Football Manager 2012 (Historias)

sOyneGro

#419 Emmm, tengo el FM original, con la version 12.2.2. Y tengo algunos logos que me acompañan desde hace 3 versiones, pero no deberian de darte problemas. La base de datos esta sin tocar.

sidali

Si vierais el berenjenal en el que me he metido... Buscar CCD Magallanes S.A.D.P.

E

Hola buenas,queria haceros una pregunta,hay alguna norma en si para crear historias?llevo poco tiempo jugando a futbol manager,e visto este hilo y me a interesado.por favor espero respuesta gracias.

Cesc4

Después de ir líder todo el campeonato pierdo la liga en la última jornada. Un resultado bastante bueno teniendo en cuenta el presupuesto del equipo, pero ha sido exclusivamente por la gran cantidad de lesiones.

1 respuesta
espikiller

#424 Me paso igual con el granada, luego hice 8º y 7º en primera y decidi marcharme las 2 veces a 1 punto de europa, ahora ando en un proyecto en el Brondby danes, aparte de mi trabajo como seleccionador de uruguay que llevo un tiempo ya.

1 respuesta
Cesc4

#425 Jode bastante porque suben los dos pero ganar el título aunque sea de segunda...

aLee4

Terminé mi 4ª temporada con el Cádiz con un grato resultado, he conseguido muchos jóvenes con muchísimo futuro y jugadores que me han dado rendimiento inmediato, mayormente Mila Lalkovic y Patricio Rodríguez, además de Jesé, al que fiché en invierno por 0€ y me ha dado excelente rendimiento.

Mi temporada se resume con estas dos imágenes.

http://i45.tinypic.com/s45cg0.png
http://i48.tinypic.com/zsjo0o.png

Ahora busco un par de jugadores ya con experiencia que me den rendimiento para Champions, ya que jóvenes con progresión tengo de sobra.

Me estoy pensando fichar a Falcao, muy empeorado con respecto al principio(no juega en el Atlético) que me costaría 2M, aunque de sueldo cobraría 100m p/s lo cual es bastante con respecto al equipo, que me sugerís?

A decir verdad la temporada ha ido mucho mejor de lo que esperaba, pero al final de temporada mi equipo entró en racha y ganaba todo lo que jugaba.

Ahora a preparar la pretemporada y a ver que tal se da la temporada siguiente, ya que no tengo intención de irme.

Acepto todo tipo de consejos, cuantos más me ayudéis mejor. Gracias.

1 respuesta
espikiller

#427 Enhorabuena crack jeje.

1
aLee4

Aquí os dejo todos mis fichajes de esa gran temporada, no cabe en una sola imagen..jaja
http://i45.tinypic.com/35brrew.png
http://i45.tinypic.com/1zlyxwo.png
Gracias por leerme.

1 respuesta
loko_man

#429 Lo malo de hacer tantos fichajes es que hasta que se adapten te constará un poco arrancar.

1 respuesta
aLee4

#430 Muchos los he mandado al 2º equipo porque son demasiado jóvenes.

1 comentario moderado
sidali

#432 Deja de poner lo mismo en todos los hilos macho.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#207 (Donde todo empezo)

Bueno despues de unas merecidas vacaciones reanude mi octava liga enfrente del Falkenberg ( Suecia ) pero empezaron a caerme ofertas como entrenador. Primero fue el Huracan de Argentina que decidi retrasar hasta el final de su temporada. Despues llego la de Alianza de Lima de Peru que descarte y por ultimo me acaba de llegar antes del ecuador de la liga sueca la oferta del Numancia de 2ª Division Española para empezar la liga con ellos y acepte dicha oferta dejando asi mi puesto en el Falkenberg despues de ver que la anterior Copa Uefa/Euro era para el Getafe enfrente del Everton y dejando al club en primera posicion de la liga con 26 puntos(11 jornadas) y clasificado para cuartos en la Copa.
Despues de hacer crecer durante 8 años al Falkenberg y llevarlo de Segunda Division a Primera, ganar la Copa de Suecia y esta temporada volviamos a jugar la Copa Euro/Uefa y con el equipo perfecto para conseguir jugar la liga de campeones y quiza ganar la liga esta temporada decido afrontar un nuevo reto muy importante al frente del Numancia. Con la pena que me embarga desear el mayor de los exitos al Falkenberg y decir siempre llevare este equipo en mi corazon.
Os ire contando mi nueva experiencia en el Numancia en breve...

