Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

#720 No es igual el fifa manager que el fm eh? xD

1 respuesta
CMRD10S

Horus alineacion mandanda maicon ranocchia vertonghen chivu cambiasso andre ayew badelj sneijder soldado y pazzini.Pero bueno ahora los tios me han sacado 4 victorias seguidas voy lider a 2 puntos del milan la tactica que utilizo es 4-3-1-2

HoRuS

Yo juego como el Barça con un MCD si juego fuera de casa.
Si juego en casa, en vez de MCD, un MPC o incluso 2 delanteros.
Prueba a jugar con el MCD y arriba Soldado, como hombre objetivo y Sneijder de organizador.

bleed11

Estoy alucinando con mi partida, empiezo en el paro y me contrata en diciembre el Aston Villa, que estaba 16º. Hasta aqui todo bien. La coña es que ningun jugador quiere venirse a mi equipo, y los que intente fichar juegan en equipos mucho peores y uno en la npower league one y tampoco quiere venirse xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#725 ok es igual

4
CMRD10S

Lo probaregracias

V

#712 Si es que a van nistelrooy lo uso por ejemplo para que sea el hombre objetivo usando balones al pie porque sino no da mucho rendimiento a sus 35 años se cansa mas rapido, como tu dijistes tiene la capacidad goleadora, pero en cuanto a juego Rondon creo que se merece jugar por lo menos como delantero completo y al jugar con una 4-2-3-1 asimetrica es muy dificil hacerlos jugar a todos, Juanmi un crack estoy en la primera temporada y me oferta el inter, barça, real madrid... tiene un potencial de puta madre.

#720 Tengo una pc mas o menos lenta por eso no avanzo muy rapido voy jugando 7 fechas y tiene pinta de que va a ser una temporada muy buena empate con sevilla y perdi contra athletic bilbao, luego consegui 5 victorias, fiche a Badejl (gran organizador adelantado), subi a juanmi, fiche un defensa con toque como toby aderwerield y fiche un portero Fabianzki ya que Caballero no me convencia. Hay un par de juveniles que tienen buena pinta por ejemplo Camacho o Recio, tambien tengo a un tal Polkaski.

1 respuesta
MrKonarski

#724 cual es tu reputación

1 respuesta
caporro8

#728 Juanmi te hacen muchas ofertas yo lo cedi para que fuese cogiendo minutos en primera..Despues rondon delantero titular y si juegas a la contra pues te incha a marcar goles...ami por lo menos me costaba mucho jugar al toque...Que alineacion tienes?

1 respuesta
Shuken

Estoy en la temporada 2015-2016 jugando con el Liverpool y es una pasada Jordan Ayew, madre mia que maquina. Marcó 6 goles contra el Totenham en un partido de la premier, y gané 9-0 paliza total, la primera vez que marco tantos goles en un solo partida. La verdad es que cuando te pasan cosas así las vives y disfrutas!

bleed11

#729 Continental, y la del equipo nacional (3.5 estrellas), el octavo equipo con mas reputacion de la premier, por eso me extraña tanto que jugadores de sudamerica o npower league one no quieran negociar contrato...

1
D

Ola buenas es la primera vez que comento por aquí así que saludos a todos, i en segundo quería decir que estoy en el mirandes aorra segunda temporada en 2 división fichando a bedoya del numancia, jugadores libres como valeron,luis garcía i un delantero del recre i alguna cosa mas, pero quería saber si para un presupuesto como podréis ver me recomendáis algo barato i efectivo i aparte de esto alguien tiene la formula de ganar al barça es que como gane la copa del rey me toca en super copa i veo que no ganare asi que saludos i gracias a todos

V

#730 Juego con una 4-2-3-1 Asimetrica personalizada, Fabianzski- Jesus Gamez, Demichelis, Alderwerield, Monreal - Toulalan, Badejl, Baptista, Cazorla, Joaquin - Rondon.

A Juanmi lo puse como cedible pero me llegan solo ofertas de traspaso, pero lo tengo en el equipo y en 5 partidos tiene una media de 7.89

Quiero saber como tener regularidad en los entrenamientos porque muchos jugadores en los informes me dicen que han empeorado como futbolistas, mientras que pocos mejoran.

