Football Manager 2013 #HO

Cesc4

Apuntadme si al final se hace lo del online.

V

Apuntadme a mi también xD estoy super enganchado a jugar solo, jugar con más gente debe ser la repolla xD

dambala

Bueno pues parece que tiene buena acogida xD

Lo jodido sería coincidir , creo que lo mejor sería un domingo a una hora razonable , qué os parece?

V

me parece que lo mejor sería domingo de 9 a 10 o algo así, sip xD

Vegon

Es algo difícil, pero si alguien va a hacerlo que coja el toro por los cuernos y se encargue de organizarlo en su propio hilo: LA MEGA LIGA FM2013 MEDIAVIDERA o algo así xD

Los equipos repartidos al azar y que cada cual se encargue de jugar su rol.

B

A mi me encantaria apuntarme, pero es un tema superlioso para coincidir horarios y tal...

Kr4Zy

yo me apunto, hombre un domingo por la noche supongo que habra bastante gente en el PC para jugar un par de horitas.

1 respuesta
M

Si se hace me planteo comprármelo xD

dambala

http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-fm13-100-mas-momentos-fm-463006#1

aquí la tenéis!!!11!!!1one!!!1!eleven!!!1!

BeSaiD

Alguien ha probado ya ese modo clasico tipo pcfutbol? Q tal?

Habichuela

este año no hay cambiazo en MM no? :(

ScOuT

No se si lo habreis comentado ya, pero en la Serie A deja convocar a 12 suplentes... bug!

1 respuesta
T

Yo también me quiero apuntar a esa liga online, el mejor horario sería el sábado por la noche que es cuando tenemos mas tiempo libre, el Football Manager 2013 es un juegazo, yo he empezado una partida en modo normal con el Barcelona y luego hago en 'modo reto' creo que era, en el modo reto estoy intentando salvar al Almería del descenso y de momento vamos 19 a falta de 8 partidos para que finalize la liga, en modo reto empiezas la partida a media temporada y no haces la temporada completa, ahora jugaré un rato :).

1 respuesta
Dronon

#403 tú no sales los sábados?

1 1 respuesta
Cesc4

#402 Sí lo vi el otro día. Pero no es un bug, es así ahora en la Serie A en todas las competiciones. Lo busqué ayer.

http://www.record.com.mx/article/en-italia-aprueban-12-jugadores-para-la-serie

1 respuesta
Aythami27

yo me quiero apuntar a una liga!!

ScOuT

#405 vaya, no lo sabia, siempre "jugué" en la Serie A y este año me encuentro con esto... Gracias por la corrección ;)

1 respuesta
PeTu

Llevo 17 jornadas y voy lider de segunda con el Recre. No está mal el jueguecito, un poco extraño el tema de los partidos, que la pelota desliza a lo hockey sobre hielo xDD

Ra1KeN

Nose si probar suerte con el QPR, intentar subir al glasgow desde la cuarta división (si sale...) o volver a hacer grande al villareal o deportivo...

Chusken

¿Donde han colocado este año lo de pedir una lista de posibles cedidos?? Mira que lo busco pero no hay manera de encontrarlo. Que mi Roma está muy muy cortita de LD

Cesc4

#407 Ya te digo que yo también pensé que era un fallo al principio.

Vegon

Me cago en la puta, menudos números le han puesto a Beñat, no? Bueno, al Betis en general le han subido una barbaridad el nivel de sus jugadores pero con Beñat se han quedado agusto xD

NeV3rKilL

De verdad soy el único que cuando le rota, suele ser después de tocar los gritos, se le queda pillado el partido y no me deja hacer ningún otro cambio táctico hasta que llega la media parte o hasta que acaba el partido?

El partido continua pero los botones de hacer cosas en gris. No puedo ni hacer substituciones ni cambiar mentalidad, nada. Solo ver y sufrir.

Me parece un error garrafal.

JiMmY

#397 tu eres un payaso jajaj dejate de tonterias y vamos a crearnos una los de siempre xDD

pkjn

Creando liga :clint:

No se si empezar la 1ª partida con un top para centrarme o con el Oviedo ya del tiron :qq:

Ra1KeN

Para la liga online hay que tener el juego original? si no importa que sea una copia y el horario sera domingo por la noche... Yo me apunto

1 respuesta
dambala

#416 Hace falta que sea original porque jugaremos via Steam xddd

Ra1KeN

A ver... he jugado 2 dias y 2 bugs encontrado al menos en la versión copia...

Al darle a ver el informe del cuerpo tecnico el juego se me cierra inmediatamente...
Al configurar los cargos de fichajes primer equipo/fichajes juvenil, renovarción contrato, etc... Error al confirmar y juego cerrado..

Espero que no encuentre ningun bug mas, porque ahora mismo no tengo dinero para pillarlo... :S

#419 Y esta por algún lado la ultima versión?

Dronon

Igual estas jugando a la versión q salió na mas salir el juego? Q creo q tenía varios bugs...

1 respuesta
pkjn

Alguien tiene una skin oscura?

Me queman los ojos con el blanco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags