Football Manager 2013 #HO

pkjn

#330 Bueno, en ese tema no me puedo meter muy a fondo ya que no tengo el juego pero parece ser que han puesto una cantera totalmente lamentable, no me la esperaba tan triste como la pintas por eso te decia que me parecia "normal" que fuese mejor una que otra pero no tanto.

Si tienes suerte y la gente se queja pues lo arreglaran sino... pues a fichar!!! xDDDDD

1 respuesta
periii

hola chicos soy muy nuevo a esto,no tengo ni la menor idea de jugar al footbal manager,lo he dejado desde el pc futbol 7.0 queria saber mas o menos como manejar el rollo de ojeadores por europa,gestion de cantera y tacticas.

Gracias de antebrazo

Nnone

¿Ya esta el juego completo para descargar en Steam o es mañana?

1 1 respuesta
iFRiT89

#333 Creo que es mañana, al final son 30€ no?

D

#330 Pero lo del descenso es normal en FM, el año pasado con el Guadalajara o el Sabadell x ejemplo, tenian plantillas competitivas y estaban ahi abajo ganando 1 partido d cada 9 y perdiendo x goleadas, parece k x ser recien ascendidos no pueden competir bien con los demas.

Kr4Zy

He abierto steam despues de semana y media y se me ha bajado un parche del FM de algo mas de 200MB, es la version definitiva ya? o ese parche estaba de antes?

1 respuesta
B

#336 estaba de antes, la version definitiva en teoria tiene que estar casi casi ya.

orggahh

Bueno, me voy a la cueva :si:

sidali

No sale la oferta del Media Markt?

1 respuesta
HoRuS

#339 Yo tambien la estoy esperando jaja

ShaDoWz

Pues os vais a quedar esperando xq este año no hay oferta MM.

kakialaves

Buenas

Pues yo ya estoy tocando la versión completa y tengo una pregunta. Como se puede hacer para que los kits instalados se vean también en el modo partido? Esto es que se vean las kits reales cuando juegas y no las simples de colores.

B

Pues pagar 30€ por el juego no esta nada mal. ¿Hasta cuando dura la oferta en steam?

¿En esta version se puede preparar la pretemporada?

El ultimo que jugue fue el FM2010 :P

1 respuesta
sherokN

lo que mas me a gustado esque han mejorado mucho el tema de las partidas online con mas gente ahora es mas sencillo si creais alguna liga decirlo estaria interesante ..

I

#343 se puede preparar la pretemporada, puedes centrar en que quieres centrar el entreno de la semana (tecnica, mov ofensivos, mov defensivos, balon parado...) y a que intensidad, asi como tambien el entreno prepartido.

La verdad es que el juego vale mucho la pena. Yo acabo de empezar mi primer reto, recolocar al Rangers en la elite desde la 3a Escocesa.

Meiven

Un par de preguntas. ¿Se puede simular directamente el resultado de un partido cuando se quiera, o para activar esa opción hay que jugar en el modo clásico?

No estoy muy enterado de esto. He leído que el modo clásico tiene esta opción, pero no sé si al activar esta al inicio del juego, se pierden opciones por el camino que luego no puedes recuperar.

¿Se pueden construir canteras por el mundo? Y última pregunta, ¿se puede tener algún control sobre las instalaciones o estadio del club?

Saludos

2 respuestas
Cesc4

#346 Para simular un partido tienes la opción de "irte de vacaciones" desde el calendario. Seleccionas el día posterior al partido y mientras estás de vacaciones el 2º entrenador dirige al equipo.

Lo de las canteras. Creo que te refieres a centrarte más en ella y aumentar presupuestos la red de contratación de jugadores, los preparadores y sí, se puede hacer.

Y sobre las instalaciones. Tú puedes reunirte con la directiva y pedirle que mejoren o bien las instalaciones de entrenamiento o las instalaciones de los juveniles, puede que te lo acepten o que te lo rechacen, eso depende del dinero del equipo.

En cuanto al estadio, tienes varias opciones. O bien comprar el estadio actual (si no lo tienes en propiedad o es alquilado) o bien ampliar el aforo o construir uno totalmente nuevo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Dónde había que matar las caras para que se vean en el juego? No encuentro la manera :(

1 respuesta
Cesc4

#348 C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\faces

Si no tienes la carpeta graphics la creas. Luego en el juego a preferencias, recargar skin y listo.

1 respuesta
Meiven

#347

Gracias por la respuestas.

Irte de vacaciones no es una opción. Es una falta de opciones. No quiero irme de vacaciones cuando no quiera tragarme un partido (como los de pretemporada o equipos de la parte baja de la tabla).En cuanto a lo otro, miraré reviews a ver cómo van. No quiero ver que vaya a ampliar el estadio y sólo pueda meter un número y que se amplíe sin más.

Para mí, la gestión del club es tan importante (o más) que la parte técnica de llevar el primer equipo, así que como no vea muchos avances con respecto al FM2012, me iré al Fifa Manager 13

1 respuesta
Cesc4

#350 Lo que te da el Football Manager es sentirte entrenador, llevar los entrenamientos, tácticas, alineaciones, fichajes, cantera y demás. Si te quieres meter más en lo que es la organización del club, el Fifa Manager es lo que buscas. No esperes nada parecido a Fifa Manager en este juego.

1 respuesta
Meiven

#351

Lo sé. El año pasado me pillé los dos y en los anteriores he ido más o menos alternándolos. El Football Manager me gusta mucho por la parte del entrenador porque es más completa (sobre todo en tácticas y entrenamientos), aunque el FIFA Manager cada vez se aproxima más y cada vez tiene más opciones. Por ejemplo, a nivel de cantera veo más completo el FIFA al poder construirte canteras por decenas de países y mejorarlas, ponerles a su entreador y traerte cada año un buen puñado de juveniles de varios lugares diferentes.

A mí me gusta muchas veces, empezar de 0 con un club, y a la vez que voy mejorarando la plantilla, mejoro el club, el estadio y sus instalaciones como quiero y cuando quiero sin tener que estar pegándome con la directiva.

Y otra cosa que me mata del Football Manager, es el no poder simular el resultado alargando de mala manera la temporada y cuando voy por la 4ª temporada estoy ya cansado. Quiero ver con detalle esta opción que han puesto este año si se puede activar cuando quiera sin perder opciones por el camino.

Veré si no caen los dos de nuevo este año XD (el año pasado el FIFA estaba a 20 eurillos).

1 respuesta
V

Si a alguien le apetece jugar una partida en linea, que me avise!

no partido cara a cara, si no partida juntos xD

1 respuesta
Aythami27

#353 A mi!!!

V

El PSG empieza con una buena cantidad de millones xD +50 millones y en los objetivos esta "fichar jugadores de renombre" xD

CarlosML27

#352 Pero es que eso no es real. Lo real, a pesar de ser malo en este caso, es que tengas a una directiva tocapelotas. Lo que sí que deberían añadir es la opción de simular el partido entero.

Nnone

Vicio máximo. Ahora tengo que acostumbrarme un poco a la nueva interfaz pero por lo demás genial.

B

Quiero jugar pero le tiro dinero a la pantalla y no puedo jugar :( Y encima estoy sin tarjeta de credito este finde: great xD

NeV3rKilL

#349 Sorry, era la de kits. La de los equipos no me salen personalizados :(

1 respuesta
Cesc4

#359 Las faces, los logos y los kits van en la carpeta graphics.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags