Football Manager 2012 (Historias)

B

#450 yo hice un reto "parecido" al tuyo, aunk algo mas complejo xD. Fue intentar "andaluzar" al Malaga, me costo el descenso xD

1
rcjavi

Bueno hoy os contare mi segunda temporada con el Real Madrid de Canteranos.Lo primero es decir las altas y las bajas.

Las altas: Para el primer equipo fueron Rodrigo del benfica que fue el pichichi en la liga portugesa el año pasado, Iker Munian que vino por la baja de Raul Albiol y asi cumplia mi cupo de 4 No canteranos, pero si españoles que eran: Iker Munian, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Jesus navas curiosidad 2 andaluces y 2 vascos, pero el año que viene ya solo contare con 3 y asi poco a poco ire jugando solo con canteranos. y el ultimo fichaje que llego en invierno y el mas esperado fue el gran Juan Mata que va a ser nuestro jugador franquicia tubimos que poner pasta le costo al chelsea soltarlo. Los demas fichajes son jugadores de entre 15 y 16 años regens que me los traigo pagando poco por ellos para que se formen en mis encantadoras instalaciones que son las mejores de juveniles que estan mejoradas lo maximo posible.

Bajas: La unica baja importante fue Raúl Albiol que se fue al Marsella por 7 Millones. aqui os pondre las imagenes.

Bueno pues ahora os contare como ya hize la anterior vez 1o la Liga, luego Champions y ultimo la copa del rey.

Bueno pues en la liga el Real Madrid empezo como un ciclon recibiendo en casa la 1a Jornada al todopoderoso Barcelona consiguiendo una gran victoria por 1-0 con gol de Iker Munian, al principio esto pintaba bien. Pero en la 4a jornada llego la derrota en la romareda ante el Real Zaragoza por 2-0.

La primera vuelta fue bastante buena solo pinchando 4 veces una derrota la derrota que conte anterioramente y 3 empates fuera de casa en Mestalla, El Coliseum Alfonso Perez y
Riazor estube toda la 1a vuelta liderando la tabla de classificacion y teniendo una ventaja de hasta 6 puntos sobre el barcelona. Os pondre la imagen de la primera vuelta.

En la segunda vuelta fue cuando el equipo empezo peor perdiendo el clasico en el camp nou 3-1 y a la 3 jornada de la 2a vuelta un contundente 5-0 en el benito villamarin. Lo malo de esta 2a vuelta es que no empate ni un solo partido pinche 5 partidos pero todo fueron derrotas en el Camp Nou, Benito Villamarin, La Rosaleda, Vicente calderon y en el antiguo Son Moix. Yo creo que si hubiese empatado mas seguramente me hubiese llevado la liga pero al ser todo derrotas nos tubimos que conformar con la 2a plaza.

Eso si fue un mayor puntuaje que el año pasado que es lo que vamos a buscar superar todos los años con 90 puntos a 7 del Barcelona que tambien hizo mayor puntuaje que el temporada pasada, donde el año pasado yo consegui 83 y el barça 95. Os pondre las imagenes de la 2a vuelta y la tabla de classificacion.

Ahora comentaremos la Champions league donde fue la mayor decepcion del Real Madrid y es en lo unico que la directiva me puede recriminar algo. Nos toco en un grupo sencillamente facíl Oporto, Borrussia Dormuntd y Nice a priori facíl. Pero no fue asi y quedamos 3o apeados en la 1a Ronda de champions, Pudimos pasar por que en la ultima jornada en casa contra el Nice si ganaba pasaba pero empate a 0-0 y me quede con la 3a plaza y me fui a la Europa League.

En la Europa League igual de mal que en la champions pase la 1a ronda contra el modesto Evian francés pero en la siguiente ronda nos toco el Tottenham y caimos estrepitosamente en 2a Ronda.

La Copa del Rey era nuestra ultima salvacion para contentar a la directiva y a la aficion y es lo que hizimos pudimos ganar la copa del rey ya el año pasado pero nos gano el Atletico y este año se repetia la misma historia y mismo escenario Camp Nou final contra el Atletico de Madrid y era nuestra sed de vengaza y efectivamente nos vengamos en la final por los penaltis donde un sublime Iker Casillas paro los 3 lanzamientos, por que en el partido nadie pudo abrir la lata aunque fui superior a mi rival.

Para poder llegar a la final tube que superar a Teruel, Numancia, Celta y Valencia.

Os pondre una imagen curiosa que sucedio en la final de la champions entre el Barcelona y el Manchester United

Minuto 87 penalti a favor del barça lo tira el gran leo y lo falla minuto 89 mete el United y se lleva la final uff como me hubiese reido si esto pasa en la realidad.

Aqui os pondre la imagen de mi plantilla y la tactica mas utilizada.

La parte negativa de este año es que con la llegada de Rodrigo, Mata y Iker Munian. Alvaro Morata y Jese mis 2 grandes per las de la cantera no han tenido los minutos que me hubiese gustado a Morata lo deje disponible para el castilla y a Jese tambien para que se desfogaran en 2 B y a ver si subia el castilla de nuevo a la division de plata pero no pudieron ni entrar al Playoff, quedo 5o.

Bueno el año que viene lo que intentare sera ganar la liga, Seguir luchando por la copa del rey aunque no sera mi prioridad y hacer lo que hize el 1 año con el Real Madrid llegar a semifinales de champions minimo. La directiva sigue confiando en mi y a ver si podemos hacer grandes cosas.

Altas: Tengo a todos mis ojeadores mirando por diversos paises a chavales de entre 15 y 16 años y seran los unicos fichajes que haga para la cantera y que se desarrollen en la "Fabrica" y de Bajas: Vendere a Jesus navas por que lleva en 2 años 10 lesiones ahora os pondre la imagen y los atributos le han bajado una barbaridad ya solo tiene 2 estrellas de calidad y tengo a Juanmi Callejon descontento no se lo que hare con el me gustaria recuperarlo y que siga en el club.

Bueno seguiremos informando cuando acabe la 3a temporada. Perdon por el tochaco y las faltas de ortografia un Saludo.

1
16 días después
T

#207 (donde todo empezo)

En mi octava temporada de entrenador y mi primera enfrente del Numancia ya hemos llegado al ecuador de la misma con 21 jornadas jugadas en 2ª Division Española.
Cabe destacar de momento que en Copa del Rey caimos en el primer partido jugado que era la Segunda Fase de la Copa del Rey enfrente del Espanyol ( 2ª Division ) por los penaltis despues de empatar (1-1 ) .
Debido a la derrota en Copa el equipo se ha podido centrar mas en el objetivo del ascenso a Primera Division y ahora mismo ocupamos la 2ª posicion en liga que significaria el ascenso directo con ( 12 ganados 2 empatados y 7 perdidos ) con 47 goles a favor y 32 en contra. Como lider tenemos al Cartagena a 18 puntos de nosotros ( solo a perdido 1 partido y empatado 2 ). Parece imposible poderlos coger y por lo tanto la lucha sera mantener la segunda plaza que da derecho al ascenso directo . Gimnastic de Tarragona y Ceuta tan solo a dos puntos y otros equipos un poco mas alejados no pondran las cosas faciles.
Tambien se termino el mercado de invierno y el equipo realizo los siguientes movimientos:

ALTAS: ( todas a coste 0 )

Cenk Gonen portero de 31 años nacido en Turquia y que llega procedente del Besiktas de 3 estrellas

Milton Raphael portero de 28 años nacido en Brasil y que llega procedente del Emelec de 4 estrellas

V. Gligorijevic portero de 23 años nacido en Serbia y que llega procedente del Mainz de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas.

J.Alba mediocampista izquierdo de 30 años nacido en España y que llega procedente del Valencia de 3 estrellas y media.

Kevin mediapunta de 27 años nacido en España y que llega procedente del At.Madrid de 3 estrellas y media.

F.Aveni delantero de 25 años nacido en Italia y que lleha procedente del Catania de 3 estrellas.

BAJAS: (todas a coste 0 o estaban en el club)

A.Tuñez 55m al Real Esppor
R.Peña 85m al Celta
J.Frick 250m al Reggina
Jose 140m al Cordoba
A.Blanchart 120m al Heracles
G.Galitsios 50m al Ergotelis
A.Serrano 250m al Ponferradina
V.Rama 24m al Erfurt

Tambien cabe destacar tenemos 7 jugadores cedidos a diferentes equipos y que hubo rumores de hasta tres equipos griegos de que me querian contratar pero no llegaron a realizar oferta. Sin duda tengo una buena imagen en Grecia como entrenador.

Bueno espero al final de temporada contar el ascenso del Numancia a Primera Division .... ya os contare...

3 1 respuesta
Vobix

#453 Espero que acabes ascendiendo. Llevo siguiendo tu historia desde el inicio y creo que te mereces estar en una competición con más caché como La Liga. ¡Mucha suerte!

11 días después
T

#207 ( donde todo empezo )

Pues mi novena temporada como tecnico no pudo empezar peor ya que a falta de 9 jornadas para finalizar mi temporada con el Numancia y situada en el quinto puesto a 4 puntos del ascenso directo y dentro de los puestos de playoff el presidente del club ha decidido cesarme despues de una derrota en casa en contra del Alaves por 0-1. Sin duda una decision sorprendente a mi forma de ver pero se debe respetar y ahora en el paro a esperar mi proximo equipo.

T

#207 ( donde todo empezo )

Pues mi 9ª temporada como tecnico seguira en el Sp. Covilha de 2ª Division de Portugal despues de recibir ofertas de Panathinaikos, Junior, Bristol Rovers, Slovan Liberec, Tytan,Irapuato, Sokolov ( sin la temporada finalizada ) y por eso retrase la decision. Despues de un mes esperando el primer equipo con liga finalizada que me ofrecio un contrato fue el Sp.Covilha de 2ª Division de Portugal y por ello sere su entrenador esta temporada.
Tambien me hizo gracia porque en los siete años que estuve en el Falkenberg ( Suecia ) vendi muchos jugadores a algunos equipos de esta division como son el Fatima, Moreirense,Leixoes, Gondomar, Naval, Aves etc...
Bueno esperando la directiva me diga las aspiraciones del club (este ultimo año finalizo en 13ª posicion de 16) y preparando y fichando todo lo que pueda y vendiendo lo necesario espero hacer una buena temporada con ellos.
A principio de temporada ya os contare que tal todo hasta entonces saludos.

T

#207 ( donde todo empezo )

Bueno pues ya hemos empezado la temporada con el Sp.Covilha de 2ª Division de Portugal y espere a que se cerrara el mercado de jugadores para explicaros esta nueva aventura. La verdad es que me encontrado un equipo con muchos problemas economicos. La primera medida fue no renovar el contrato a tres jugadores. De momento hemos jugado la Copa de la liga de Portugal que es una mini liga con tres equipos mas, donde ya hemos caido eliminados. Nos toco el recien descendido Beira-Mar ( 3-1 ) , Moreirense ( 1-1 ) , Oliveirense ( 0-1 ). En liga hemos jugado dos jornadas y de momento ganamos el primer partido contra Trofense ( 4-0 ) y hemos perdido en casa del Gondomar por ( 1-0 ). Tambien falta la primera participacion en la Taça de Portugal que seria la Copa y que aun no hubo el sorteo de la segunda ronda que es donde nosoros empezaremos a participar.
Cabe destacar la directiva de forma muy inteligente solo nos pide mantener la categoria vistos los problemas economicos del club. De momento los gastos de sueldos estan controlados y hemos bajado un poco la categoria de juveniles tambien para mejorar y seguir creciendo economicamente aunque el credito pedido ya antes de yo llegara no lo pondra facil a mas de tener el campo en alquiler.
Para esta aventura se hicieron los siguientes movimientos:

ALTAS: ( todos a coste 0 )

J.Fernandes mediapunta izquierda de 24 años nacido en Portugal llega procedente del Santa Clara y es un jugador de 3 estrellas y media con posibilidad de 4.

P.Oliveira lateral derecho de 20 años nacido en Portugal llega procedente del Leiria y es un jugador de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 y media.

Y.Vieira lateral izquierdo de 22 años nacido en Portugal llega procedente del Santa Clara y es un jugador de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas.

L.Roque defensa central de 23 años nacido en Portugal llega procedente del Academica y es un jugador de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas.

Y por ultimo llego cedido del Benfica R.Simoes mediocentro de 20 años nacido en Portugal y es un jugador de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas y media.

BAJAS: ( Estaban en el club o son a coste 0 )

I. Valente 4m al Chievo.

La verdad es que el equipo a quedado algo descompensado pero sin dinero es dificil mover demasiado el equipo sobretodo con el tema sueldos en contra. Sin duda se intentara lograr la permanencia lo antes posible que no sera facil. Bueno os informare en el ecuador de la temporada de como van las cosas si no pasa algo importante antes.

A

Bueno ahora les contare mi historia de dirección del PSG

Altas
Felipe gutiere

tomyspidermu

Historias sin fotos, sin elaborar, sin contar como juegas... no sé yo...

9 días después
T

#207 ( Donde todo empezo )

Bueno ya en mi 10ª temporada como entrenador y en el mas o menos ecuador de la liga al frente de mi primera temporada y al frente del Sp. Covilha ( 2ª Portuguesa) puedo decir que de momento el objetivo de la directiva de mantener la categoria se va logrando aunque aun hay que luchar mucho. Cabe destacar que despues de los fichajes de invierno y en la jornada 18 a falta de 12 jornadas para terminar la liga el equipo esta situado en la decima posicion ( 16 equipos ) con 20 puntos ( 6 ganados 2 empatados y 10 derrotas ) y tan solo a dos puntos del descenso. Tambien decir en copa entramos a jugar en segunda ronda de la competicion y perdimos en el primer partido jugado por 1-0 enfrente de Portimonense y quedamos eliminados de la competicion.
Naturalmente para intentar mantener la categoria hemos reforzado el equipo en invierno con las siguientes...

ALTAS: ( Todas a coste 0 )

Fusca Portero de 21 años nacido en Brasil de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 y media y que llega procedente del Figueirense.

Rivelino lateral izquierdo de 23 años nacido en Brasil de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 y media que llega procedente del Ceara.

I.Caroca mediocampista defensivo de 27 años nacido en Chile de 3 estrellas y media y que llega procedente del At.Mineiro.

D. Pchelintsev delantero de 24 años nacido en Rusia de 3 estrellas con posibilidad de 4 estrellas que llega procedente del Metallurg Lipetsk. ( a las dos semanas lesion para 4 meses ).

Esta vez no se han producido bajas ya que no hubo equipos interesados en los jugadores que queria vender y que hace que la economia se vaya a resentir porque pasamos del limite propuesto por la directiva en sueldos.
Sin ninguna duda ya tan solo queda el maximo objetivo para esta temporada que es la salvacion. Cuando termine la temporada os contare...

2
11 días después
A

(En busca de demostrar mi talento)
En mi primera temporada al mando de racing club tuvo en buen inicio de pretemporada con 3 triunfos 2 empates y una derrota
Racing 4-1 racing reservas
Racing 3-0 central español
Racing 1-1 figueirense
Racing 1-1 Vasco da gama
Racing 1-4 ceara (en este partido jugaron mayoría suplentes y no se jugo en un gran encuentro )
Racing 5-0 bella vista

En los traspasos no se pudo invertir demasiado ya que el club tiene problemas económicos

Altas
Matías Manrique defensa central 2 estrellas libre procedente de Murialdo ARG
Germán Alemanno delantero 3 estrellas y medio 18m procedente de USMP de Perú

Bajas
Nicolas Sainz a patronato ARG cesión
Jorge De Olivera a Puebla MÉX 375m
Pablo Luguercio a Santos Laguna MÉX 300m

La directiva me indico que la meta era salvarnos del descenso pero yo voy por el titulo y copas internacionales en la mitad de temporada les diré como voy en la liga y copa

T

#207 ( Donde todo empezo)

Bueno se termino mi decima temporada como tecnico y primera en el equipo Sp. Covilha ( 2ª Division de Portugal ). La directiva habia pedido mantener la categoria y se consiguio y por tanto el equipo ha decidio renovarme una temporada mas en una temporada donde hubo rumores de por lo menos 50 equipos que me querian como manager aunque no llego ninguna oferta oficial debido a que no hice caso a dichos rumores. El equipo cabe recordar no hizo buenas participaciones ni en Copa de Liga ni en la Taça de Portugal donde cayo eliminado a primeras de cambio. En Liga se termino la temporada en la posicion 11ª posicion ( 10 partidos ganados 6 empatados 14 perdidos ) con 33 goles a favor y 36 en contra. Cabe destacar es un club con problemas economicos y que ahora mismo se deben 687m algo que se debe mejorar de cara a proximas temporadas.
Sobre los jugadores destacados de la temporada podriamos destacar a:

Sergio mediapunta del equipo que tuvo una media de 7.03 que hizo 13 goles 3 asistencias 4 veces jugador del partido.

Tambien se podria hablar de Rivelino que llego en invierno y deja una media de 6.98 o de Roberto Simoes ( cedido del Benfica) que tambien tuvo un 6.98.

En menor medida cabe destacar tambien jugadores como: Leonardo ( Portero ), Paulo Oliveira ( Lateral derecho ), Manuel Pimienta ( Centrocampista defensivo ), P. Pereira ( mediocampista derecho) , Denis Yakhno ( mediapunta izquierdo ) , Joao Fernandes ( mediapunta derecha ) , Rui Cardoso ( Mediapunta) , d. Pchelintsev ( Delantero ).

Y ahora a esperar las vacaciones y de nuevo a preparar una buena temporada que sin duda volvera a ser apasionante.

1
A

(en busca de demostrar mi talento)
Bueno ya voy en la mitad de la temporada y he tenido una buena mitad de temporada ya que voy de segundo con los mismos puntos que Belgrano de Córdoba con 22 ptos pero yo estoy invicto con los siguientes resultados
Racing 2-1 unión SFE
Racing 1-1 olimpo
Racing 2-0 banfield
Racing 3-0 san Lorenzo
Racing 1-1 Belgrano
Racing 2-1 newells
Racing 2-1 boca jrs
Racing 1-1 Godoy Cruz
Racing 3-2 All boys
Racing 2-2 Argentinos Jrs

He empezado muy bien y intentare seguir así para ganar el titulo y lograr pasar a la copa libertadores de América ahora en la copa argentina en la 5ta ronda me a tocado con el Club Atletico Temperley que se encuentra en la zona metropolitana y partidos atractivos son boca-San Lorenzo,el clásico de Córdoba Instituto-Belgrano bueno hasta ahora es lo que llevo cuando acaba el torneo apertura les hablare mucho mas

A

(en busca de demostrar mi talento)
Bueno pues se termino el torneo apertura y logre quedar campeón :) con un punto de ventaja sobre Arsenal de Sarandi cosechando así 39 ptos logrando 11 victorias,6 empates, 2 derrotas así que no pude terminar invicto pero no importa por que gane el titulo y mis últimos 9 partido quedaron así
Racing 4-2 Colón SFE
Racing 3-0 Independiente (la hinchada celebro mucho esta goleada a nuestro mayor rival ya que Independiente era uno de nuestros escoltas)
Racing 3-1 Lanús
Racing 2-0 Estudiantes LP ( trinufo importante en el torneo)
Racing 0-1 Tigre (en este partido el arbitraje fue muy polémico y no nos cobraron un penal pero supimos superar la derrota y finalmente se vio reflejado con la obtención del titulo)
Racing 2-0 Atletico de Rafaela
Racing 1-2 Arsenal de Sarandi (talvez el partido en que jugamos nuestro peor partido ya que perdimos jugando muy regular y contra uno de nuestros escoltas que terminaría siendo el subcampeón)
Racing 2-2 Vélez Sarfield (no pudimos celebrar en casa el titulo porque necesitábamos los tres puntos pero finalmente se definió en la ultima fecha en San Juan)
Racing 1-1 San Martín SJ (logramos el titulo por que con un punto lograríamos ser campeones y festejar nuestro octavo titulo ya que no lo logramos desde el 2001 y estamos clasificados para la copa Libertadores de América)

Datos del torneo
Curiosamente Belgrano de Córdoba que era el que termino primero con migo en la primera etapa del torneo finalizo 11 con 27 ptos ya que en la segunda mitad del torneo logro solo un triunfo 6 derrotas y 2 empates no supo aguantar la presión del campeonato

All Boys fue el peor del torneo con 10 ptos solamente con 3 victorias 15 derrotas y un empate

Goleadores
Leonardo Núñez (Independiene) 12 Goles
Particio Toranzo (Racing Club) 11 Goles
Carlos Luna (Tigre) 11 Goles
Teofilo Gutiérrez ( Racing Club) 11 Goles
Darío Gandin ( Atletico de Rafaela) 8 Goles

Asistencias
Particio Toranzo (Racing Club) 9 Asistencias
Cesar Mansanelli (Belgrano de Córdoba) 8 Asistencias
Leandro Benítez (Estudiantes LP) 8 Asistencias
Diego Morales (Tigre) 7 Asistencias
Leandro Romagnoli (San Lorenzo) 6 Asistencias

Mas veces hombre del partido
Hernán Pellerano (Newells) 5 Veces
Patricio Toranzo (Racing Club) 5 Veces

Pases completados
Marcelo Sarmiento (Unión SFE) 90%

Entradas por partido
Alejandro Pérez (Olimpo) 7.57

Tarjetas Rojas
Sergio Escudero (Argentinos JRS) 2 Rojas
Hernán Grana ( Belgrano de Córdoba) 2 Rojas

Mejor calificación cada Partido
Leandro Romagnoli (San Lorenzo) con un promedio de 7.67 puntos
Con 4 Goles y 6 Asistencias y 3 Veces Hombre del partido

Equipo con mas Goles a favor
Belgrano de Córdoba 37 Goles
Racing Club 37 Goles

Equipo con menos goles en contra
Banfield 18 Goles
Estudiantes LP 19 Goles

Asistencia Media a Partidos
Boca Jrs 43.807 fanáticos
Racing Club 36.860 Fanáticos
San Lorenzo 29.443 Fanáticos

Mejor Forma en casa
Newells GGGGG
Estudiantes LP GEPGG
Tigre EGGGP

Mejor forma Fuera
Banfield GEGGG
Boca JRS EGGGP
Racing Club GGPGE

Partidos seguidos Ganados
Banfield 5 partidos Ganados

Goleadores de mi Equipo
Patricio Toranzo 11 Goles (19) PJ
Teofilo Gutiérrez 11 Goles (19) PJ
Germán Alemanno 6 Goles (19) PJ
Matías Manrique 3 Goles (17)PJ

Mejores Calificados
Patricio Toranzo 7.37
Teofilo Gutiérrez 7.30
Germán Alemanno 7.15
Matías Manrique 7.12

Figura del Equipoo
PATRICIO TORANZO

bueno y en la copa Argentina en 5ta Ronda me toco el Club Atletico Temperley
A quien vencí 2-0 en el clásico de Belgrano la victoria fue para Belgrano 3-1 Instituto
Boca venció a San Lorenzo en el clásico de la fecha por 2-0 y la sorpresa la dio Villa Mitre quien derroto a Tigre 2-2 P para Villa Mitre y avanza mientras que en la 6ta ronda me toco Sarmiento de Junín y partidos atractivos Estudiantes LP - Arsenal de Sarandi y el clásico de la fecha entre Independiente - River Plate
Bueno ese fue el resumen del Torneo Apertura cuando termine la Pretemporada y empieze el torneo Clausura y la copa Argentina les hablare mas
Saludos :)

