Football Manager 2012 (Jugadores)

Cesc4

#509 Sebastian Toro es bastante bueno y no es muy caro. Lo malo es que es extracomunitario y pueden ponerte pegas en inglaterra.

1 respuesta
dambala

#511 está en 2ª división, recuerda xD
muy pocos jugadores quieren ir al west ham al principio del juego :S

1 respuesta
bleed11

#509 Andile Jali por 400m y Emre Can por 275m, no vas mal de medios pero por ese precio hay q ficharlos xD

Cesc4

#512 Que pruebe a ver. Aunque este en segunda division Toro juega en Chile. NO se yo propongo nombres y si suena la flauta...xD

EDIT: Laurentiu Branescu, portero rumano de la Juve, lo saque en la 2ª temporada por 1.4 Millones con buen potencial.

1 respuesta
retsex

Dios, que liga más descompensada... En Brasil los centrocampistas y atacantes son los putos amos, y los defensas son tan cojos que no sabes si ponerlos a jugar o a vender cupones en las gradas, xDDDDDDDDD!

Me estoy planteando seriamente poner un 3-4-3, aunque con el nivel que tienen los delanteros igual me encajan una manita los de la parte alta de la tabla, xD

dambala

#514 está claro, yo miraba mucho cuando empezaba este post, pero ya te digo que la mitad de las veces te quedas loko que hasta jugadores penosos te rechazan (incluso cuando subes a premier xDD) y entre eso y que está con una deuda curiosa lo pasas mal xD

por cierto , portero inglés con proyección Alex Smithies (yo esque intento fichar jugadores británicos, como un club inglés de los buenos, ficho a partes iguales extranjeros y de UK) lo compré en la 3ª temporada por 2M y ahora mismo vale 9 y es titular con Inglaterra :D

De hecho tengo 7 jugadores jugando con Inglaterra (que orgullosa está mi afición :P)

#517 En mi caso lo de surtir de jugadores a las inferiores lo tngo más difícil, este año es mi 2º año sin deuda, y ya he mejorado al máximo lo referente a los juveniles, a ver que regens me entran este año, pero en inglaterra los juveniles es un caos, tengo unos 6-7 entre todas las categorías, el ManU arrasa con todo (de momento :P).
En tu caso, tienes la mejor cantera de holanda y una de las mejores de Europa , es diferente xD

2 respuestas
Cesc4

#516 Eso quiero hacer yo. Subir a Holanda buenos jugadores. De momento tengo 4. Van der Wiel, Vermeer, Wijnaldum, de Vrij. Pero en la sub-21 tengo 8 y en la sub-19 6.

1 respuesta
B

No doy pie con bola con el Salamanca, me cuesta el horror hacer goles, y cuando los hago me empatan facil, se me lesiona media plantilla y no tengo dinero para fichajes.

Tengo un tal chamberlain cedido del Arsenal, y te marca un partido cojonudo y 3 malos.

1 respuesta
Cesc4

#516 Ya jaja. Pero solo me han salido dos con 4 estrellas en 5 años. Luego uno con 3.5 este año un portero (ya era hora) y los otros 2 que tengo de 4 estrellas son del Emmen y del Sparta. Quiero decir que para la Eredivisie te sirven pero de momento para triunfar en Champions salen pocos muy pocos. PD: Real Madrid en 1/4 y si paso ManU...ajaj

pepteam

Gracias a todos por decir nombres que he estado mirando y ya os comentare, pero me ha surgido un ''problemilla'', os cuento:+
Jack Collison, Mediocentro del West Ham recibi una oferta del Aston Villa de unos casi 4 millones por el jugador, yo por intentar que se olviden de el le pedi 7.5 millones por el y me ha hecho una contraoferta de la cantidad que les he pedido, creo que es una oferta que no se puede rechazar, pero por otra parte, creo que es un jugador vital para el club y para conseguir el ascenso. ¿Que hago?

1 respuesta
Romarich

#520 Si con esos 7,5 puedes afrontar el fichaje de otro jugador mejor para esa posicion o una que necesites mas, adelante. Si con ese dinero puedes fichar dos jugadores medio buenos, adelante. Piensa también que si rechazas la oferta el jugador puede "picarse" y empeorar su rendimiento...

