Football Manager 2012 (Jugadores)

bleed11

#2220 a que juego estas jugando, porque en el Malaga te dan mas de 20 millones para fichar

O

1 Cuando sale el 13?

2 Existe modo online? te puede meter en una liga sin mas o como va?

M

bueno te dan veintitantos jejej y e fillado a 8 jugadores a granero,lucas zen,nene,wellingtom nem y otros y me kedao pelaillo jejeje y kiero desacerme de unos jugadores xeo no recibo ofertas. juego al 12

1 respuesta
Aythami27

#2223 Tío mejora la escritura por que no se te entiende ademas la pagina tiene un corrector de faltas utilízalo Please.
Sin ofender Eh.

1 respuesta
kesis11

Vaya cagada, tengo unos mercenarios que no sienten los colores. Solo porque voy 11º y con dos partidos menos que los demas se me quieren ir Fierro, Nam Te Hee, mi jugador estrella y un regen buenisimo de 21 años. Es increible porque si, iré 11º pero con dos partidos menos y el 4º clasificado me saca 5 puntos... Estoy flipando, gano dos copas del rey seguidas, dos supercopas de españa seguidas y ahora se me quieren ir porque vamos en mitad de tabla.

HoRuS

Pues cuidado porque la directiva a veces se vuelve loca y te tiran a la calle.
A un colega con el Valencia, tenia un buen equipo, gano una champios y al otro año, encadenó unos partidos perdidos y empatados y por el aire jaja

aLee4

Algún jugador que marque la diferencia para la 4ª temporada?
Estoy en la Liga española y mi intención es jugar Europa.
Tengo presupuesto de sobra 11M para fichajes y 247m p/s sueldos

1 respuesta
dambala

#2227 Regens , regens everywhere

1 respuesta
aLee4

#2228 pero regens son jóvenes, y ya tengo algunos muy prometedores, busco resultados inmediatos y asegurados.

1 respuesta
dambala

#2229 pues podrías decir que posiciones necesitas mejorar al menos :/

1 respuesta
aLee4

#2230 ninguna en concreto, tengo la plantilla casi acabada, busco una guinda, si es posible del mediocampo hacia delante, y que asegure rendimiento, aunque me funcione solo un año o dos.

1 respuesta
dambala

#2231 Thiago Alcántara , Kiko Femenía , Griezmann , Taras Stepanenko es un MC que se vuelve muy muy bueno , Georgi Milanov (zurdito que te juega en cualquier posición de ataque , barato al principio y luego se revaloriza muchísimo...)
Y los típicos Sanogo , Fierro , Erick Torres , etc...

A lo largo de las páginas de este post hay miles de jugadores recomendados , y en #1 tienes una lista de Wonderkids , fijo que un par de ahí ha evolucionado bien en tu partida :)

1 1 respuesta
aLee4

#2232 Muy valiosa información, muchas gracias.

E

Un jugador barato para segunda temporada en el hoffenheim? Necesito un portero bueno y un central, lo demas lo tengo bastante bien,pero acepto consejos en todas las posiciones

E

Vale, e conseguido dinero vendiendo a babel, ya tengo bastante para un par de jugadores

R4Y4

Si cambio el skin del juego las partidas guardas desaparecen? si no es asi donde puedo bajarme uno bueno que se vean las fotos de mas jugadores y donde se pone ese skin, graciasss!

#2334 cuanto dinero? mirate isimat mirin a ver si te puede interesar, mirate tambien a tymosuch 32 años pero libre y seria de lo mejor de tu defensa aunque nose si querria jugar en segunda

1 respuesta
E

Segunda division no, segunda temporada, aora mismo tengo unos 20 millones o asi. Gracias, los miro

1 respuesta
R4Y4

#2237 Juanpe de Las Palmas, igual te viene bien tambien

M

que grande este malaga le he metido en la rosaleda 3-0 al real madrid voi tercero a un puntito de los grande (madrid,barcelona) jejejeje alguien sabe que tal es viera de las palmas?

espikiller

#2236 Yo he cambiado la skin y me ha ido perfectamente la partida, fmsite es tu sito.

E

A carlos fierro y a yaya sanogo ke rol le s soleis poner?

1 respuesta
dambala

#2241 ariete
#2243 Claro xD

E

A los 2?

1 respuesta
caporro8

Buenas me hace falta un delantero para el sweansa para el primer año a ser posible cesion que no sea lo de los equipos reservas ingleses.

edit #2245 No me lo he pelado todavia no me he gastado nada de nada..Pero no me gustaria gastarme mucho.Hombre si me recomiendas un delantero que cueste poco y que sea buenecete pues lo gasto.Toda la ayuda que me puedas decir mejor.La defensa que tal?gracias

3 respuestas
bleed11

#2244 ya te fundiste los 6.5M que te daban?? El clasico cedido la primera temporada es Sanogo, pero igual le queda un poco grande la premier

1 respuesta
kesis11

#2244 mira a ver Dragovic si quiere ir a tu equipo... A mi me salio bueno y creo que no me costó mucho xD
Dragovic es defensa por si quieres reforzarla

1 respuesta
M

Buenas gente un delantero para fichar en el mercado de invierno para el málaga (tengo a Leandro,sanogo,Wellington nen) es el 1 año xeo son demasiado jóvenes kiero uno k meta goles y k no cueste más de 20 millones

2 respuestas
bleed11

#2244 a mi Nathan Dyer no me gustaba nada de nada, asi que lo vendi por 3.2M y me traje a Darwin Quintero por 2.5M y a Modise por 230m. Supongo que en diciembre vendere a Lita, que en agosto no pude porque estaba recien fichado.

En defensa tienes a Rangel, Williams, Caulker y Taylor que no esta mal, pero el banquillo es muy flojo. Yo me traje a Bandalovski por 30m y a Renzetti por 650m para los laterales y a Martial por 1.8M para el centro. Tienes dos centrales en el banquillo, Tate y Monk, que son muy lentos para mi gusto, yo los tengo pero ahora en diciembre voy a vender a Monk

1 respuesta
Cesc4

#2247 Mounir el Hamdaoui, Ajax. Kolbeinn Sigþórsson, Ajax. Óscar Cardozo, Benfica. Mírate a Mandzukic del Wolfsburgo, no lo he probado pero he visto en alguna partida buenos registros. A los demás los he probado y tienen gol.

caporro8

#2246 Pues estoy mirando un defensa por que no me gusta mucho lo que tengo y estoy mirando algo baratito y que sea bueno.Muchas gracias por el consejo.

#2248
Yo probare a dyer a ver que tal.Sino pues lo vendere...me he traido cedido a frimpong del arsenal y ahora quiero un delantero y un central y creo que el equipo no esta nada mal.
Muchas gracias por los consejos

Usuarios habituales