A

(en busca de demostrar mi talento)
Bueno ya se ha acabado en periodo de fichajes y pretemporada la cual no juge sino un partido
Racing Club 0-0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy
No juge sino este partido ya que al equipo se le viene una temporada bastante difícil y dura con una cantidad muy masiva de partidos que esperámos superar de buena forma
Bueno en materia de fichajes el club tiene aun un problema económico pero me las arregle para traer algunos jugadores

Altas
Rafael Segovia jugador Boliviano Defensa Central 2 estrellas Jugador Libre
Sergio Sánchez Medio Centro 3 estrellas y medio procedente de Godoy Cruz por 180m
Esteban Luján un juvenil Medio Centro 2 estrellas y medio con un gran futuro Jugador Libre
Sylvester Williams un juvenil Nigeriano Delantero 3 estrellas y medio con un grandísimo futuro y hace parte de la seleccion sub 20 de Nigeria llega como jugador libre

Bajas
Lucas Aveldaño al Santos Laguna MEX 600m pero por este traspaso el agente recibió el 50% del traspaso así que me quede con 300m
Gabriel Hauche al América de México 2.7 M fue un traspaso costoso del cual recebi 800 m
Matías Martínez al AS Saint-Etienne FRA 4.9 M otro gran traspaso del cual si recibí el 60%
Entonces recibí 2.9M
Matías Cahais al Stade Rennais FC 1.3 M del cual recibí muy poco 300m ya que el club compra mayoría de jugadores con grupos de inversionistas por esa razón se recibe una parte del traspaso

Bueno se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de América
Grupo A
RACING CLUB ARG
Universidad de Chile CHI
Internacional de Porto Alegre BRA
Chivas de Guadalajara MÉX

Este Grupo esta llamado a ser el Grupo Mas peligroso por la Calidad de los equipos

Bueno en la mitad de la temporada les contare mas sobre mi equipo y la temporada
Saludos :)

A

(en busca de demostrar mi talento)
Bueno ya se termino la primera mitad del torneo clausura y no he tenido un buen inicio y lo veo muy difícil defender el titulo ya que voy en la posición 13 con 14 ptos y el líder que es San Lorenzo de Almagro tiene 25 ptos creo que ya no puedo defender el titulo bueno y estos son mis partidos con un saldo de 4 derrotas,3 triunfos y 5 empates
Racing 3-3 Unión SFE
Racing 1-0 Olimpo
Racing 0-0 Banfield
Racing 1-5 San Lorenzo(Mi peor partido al mando de Racing Club jugando un mal partido no teníamos el balon nos llegaban mucho pero también digo que se jugo con mayoría de suplentes ya que veníamos de jugar copa Libertadores pero igual fue un partido malísimo)
Racing 0-0 Belgrano(otro mal partido con los suplentes ya que los titulares venían de otro partido de Copa Libertadores)
Racing 1-1 Newell's
Racing 0-3 Boca(otro malísimo partido en casa ya que no pude poner los titulares por que se venia un partido de Copa Libertadores crucial y los tuve que guardar pero otro partido malísimo de los suplentes pero también veníamos de partido de copa Argentina 2 días antes y no tuvimos tiempo de descanso el calendario fue muy duro pero igual un partido malísimo)
Racing 1-0 All Boys(volver a la victoria en el torneo fue muy importante y fue un envión anímico muy grande)
Racing 0-1 Godoy Cruz(pero en este partido tuve que recurrir a los suplentes y tampoco jugamos bien otro partido malísimo)
Racing 1-3 Argentinos Jrs(bueno otra vez con suplentes y se jugo muy mal y ya que la mayoría de ellos venían de copa Argentina y estaban muy cansados y los titulares estaban concentrados para partidos de Copa Libertadores)
Racing 4-2 Colón SFE(volver a la victoria fue muy importante y ademas con los titulares)
Racing 1-1 Independiente(en el clásico los suplentes tuvieron que afrontar este partido ya que los titulares estaban concentrados para el partido de Copa Libertadores y lo hicieron de la mejor manera contra nuestro clásico rival y sacaron un valioso empate y estoy muy orgulloso de ellos)
Bueno esta fue mi temporada en la Liga Argentina pero ahora en la copa Argentina viremos como me fue
Copa Argentina
Racing 2-0 Sarmiento(Jugaron muy bien los suplentes y algunos juveniles y logramos Avanzar)
En la siguiente nos toco un partido muy difícil contra Estudiantes LP
Racing 1-2 Estudiantes LP(en este partido no nos favoreció el calendario ya que dos días antes jugamos por copa Libertadores y jugamos con mayoría de Suplentes y juveniles y hasta aquí nos llego nuestra aventura por la Copa Argentina)
En la Copa Librrtadores me fue muy bien y logre pasara a Octavos de Final con 2 derrotas,3 Victorias y un empate cosechando los siguientes resultados
Racing 2-0 Internacional de Porto Alegre(Empezamos bien en casa contra un rival muy duro y jugando muy bien y es bueno empezar con pie derecho)
Racing 0-1 Universidad de Chile(este partido se juge en Chile y jugamos bien pero no la pudimos meter y lo pagamos pero ahora ha pensar en Chivas y seguír jugando de esta manera)
Racing 0-2 Chivas de Guadalajara(bueno este fue el peor partido de la Copa Libertadores jugamos muy regular pero teníamos que pensar en los partidos de vuelta)
Racing 2-1 Chivas de Guadalajara(Fue muy importante ganarle al líder en casa y con nuestra gente ya que este partido casi que nos ponía en la otra ronda y fue muy importante ganar)
Racing 5-0 Universidad de Chile(mi mejor partido en la era de Racing Club controlamos el partido de principio a Fin y se vio reflejado en el marcador y casi que teníamos la clasificacion ya solo nos quedaba viajar a Brasil y sacar un empate)
Racing 3-3 Internacional de Porto Alegre(logramos el empate que necesitábamos y me siente muy orgulloso de mis muchachos ya que íbamos perdiendo 3-1 faltando 25 aminutos y logramos empatar y logramos pasar de ronda estoy muy Orgulloso)
Clasificacion del Grupo A Copa Libertadores de América

Chivas de Guadalajara 15 Ptos +6
Racing Club 10 Ptos +5
Internacional de Porto Alegre 7 Ptos +3
Universidad de Chile 3 Ptos -14
Bueno logre Clasificarme como uno de los mejores segundos y en Octavos de Final me a Tocado el América de Cali de Colombia y espero avanzar y así Coronarme Campeón de América

Esta a sido mi primera mitad de temporada a la cual solo voy arriesgarme por la Copa Libertadores de América ya que en el torneo no me quedan casi oportunidades pero igual no lo voy a descuidar pero la meta es la Copa Libertadores de América bueno en el final del torneo les hablare mas del equipo y como termine el torneo
Saludos :)

1
12 días después
T

#207 ( Donde todo empezo )

Bueno recordando que el año pasado Chaves y Moreirense subieron a primera division y Portimonense y Trofense perdieron la categoria damos la bienvenida a los nuevos clubs en mi segunda temporada al frente del Sp Covilha. Los equipos Maritimo, Rio Ave, Espinho y Torreense seran los nuevos equipos de esta temporada que sera la decima como entrenador y la onceava en pocos meses como entrenador.
Cabe tambien recordar el año pasado el ganador de la Taça de Portugal fue el Sporting de Lisboa y de la Copa de la Liga lo fue el Vitoria Guimaraes.
En esta nueva temporada los dueños piden quedar en media tabla sin pasar apuros algo que ya se logro la temporada pasada y se espera poder conseguir en esta sin problemas.
Para lograr dicho reto se han realizado las siguientes....

ALTAS: ( Todas a coste 0 )

M.Chumpitaz Portero de 24 años nacido en Peru que llega procedente del USMP de Peru de 4 estrellas con posibilidad de 4 estrellas y media.

P.Dias Mediapunta de 22 años nacido en Portugal que llega procedente del Beira-Mar de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas.

BAJAS: ( Todas a coste 0 o estaban en el club )

D.Yakhno no se le pudo retener y se va libre al Iraklis griego.

J.Bastos se decidio no renovarlo y se va al Fatima.

Esta temporada ya empezo y de momento el equipo esta haciendo ya una mejor temporada que la anterior en la primera fase de la Copa de la Liga nuestro club en la mini-liguilla perdio ante Naval ( 2-1 ) , Gano al Gondomar ( 3-1 ) y se gano al Maritimo ( 1-2 ) clasificando el equipo segundo en la liguilla y ahora a jugar la segunda fase contra el Moreirense. En la liga ya se han jugado dos partidos contra el Academica se perdio ( 1-0 ) despues de fallar un penalti y se ha ganado en casa en contra del Fatima ( 2-0 ) . En la Taça de Portugal entramos en segunda ronda y jugaremos en contra del Cinfaes.
Naturalmente cuando se llegue al ecuador de la temporada se dara mas informacion de como va el equipo....

1
16 días después
T

#207 ( Donde todo empezo )

Por desgracia os escribo para dar malas noticias ya que tuve problemas con mi ordenador y tuve que hacer un formateo del mismo y perdi la partida. Por tanto doy por finalizada esta historia que he realizado durante tanto tiempo.
Saludos y felices fiuestas.

5 1 respuesta
espikiller

#468 Gracias por tu interés.

2
P

Hola, hoy empezado una nueva carrera en el FM12 y os narrare las cosas mas importantes que ocurran en la partida:

Mi entrenador se llama Eric Wirral (es un personaje de una pelicula, si quereis mas informacion preguntarme) es ingles con segunda nacionalidad galesa, y en su primera temporada (y espero que en muchas mas) entrenara al Nottingham Forest un equipo historico venido a menos en los ultimos años, de todos es sabido que es un equipo que juega en la 2 Division inglesa y que en sus vitrinas cuenta con nada menos que 2 Copas de Europa. Mi objetivo minimo es devolver a este equipo a la Premier League y que se mantenga sin pasar apuros, pero ahora nos vamos a centrar en la primera temporada, mis conclusiones viendo la plantilla que tengo y otros factores son que deberia estar entre los 10 primeros y con una altra probavilidad de quedar entre los 6 primeros y entrar en el Playoff de ascenso. Pero mi objetivo principal es crear una base solida en el equipo que pueda dar futuras alegrias a la afición por tanto es un proyecto a largo plazo que se basara a poder ser en jugadores con projetción, se que sera dificil ya que estoy seguro que cuento con pocos recursos iniciales (todavia no eh mirado el dinero) y dentro de 1 dia o 2 o incluso hoy os informare de posibles ventas y entradas que vaya hacer y del dinero que dispongo espero que sea de vuestro agrado mi historia!
Un saludo!

P

Bueno ya eh echo mi primer vistazo a la plantilla y eh decidio jugar con un 4-5-1 es decir:
Li - Dfc - Dfc - Ld
Cd
Mec - Mec
Mpi - Mpd
Dc

En mi primer vistazo a la plantilla eh visto que en cantera no hay mucha materia prima y lo unico que puedo aprobechar esta temporada es un Dfc de 17 años que me va a evitar un fichaje y es que lo voi a convertir en mi 3 Dfc para esta temporada, tambien eh visto que en el primer equipo tengo algunos jugadores que no voi a necesitar y me van a permitir aumentar mi prespuesto de traspasos que es de solo 300.000 euros.
Las posiciones que necesito reforzar son las siguientes:
MPI: No tengo ningun jugador apropiado o lo sufiziente bueno para ponerlo de titular y por tanto tendre que fichar algun jugador que considere apropiado para esa posicion
Ld/Li: Tambien voi a necesitar un Lateral polivalente capaz de jugar en las 2 bandas.
Dfc: Mis defensas dejan mucho que desear necesitare un dfc con mas calidad que los 2 teoricos titulares que tengo ahora mismo.