2 respuestas
pepteam

#521 Si, tienes razon, se picara y me pedira que le suba el sueldo, bueno pues lo vendo y voy en busca de un medio, gaston ramirez, como me han recomendao por ahi, voy a tentarle, aunque juega en el Bologna sera tarea dura... XD

B

Me he llegado a cabrear tanto que he puesto a todo el equipo por delante del medio campo.
Me han metido un 16-1 y me han echado.

A buscar nuevo club :clint:

#525
En que equipo estas?

stolidtito

Van cruzando el cielo... sin parar jamás (8) Me estoy planteando seriamente empezar con el West Ham en vez con el Vitesse, ¿que me recomendáis?

Cesc4

#521 Yo esas cosas las aprovecho. Pero tengo la preseleccion con jugadores "asequibles" para cada posicion. Vendi a Siem de Jong por 7.5 (lo acepto la directiva) y cosegui gratis a Zakaria Labyad. Vendi a Boerrigter por 11.25 y traje a Gaston por 2.6 (estaba descontento). Vendi a Sulejmani y a Belhanda por 17 millones y traje a Chamberlain y a Wijnaldum por 15. El unico que perdi con el "intercambio" fue porque vendi a Sigborsson por 8 y traje a Niang por 11, pero el rendimiento ha sido mas que excelente. Ahora voy a vender a Lodeiro por 12 Millones (se lesiona mucho) y justo me llega un regen brasileño buenisimo fichado por 1.4 millones. Ya estoy entre los 10 clubes mas ricos. Y el gasto en sueldos es casi irrisorio...

#518 Ajax

1 respuesta
pepteam

Bueno lo he vendido y me he traido cedido a Marti Riverola, y por Labyad me piden 6 millones y pico... Hago una oferta por un jugador del Leicester y se lo lleva el Rangers... Sebastian Toro, le ofrezco el contrato y esta de acuerdo con el y se lo va a llevar el Anzhi ruso... Algun medio centro?
He conseguido la cesion de Ignasi Miquel, buen primer partido de pretemporada del chaval y de Piquionne entre otros, 0-3. La cara mala, las lesiones de C Cole, J Carew, J O'Brien y G McCartney, todos excepto Carew para no mas de 3 meses...

1 respuesta
stolidtito

West Ham o Vitesse?

2 respuestas
Cesc4

#526 Yttegard Jensen, y Markus Henriksen ambos noruegos, no son muy caros, quizas el 2º por ser mas joven te pidan mas. Pero date prisa que se los llevan.

1 respuesta
pepteam

#527 Yo acabo de empezar con el West Ham, contentisimo jeje

1 comentario moderado
Romarich

Tan, tan, tan contento que postea dos veces xD

1 respuesta
stolidtito

Para eso te compras a Kara el mejor jugador en Football Manager calidad/precio

pepteam

#531 Jajaj perdon me ponia error de no se que... al enviar y le volvi a dar, y no se borrarlo XD

Romarich

Yo con lo que sigo flipando es que Sanogo os haga tan buenas temporadas con los stats que tiene... xD todavia no consigo ficharlo... :(

pepteam

#528 No me sale ninguno de esos dos... :wtf:

1 respuesta
Cesc4

#535 Busca a Yttegard en la seleccion Noruega y al otro mira en el Rosenborg noruego.

1 respuesta
pepteam

#536 Nada tio...

1 respuesta
Cesc4

#537 Joder que putada, son bastante baratos y buenos. A mi me rindieron bastante.

Prueba estos Tom Cairney pero creo que se sale de presupuesto, escocés. Raphael Holzhauser, Granit Xhaka (no se por cuanto puedes sacarlo), Marco Verrati (tipiquisimo) luego Dino Spehar y Mateo Kovacic. Esos dos ultimos son mas mediapuntas. Y si quieres uno que juegue de pivote Adam Vass.

1 respuesta
raposo

Nombre: Denis Suárez
Equipo: Manchester City
Edad: 18 años.
Posición: Medio centro o media punta
Precio: El City no lo venderá, podrás conseguir únicamente una cesión.
Observaciones: Habilidoso, pero no será muy rentable las primeras temporadas.

pepteam

#538 De ahi he intentado un par de ellos y siempre los quiere un club superior al mio, el resto no me ha salido...
Que os parece la idea de tratar de fichar a un chaval de los que salen en el partido de prueba?
Ha habido uno que ha destacado bastante y le he hecho una oferta

1 respuesta

Usuarios habituales