Football Manager 2012 (Jugadores)

K

Hola!, soy nuevo en FM y la verdad que estoy un poco perdido tanto que hay va mi pregunta, seguro que muy tonta, cuando miro jugadores y le doy a añadir a preseleccion luego no tengo ni ide donde se me quedanpues los busco en ojeo y pulso sobre el informe de los ojeadores y no me aparecen todos si alguien me dice donde se te guardan los jugadores que añades a preseleccion me aria un favor.

saludos

templari0

Pinchas en tu nombre de mánager, buscar, preselección.

DANNY-WALKER

Es facil cambiar de equipo si has conseguido algun ascenso o clasificar a algun ekipo para Champions o Europa league? me gustaria mas adelante irme al Hercules, ahora estoy con el Metz en L1....... o sera muy complicado irme al clucb que quiera ..... ?

1 respuesta
Cesc4

#363 Tiene que coincidir que este libre el equipo que tu quieres y que te quieran

letman

ami me acaban de fichar en el manchester united en el año 2020 tengo q renovar el equipo,, ay musa gente que pasa de los 30 , ejemplo rooney tiene ya 33

nose si venderle o k..

R

yo que tu no lo venderia lo dejaria para que aprendan de el los nuevos juveniles !!

B

pregunta, que buen jugador libre puedo traer para reforzar a mi equipo? uso al milwall de la 2da de inglaterra y no tengo nada de dinero para fichajes.

1 respuesta
retsex

#367 ¿DF CD, Daniel Cappettelli?

R

leandro delantero del gremio con solo 18 es un jugador de maravilla lo traje con el arsenal y lo eh puesto 4 partidos seguidos de suplente de van persie y en los cuatro a marcado y en dos me salvo el partido alguien mas juega con el arsenal se lo recomiendo !!!

PeandPe

Buenas chavales.

Tengo una plantilla muy extensa:


Jesé, Chevalier, Kishna, Vadillo y Kovacic (muy a mi pesar, pero tengo que aligerar...) se van cedidos.

Günter acaba de venir gratis, y no puedo cederlo ni nada, así que va a irse al B.

Carlos Fierro se ha salido en el B, y estaba muy molesto, así que ésta Temporada se queda en el Equipo titular.