Football Manager 2013 #HO

dambala

#300 En cuanto salió la preorder lo pusieron a 50€ , por eso yo no me fio xD

sidali

No se puede pedir cedidos??????????? No me aparece la opción!!

Edit: Vale, que tiene que llegar Julio. Ansia viva, he empezado con el RZ y tengo 0€ para fichar xD

NeV3rKilL

#300 La promocion es esta 30€ en steam! El dia de lanzamiento lo ponen a 50€.

El año pasado ya pasó lo mismo y yo fuí uno de los que se jodieron pensando que lanzarían alguna oferta de lanzamiento.

HoRuS

Digo en el MM.
El año pasado me salio por 19€

y1mb0

Vaya bug me acaba de ocurrir.. en partido amistoso, cambian al portero el otro equipo, era un saque de banda a favor, el portero contrario aun sin llegar a la porteria, saca mi jugador a si mismo de banda tira y gol...

2
y1mb0

Otra cosa que no se si sera fallo, en segunda division marca en rojo solo dos posiciones de descenso a 2B, espero que este equivocado eso tambien porque seria un fallo garrafal.

sidali

Bitches, ya no se pueden meter programas de entrenamiento? Y para entrenar un atributo específico sin que deje de entrenar la posición en la que juega?

S

Madre de dios, lo han cambiado todo de sitio, no me entero de nada xD

ScOuT

debe haber alguna manera de poner la interface clasica...

1
dambala

Wonderkids FM 13 :
Se pueden ordenar por precio, nacionalidad, edad, etc. lo veo más útil que copypastearlo aquí ^^

http://www.fmscout.com/a-football-manager-2013-wonderkids.html

Vegon

¡Empiezan las reviews!

Eurogamer – 9/10
GameSpot - 8/10
Digital Spy – 4/5
Electronic Theatre – 90/100
One Hit Pixel – “A-”
God is a Geek - 9/10
Gamerzines – 83/100

Resumen de todas las reviews: es el mejor FM hasta la fecha.

Kenny

A falta de acostumbrarme al interfaz tiene buena pinta.

MRTNT

Me gusta muchísimo todo excepto los partidos. No tiene ni pies ni cabeza ver al Ajaccio tocar el balón como si fuera el Barça, y cuando digo el Ajaccio digo el Lorient, el Brest... no se trata ya de que yo sea malo o bueno, es que independientemente de lo que yo mande a mis jugadores, equipillos de media-baja tabla no te juegan en plan Brasil de los 70... quizá el típico equipo revelación pero vamos, todos no. En cualquier caso tiempo jugando a CM-FM llevo un rato y no recuerdo partidos con menos sentido.

Por no hablar de las subnormalidades que hacen mis jugadores cuando atacan, como tener un pase clarísimo y volver a pasar para atrás. Lo bueno es que por ahora tienen excusa porque esta vez es realmente una beta, no como otros años que lanzaban el juego en condiciones más o menos pésimas los cabrones. Pero bueno no me quejo porque sé que a base de algunos parchecillos acabará siendo una gozada como cada año.

Por otro lado lo veo muy bien, sobre todo con respecto a otras ediciones al empezar, en cuanto a lesiones y tarjetas. De hecho ya digo, el único pero que le veo es por otro lado lo más importante, el desarrollo de los partidos.

1 1 respuesta
pkjn

Faltan minimo 3 o 4 parches para que el juego este perfect asi que no os preocupéis xD

Pd: Casi se puede hacer un equipo con wonderkids españoles hay 20/21 xDD

Nnone

Si lo tengo por Steam, en principio el viernes ya me podré descargar el juego completo? Lo digo porque solo el viernes tendré internet (y luego 2 semanas sin) y seria una putada xd

sidali

No sé de dónde se sacan esas notazas. El motor de partido es MIERDA pura. Se ven muy pocos robos de balón, la física del balón es lamentabla, jugadores que se escapan a la velocidad de la luz con el balón en los pies como si fuera flotando por el campo, y muchas cosas raras más.

En cuanto a la interfaz, mercado de fichajes, etc, me falta acostumbrarme pero sí me parece el mejor. Tal vez lo que le falla es no dejar la barra de búsqueda visible, ya que yo la uso mucho cuando me apetece mirar un club o jugador.

1 respuesta
ScOuT

para los veteranos de la saga, que opinion teneis de esta nueva versión.

Quiero hacerme una idea antes de bajarme la demo cuando llegue a casa ^^

1 respuesta
dambala

#317 A mi me cuesta adaptarme a la nueva interface , pero parece más práctica que otros años.
El motor de partidos está mucho mejor aunque falta pulirlo bastante , como bien dicen arriba pasan cosas un poco inexplicables a veces xD

Han añadido cosas necesarias como los stages de pretemporada y diversas mejoras en el mercado de fichajes como el último día de mercado , poder hacer descartes y mejoras para las cesiones.

Y aún me quedan cosas por descubrir xD

B

Una duda,en la verson de la demo,si juego 1 temporada(lo que deja) me queda el save para luego??

1 respuesta
stolidtito

Pillo sitio :clint:

D

#313 Lo del Ajaccio ya pasaba en otros FM almenos a mi, era lo tipico llevar al Girona en segunda y k el Guadalajara o el Real Union la tocaran mejor k el mismo Valencia en copa dl Rey.

#316 Lo d los pocos robos d balon tambien viene d años atras, yo k siempre pongo marcaje al hombre, estar encima dl rival todo el rato, maxima agresividad, entradas duras y eso pues eran contadas las veces k conseguia robar el balon a no ser x mal pase dl rival o un tiro fuera.

B

#319 anteriormente era asi, pero piensa que las demos suelen ser con una base de datos reducida y pocas ligas, es decir, una puta mierda.

B

Bueno, comentad un poco vuestras primeras partidas y tal no?. Yo voy a empezar una en el paro, a ver que tal.

dambala

Yo tras empezar 4 o 5 que no me enganchaban estoy con el Feyenoord que tiene un equipo entero de gente joven y está la cosa entretenida ^^

B

Para interesados, guia de los nuevos entrenos, en ingles claro.

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/106778-guide-training-fm13.html

Por mi parte, me ha contratado el Blackburn Rovers, con estas condiciones:

2.5M de sueldo(una burrada xDD)

  • Fichar jugadores jovenes para el primer equipo.
  • Utilizar la cantera para formar jovenes promesas.

Guay.

Kenny

Siempre que intento cambiar las posiciones de los jugadores en el campo con el partido en marcha, peta el juego y se cierra.

A ver si sacan el parche de una puñetera vez xD

Cesc4

¿Sabéis si cambian los potenciales de los jugadores para la salida del juego? Porque del Madrid los únicos con potencial acorde a la realidad es Jesé. De los demás el que mejor potencial tiene es para llegar a ser decentillo para 1ª. Y en Barça B y juvenil hay cada bestia que flipas.

Es de los que más he visto porque he jugado en la liga española. Pero Suso también esta algo pésimo.

1 respuesta
ExHuMeD

Una duda, nunca he comprado ningún juego por steam ni x internet. Vale la pena comprarlo ya por 30€? O tendré algun problema luego con el tema de los nuevos parches que salgan y demás!

Gracias! :)

1 respuesta
pkjn

Cuando jugueis 12/24 horas dad vuestra opinion en un buen ladrillo, que me interesa la verdad

#327 Es la "realidad" en el Madrid llevamos sin sacar nada mucho tiempo, los vendemos y explotan en otros lados, en el Barsa ocurre mas a menudo de subir a alguien y que pinte muy bien :(

#328 Al reves, con steam se te actualiza solo y no suele dar problemas, pirata es cuando tienes que hacer 1823812 pa tenerlo al dia

1 respuesta
Cesc4

#329 Si estoy de acuerdo en que el Madrid no explota a los jugadores que tiene, prefiere hacer negocio. Pero el tema es que aunque no los use para el primer equipo, el potencial sigue siendo el mismo. Soldado, Mata, Negredo, Javi García, Valero, etc. son jugadores que no jugaron en el primer equipo pero les tienes en un nivel alto. Lo que no puede ser es que José Rodriguez no valga ni para segunda B y que Iván Sáez (titular en categorías inferiores de España) no tenga ni 2 estrellas.

Lo que quiero decir es que, los uses o no los uses, el potencial debe ser alto para esos jugadores porque lo demuestran tanto en la selección como en las inferiores del Madrid. Que la política del Madrid (de Mou) sea no darle bola, es otro tema.

#331 Pues no sólo eso. Alex, Juanfran, Denis, Derik dan lástima. Y en la partida que jugué en 2ª con el Racing, bajaron a 2ªB a falta de 7 jornadas, encajando una media de 4 goles por partido y ganando solo 6 de 42. Era lamentable, yo creo que era mejor equipo el del año pasado de 2ªB.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags