Football Manager 2012 (Jugadores)

CMRD10S

Este inter empieza a ir de lujo 0-5 primer partido de liga contra el novara y con un soldado estelar anotando dos goles y dos asistencias a sneijder badelj y el ultimo lo a metido forlan ahora toca la roma genova y un plato fuerte contra la juve....ahora samuel tiene ofertas del marsella y del benfica por 3,2 millones a ver si se pira xd....

HoRuS

#690 Yo para buscar promesas, suelo poner Determinación 20, edad máxima 19, y a ver lo que me saca.

Kiwii-chan

estoy en mi 7º temporada como entrenador en el Inter...son todos una panda de mataos y encima tenia fichado ya a Torres cuando fiche por ellos, vamos, es el delantero estrella con eso os digo todo...tambien fiche a Benzema pero no me ha salido bien..

Algun jugador a estas alturas que me recomendeis?

1 respuesta
K

Leandro damiao, yann mŽvila

MrKonarski

#693 si tu once en la séptima temporada no es 100% regen mal rollo .

2 respuestas
Exelol

#695 pues yo tuve una partida a 2018 con el madrid y no tenia ni un regen en mi equipo, gane 5 champions

1 respuesta
Kiwii-chan

#695 tengo muchisimos, pero la mayoria del 11 no lo son, Mata, Sneijder, Torres, Benzema, Carvajal (xD) y Julio Cesar..

CMRD10S

Mauro zarate del inter k resultado os a dado a los k lo habeis tenido pq a mi el resultado es bastante patetico

HoRuS

Lo deje ir a la Lazio libre, hasta luego cocodrilo, no me gustó nada.
El que si que lo tengo de reserva es Andrea Poli.

CMRD10S

Lo tengo en el equipo reserva pq el tio por mas minutos k le eh dado no marca y no hace nada creo k voy a dar por finalizada su cesion y k vuelva a la lazio bye bye....

MrKonarski

#696 ya , con el man city tampoco hace falta llevar regens
Pero para cualquier equipo que no genere más de 90 millones por temporada fijos controlar los salarios es lo básico .

MRTNT

Quiero recomendar de nuevo, que hace mucho que no leo nada de él, a Xherdan Shaqiri del Basilea. No sé cuanto costará en función del año, pero lo fiché con el Chelsea (al que por cierto, muy como en la realidad tuve que reanimar tras el desastre causado por Villas-Boas, me ficharon del Newcastle :D) por 2.5 millones en la temporada 2016-17.

Jugó 18 partdos ese primer año teniendo él 24, metió 4 goles, 5 asistencias y un 7.22 de media, nada mal sobre todo a ese precio. En la siguiente temporada sólo ha jugado 2 partidos por ahora (contra ManC y ManU) y sus números son 1 gol, 1 asistencia y 7.85 de media. El valor ha pasado de los 2.5 por los que le fiché a 12.25 millones por ahora.

sidali

Vaya chollazo un tal Aldo Corzo, por 18.000 € lo he sacado, 2 veces internacional con Perú, 22 años y 96.000€ de ficha anuales.

F

Perdon esq soy nuevo en esto q es un regen xD

1 respuesta
dark_snake

He empezado una partida con el Inter, a ver que sale :D #704 Un jugador creado por el juego.

1 respuesta
F

graciasss :D y como se puede saver eso?

HoRuS

#705 En páginas atrás tienes cositas mias con el Inter, por si te sirve de guía :P

1 respuesta
F

ok, muchas gracis :D

dark_snake

#707 ok gracias, ahora lo miro ;)

V

Buenas, estoy con el Malaga, primera temporada y se me lesiono ruud van nistelrooy, entonces me fije en la plantilla y salomon rondon es un gran jugador... Empate 2-2 con el sevilla a pesar de ir perdiendo 2-0 una buena charla de medio tiempo y luego llegaron los dos goles.

RONDON haa marcado 1 gol y 1 asistencia y metio 8.6 siendo el hombre del partido

1 respuesta
Mr-Carradine

Algun medio baratito que me sirva como recambio en el Valencia? No tengo más de 2M y es la tercera temporada

#713 defensivo.

2 respuestas
caporro8

#710 van nistelrooy lo puedes dejar en al banquillo y ni ponerlo y subir a juanmi te va a dar mas rendimiento...pero eso si 6 o 7 goles no te lo quita ruud....

1 respuesta
dambala

#711 ofensivo o defensivo? si es para recambio quizá te interese algún regen para ir dándole minutos no?

#711 mirate a Lorenzo Crisetig, el Inter lo suele dejar marchar, y en 2-3 temporadas se vuelve bastante bueno.

1 respuesta
F

estoy en la 6 temproada fichado por el barcelona y estuve en mi primera etapa con el malaga y RONDO es la ostia pues bueno ahora q estoy en el barcelona rondon esta en el liverpool y me lo e traido por 15 millones siendo muy muy bueno te aconsejes q no lo dejes escapar nunca es de lo mejorcito del juego

F

arguein q me pudiera decir algun regen mediocentro porfavor

1 respuesta
Cesc4

#715 Los regens son aleatorios por lo que en cada partida es distinto.

CMRD10S

Estoy con el inter con un buen equipo toda la primera vuelta lider clasificado en champions y ahora los perros de los jugadores me estan haciendo la cama 4 partidos perdiendo y estoy en la cuerda floja y cre k si vuevo a perder me echaran....xd

CMRD10S

Me pillare el chelsea para retornarlo a liderar la premier e intentar ganar la champions...

HoRuS

Con que alineacion juegas tio ?

Exelol

#711 como vas con el malaga? yo paginas atras puse como voy, en la 1º temporada quede 5º en liga a 3 puntos de ganarla y finalista de champions vencido por el barca, fiche a m'vila, arbeloa y a javi martinez, piatti se convierte en un dios y soldado aun mas, en la 2º temporada por la jornada 20 lleva 26 tantos y 8 asistencias, es un crack, y piatti 18 asistencias, de mediapunta uso a canales y de ED a pablo, soy lider y cn muchas opciones a ganar champions

2 respuestas

Usuarios habituales