Football Manager 2012 (Jugadores)

K

Hola!, soy nuevo en FM y la verdad que estoy un poco perdido tanto que hay va mi pregunta, seguro que muy tonta, cuando miro jugadores y le doy a añadir a preseleccion luego no tengo ni ide donde se me quedanpues los busco en ojeo y pulso sobre el informe de los ojeadores y no me aparecen todos si alguien me dice donde se te guardan los jugadores que añades a preseleccion me aria un favor.

saludos

templari0

Pinchas en tu nombre de mánager, buscar, preselección.

DANNY-WALKER

Es facil cambiar de equipo si has conseguido algun ascenso o clasificar a algun ekipo para Champions o Europa league? me gustaria mas adelante irme al Hercules, ahora estoy con el Metz en L1....... o sera muy complicado irme al clucb que quiera ..... ?

1 respuesta
Cesc4

#363 Tiene que coincidir que este libre el equipo que tu quieres y que te quieran

letman

ami me acaban de fichar en el manchester united en el año 2020 tengo q renovar el equipo,, ay musa gente que pasa de los 30 , ejemplo rooney tiene ya 33

nose si venderle o k..

R

yo que tu no lo venderia lo dejaria para que aprendan de el los nuevos juveniles !!

B

pregunta, que buen jugador libre puedo traer para reforzar a mi equipo? uso al milwall de la 2da de inglaterra y no tengo nada de dinero para fichajes.

1 respuesta
retsex

#367 ¿DF CD, Daniel Cappettelli?

R

leandro delantero del gremio con solo 18 es un jugador de maravilla lo traje con el arsenal y lo eh puesto 4 partidos seguidos de suplente de van persie y en los cuatro a marcado y en dos me salvo el partido alguien mas juega con el arsenal se lo recomiendo !!!

PeandPe

Buenas chavales.

Tengo una plantilla muy extensa:


Jesé, Chevalier, Kishna, Vadillo y Kovacic (muy a mi pesar, pero tengo que aligerar...) se van cedidos.

Günter acaba de venir gratis, y no puedo cederlo ni nada, así que va a irse al B.

Carlos Fierro se ha salido en el B, y estaba muy molesto, así que ésta Temporada se queda en el Equipo titular.

Raúl no quiere rescindir, y nadie lo quiere, al igual que a Pozuelo (pero éste en cesión, no tiene ofertas).

Juego con 4-1-2-3, como el Barça vaya.

Y mi problema no es sólo aligerar Plantilla... Si no que tengo 40 millones de € para fichar.

¿Qué hago?

PD: No se si aquí es el lugar más adecuado, o mejor en Jugadores.

2 respuestas
mgl89

alguien mas ha fixado a neymar x un pastizal y no mete un gol al arcoiris? me tiene arto.....

bleed11

#370 como conseguiste tener ese plantillon y tener 40M para fichar en solo dos temporadas??

1 respuesta
PeandPe

#372 Ganando Liga, Copa y Champions.

Y vendiendo varios Jugadores por un buen dinero.

1 respuesta
mgl89

esq teng el madrid y e ganao liga y copa y vendí a Lass Diarra por 16M. pro si lo llego a saber no lo ago xq no mete ni un gol regatea mucho y cuando llega a porteria o tira fuera o la para el portero.¿ q ago? hablo de neymar

retsex

#373 ¿Y el resetear partida lo tienes como logro desbloqueado o qué?

9 1 respuesta
dambala

#375 Me da a mi que sí xd

N1Tr0s

#370 te importaria poner pantallazos de emre can y fierro x favor?

SLiM

Fierro en mi partida lo tengo en el 2015 y vale 20 millones, a ver si subo la screen despues.

2
pkjn

Menudo equipo :o_o: no entiendo nada

SuGaRaY

Dejad al chaval, si se quiere engañar pensando que eso lo ha ganado de forma honesta el mismo xD

Enccel

Pues yo no entiendo que veis de raro,hay unos cuantos que han sido por acabar contrato me imagino y el resto son chavales o jugadores que la maquina suele poner en transferibles xd.Es que intento mirar algún jugador que le pueda haber costar mucho y solo veo a Thiago o Kadlec.

Eso sin contar que la mayoria de la plantilla actual del Betis no esta asi que me imagino que los habra vendido a todos.

1 respuesta
retsex

#381 Venderlos a todos significa armonía cero, ese es el primer hándicap. Y por esto mismo, échale que se pasa 3 o 4 meses sumando puntos de forma muy irregular. Luego le sumas que fichar a Kadlec y Thiago son unos 15 'kilos' en la primera temporada, y en la segunda otros tantos... ¡por cabeza! Y lo que menos me creo es que el Betis, un equipo endeudado donde los haya, te ofrezca 40 millones para fichar en la 2ª temporada. Por mucha Champions y Liga que ganes, a lo sumo te dan 12 o 15 millones y te dejan el 100% de beneficio por venta de jugadores. ¿Sigo?, xD.

bleed11

Es que lo peor es que aun tiene los 40M por gastar, si despues de invertir le quedara ese equipo tendria un pase pero tener a Thiago, Kadlec, Paloschi, Granero, Topal o Monreal en el Betis y que te queden 40M para fichar tiene tela.

Y lo mejor de todo es ganar con el Betis vendiendo a casi toda la plantilla el triplete y venir a pedir ayuda xDD

Woh

Estoy desesperadisimo. Necesito un lateral izquierdo para jugar Europa League, da igual que sea suplente o titular. Estoy con los Wolves y tengo 22 millones para fichar. Principalmente quiero alguien para defender la banda, mínimamente rápido.

Parece fácil la búsqueda pero... los jugadores caros no quieren venir a mi equipo y los jugadores mediocres son muy caros... un lio! Voy por la segunda temporada, 2012/2013.

#385 gracias por el consejo pero al final me he decidido por Javier Pinola. A ver como sale, recemos xD.

1 respuesta
Exelol

#384 davide santon alomejor te sirve

1 respuesta
B

A ver, en mi primer año con el Gandía en 2aB lo llevo primero, con una racha brutal de partidos ganados, apunto de empezar la segunda vuelta y con muy buen ritmo.

Me hice con Couñago, que de momento está claro que es la estrella del equipo, pese a que no es todo lo eficaz cara a puerta que me gustaría, y acompañado por M'passi, un delantero Keniata que fiché después de verle en un partido de prueba y que va creciendo poco a poco.

La portería está bien cubierta con Reguero, una defensa bastante sólida aunque con algunas idas de pinza y un muy buen centro del campo, donde destaca el interior izquierdo Tito que fiché gratis, el dominador de todos los centros del campo Gervasio y un interior filipino, Guirado, que vino gratis y se hizo con la titularidad del interior derecho enseguida.

Qué fichajes recomendariais en caso de consiga el ascenso a 2a?? Ahora mismo tengo 25m de presupuesto para fichajes y unas condiciones para ofrecer contratos bastante bajas, haciendo malabares ando, así que tendré que estar atento a jugadores que finalicen contratos o estén libres.

1 respuesta
1

#386 A Manu Busto del Oviedo,a Juanpe,central joven y chetao de Las Palmas.

R

alguien que tenga una partida mas avanzada me puede decir si denis mediocampista español que arranca en el manchster city juega algo en el futuro ??
gracias

1 respuesta
pineda

#388 Denis es un jugador con un potencial muy alto, pero a no ser que lo fiches de inicio, se convertirá en un mal jugador. En la mayoría de las partidas suele estar varios años en el Manchester City como reserva y claro, se convierte en un fracaso.

Por ejemplo, en una partida en 2020 (Denis tiene 26 años) juega en el Cagliari (10º equipo de Italia más o menos). Pero por experiencia propia, si le haces jugar de inicio y le cedes a equipos que le hagan jugar y con buenas instalaciones, se puede convertir en un muy buen jugador. No será un Xavi, pero puede ser un Sneijder

R

gracias estoy en la primera temporada con el arsenal y no me esta llendo muy bien pero eh traido algunas promesas juveniles por si las cosas mejoran y no me echan las lesiones me han complicado mucho y todavia no me acostumbro mucho a este fm que es nuevo para mi acostumbrado a jugar al 2008 con actulizacion de los jugadores del 2010!!
bueno lo terminare fichando mientras no me pidan mucho algun arquero con gran futuro que me recomiendes !!

1 respuesta

Usuarios habituales