algo más que jugar solo.

espikiller

Druida a miles de objetivos que conseguir, Europa llague, ch, libertadores, mundiales, euros, copa África, todo eso me queda a mi por delante, 1 ańo en el QPR, y por mi segundo en el Granada.

Cesc4

Empiezo partida en la 14ª división inglesa, a ver cuanto duro...

3 respuestas
espikiller

Tantas divisiones ai? #1197

2 respuestas
B

#1198 con una base de datos modificada si.

Cesc4

#1198 http://www.fmsite.net/foro/topic/64257-inglaterra-nivel-14/#entry2044196

1 respuesta

Usuarios habituales