http://imageshack.us/photo/my-images/845/finfalkenberg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/38/nuevonumancia.jpg/

3 3 respuestas
stolidtito

#434 Encima vas de chulo... :palm:

1 respuesta
dambala

#436 ???
#435 ánimo con el Numancia , sigo con atención tu carrera! xD

Aythami27

#435 porque te tapas tu apellido en las fotos?

1 respuesta
T

#438

Pues tienes toda la razon jajaja Ya lo he modificado. Mas que nada por si alguien se siente aludido al no ser mi nombre. Te agradezco si lo sacas.Gracias.

1 respuesta
dambala

#439 No pasa nada por eso hombre jajaj
Yo también uso nombres fakes para mis mánagers , de exfutbolistas que me marcaron de pequeño todos , Gustavo López , Santi Denia , Claudio Reyna , Joao Pinto ... XDDDD

1
bleed11

#435 muy buena tu historia con el Falkenberg, ahora se te va a hacer raro tener tanto dinero y tantos jugadores a tu disposicion xD

1 respuesta
T

#441

La idea es seguir con la misma mentalidad. Fichar solo jugadores libres sin gastar dinero y vender lo mas caro posible. No se si voy a encontrar muchos jugadores libres.. ya os contare.

1 respuesta
dambala

#442 En cuanto empiezan a salir regens aparecen gangas y gente buena de países raros , mira en selecciones inferiores y tal , fijo que encuentras gangas.
Te aconsejo que consigas ojeadores decentes y que ojees en África y Sudamérica (no sólo argentina y brasil) , a veces aparece gente muy buena por 4 duros.

En mi partida acabo de vender a un tío que saqué libre de Costa de Marfil tras 1 temporada por 11M .

T

#207 ( Donde todo empezo )

Bueno en mi octava temporada como entrenador y primera en el Numancia (2ª Division Española) cabe destacar ya empeze la liga. No se renovaron algunos contratos y se hicieron bastantes compras y algunas bajas de cara a afrontar el reto que nos indica la directiva que no es otro que el ascenso. De momento en las dos primeras jornadas llevamos dos victorias en el campo de la Ponferradina ( 2-6 ) y en casa en contra del Celta ( 3-2 ). Para afrontar esta temporada y ya con el mercado cerrado hemos realizado los siguientes movimientos.

ALTAS: ( Todas a coste 0 )

E. Dahlin Portero de 30 años nacido en Suecia que llega del Bristol City y es un jugador de 3 estrellas y media.

B.Yilmazgil Portero de 24 años nacido en Turquia que llega procedente del Bursaspor de 3 estrellas y media.

R. Peña Defensa izquierdo de 22 años nacido en España que llega procedente del Barça de 2 estrellas y media con posibilidad de 3 y media.

Cleiton Defensa Central de 23 años nacido en Brasil que llega procedente del Espanyol de 3 estrellas y media.

A.Abreu Mediocampista derecho de 23 años nacido en España que llega procedente del Deportivo "B" de 3 estrellas con posibilidad de 4 estrellas.

V. Rama Mediapunta derecha de 31 años nacido en Albania que llega procedente del Reading de 3 estrellas.

A.Alfaro Mediapunta de 32 años nacido en España que llega procedente del F.C Twente de 4 estrellas.

A.Serrano Mediapunta de 24 años nacido en España que llega procedente del Sporting de 3 estrellas con posibilidad de 3 estrellas y media.

A.Nabi Delantero de 26 años nacido en Pakistan que llega procedente del West Brom de 3 estrellas y media.

L.I. Saeng Delantero de 23 años nacido en Corea del Sur que llega procedente del Zaragoza de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 y media.

