Football Manager 2012 (Jugadores)

aButreCa

Algún ME joven y con calidad? del palo de Kroos pero que se peuda conseguir por 36M o menos

MrKonarski

que es me

1 respuesta
aButreCa

#32 Centrocampista

1 respuesta
MrKonarski

#33 Hamsik

DonW

Un lateral zurdo para la Juve?

1 respuesta
letman

#35 aly cissokho una bestia parda del OM, eso si te costara caro, minimo 12M. pero vale la pena.

HoRuS

Criscito tb tiene buena pinta, lo puedes poner de lateral, reentrenandole posicion :)

Enccel

Por cuanto sacáis a Criscito?Porque siempre ha sido bastante caro

Ra1KeN

Estoy con el munech 1860 ... y tengo con 300 mil € pa' fichar... que recomendais? preferiblemente un defensa y si es con un poco de proyeccion mejor...

Vegon

Si en alguna de vuestras partidas vais con un equipo con solvencia económica, dejarse unos millonsejos en Kiko Femenia. Es una bestia por las dos bandas.

N1Tr0s

Paco Alcacer Must Have!!! (por unos 10M)

dark_snake

sabeis algun buen centrocampista organizador para el elche en segunda? (max. 500m)

1 respuesta
g0tO

Yo empecé con el Celta obviamente y bueno, pasé de ronda en Copa y en Liga van 5 jornadas y todavía estoy asentandome a ver si pillo una racha buena... Sin fichajes :S

#42 intenta a Álex López del Celta... pero seguramente algo libre encuentres

Ra1KeN

Necesito un delantero baratito y que meta goles.... estoy con el munech 1860 en 2º division 1º temporada...

FouNNdeR

Alguien ha probado a Kaboure?

rcjavi

Franco Jara es una bestia con el Granada me ha metido en 38 partidos 22 goles lo he querido fichar por que era cedido y se ha preferido ir al levante antes que al granada HDP si podeis ficharlo va muy bien para equipos media tabla de 1a o recien ascendidos.

rcjavi

Que grande mi EuroGranada vaya temporadita nos hemos marcado quedamos 5o y a solo 4 puntos de champions, Orgulloso del equipo que he formado un equipo que lo ha dado todo y que han puesto un granito cada 1 de lo que tenia y han logrado este sueño llegar a Europa y por la puerta grande, Cuando al empezar la temporada tanto yo como toda la liga esperaba que descendiarmos o estubiesemos hay hasta la ultima jornada pero no magnifica temporada de mi equipo gracias al hacer un Fortin en el Nuevo Los Carmenes. He quedado 2o Mejor entrenador por detras del "Filosofo" haber que tal mi andadura por europa pero ya he echo mi fichaje estrella gratis "El Pirata Granero", Espero que lleve el timon de mi Grana.

1 respuesta
MrKonarski

#47 Esto va en historias xD , felicidades
http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2012-historias-430587
#49 es que han separado todo pero es casi imposible no hacer derails :/

1 respuesta
rcjavi

#48 jaja vale ahora mi pregunta en que apartado esta en las historias? Solo conozco 3 sitios Jugadores, Dudas y Tacticas....

#48 Vale gracias ya lo copio en el otro lado, perdona pero es que no lo conocia.

1 respuesta
pkjn

No se si lo vi aquí o en otro foro pero:

Football Manager 2012 Wonderkids, en preseleccion

http://www.mediafire.com/?awqqqhtwawilg40

Lo saque de aqui

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58905

K

David Alaba AUS Bayern
Álvaro Vázquez ESP Espanyol
Jordan Ayew GHA Ol. Marsella
Fabio Borini ITA Roma
Joel Campbell CSR Lorient
Sergio Canales ESP Valencia
Thibaut Courtois BEL Atlético
P. Coutinho BRA Inter
E. P. Dudú BRA Dinamo Kiev
Lorenzo Ebecilio HOL Ajax
S. El Shaarawy ITA Milan
Christian Eriksen DIN Ajax
Mario Götze ALE Bor. Dortmund
Clement Grenier FRA Ol. Lyon
A. Griezmann FRA Real Sociedad
Eden Hazard BEL Lille
Philip Jones ING Man. United
Sergei Kryvtsov UCR Shakhtar D.
A. Lacazette FRA Ol. Lyon
Adem Ljajic SER Fiorentina
Romelu Lukaku BEL Chelsea
Eliaquim Mangala FRA Oporto
Alex Merkel ALE-KAZ Genoa
Iker Muniain ESP Athletic Club
Miguel Nelson POR Benfica
Joel Obi NIG Inter
O. Chamberlain ING Arsenal
Dani Pacheco ESP Rayo V.
Rodrigo Moreno ESP Benfica
James Rodríguez COL Oporto
Jack Rodwell ING Everton
Oriol Romeu ESP Chelsea
Davide Santon ITA Newcastle
Stefan Savic MON Man. City
Georgi Sennikov RUS CSKA Moscú
Xherdan Shaqiri SUI Basilea
Thiago Alcantara ESP Barcelona
Raphael Varane FRA Real Madrid
Jack Wilshere ING Arsenal
Granit Xhaka SUI Basilea

Los nominados al ''balon de oro'' para menores de 21 años.

dru1dA

Necesito un pivote, que sólo tengo 1 y está ya mayor (32 años). Es para ponerlo junto a un recuperador, por delante de ellos iria un MP creativo. Estoy en la temporada actual y sólo tengo 500m para fichajes. A poder ser que el jugador sea español.

¿Sugerencias?

Enccel

Me ha pasado algo rarisimo con el Hercules.Cargue la demo y he puesto un par de ligas mas,hasta Junio la mayoria no se pondran por ahora la unica que se me ha puesto es la Brasileña y hay unos cuantos jugadores buenisimos que aunque cuestan 5M,4M,2M su equipo lo vende por 0 €,vamos como si fuera libre pero tienen contrato hasta 2014.Alguien sabe por que? xD es un bug?

No se que sera pero me he fichado a 2 o 3 con unos stats que te cagas.

B

Alguno vais avanzados?, es para saber que tal evoluciona Areola

1 respuesta
kasii

Como puede ser que en el principio de mi 3º temporada con el depor se llevan a Guardado porque no queria renovar y pase de valer 2,3 millones en mi equipo, y segun llega al Manchester U valga 11 kilos :S ¿Alguna explicacion?

1 respuesta
Cesc4

#55 Puede que sea el sueldo que le han puesto

templari0

#54 Bastante bien, llega a ser de lo mejorcito.

Ra1KeN

Necesito un LIBERO, a ser posible con experiencia, y baratito... estoy en el 2º año... tenia a Materrazi (que me ha sido fundamental para ascender) pero este año no puede jugar en primera division con 6 de aceleracion y de velocidad... xD.

klawi

Y que no tienen el mismo cache.
Yo me acuerdo del caso Enoh. En el Atletico le vendia por 7.5M y en el Ajax por 4M.

Mystee

Joder... los jugadores en último año de contrato su valor baja una barbaridad

Usuarios habituales