En principio estas son las 3 unicas pocisiones que reforçare porque creo que el resto del equipo es lo sufiziente bueno para logras los objetivos.
Mis principales estrellas para esta temporada seran Paul Anderson y Andy Reid.

10 días después
P

Eh decidido no continuar la historia debido a la inactividad del foro es una pena ya habia empezado la temporada ganando los 2 primeros partidos...

N1Tr0s

inactividad por ortografía horrorosa, seguramente....
un poquito de por favor

orggahh

O porque es el 12 xD

P

N1Tr0s puede que yo cometa falta de ortografia pero tu me temo que eres un mal educado.

2 meses después
T

NUEVA HISTORIA: 1ª TEMPORADA

Mi nueva historia empieza seleccionando los paises de Noruega, Australia, Islandia, Rep. Irlanda,Irlanda del Norte, Holanda y Francia con todas las categorias de los distintos paises.
Yo me llamo Jaap Ter Haar de nacionalidad Andorrana y Española.
Empece en el paro como todo entrenador y el primer equipo que me ha contratado ha sido el Skarp IF de la segunda division Noruega Grupo 4. Como siempre a mi forma de ver la primera temporada es la mas complicada. El equipo casi no tenia jugadores y se han fichado a los siguientes siempre siguiendo la idea de no gastar nada de dinero para despues poder venderlos a buen precio. O sea se fue a la busqueda de jugadores libres.

ALTAS: ( Todos a coste 0 )

S. Noto Portero de 34 años nacido en Noruega que llega procedente del Larvik Turn de Noruega de 3 estrellas y media.

F.H. Henriksen Delantero de 32 años nacido en Noruega que llega procedente del Start de la Division de Honor Noruega de 4 estrellas.

T.E.Leira Mediocampista de 29 años nacido en Noruega que llega procedente del Asker de Segunda Division Noruega Grupo 4 de 2 estrellas y media.

L.A. Holmvik Defensa derecho de 32 años nacido en Noruega que llega procedente del Steinkjer de Segunda Division Noruega Grupo 4 de 3 estrellas.

C.Tveit Mediocampista de 26 años nacido en Noruega que llega procedente del Lyngdal de 3 estrellas y media.

J.H. Overland Defensa derecho de 27 años nacido en Noruega que llega procedente del Baerum de la Segunda Division Noruega Grupo 4 de 3 estrellas.

G. Refseth Defensa derecho de 26 años nacido en Noruega que llega procedente del Ranheim de Segunda Division Noruega Grupo 2 de 2 estrellas y media ( Intentando convertir en Defensa izquierdo ) .

J. Ndikumana mediocampista de 23 años nacido en Burundi que llega procedente del Harstad 2 de 2 estrellas con posibilidad de 4 estrellas y media. ( Intentando ceder ) .

T.B. Fageras mediocampista izquierdo de 32 años nacido en Noruega que llega procedente del Jevnaker de 2 estrellas y media.

T.Lorentzen defensa central de 34 años nacido en Dinamarca que llega procedente del Pors grenland de Segunda Division Noruega Grupo 4 de 2 estrellas y media.

S.Colberg mediocampista derecho de 24 años nacido en Noruega que llega procedente del Follo Primera Division Noruega de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas.

S.Ronningen mediocampista derecho de 33 años nacido en Noruega que llega procedente del Ull/kisa de Segunda Division Noruega Grupo 1 de 2 estrellas y media.

C.Olesen defensa central de 19 años nacido en Dinamarca que llega procedente del Start de la Division de Honor Noruega de 2 estrellas y media con posibilidad de 5 estrellas.

R.Borthus defensa central de 34 años nacido en Noruega que llega procedente del Raufoss de Segunda Division Noruega Grupo 4 de 2 estrellas y media.

K.B.Jensen defensa izquierdo de 21 años nacido en Noruega que llega procedente del Eidsvold Turn de Segunda Division Noruega Grupo 1 de 2 estrellas y media con posibilidad de 5 estrellas.

BAJAS: ( Todos a coste 0 o estaban en el equipo )

No se han producido bajas hasta el momento a falta de un mes para empezar la competicion.

El equipo jugara con una tactica 5-1-2-1-1 en contencion y equilibrada y las instrucciones al equipo han sido:

Estilo de pase mas en corto
Libertad creativa por defecto
presionar mas
Entradas y Marcaje por defecto
Centros cortos
Itinerante por defecto

Linea de defensa Arriba
Anchura Normal
Ritmo Rapido
Perder Tiempo Casi Nunca
destino de los pases combinar
Contraataque Si
Jugar al fuera de juego NO

De momento en los partidos amistosos estan jugando muy bien y sigo entrenando el trabajo en equipo debido a que de momento no veo defectos importantes. Quedan 10 dias antes del cierre del mercado y no espero novedades. Espero sea un equipo suficiente para hacer una temporada digna. Teniendo en cuenta solo sube el primer clasificado sera dificil y ademas bajan 3 equipos de los 14 que tiene la competicion que es mas bien corta al solo tener 26 partidos.
Cabe destacar nuestras estrellas son: A.Sokki Mediapunta centro y Henriksen Delantero.

Os seguire informando a mitad de temporada.





Al final se hizo una ultima contratacion y se trata de:

T.Olsen defensa central de 34 años nacido en Noruega que llega procedente del Strommen de Segunda Division Noruega Grupo 1 de 2 estrellas y media.

Pd. Espero os guste esta nueva historia que empiezo hoy.

8 días después
T

#476 ( Donde todo empezo)

ECUADOR 1ª TEMPORADA

Bueno llegamos a la mitad del campeonato con mi equipo Skarp IF y la verdad es que las cosas van bastante bien. Tras 13 partidos de liga el equipo ocupa la cuarta posicion con 20 puntos ( 5 ganados, 5 empatados y 3 perdidos ) . Tambien hemos participado en la Copa de Noruega pero el equipo en la primera ronda perdio ante el Harstad ( 0-1 ) y quedamos eliminados.
Hemos decidido reforzar en el mercado de verano el equipo para esta segunda vuelta ya que muchos jugadores mayores han perdido estrellas de forma preocupante.

ALTAS:

J.Ohene Mediapunta derecha de 25 años nacido en Noruega que llega procedente del Lov-Ham de Primera Division Noruega y de 4 estrellas.

S.Maroy mediocampista derecho de 29 años nacido en Noruega que llega procedente del Radoy-Manger y de 4 estrellas y media y ha costado 1,5m.

E.Iversen defensa central de 27 años nacido en Noruega que llega procedente del Frognerparken y de 4 estrellas y media y ha costado 1,5m.

K. Johansen delantero de 30 años nacido en Dinamarca que llega procedente del B1901 y de 4 estrellas.

M.Ueland defensa central de 25 años nacido en Noruega que llega procedente del Klebe y de 3 estrellas y media y ha costado 1,5m.

L.E.Fremming mediocampista de 29 años nacido en Noruega que llega procedente del Eidskog y de 4 estrellas y ha costado 1,5m.

T.E. Moen mediocampista de 27 años nacido en Noruega que llega procedente del Mamsos y de 5 estrellas y ha costado 1,5m.

Tambien hemos dado...

BAJAS:

T.B. Fageras por 0m se fue al Silsand

Algunos jugadores ya estan apalabrados para irse a final de temporada y mientras se les ha pasado al segundo equipo debido a su bajo rendimiento.
Viendo la clasificacion aun hay posibilidades de ascenso y se debe luchar por ello aunque sera complicado. Os informare cuando acabe la temporada.

1 mes después
T

#476 ( Donde todo empezo )

Bueno se termino mi primera temporada al frente del equipo Skarp de la Segunda Division Noruega Grupo 4. La directiva a considerado se ha conseguido el objetivo de mantenerse en la categoria y por tanto me ofrecio un nuevo contrato para un año mas que he aceptado para seguir creciendo con este equipo lo maximo posible. El equipo perdio en primera ronda de Copa y en la liga se acabo en la 6ª posicion de 14 equipos ( 8 ganados, 12 empatados y 6 perdidos ) con 23 goles a favor y 20 en contra. Claramente un equipo se ha destacado como lider de forma rapida y rotunda como fue el Skeid y que desde nuestro club se le manda la felicitacion por el ascenso y la primera posicion en liga. Tambien cabe destacar el descenso de tres equipos como son el Kjelsas, Hasle-Loren y Larvik Turn. En esta temporada los jugadores mas importantes del equipo han sido:

J.H. Overland defensa derecho con una media de 7.05 con un gol y una vez jugador del partido.

M.Ueland defensa central con una media de 7.09

F.W. Henriksen con una media de 7.03 y 11 goles 1 asistencia y 5 veces jugador del partido.

Cabe destacar de cara a la proxima temporada habra muchos cambios en la plantilla y se informara de ello cuando empieze la misma.

T

SEGUNDA TEMPORADA

Va a empezar la segunda temporada como entrenador del equipo Skarp de la Segunda Division Noruega ( grupo 4 ) . Esta temporada la directiva quiere que el equipo se mantenga en la parte medio-alta de la clasificacion. Para esta mision se realizaron las siguientes..

ALTAS:

M.Stormfelt mediocampista derecha de 20 años nacido en Noruega y que viene procedente del Hasle-Loren y de 1 estrella y media con posibilidad de 3 y media.

K.G. Vangen mediapunta derecha de 22 años nacido en Noruega y que viene procedente del Harstad y de 1 estrella con posibilidad de 2 estrellas y media.

O.Malmo defensa izquierda de 21 años nacido en Noruega y que viene procedente del Hasle-Loren y de 2 estrellas con posibilidad de 2 estrellas y media.

B.Vioisson mediocampista derecha de 27 años nacido en Islandia y que viene procedente del Ymir y de 2 estrellas.

W.Pepa delantero de 25 años nacido en Noruega y que viene procedente del Jerv y de 3 estrellas y media ( costo 1,5m ) .

T. Runar Portero de 29 años nacido en Noruega y que viene procedente del Jerv y de 4 estrellas y media ( costo 2,5m ) .

A.Granerud mediocampista defensivo de 27 años nacido en Noruega y que viene procedente del Notodden y de 2 estrellas y media.

G.A. Hasen Portero de 39 años nacido en Noruega y que viene procedente del Nesodden y de 2 estrellas y media.

A.Kristiansen Portero de 22 años nacido en Noruega y que viene procedente del Bryne y de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas y media.

BAJAS: ( todos se fueron por 0m ) :

T.Lorentzen sin equipo
R.Borthus al Valdres
S.Ronningen al Mandalskameratene
L.A Holmvik al Mandalskameratene
T.Olsen al Forde
M.Lund al Lillehammer
T.E. Leira al Larvik turn
E.Bertelsen al Baerum
S.Colberg al Algard
J.H. Overland al Nardo
F.Breivik al Strindheim
G.Refseth al Silsand
T.Pettersen al Strindheim
S.Noto al Strindheim
c.Tveit al Stavanger

Debido a los problemas economicos del club se debio ajustar mas el presupuesto y esperemos en el equipo haya suficiente categoria para lograr el objetivo.

Los jugadores mas importantes de la temporada deberian ser:

T. Runar Portero de 4 estrellas y media

T.E. Moen mediocampista de 4 estrellas.

S.Maroy mediocampista derecho de 4 estrellas

Y sin duda otros grandes jugadores que tambien tendran de colaborar.

Cabe tambien dar la bienvenida a los nuevos equipos de la categoria como son:
Bosskop, Eidsvold Turn, Kvik Halden, Modum, Sortland y Tollnes

A media temporada seguire informando....

1 mes después
T

#476 ( Donde todo empezo)

Se deja de contar la historia ya que el foro no tiene ninguna actividad desde que empece.

1

Usuarios habituales