Cabe destacar tambien otros fichajes que por el problema de que solo aceptan dos extracomunitarios se han quedado fuera de la lista como inversion de futuro y jovenes promesas como son:

Jose, Gonzalez Sanchez, C.Henao, R.Waugh, S.Cheryshev, Alfredo, D.Khomchenovskyi, V. Khvaschynsky .....

BAJAS: ( Estaban en el club )

E.Cagigas por 1m al Guadalajara
J.Alcañiz por 35m al Xerez
Rodolfo 20m al P.Ferreira

Bueno en el ecuador de la liga os contare que tal vamos en liga y si seguimos vivos en la copa donde el primer rival en Copa que nos a tocado a sido el Espanyol....

1 1 respuesta
Aythami27

#444 sube esa partida a mediafire por que lo flipo

1 respuesta
espikiller

#445 Yo tambien lo flipo, las temporadas que aguanto en suecia con 2 huevs.

aLee4

Bueno pues no fiché mucho al final, hice una limpieza de plantilla, conseguí mi prioridad que era que el filial subiera a 2ªB y tengo un buen equipito que apunta a ascender a 2ª hecho con jugadores descartados del primer equipo o jóvenes a coste 0, o juveniles de la cantera.

Además tengo otro filial, que también quiero que suba a 2ªB, sería una fuente de dinero tener dos filiales en ligas inferiores.

En la previa de la Champions, no me sonrió la suerte y me tocó uno de los equipos más fuertes que había, la Lazio liderada por Gastón Ramírez. Un equipo que en cuanto a juego me pasó por encima.

Menos mal que tengo dos porterazos como Andrés Fernández y Roberto(del Zaragoza), que los puse uno en la ida y otro en la vuelta, y dieron dos auténticos partidazos.

En la ida quedé 1-1 en el Carranza, y en la vuelta quedé 1-2 con un gol en el minuto 89 de Dani Carvajal.
http://i50.tinypic.com/5cm89d.png

La Supercopa de España la perdí contra el Madrid, como es lógico, sin posibilidades, ya que al Barça ya le he cogido más o menos la forma de jugarle pero al Madrid aún no.

Cuando llegue a navidades hablaré de como me fue el verano en cuanto a fichajes y tal, tuve bastantes ofertas por mis jugadores clave(Dani Carvajal, Bakary Koné, Paul Pogba, Jesé entre otros)

En el sorteo de grupos de Champions, me fue aun peor: Chelsea, Milan y Brujas, pasar a la siguiente ronda lo considero imposible, mi objetivo es quedar 3º en el grupo para jugar en Europa League al menos.

y ya he empezado la temporada y voy bastante bien en Liga, pero un calendario bastante duro con partidos contra Málaga, Chelsea, Atlético, Milan en poco tiempo.

También a destacar, que soy seleccionador de Chile, aunque solo he jugado un amistoso, mi objetivo es clasificarme para el Mundial, creo que es bastante asequible.

Gracias por leerme, se acepta todo tipo de preguntas o sugerencias, cuando llegue a navidades os contaré más.

1
rcjavi

Bueno pues les voy a contar mi historia con el Real Madrid pero no el tipico Real Madrid de equipo "Grande y poderoso", yo me motive de diferente manera y quise a un Real Madrid con solo canteranos y 4 excepciones que son 4 españoles nada de extranjeros ningun extranjero entrara en mi plantilla a no ser que se haiga criando en "la fabrica". Bueno pues lo primero que hize fue echar a todos los extranjeros de mi plantilla y estaba claro que iva a hacer mucha caja con eso. Algunos me costo mas que otros sacarlos del equipo pero al final los pude sacar a todos despues de que se fueran todos esos "Mercenarios".

Traje a los jugadores de la fabrica a los Roberto Soldado, Alvaro Negredo, Borja Valero y demas jugadores canteranos la gran putada fue que di el oro y el moro por Juan Mata que iva a ser la estrella de este gran proyecto y me fallo el chelsea no acepto nada llege a ofrecer 90 que no se si los iva a pagar pero nada de nada no querian saber nada de la venta de juan mata. Fue mi gran fracaso y vi como mi proyecto se venia abajo entonces contragoolpee y tube que tirar de talonario y fichar a Jesusito navas un hombre que siempre ha estado muchos años sonando para el madrid. Con Navas se cubria ya el cupo de los 4 No canteranos del club Sergio Ramos, Raul Albiol y Xabi Alonso.

