Football Manager 2012 (Jugadores)

Cesc4

#330 El Handaoui es una maquina total, no se si sera solo ese año que le ha tocado un angel pero esque mete todo...A las pruebas me remito...

Kr4Zy

Haciendo limpieza he encontrado el disco del FM2005, epic messi con 9 de regates peores stats teiendo 17 años que gio dos santos con 14 años jjajaja cristiano ronaldo ya sale dopao xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Cesc4

Mbaye Niang, primer partido de titular....4 golitos, MAKINA TOTAL xD

X

yo he empezao hace 2 dias a jugar al 2012, me encantan los juegos manager, tengo el panatinaikos pero empeze en paro y he llegao a la mitad, esta liga perdida ya por que esta 2 a 15 del olimpiakos, es el primer año aun, fichajes interesantes para el año que viene por favor, libres, cedibles... (posicion que sea quiero hacer algo de limpieza jaja)

X

de momento he fichao a jo del internacional por 600m y a mark gonzalez cedido 2 años a lo gratis... decirme algun defensa que no sea muy caro que tengo crisis xD jaja

Cesc4

Reitero mis elogios hacia Niang, 2 golitos suyos tumban al Inter en el Giuseppe Meazza,

Cesc4

Fichaje curioso. A principio de temporada intento fichar a Gaston Ramírez, me piden 15M y él, un contratazo de 1,3 millones. Lo dejo ahi y al final dejo que Isamil Aissati se quede. Bien, a mitad de temporada veo que me ofrecen al jugador por 2,6 millones y el se baja los pantalones y me cobra 700mil, si llego a aceptar la primera oferte me hubiera jodido todo el presupuesto. En este juego a veces esperar es mejor que intentar fichar como sea...

X

pues si eso es verdad, estaba intentando fichar a ifran de la real sociedad para mi panatinaikos, y me pedia 7 millones de euros contrato no se por que no queria negociar conmigo jaja, y a final de la temporada se peleo con el mister y por 650mil me lo he traido jaja

stolidtito

Hay algún update en la base de datos con mejoras de los jugadores jóvenes españoles? Es que todas las promesas españolas son unos lisiaos...

1 respuesta
stolidtito

doble post :S

X

alguien ha tenido al delantero eslovaco holosko? es para saber como funciona en el juego jaja

retsex

Estoy en mi segunda temporada con el RCD Mallorca. Después de empezar medio de culo, con lesiones de Ogunjimi y Aouate, ahora estoy redireccionando el asunto. Voy 6º en Liga, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que equipos como Sevilla, Racing y Espanyol están en una forma bestial. A ver si repito la épica del año pasado y me meto en Champions, o en Europa League.

Hablando de Champions, me ha tocado con el Man City, CSKA y el Genk si no recuerdo mal. Ya he jugado contra los 2 primeros: partidazo y empate en casa contra el City, y partidazo y victoria fuera contra el CSKA (3-4).

Cada día que pasa estoy más contento con la 'free' adquisición de Yaya Sanogo. El típico delanterazo de FM que explota pronto y se hace imposible ficharlo por menos de 20 'kilos', lo tengo explotando con 19 años y discutiéndole la titularidad al mismo Ogunjimi. ¡Una pasada!

Otros grandes fichajes: Capuano (LTI), Ezequiel Muñoz (DF C), Ezequiel (MPI, del Betis) y Matilla (MEC, también del Betis). Estoy muy decepcionado con el rendimiento que me está dando otra de las gangas que he conseguido este verano: Zlatko Junuzovic, vino libre pero es un MEC/MPC con un nivel brutal. Y no hay manera, no rinde ni como Organizador Adelantado, ni como Mediapunta ni como Enganche. ¡Nada de nada!

B

#340 , Deulofeu y Sarabia son dos maquinas, a ver si luego enciendo el FM y te paso screen de ellos 2.

Cesc4

Esto es gracioso. En enero de este año un ojeador me tra informes de un jugador brasileño, 4,5 estrellas de potencial. Despues de varias ofertas rechazadas el Flamengo me pide 10M. Lo dejo ahi, y a principios de temporada, en julio, vuelvo a meterme y veo que el Fla le habia puesto una clausula de 1,9 millones, solo me queda agradecerselo y ofrecerle contrato...

Esta es la maquina

1

Jugadores para empezar la 3º temporada??akabo de subir con las palmas a primera.
1º fichaje--)Sergio Araujo de boca juniors que lo tenia cedido y me hizo 26 goles.
Necesito un portero(merece la pena aun llevarle a aranzubia al depor???)

Y un mediocentro creativo que david gonzalez ya falla..

PD:recomiendo a vicente gomez de las palmas,mediocentro puro,joven,23 goles jugando de defensivo(unos 20 de corner,uno de chilena incluido xDD)

1 respuesta
Neokaizer

#346 Yo fiche en la segunda temporada a Dani Benitez (Granada), me costo 1,5M , iba a ser suplente de Duda y.....digamos que Duda no ha vuelto a jugar xD. Engaña que tiene 3 estrellas , es goleador y asistente, juega de mediapunta izquierdo y de mediocampo izquierdo, stats muy eficaz. ¿Lo mejor? verlo jugar.

Es un tipo de jugador que tendria que costar mucho mas.

Por cierto no hace mucho lo vi en un reportaje por T.V.

Otra recomendacion son los hermanos Dos Santos, Giovanni me costo 4M y Jonathan 4,5M, éste ultimo a pesar de ser joven se me puso en una temporada con 4,5 estrellas, flipante! Vendi a Toulalan por su culpa por 12,5M, que le den cobraba un pastizal.

Todo esto en el Malaga, dews.

arcangelsly

#26 te recomiendo a guardado, sobretodo si el depor no asciende el primer año te lo llevas de calle por 5 M

loko_man

Buscando jugadores, me he encontrado con Oscar Pereiro en el Coruxo B. Si, Pereiro el exciclista que ganó un Tour jajaja

Solo tiene 4 atributos por encima de diez... eso ya me ha desmoralizado xD

1 respuesta
orggahh

#349 Si, aunque ya no juega (creo)

Exelol

ostia, thiago y jesé son autenticas maravillas, y m'vila, con 21 años, también

1 respuesta
dambala

#351 a mi jesé no me acaba de convencer pero m'vila es el puto mejor cd del juego con diferencia xd

1
R

hola si alguien me puede ayudar necesito un buen 5 osea un buen mediocampista que gane todo en la mitad de la cancha y no le falte calidad para atacar tambien a y si pueden un lateral derecho y uno izquierdo

gracias

3 respuestas
Exelol

#353 a mi me gusta m'vila, jack rodwell, paulo henrique, arturo vidal

y como laterales azpilicueta me gustó mucho, tambien davide santon, gareth bale..

1
bleed11

#353 no tienes a Alex Song?? Es de los mejores 5 del juego

1
dambala

#353 jack rodwell para el medio, kyle walker para la derecha
para la izquierda hay muy pocos xd

1
R

si tengo a song pero quiero usar dos mediocampistas que recuperen todo me faltaba uno pero ya lo traje a lucas leiva ojala me rinda lo pague 30 millones !!

para la derecha lo estoy mirando a romario un juvenil y para la izquierda otro juvenil del liverpool otro que me recomienden para la izquierda ?

alguien sabe si jese delantero del real madrid rinde con mas edad

1 respuesta
Enccel

Lucas Leiva 30 kilos,uffffff vaya sablazo.

R

compre a rafinha del barcelona alguien sabe si rinde mucho ??

Exelol

#357 si rinde, a mi un monton al menos xD, y puedes fichar a di maria, gotze, hazard, paulo henrique(ganso), para las bandas

Usuarios habituales