1 respuesta
caporro8

#734 yo a baptista no lo ponia no me gustaba como jugaba prefiero a un tio mas rapido y que me monte el contrataque rapido

#736 niang y vadillo son muy buenos yo e fichado a shaqiri que es muy bueno me esta dando un buen rendimiento y es la primera temporada

1 respuesta
V

#735 Lo que pasa que baptista de mediapunta rinde mucho por ahora en 15 fechas viene con un total de 5 goles, 7 asistencias y una calificacion media de 8.10, sin duda pongo tiros lejanos que tiene 17 de atributo ademas de pases a profundidad ahi esta la clave del rendimiento, igual quiero traerme a Vadillo y Mbaye Niang.

1 respuesta
F

juanmi te ofreceran muchas ofertas ami me llego a ofrecel el real madrid mucho por el pero como me ofrecian tanto me lo qede pensando q iva hacer la puta ostia peroo.. no convenve ehh un delantero mas ni bueno ni malo

bleed11

El Udinese me deja a K.Asamoah por 9.5M y tiene muy buena pinta, alguien sabe que tal rinde??

MrKonarski

sobre el papel rinde

V

Tengo una pregunta, como puedo hacer mis entrenamientos mas efectivos tengo un buen circulo de empleados pero los jugadores no mejoran de una forma convincente, mejoran los 5 mejores del cuadro nomas el resto no sube las habilidades..

NeV3rKilL

Bueno pues he retomado el fm12, nunca estoy más de 3 meses sin echarle una partidilla pero tampoco soy un fijo de siempre fm.

Mencionar que por diversos motivos ahora mismo no tengo el fm delante así que quizá se me escapen algunos nombres o algunos detalles menores.

La liga la tengo con el málaga, como muchos que leo por aqui.

Quedé 6º en la primera temporada, porque perdí el último partido, de haberlo ganado me habría puesto 4º jugando champions pero el destino fue cruel, mis jugadores estaban muy cansados ya y no rindieron ese partido así que estoy en uefa, en la cual espero llegar mínimo semis o ganarla. Ganamos la copa del rey en los penalties contra el madrid, el barça con la cosa de meter a suplentes también cayó sin demasiados problemas.

El resto, en la primera temporada, me dediqué a renovar equipo. Gente como Duda, Van gol, demichelis entre otros, que son muy buenos necesitan relevo urgente. Vendimos a un par de veteranos como son Wellington y Eliseu y fichamos a muchos jóvenes conocidos: Kara, Kadlec(desconocía a Juanmi), Ostrzoleck(LI reserva que cumple), la nueva estrella del equipo Willian, Bertolacci(que llegaría en verano de 2012) y Romario(directo a juveniles) que llegaría en navidad.
Como veis son los típicos fichajes de jóvenes que al empezar están baratos. Willian era el único caro, costó en torno a 9M€ pero fue la estrella de la temporada y tiene a todo el mundo encandilado.

En navidades debido a que el equipo no rendía lo esperado volvimos al mercado y nos hicimos con Malmaev(no me acuerdo bien del nombre) que ha sido, y sigue siendo, todo un emblema, y titualr fijo, del medio campo.

Durante la primera temporada jugué con un típico 4-4-2. Con un medio del campo de willian, toulalan, malmaev y cazorla. Con puntas Van gol + Baptista y los jovenes para rotar y que cogiesen experiencia.

Una vez acabada la primera temporada teníamos únicamente 10M para fichar por lo que tocaba vender a los veteranos y dar paso a los jóvenes que ya con un año de rodaje creíamos que estaban preparados, si más no la mayoría.

El resumen que podríamos hacer de la primera temporada es que teníamos un montón de pólvora, marcamos en todos los partidos de liga, pero también encajamos un montón de goles. Así que se necesitaba aire fresco en la defensa, que hasta el momento estaba formada por dos veteranos, como son Mathijsen y Demichelis, algo lentos ya.

Demichelis, Mathisen, Duda y Rubén fueron algunos de los elegidos, a parte de un montón de jóvenes que volvieron de sus pertinentes cesiones y que de medio me sacaba 1M por ellos, para dejar el Málaga.
Acabamos con un presupuesto de unos 20M después de ventas para acabar trayendo a Gago(2M del Real Madrid), a Ezequeil Muñoz(Palermo) y a Demidov(Real Sociedad).
Con lo que en total aún quedan 12M o 13M en caja por si hay que hacer algún retoque en invierno.
El nuevo equipo pinta muy bien. Se ha cambiado la táctica a un 4-3-3 ya que van gol no quiso renovar de ninguna de las maneras.

