Football Manager 2012 (Jugadores)

Dt21Nico

hola necesito un buen defensa para el liverpool temporada 13/14

1 respuesta
dambala

#2371 Kara , Alderweireld , Danny Wilson (lo tienes en el pool o deberías tenerlo xd) , Ezequiel Muñoz , Douglas ... en la temporada en la que estás mejor que tires de scouting porque en cada partida los jugadores evolucionan de una forma , y quizá haya un regen brasileño esperándote :P

T

A mi me gustaría hacer una liga de invierno online en el football manager 2012, pero no se si se a de pagar o no para poder competir en ligas online, alguien me podría explicar como hacerse una liga online empezando desde el mes de julio (para poder hacer fichajes) y luego haciendo la liga con otra gente para poder jugar online? Gracias y espero respuesta lo antes posible, saludos.

1 respuesta
espikiller

#2373 estaria bien, veremos si va bien el online que no lo he probado y que horarios acordamos.

1 respuesta
T

#2374 Pero se puede hacer una liga online? y si se pudiese se tendría que pagar? Espero respuesta.

1 respuesta
espikiller

no dije nada xd

2 respuestas
B

#2375 si, se puede hacer una liga online, y no, no hace falta pagar.
#2376 de que juego hablas?xD

T

#2376 Vale, pues me gustaría hacer una liga online para así saber quien es el mejor mánager, elegid una de estas ligas: Liga BBVA, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, la Primera División francesa, la Bundesliga alemana o la liga holandesa, y si os apetece la liga Adelante. Elegid alguna de estas ligas que he dicho y hacemos un torneo y haver quien gana. Alguien mas se apunta?. Si tenemos que hacer una liga mejor lo hablamos por Steam, mi cuenta es toniinflador.

kesis11

yo no me puedo conectar a steam, pero me gustaría jugar online. Y la liga pues elegiría la italiana o la Premier que son las más igualadas. Y para jugar online que se necesita? Yo oí que se tenía que utilizar el Hamachi...

2 respuestas
B

#2379 no se necesita absolutamente nada xD

1 respuesta
T

#2379 y #2380: Entonces si no se a de pagar ni nada para hacer una liga online, alguien de vosotros me podría explicar como se hace una liga online? Gracias.

1 respuesta
B

#2381 creas una partida normal y corriente, te vas a preferencias - ajustes de red - actuar como servidor. Le rulas a tu colega tu IP, profit.

T

#2381 Lo he entendido todo menos lo de IP, profit, que es? No lo he acabado de entender.

1 respuesta
B

#2383 sabes lo que es tu IP?

http://www.speedtest.net/

ENtras ahi,y una serie de numeritos que te salen una vez se ha cargado junto al nombre de tu proveedor de internet, eso es tu IP.

Lo de profit, es una coña.

Pasos para una partida online

Como creador:

  1. Abre tu Football Manager 2012(version Steam o Sparrow).
  2. Crear partida en red.
  3. En la siguiente pestaña, activar la opcion "Actuar como servidor".
  4. Elegir base de datos y ligas en las que quereis jugar.
  5. Esperar que cargue, NO os toqueis la colita mientras tanto.
  6. Crear tu manager y elegir equipo.
  7. Pasar datos de tu partida(IP y PW en caso de que pongais) a vuestros amigos.

Como amigo:

  1. Abre tu Football Manager 2012(teneis que tener la misma version de base de datos y parche).
  2. Abajo a la derecha : "Entrar en otro servidor". Ventaja de estar por Hamachi, es que te saldria directamente la partida sin necesidad de poner IP, ya que estariais en "LAN".
  3. Escribir IP.
  4. Crear manager y elegir equipo.

Como saber tu IP:

  1. Ve a http://www.speedtest.net/.
  2. Espera que cargue, y debajo a la izquierda del mapa, saldra unos numeritos tal que asi Xxx.Xxx.Xxx.Xxx con el nombre de tu proveedor de internet.

Espero que dejeis de tener problemas con estos pasos, es bastante sencillo e intuitivo realmente.

1 respuesta
T

#2384 Gracias! Pero cuando salga el Football Manager 2013 también se podrá hacer con estos pasos que me has dado para hacer una partida online?

1 respuesta
B

#2385 no te lo puedo decir seguro, pero es bastante probable, lleva siendo asi desde el 09.

1 respuesta
dambala

#2386 Recuerdo leer por aquí que integrarán el modo online con steam , espero que lo hagan así xD

T

Alguien de por aquí sabe si en el Football Manager 2013 a medida que avances la partida irás consiguiendo logros como en el Football Manager 2012? Y también me gustaría saber cuando saldrá el FM 2013, he oído por internet que saldría el día 2 de noviembre pero querría saber si estará unos días antes por las tiendas de videojuegos. Espero respuesta.

1 respuesta
Cesc4

#2388 Sí, hay logros. Y sí, el juego completo sale el día 2 de noviembre.

T

#2388 De acuerdo, día 2 de noviembre me pasaré por alguna tienda de videojuegos y me lo compraré, gracias!

E

Pero si integran el modo online en steam, ¿ se podra jugar online con gente que no conozcas como en los otrros juegos de steam?

E

Por cierto, no se si os habreis dado cuenta pero en el nuevo FM yaya sanogo va a ser mas barato, porque el Auxerre bajó a segunda

1 respuesta
pkjn

Si, pero igual ya no es tan basto.

Hablo sin tener de idea como esta este año, ya que no tengo la beta

1 respuesta
dambala

#2392 Mucho más caro xD en el 12 lo tenías cedido y al finalizar la primera temporada gratis , en el 13 está recién renovado y vale 4M o así :S

Y como dice #2393 no es tan basto como el año pasado , le han bajado bastante el potencial (hablo según los informes de ojeo, no lo he tenido aún).

E

Pfff... Ahora a quien ficho yo? xD bueno... Ya encontrare algo xD por cierto, eden hazard sera mucho mas caro ahora que esta en el chelsea no?

espikiller

Hay manera de actualizar a las plantillas de este año? Lo tengo original por si hay duda.

1 respuesta
dambala

#2396 mira en fmsite, fmscout o una web de esas que fijo que alguien se ha currado un mod ^^

tomyspidermu

Que jugadores veis aceptables o buenecillos para 2a y aspirar a ascender con mi Numancia? Libres mejor pero como mucho de 1M.

espikiller

Esto podría valer? La cosa es que no encuentro la ruta que pone el creador.

Por favor ayudarme donde ubicar esto! tengo mono de empezar de nuevo :) Gracias.

espikiller

Nada he estado probando carpetas y no consigo dar con la tecla, se supone que debo ponerlo en Documents > Sports Interactive > Football Manager > Editor Data pero a mi no me aparece esa carpeta por ningún sitio, agradecería mucho la ayuda.

2 respuestas

Usuarios habituales