Aqui las altas y bajas.

La temporada empezo fatal donde en la supercopa contra el FC Barcelona conseguimos aguantarles en nuestro campo con un 0-0 pero nos endosaron una terrible goleada de 6-2 en su campo y perdimos el primero titulo.

La primera vuelta: Fue bastante mala por que no tenia plantilla suficiente para dosificar sobretodo en el centro del campo y por eso tubbe sendos pinchazos pinchazos en: Zaragoza, Celta, Bilbao, Granada y Mallorca a domicilio y como local un empate contra la Real Sociedad.

En el mercado de invierno el Equipo se reforzo con Granero y Javi Garcia que bien me vinieron sobretodo en el mediocampo con Granero podia dosificar fuerzas entre Xabi Alonso, Sarabia Y Borja Valero sin tener que tirar de los canteranos Jota y alex fernandez como a principio de temporada. A Javi Garcia en un principio lo contrate para el centro del campo pero al final le vi hueco en el centro de la zaga quitando asi a Raul Albiol y formando una dupla con Sergio Ramos perfecta que muy buen rendimiento me dio.

Copa del Rey: En la copa del rey el equipo lo bordo Superando a: Lugo, Celta, Real Sociedad y Malaga. Llegando a la final contra nuestro rival el Atletico de madrid donde palmamos 0-2 el equipo llego bastante muerto de competir en las 3 competiciones y con la baja de Roberto Soldado en la final el equipo no estuvo a la altura.

Segunda Vuelta: Fue Casi Perfecta con solo 5 derrotas contra Sevilla, Malaga, Betis y la mas importante Barcelona, La liga se nos fue pero gracias a los fichajes de granero y javi garcia el equipo estubo y si no fuera por los pinchazos del principio otro gallo cantaria. Al final quedamos 2o a 12 Puntos de barcelona que pincho muy poco

Champions League: No habia equipo para lograr algo grande en champions pero aun así llegamos a Semifinales Nos toco un grupo facil: Sturm Graz, Borussia Dormuntd Y Rangers la sorpresa fue la classificacion de Sturm Graz como 2o.
En Octavos y Cuartos el bombo se comporto demasiado bien, Faciles Eliminatorias contra Borussia Mondeblgach ( no se escribirlo muy bien...) y Montepellier Herault.
luego en semifinales fue otra cosa nos toco el Duro el Manchester city con su proyecto de Cristiano nos vapulo 3-1 en su casa y en nuestro campo nos volvio a ganar 0-1 mis jugadores llegaron fundidos a esa eliminatoria igual que a la final de la copa del rey.

Plantilla con la que he jugado y tactica Real Madrid 11-12:

En Resumen: Viendo el equipo que tenia llege a Semifinales de Champions lo que se le pide siempre al Real, Luche por la liga con un buen puntuaje 83 Puntos en otro campeonato se ganaria pero El barça es mucho Barça.

Pero me voy con un mal sabor de boca una por que no consegui que el castilla se mantuviera en 2a y la segunda llegar a la final de la copa y perderla contra tu archirival me dolio bastante... al final nos vamos sin ningun titulo pero peleando por todo.

Proximos objetivos: Traerme a Mata y a Rodrigo Moreno que ha sido pichichi en la liga portugesa y vender a Raul Albiol y fichar a otro español no canterano para ocupar el cupo de los "4" que tendre siempre como maximo.

Seguiremos Informando. Perdon por el tocho y faltas de ortografia.

1 respuesta
aLee4

#448 Muy interesante tu historia, y aunque soy antimadridista me gusta bastante el Madrid que has creado, me parece ejemplar.
Por cierto, como es que tienes actualizadas las cosas de la nueva temporada?

1 respuesta
rcjavi

#449 en Fmsite.net en descargas de football manager 2012 hay una bastante bien de un tal migue_poli que esta bastante bien es la que yo uso seguramente entre esta noche y mañana seguramente acabe mi 2a temporada y la intentare informar por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales