Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

#2310 Muniesa / Bartra son muy buenos ambos.
En mi partida tengo al de la foto de arriba y a Muniesa como titulares , con un regen llamando a la puerta y voy sobradísimo .
#2312 Si , pero el problema es que es muy caro xD

1
kesis11

guillermo burdisso tambien es bueno, central alto con buen remate de cabeza, para ponerlo al primer palo. De marcaje creo que está bien y entradas creo que también.

1 respuesta
aLee4

Pues yo en la tercera temporada fiché a un tal Bakary Koné del Lyon por 525m o así, sin minutos, quería irse, y me ha dado un rendimiento BESTIAL, ofertas de Arsenal, Milan, además de interés de muy buenos equipos, pero no lo vendo.

1
sidali

Al loro al golazo!!!

2 4 respuestas
kesis11

#2314 menudo golazo, de esos he visto pocos en el juego.

caporro8

#2314 A mi me marco un gol parecido shaqiri

Y muchas gracias por los consejos que me habeis dado

1 respuesta
bleed11

#2316 Quedaste bastante bien clasificado para el equipo que tiene el Swansea, acuerdate de mejorar las instalaciones para qpoder fichar mejores jugadores.

En defensa echas de menos a Caulker no? Si aun tienes a Ashley Williams la segunda temporada rinde bien. Yo tambien fiche a Roderick Miranda como apuesta de futuro, a Stefan Bell del Mainz que es bastante bueno y pedi cedido al Arsenal a Bartley.

1 respuesta
espikiller

#2314 TELa! yo no he visto uno asi,.

caporro8

#2317 Pues williams en el primer año no me convencio nada despues caulker es el mejor que tenia pero despues fiche a ogbona buen central que tambien juega por la banda izquierda.Ahora en el segundo año he fichado a toloi central del metalist ,cris cedido del lyon para recambio por si se me lesionan los titulares,dragovic del basilea y paulo ferreira gratis despues kondogbia del lens ese a sido una apuesta a ver que tal...y estoy tras un pelotero y un delantero mas...y mi equipo completo

edit me he traido a kadlec y verrati a ver que tal esta temporada no he empezado nada bien he perdido dos partidos y uno ganado pero bueno ya empezaran a jugar mejor mis comienzos nunca son buenos!!

aLee4

Qué me decís de este regen?
http://i45.tinypic.com/15872te.png
lo traje libre y lo tengo en el primer equipo. Los partidos que me ha jugado no ha estado mal, pero no ha jugado mucho, pero ahora voy a tener que tirar más de él porque se me ha lesionado Jesé para bastante tiempo.

1 respuesta
espikiller

#2320 Si dices estar en europa y tal no se si te v a arendir mucho, yo la verdad quisiera preguntaros que yo tengo regens con estadisticas flipantes que en la liga danesa no me rinden tan bien como deberian ,porque puede ser.

1 respuesta
kesis11

#2321 pueden ser varias cosas. Puede que no se adapten al pais, puede que necesiten compenetrarse ( A mi me tardaron 3 jugadores clave que fiche 11 o 12 partidos en jugar a su verdadero nivel), tambien puede ser la táctica que uses etc...

R

ola gente me podrian recomendar un buen medio joven, toi con el city i tengo de portero a schumacher, clichy, botia, kjaer,olivera, silva,javi martinez i thiago i quiero sustituto para silva i arriba gotze, aguero i broekhuizen. si me pudieran dar alguno bueno os lo agradeceria.

kesis11

Thiago Alcantara se hace bueno y el barça no cuenta con el. También moussa sissoko, pero este es mediocentro defensivo, vamos todo lo contrario a Thiago. Sustituto se Silva mirate a Shnji Kagawa, yo lo fiche gratis en invierno y en 16 partidos me dio 13 asistencias y 7 goles, para ser mediapunta no esta nada mal creo yo.

1 respuesta
R

Gracias ya lo fiche kuando estava en el atletico a kagawa, pero buscaria algun jugador joven para hacerlo jugar poco a poco i darle descanso a silva en los partidos poco importantes, pero muxas gracias por el aporte #2324

kesis11

Entonces te recomendaria que ficharas a un regen ( si es que tienes la partida muy avanzada) como en este foro me recomendaron hacer a mi también. Yo tengo de mediapunta a Ozil, que lo dejó marchar el Madrid, y de suplente a un regen buenísimo, pero muy joven, necesita mejorar sus atributos mentales ya que en ocasiones muy claras falla.

R

esto estoi en busca d un regen bueno llevo ya unas kuantas temporadas kreo k estoi en 2018, pero estoy buscando un pivote organizador joven bueno i d momento no eunkuentro pero gracias por el consejo ejjejeje

M

me podrian recomendar un delantero para el Saint etienne

#2329 estoy en la primer temporada con un presupuesto de 2M
#2329intente traerlo cedido pero no quiere venir :(

1 respuesta
B

#2328 temporada, presupuesto, objetivo del equipo, etc.
#2328 intenta Yaya Sanogo

1 respuesta
aLee4

Tengo una duda.
Estoy en la 5ª temporada con el Cádiz, y tengo a Jesé.
Sobre el campo me da un rendimiento excelente(aunque ahora esté lesionado), pero cuando hago una reunión de equipo por algo, la suele liar, y baja la moral de medio equipo él solo por decir algo.
Qué me recomendáis?

2 respuestas
bleed11

#2330 poco puedes hacer, hay atributos ocultos sobre la personalidad del jugador que no los puedes cambiar, lo unico que se me ocurre es que fiches a Balotelli, asi Jese a su lado parecera un santo xDD

2 1 respuesta
kesis11

#2331 jajajaja muy buena. En mi caso, dos jugadores se llevaban mal, vendi al mas joven (el que daba problemas) y todo se calmó. Empezó a subir la moral del equipo, miro el perfil del jugador mas viejo y estoy en sus empleados favoritos solo por eso xD

1 respuesta
bleed11

#2332 yo tengo la espinita clavada de no fichar en ninguna partida a Balotelli, en parte porque cobra mucho para los equipos que me pillo, pero es ojearlo y el informe del ojeador es un espectaculo xD

kesis11

Yo nunca me fijado en Balotelli, pero mira, ya me has dado otro jugador para ojear. Tengo curiosidad por ver lo que pone en el informe del ojeador sobre Mario. Ese tio es un espectaculo dentro y fuera del campo, pero también un prepotente. Los cuatro goles que le iba a marcar a España se los comió con patatas. Vaya bocas que es xD

espikiller

#2330 Yo lo he tenido en el granada 2 temporadas y siendo suplente excelente rendimiento y excelente persona en el equipo xd.

xPipOx

#2314 Mi ganso le da mil vueltas.

1 1 respuesta
sidali

#2336 No te voy a decir que no xD.

Peor lo mío son jugadores de 2ª chilena :clint:

E

Pues yo he conseguido a ballotelli cedido, y no la esta liando, es mas, anima a mi equipo

Aythami27

Eh estado mirando esta pagina en busca de fichajes y eh visto que dru1da esta en gris :O (que no tiene cuenta vamos :¬¬: ) no entiendo el es un usuario que aporta si alguien sabe al que me lo diga :P

2 respuestas
CarlosML27

#2339 Está baneado ;)

Usuarios habituales