En los puestos de Mediocentro se alternan I.Camacho-Toulalan-Gago en el de Organizador Avanzado(Isco(que es casi más titular que baptista)-Baptista-Bounanotte) y como centrocampista Malmaev-Bertolacci-Gago. Los mediapuntas pues aún tenemos a cazorla y joaquin y por la izquierda a willian y bounanotte. Delantero centro Rondón con kadlec de suplente. Juanmi está cedido a las palmas.

Y aqui estamos justo acabando la pretemporada de 2012-2013. Los jugadores me dieron un susto tremendo al hacer una gira por japón, para ganar dinero, dónde no eramos capaces de ganar a ningun equipo japonés y saltaron todas las alarmas. Era la táctica?, algun jugador creaba mal rollo?, no había moral por las ventas?. Pero luego seguimos la preparacion en inglaterra y ganamos a equipos como el everton sin despeinarnos, así que el equipo pinta muy bien y tengo muchísimas ganas de empezar nueva liga.

2 respuestas
caporro8

#741 tienes que tener ambas cosas promesas y gente joven sino en los partidos complicados no sale garra para ganarlos.Para mi un error que has cometido y es mi opinion es vender a demichelis ami me hizo un temporadon.Y lo que no se es como que no pones a rondon es un puto crack!

#743 los partidos se ganan en la defensa si no tienes una buena defensa y dura no ganaras los partidos..yo no lo fuese vendido te rinde bien por lo menos 3 años y vas poniendo a otro al lado y tendras una buena defensa va cogiendo el otro experiencia

1 respuesta
NeV3rKilL

#742 Rondon, en esta segunda temporada, ya es el delantero titular.

Demichelis tenía ya 31 tacos y he preferido venderlo ahora por unos 9M creo que em han dado, antes que esperar este año, que le de el bajón, y sacarme menos de la mitad. Con esos 9M he fichado al Demidov, para tener profundidad de banquillo y al Muñoz que segun los ojeadores promete mucho. Utilizo también a S. Sanchez como central por lo de que es un lateral, es rápido y tiene buenas entradas.

Igualmente yo me baso en atacar, atacar y atacar. Necesito gente mas o menos potente detras y si pongo a yayus, cualquier delantero rápido me hace el horror a la contra como me pasó durante la primera temporada.

El willian está con entrenamiento intensivo en remate porque chuta un montón, función de extremo hacia adentro, pero lo chuta todo fuera. Esta pretemporada parece que va pillando tono goleador y empieza a chutar mejor.

#742 Lol, yo pensaba que este año ya con 31 empezaría el declive de ponerse con 5 o 6 de velocidad a final de temporada.

2 respuestas
MRTNT

#743 Yo no me preocuparía mucho por lo de Demichelis, Kara y Ezequiel Muñoz rinden bastante bien, al menos por la experiencia que he tenido con ellos. Lo único tener un buen suplente para rotaciones/lesiones.

1 respuesta
caporro8

#744 yo es que kara y ezequiel muñoz no los he fichado para ningun equipo ,yo prefiero tener jugadores de garantias es hay donde se gana partidos

edit #746 pues si tienes razon pero yo creo que la defensa es un sitio muy critico para hacer pruebas no?

2 respuestas
MrKonarski

#745 Se pueden conseguir jugadores de garantías donde meno te lo esperas :P

1 respuesta
Exelol

Es invencible joder, voy por la 2ª temporada y además, casi todo jugadores jóvenes, os recomiendo muchisimos fichajes de alguno de mis jugadores, la mayoría se convierten en estrellas.

corvinnus

esta es mi alineacion principal:

no obstante tengo a gente en el banquillo para todos los huecos, igual de buena que la gente titular, en el equipo juegan todos, no tengo a nadie que tenga menos de 100% de forma.

los reservas son:

1 respuesta
dambala

#748 se llama Iago no lago xD

bleed11

En mi partida con el Aston Villa tengo en la porteria a Given de titular y a Guzan de suplente, Smithies se cabrea con su entrenador y lo saco por 1M y al acabar la primera temporada me encuentro a ter Stegen con una clausula de 4.8M, a ver que hago yo ahora con 4 porteros xDD

edit: arreglado, Guzan cedido por 1.2M y el 100% del sueldo

Usuarios habituales