Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

#360 Si si, si los tengo. Pero las caras me las carga y los logos de equipos y camisetas (kits) no.

1 respuesta
Cesc4

#361 Pues entonces sí es raro. Yo tengo puestas de momento las del año pasado y me funcionan perfectamente, no he visto si ya están las de este año.

1 respuesta
Kwl14

Merece la pena comprarselo o bajarselo de internet?

1 1 respuesta
HoRuS

#363 Joder macho... no hace falta ni preguntarlo.
Compra !!! que lo vale, ademas, te van a moderar el post xD

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

No tengo cojones a hacer que el Tottenham juegue bien. Mira que tiene buenos jugadores para hacer un buen ticki-tacka pero se contagia de la fiebre del barça la tiran para atrás todo el rato sin arriesgar lo más mínimo. Cómo lo hago ?

1 respuesta
-daviz-

Alguien sabe como poner el hexagono de los atributos sin tener que comparar el jugador con otro? y como hacer para que se vea si suben o bajan los atributos?

-daviz-

#346 Si que hay una nueva opcion a lo pcfutbol de simular resultado o algo asi :) que no tiene nada que ver con irse de vacaciones

Cesc4

#367 Pon pases más directos a los hombres de arriba.

lKraw

Football manager 2013 en Origins 50 euracos y en Steam 30 ....

Cesc4

Menudo cachondeo de juego. El Ajax me pide 73 millones por Eriksen. El Athletic 45 por Muniain. El Montpellier 53 por Belhanda. Las negociaciones son realmente lamentables.

D

No veas k asco cada año igual, este año el problema k tengo es k cuando le doy a JUGAR en Steam me dice ''este juego no esta disponible (application running)'' k cojones es eso? a ver si alguien me puede decir como arreglarlo x favor.

Edit: #374 Pues k va tio, lo he reiniciado y nada, he probado lo k ponia en una web k era CTRL+ALT+DEL, administrador d tareas, procesos y nse k mas habia k hacer y nada, ahora estoy instalando otra vez el puto juego a ver, como no funcione me pego un tiro xd

Edit 2: ay mi madre, ahora me dice: error, unable to find some essential data. Please ensure that the game in installed correctly. If the problem persists please contact technical support.
Me voy a volver loco x Diosssssss!!!!!!!!!!

2 respuestas
kakialaves

#373 A mi me ha pasado alguna vez, reinicias el steam y te debería dejar.

1 respuesta
salvamm

busco liga online

Dronon

#373 Eso suele pasar cuando tienes un programa/juego en ejecución y no se ha cerrado bien x lo q sea. Lo q te dijeron del administrador de tareas debería funcionar, fuerzas el cierre del juego (no sé como se llama el ejecutable, fm2013.exe o lo q sea) y ya deberías poder entrar sin problemas.

NeV3rKilL

#362 Sorry, Me confundí entre KITs y escudos. Los kits (equipaciones) si las tengo. Me he de bajar los escudos pero en sortotsui no hay torrent a los escudos :(

Soy el único que las tácticas en el partido se le quedan com pilladas y no puedo hacer ningún cambio hasta la media parte o hasta uqe se acaba el partido? Ni sustituciones ni cambio de gritos, nada.

2 respuestas
Cesc4

#377 http://www.fmsite.net/dl-mega-pack-de-logos-fmsite-2285

Yo los que tengo los bajé de aquí.

ShaDoWz

#377

No tiene torrent pero están los 6 enlaces de rapidshare y no hace falta premium, te los bajas en 0, jejeje

pd: Para cuando una liga F·MV?

1 respuesta
sherokN

#379 estamos esperando a ver si alguien se anima a crearla

Izzy-S

Los presupuestos para fichar estan igual que en la demo? porque me cogi el Betis y tenia 0€ para fichar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#381 El Tottenham tiene unos 35M y cuando pasan 10 jornadas o así te dan otros 7M.

Dronon

X cierto, cómo funciona lo de las ligas online? Nunca lo he visto xq nunca me he comprado el juego (siempre he jugado pirata), pero estoy pensando comprármelo y quiero saber si vale la pena. Alguien puede explicarme en q consisten? La impresión q me da es q serán muy lentas no?

1 respuesta
Vegon

#383 Igual que jugar solo, pero hay uno (o varios) jugadores más en tu misma partida. Se pasa de día cuando todos le hayan dado a continuar (o según las normas que hayas puesto en la partida, se puede pasar de día cada X minutos, o por % de jugadores que le hayan dado a siguiente, etc.).

Es más lento que jugar solo, obviamente. Pero es infinitamente más adictivo. Poder putear a un colega tanteandole a su cantera o robandole un preparador mientras te insulta por skype no tiene precio. Y luego esas charlas en el bar comentando alineaciones y tal.

Yo ya he dejado de jugar solo, solo juego online xD

1 respuesta
Dronon

Pero entonces tienen q estar todos jugando a la vez no #384? Es decir, si tienes q esperar a q los demás hagan sus cosas pa q pase el día...

1 respuesta
dambala

Qué os parecería hacer una liga mediavidera , para que no hubiera problemas de estar todos online a la vez podríamos hacer 1 o 2 partidos semanales o algo así...
Tengo que mirar como va y si es viable , pero los piques serían bastísimos xD

1 respuesta
Vegon

#385 Claro, como cualquier otro juego hay que estar todos pendiente de la partida.

Si, por ejemplo, solo sois 2 o 3 pues con avisar que vas a tardar más de la cuenta pues no pasa nada. Si en la partida sois 5-10 personas es obligado jugar con alguna norma de paso de día (máximo de 5 minutos por día, o si el 50% ha votado siguiente no se espera a los demás, etc.).

Yo te lo recomiendo de verdad, ya lo he dicho antes: solo juego online de lo divertido que es.

Dronon

Ok, la verdad q lo estoy considerando seriamente :)

Vegon

#386 Si se consigue un grupo de 20 personas que siempre coincidan por lo menos una hora a la semana podría ser epiquisimo xD

Dronon

Yo si al final me lo compro me apunto

Usuarios habituales

Tags