Football Manager 2012 (Jugadores)

bleed11

#2339 cuando murio Neil Armstrong algunos usuarios empezaron a crear un monton de threads de coña sobre el tema, y algunos, entre ellos dru1da, acabaron baneados.

E

A ver, no ae que hacer con Fierro, espero que me podais ayudar, tengo 5 delanteros, y fierro es el 5° y mi duda es,¿ le mando cedido o lo uso en la rotacion aunque juegue poco?

1 respuesta
pineda

#2342 yo de tí, lo utilizaría en la rotación, segundas partes, copa y partidos simplones. Cederlo es un riesgo por las instalaciones, por si juega, etc

R4Y4

Como se hace para cargar una base de datos? es que creo que tengo una pequeña como la cambio?

B

he fichado a sisi, jose mari y a iago aspas para el st pauli

M

como ven a bakary sako yo lo tengo en el Catania y me rinde bastante bien :D

retsex

Robert Lewandowski, el delantero que mejor rendimiento me está dando en todo lo que llevo de FM12. Ahora me lleva tres hat-tricks seguidos, telita...

B

me ha fichado el schalke 04 y he fichado a camuñas. Pero lo estoy haciendo muy mal, por ahora. En 6 partidos he ganado 1, empatado 3 y perdido 2

E

Por que puede ser que los regens no salgan en su fecha? Estoy en octubre y en brasil todavia no han salido

2 respuestas
J

recomiendo la cantera de colo colo(chi)

Cesc4

#2349 En Brasil salen en septiembre. A mediados.

1 respuesta
B

#2349 #2351

  • 26.01(Jan) – Anguilla, Antigua & Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Costa Rica, Cuba, Curaçao, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, St Kitts & Nevis, St Lucia, St Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos Is.
    • 23.02(Feb) – Albania, Armenia, Azerbaijan, Bosnia & Herz., Cyprus, Estonia, FYR Macedonia, Fiji, Georgia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Moldova, Montenegro, New Zealand, Papua New Guinea, Solomon Islands, Tahiti, Tonga, Vanuatu
    • 03.03(Mar) – Mexico
    • 08.03(Mar) – Australia, Croatia, France, Germany, Greece, Hungary, Israel, N. Ireland, Russia, Scotland, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales
    • 13.03(Mar) – Austria, England
    • 17.03(Mar) – Slovakia
    • 18.03(Mar) – Belgium, Czech Republic, Denmark, Indonesia, Italy, Poland, Portugal
    • 19.03(Mar) – Bulgaria, Romania, Slovenia
    • 25.03(Mar) – Holland
    • 28.03(Mar) – Serbia, Spain
    • 02.04(Apr) – Argentina, India, South Africa
    • 19.04(Apr) – Hong Kong, Uruguay
    • 07.06(Jun) – Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela
    • 19.08(Aug) – Sweden
    • 27.08(Aug) – Afghanistan, Bahrain, Bangladesh, Bhutan, Brunei, Cambodia, Chinese Taipei, Guam, Iran, Iraq, Japan, Jordan, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Macau, Maldives, Mongolia, Myanmar, Nepal, North Korea, Northern Mariana, Oman, Pakistan, Palestine, Philippines, Qatar, Saudi Arabia, Sri Lanka, Syria, Tajikistan, Thailand, Turkmenistan, U.A.E., Uzbekistan, Vietnam, Yemen
    • 02.09(Sep) – Malaysia
    • 14.09(Sep) – South Korea
    • 19.09(Sep) – Chile
    • 20.09(Sep) – Brazil, Ireland
    • 23.09(Sep) – Iceland
    • 25.09(Sep) – Finland
    • 28.09(Sep) – Colombia, Singapore
    • 03.10(Oct) – Algeria, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde, Central African Rep., Chad, Comoros, Congo, DR Congo, Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Ivory Coast, Kenya, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Morocco, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Rwanda, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Somalia, South Sudan, Sudan, Swaziland, São Tomé & Príncipe, Tanzania, Togo, Tunisia, Uganda, Zambia, Zanzibar, Zimbabwe
    • 08.10(Oct) – China, Norway
    • 16.10(Oct) – Peru
    • 02.11(Nov) – Belarus
    • 27.12(Dec) – U.S.A.
1
E

Gracias a los dos, pero estoy en octubre y en brasil no han salido

kesis11

Tengo una duda. ¿Por que no me aparecen jugadores jovenes buenos si tengo la preparacion de juveniles al maximo y las instalaciones para juveniles al maximo? Casi todos los jugadores jovenes de 15 16 años que ficho son argentinos, serbios, alemanes y croatas con una gran calidad, pero los de mi equipo no hay ninguno de mas de 3 estrellas. Por que puede ser?

1 respuesta
dambala

#2354 Seguramente en tu zona haya un equipo más grande (con más historia etc) que se lleva a los regens buenos.
Por ejemplo como me pasa a mí con el Hércules , que el Valencia se lleva casi todo lo bueno de la zona xD

kesis11

Es increible en este juego los equipos ingleses top van a por tus jugadores juveniles buenos. Estoy hartito de que me salgan ofertas por juveniles de 2M €, les de a rechazar y al día siguiente o a los dos dias me vengan con otra oferta igual o mejorada medio millon. Digo esto porque cuando yo me intereso por un jugador juvenil me piden 10M mínimo.

Kwl14

Hola, alguien sabe de algún parche que deje actualizados los fichajes de este año? Sobre todo de la liga española ( todas las categorías)

Kwl14

Para los que empiecen con equipos pequeños, os recomiendo ojear África, hay mucho joven barato y de muy buen nivel para 2ºB, y 2 , e incluso para 1º. Siempre descubro algún jugador que en años se convierte en reputación mundial

Kwl14

Alguien sabe donde conseguir la version 12.2 ?

1 respuesta
E

#2359 si lo hubieras instalado por steam te lo actualizaria solo

Kwl14

Eso de comprarlo es más para los ricos..

2 respuestas
Aythami27

#2361 y de no comprarlo y descargalo es de ladron

1 respuesta
kesis11

#2362 +1. #2361 para ricos? ahorra dos semanas y lo tienes, porque solo cuesta 25 €. Si me dijeras un juego que cuesta 65-70 € pues aún. Descargandotelo puedes hacer que la compañia se vaya al carajo y entonces si que no te vas a poder ni descargar ni comprar el juego.

Kwl14

Llamarme raro , pero prefiero bajarmelo y ahorrarme esos 25 €, si puedo disfrutar de ello en este caso de todas las versiones, bien y si no , pues lástima.

1 respuesta
B

#2364 espero que cuando en tu curro no cobres alguna vez te digan "Es que para que pagarte cuando puedo no pagarte"

3 1 respuesta
Aythami27

#2365 xDDDDD mas 1

1 comentario moderado
WiLLy2002

Estoy por mandar el juego a tomar por culo, en cada partido doi 3 o 4 palos, no es ni medio normal.

1
Aythami27

#2367 Grandes palabras

E

es mas, por steam en verano yo me lo compré por 9 euros

Usuarios habituales