Football Manager 2012 (Jugadores)

bleed11

#1950 a mi de ariete me rinde muy bien, es muy bueno pero le cuesta adaptarse

1 respuesta
dru1dA

Fierro yo lo he usado de Trequartista y da miedo

pkjn

#1951 Lo probare, es que de todos los que fiche por ahora es el unico que no me rinde una mierda xD

Es el 3er año del Oviedo, 1º en 1ª y tengo a Fierro (Bestia parda, ya lo fiche al empezar 2ª), Sanogo, Vadillo, Sarabia (Por ahora suplente xDD quiero usarlo de MEC/Organizador) y algunos randoms.

Iturbe no quiere venir xDDDDD
Pedro Leon me pedia 2Millones de sueldo y prefirio quedarse en 2ª con el Getafe

1
sidali

#1945 Pero dónde vas con esa plantilla? LOL. Si da para hacer 5 onces titulares campeones fácilmente.

1 respuesta
dambala

#1950 Ariete los 2 y tira millas , a mi es como más me rinden ambos , Sanogo más enfocado a aguantar balones y remate de cabeza y Fierro le entreno para que caiga a banda :D

El otro dia por cierto me dio por ponerlos juntos en una partida que tenía abandonada y me marcaron 4 goles cada uno xD
#1956 ok no me pegues bro :(

espikiller

No os cansais siempre de comprar a fierro y compañia? siempre los mismoss? no toco un player que digais aqui.

1 respuesta
dru1dA

Fierro es so mainstream ya no me mola

A partir de ahora solo fichare jugadores de la 4 division brasileña grupo 3 division norte

Cesc4

¿Para qué fichar a Fierro, Sanogo o Niang si con ellos puedes tener delantero para 10-12 temporadas y estar a la par de regens muy bestias? No os entiendo, chicos. xD

MaCa001

Fierro es Dios. Lo juego en ariete, en 4 2 3 1 y el MP muy bueno lo infla a asistencias. No baja de los 40 goles por temp y esta temp me hizo 60 goles en 45 partidos GG.

BH99

Fichar a gente como Fierro o Niang que sabes que van a ser dioses en el juego aburre mucho, para mi es mas divertido fichar a gente que no sabes como te van a salir.

Me pasa lo mismo con los regens dioses, para jugar con ellos prefiero empezar una nueva temporada.

1 respuesta
dru1dA

Ultimamente a Fierro ni lo toco la verdad, a Sanogo tampoco. Es como Badelj, hace años siempre lo pillaba y ahora hace eones que no lo veo xD

1 respuesta
V

1954 tampoco te creas esque todavia no he dao con la clave del equipo no se con que tactica jugar la verdad llevo casi 3 temporadas y si he ganado 2 copa de liga y 1 fa pero ya esta siempre quedo 2 y en la champions siempre me elimina el madrid
vosotros con que alineacion jugarias y tactica ahora mismo juego con un 4-3-3

dambala

#1961 Aún no he fichado a Badelj , en mi 1ª temporada ni por asomo puedo traerlo y siempre acaba en un grande =(
A ver si me animo y creo una partida con un equipo potente a ver que tal xD

1 respuesta
Cesc4

#1960 Yo creo que en el juego te autoimpones unos objetivos y creo que fichar a los mejores jugadores que puedas dentro de tu presupuesto y de la reputación del club no es aburrido.

1
dru1dA

#1963 Yo lo llevo fichando desde el fm10 o cosa asi, era un must en cada partida. Aunque la verdad es que ya cansa un poco hacer siempre los mismos fichajes con cada equipo xD

En esta edicion no lo he fichado nunca. Dejo que se lo lleve el Malaga si estoy en España, si estoy fuera lo ficha Benfica o United.

bleed11

En el proximo FM que le asignen un precio aleatorio a los jugadores desconocidos y problema solucionado, si no jugadores como Sanogo, Kara, Jali o Vass es imposible no ficharlos si juegas con un equipo mediano

pkjn

Si juego con un club mediocre tipo 2ªB o 2ª obviamente esos jugadores son los que hay que fichar si quieres hacer algo (Jovenes, Baratos y alto rendimiento)

Si juego con un club de 1ª division media tabla/media tabla baja, busco jugadores de ese tipo y tal vez con un poco de nombre. (Tipo Kagawa's, Papadopoulos (Se que es una bestia joven), Sturridge's, no se me ocurren mas ejemplos)

Si juego con un top ficho lo mejor posible para todo, tanto para el B como para el juvenil como para el primer equipo

Al menos yo lo veo asi, ¿Es aburrido? Un poco xD, la culpa es del juego por dar TANTA pasta SIEMPRE.

B

En el juego tienen que mejorar la economia, porque que con el Xerez el 2º año te den 15M para fichar me parece una gilipollez como un piano xD

dru1dA

Que ganas de que anuncien ya las features y fixes de la proxima edicion

iFRiT89

#1954 pues mira la mia:

6 respuestas
V

#1970 como coñio tienes esa plantilla jajaja dios mio

dru1dA

#1970 Y no te aburre jugar asi? ;_;

En Osasuna año 2016 llegue a juntar a Robben, Kagawa, Villa, Valencia, Femenia, VdV, Thiago, Fierro, Isla, etc y me ralle bastante con tanto "superclase" por puesto.

Cuando veo que estoy juntando demasiadas estrellas empiezo a vender jugadores y traigo jugadores no tan conocidos

1 respuesta
iFRiT89

#1972 Para nada, teniendo en cuenta de como empece y que he conseguido llevar al Elche a lo mas alto, segundo en la reputacion mundial, champions, UEFA, ligas, copas del rey, mundialitos etc etc

Aythami27

#1970 pues cristiano ronaldo da pena

V

yo lo que nose es como con ese equipo puedes tener tanta plantilla buena no me lo explico porque cuantos años han necesitado para poder llevarte a todos esos jugadores ?? asciendes con el elche a primera eso perfecto pero luego una vez en primera como mucho la 1 temporada consigues uefa-champions nunca ganar la liga y menos con el presupuesto que te dan en ese equipo

1 respuesta
iFRiT89

#1975 Jeques everywhere, en mi caso un tio compro el club y puso casi 80M

1 respuesta
E

#1976 eso es suerte xD

dru1dA

hablando de jeques... ganas de probar ese Nottingham Forest con su nuevo dueño

pkjn

#1970 Elche El nuevo Milan Cementerio de elefantes

11 jugadores de mas de 30 años xDDDDDD

MaCa001

#1970 joder ese equipo es practicamente imposible hacerlo, nada más gotze, le cuesta salir del borussia infinito xd

2 respuestas

Usuarios habituales