Football Manager 2012 (Jugadores)

BH99

#1918 Como ha comentado #1919 empiezas con unos 4 o 5 jugadores lesionados de los cuales 3 al menos se pueden considerar bastante importantes para el club y luego en pretemporada caen 3 o 4 mas fácilmente y con la mala suerte de que también son gente importante como Manolito o Bale ( este ultimo se me lesiono en el ultimo partido aunque aun no se el alcance de la lesión).

Así e que no hay manera de hacer un bloque bueno y tengo que andar haciendo malabarismos fichando gente que pueda rendir bien.

dru1dA

Imposible quitarme al muerto de RvP de encima. Quedan 8 dias para el cierre de mercado y todavia no ha habido oferta. Eso sí, segun su perfil es pretendido por media Europa.

Luego os pongo fichajes, plantilla y tactica, de momento llevo 3 victorias en 3 partidos : p

1 respuesta
B

#1922 ponlo a jugar e intenta venderlo de nuevo en enero.

1 respuesta
dru1dA

#1923 pff me veo haciendo eso. Voy a intentar quemar todos los cartuchos y a ver si lo cuelo en los 8 dias que me quedan. Lo peor es que NADIE ha hecho oferta por el pero leo mensajes de interes de equipos en el cada dia. Es ridiculo.

Le he puesto un asking price de 20 millones y ni por esas.

1 respuesta
B

#1924 20M es una ganga por RvP, pero porque estas tan obsesionado en quitartelo de encima?xD

1 respuesta
dru1dA

#1925 pq para hacerlo un poco mas entretenido estoy vendiendo cualquier jugador mayor de 25 años (salvo Arteta, es un capricho) que hubiera en la plantilla. Solo me quedan RvP, Andre Santos y Mertesacker. Ficho solo menores de 23 años.

2 respuestas
Shuken

Ahora empezaré mi tercera temporada con el Swansea. En mi primera temporada conseguí quedar 7 en liga, y la anterior nos hemos clasificado para la Europa League quedando 6.

Tengo un problema con los delanteros y es que en el mercado no encuentro buenos delanteros que quieran venir al equipo. Sanogo y Fierro nada de nada. Mbaye Niang cuesta un dineral (20 Millones).

Alguna idea de que delantero ojear?

Edit: De momento lo unico decente que he encontrado es Lacina Traore, creeis que es buena opción?

bleed11

#1926 te voy a copiar la idea pero con el Milan, me parece que la limpieza que tendre que hacer va a ser una locura xDD

1 respuesta
kasii

Pues yo acabo de empezr con el B.Dortmun y me ha cascado 5-1 el Schalke en la Supercopa, medio equipo empieza lesionado y no puedo fichar a nadie que no tengo un duro.

Y por si fuera poco los que quiero vender todos lesionados y nadie hace oferta por ellos.

Aprovecho para preguntar: Lewandowsky o Barrios? Yo por ahora me quedo con el primero.

Consejos de gente que haya jugado con este equipo?

dru1dA

#1928 yo me lo estoy pasando teta, fichando chavales jovenes que muchos de ellos es la primera vez que los tengo. En el Milan con Robinho, Ibra, etc yo creo que puedes sacar un buen pico. Te puedes hinchar con los co-derechos en Italia, tienes jugadores interesantisimos, jovenes y que te van a salir 2 duros.

1 respuesta
bleed11

#1930 quitando a Pato y a El Shaarawy son todos mayores de 25 años, voy a subir el limite hasta 26 para que entre Boateng porque me quedo con unos 8 jugadores en la plantilla. Menudo circo tienen montado, viejos y cobrando 130M entre todos, asi en la realidad tenian perdidas xD

1 respuesta
dru1dA

#1931 yo puse 25 en el Arsenal pq el equipo esta bastante partido, teenagers 18-23 por un lado y luego RvP, Arteta, Sagna, Rosicky, etc con 28-30.

Boateng siempre me ha llamado la atencion y nunca he podido ficharlo. Ya contaras como te ha ido, yo seguire en un rato a ver si consigo colar a los 3 que me quedan xD

BH99

Acabo de terminar el partido contra caporro8 para mi gusto el ha jugado mejor y ha merecido ganar pero le he plantado cara mas de lo que me imaginaba.
La mala suerte mía a sido que en 12 min ya iba 0-2 pero he sabido reaccionar bien y he estado a punto de empatar en varias ocasiones muy claras y el de quedar 1-4 todo hay que decirlo XD

VdWiel ah jugado muy bien a pesar de que lo ha calificado muy bajo pero ha frenado mucho a Hulk, el mejor del partido según la maquina.
Douglas Costa me ha encantado, para mi el mejor de la primera parte de mi equipo.
Por la banda de Bale y Alba no han entrado casi nunca, buen partido de ambos.

Me han encantado los fichajes: VdWiel, Douglas Costa y Alba :D

Necesito una defensa mejor, ¿alguna recomendación barata?
edit: Mi equipo es este, para que os hagais una idea...

2 respuestas
bleed11

#1933 que hiciste con Parker y Bassong??

Tienes el equipo muy descompensado, juegas con dos centrales, dos laterales muy ofensivos, 3 mediapuntas, 2 extremos y 1 delantero. En parte por las lesiones de Sandro y Huddlestone, pero tus resultados van a parecer de futbol sala xDD

1 respuesta
dambala

#1933 A mi me pides consejo y haces cosas random =( TE ODIO
Bassong es tu hombre :D

#1938 xDDDD

2 respuestas
kesis11

Wenas, me podriais recomendar un lateral derecho de garantias poco ofensivo? Tened en cuenta que estoy con el Real Unión en champions y tengo 10M para fichar.

Otra cosa, os pongo aqui mi alineación titular para que me recomendeis posibles fichajes.

Portero: Handanovic
Centrales: Guillermo Burdisso y Dragovic
Laterales: Jordi Alba y Gabriel Mercado
Centrocampistas: Javier Matilla, Niko Kranjkar
Mediapunta: Thiago Alcantara
Extremos: Pablo Sarabia y un Regen
Delanteros: Olivier Giroud y Vincent Aboubacar (Pongo dos porque los cambio por partido)

Que os parece?

caporro8

#1935 Lo mismo le he dicho yo....y lo coge y lo cede al psg...es que es para darle un cocotazoo!!

edit #1938....asi te ira cuando empieces a perder partido ,querras quitarte de la partidaaa y me diras vamos a empezar una de nuevo....

1 1 respuesta
BH99

#1934 Parker vendido y Bassong cedido al PSG, no me jugo bien unos partidos y ofrecí a cederlo y llegaron ofertas.

Cuando Sandro esté bien la alineación cambiará y quitare a un mediocentro ( Modric seguramente) o a VdVaart y lo pondré de mediocentro defensivo.

#1935 #1937 Vosotros sois el cuerpo técnico, yo os pido consejo pero como manager del equipo hago lo que me salga de los huevos jajajajajajaja

1 2 respuestas
X

yo tengo partida con el lech poznan.. 1er año y voy lider a 6 del segundo y esty en paron de hinverno de 3 meses.. la verdad que no quiere venir ni dios a polonia no se que hacer pa fichar algo de defensa jaja.. aver si alguien ayuda xD

2 respuestas
CarlosML27

#1939 Hinvierno...

Una pregunta:

¿Cuántas son las probabilidades de que si empiezas una partida en el paro venga el Racing a por ti? Yo creo que un 100% :D

1
espikiller

#1939 Me gustan esas partidas, yo me acuerdo en el anterior fm con el estrella roja muchas temporadas sufriendo en las previas de champions.

Ahora despues de 1 mal año en el QPR me ficho el granada, 2 temporadas, un ascenso y un 8º puesto en liga bbva a un punto de uefa no esta mal, ahora vamos por la tercera primer partido veremos que tal.

dru1dA

En el FM13 si empiezas sin equipo, cobras paro hasta que encuentres trabajo?

3 1 respuesta
zlatan0810

#1926 intenta cederlo, a final de temporada se lo quedaran! (pagale el salario o algo...)

Aythami27

#1942 dependiendo,,, si eres español lo vas a tener chungo por que tendrias que trabajar antes y solo durante 6 meses osea que coje un equipo de mierda y autodespidete y asi cobras el paro y cobras por la gorra :yaoming:

V

necesito que me digas unos cuantos defensas centrales voy a poner los jugadores que tengo y haber si tambien me decis que tengo que mejorar aunque creo que la defensa
porteros: marc-andre ter stegen gomes
defensas: lateral izquierdo ; jordi alba , gareth bale , assou-ekotto
lateral derecho :kaboul, lorenzo de silvestri , kyle walker, davide santon
centrales:khumalo , douglas , samuel umititi , steven caulker , michael dawson
mediocentros-mediopuntas aron lennon , luka modric,james rodriguez , willian , sandro, javi martinez , iker muniain,mateo kovacevic ,tom huddlestone, rafael van de vart
delanteros : yaya sanogo ,carlos fierro , luis suarez ,cavani ,falcao ,guiuseppe rossi , danny welbeck

haber si me podeis decir unos cuantos centrales jovenes y lo que necesita mi equipo y lo que tengo que vender que tengo muchos jugadores

3 respuestas
bleed11

#1945 si conseguiste montar ese equipo sin ningun tipo de ayuda no creo que necesites consejo xDD

lKraw

#1945 Mucho delantero no?

1
V

1947 si lo que pasa que en el equipo me quedo con 5 y a carlos fierro y yaya sanogo les cedo y welbeck solo juega las copas

dru1dA

Demasiado jugador por posicion. Los sueldos de ese equipo deben ser cosa bonita con 29 jugadores la mayoria worldclass

De ahi yo venderia 5 o 6 minimo por overbooking, ademas de los que no rindan como deban o sean reemplazables por alguien mejor. Vas a tener que hacer una buena limpieza xD

pkjn

Mejor rol para Yaya sanogo? Lo tengo de hombre objetivo y delantero completo pero me rinde -1

Luego tengo a Fierro de delantero avanzado y me rinde muy bien.

2 respuestas

Usuarios habituales