Football Manager 2013 #HO

Ra1KeN

Nada... otro bug ahora al darle a continuar... Si encuentro una versión mas estable jugare y si no, hasta que tenga dinero...

CarlosML27

#420 Mira a ver si este año han vuelto a sacar la Fahrenheit, para mí es la mejor.

1
Neokaizer

Chivatazo fresquito:

David Ospina, porterazo de 4 estrellas del OGC Nice, en enero se puede intentar contratar ya que queda libre en julio. Iban detras de él equipazos como barcelona y el city pero me lo he llevado yo al Swansea pagandole de contrato 1,5M al año.
Me ha echo mucha ilusion que se viniera conmigo, en el FM 2012 gane con el Malaga la champions siendo él el portero titular.

Mystee

Acabo de pillarme el juego, otro año jugando en Azerbaiyán :qq:

1 respuesta
SuGaRaY

Yo me lo pillare en breves.. espero poder tener diversion en quinta alemana un año mas.

Mystee

He empezado en el paro y solo me salen equipos juveniles y reservas y no puedo solicitar el puesto suputamadre, a ver si empiezan a salir equipos de terceras divisiones xD

1 respuesta
NosFeR_

Llevo jugados 6 partidos y ya he visto 4 penaltis. Es casualidad o se pitan demasiados en este fm?

-nazgul-

#265

2
Izzy-S

Lo que me parece un poco lamentable es que empiece con el Betis y tenga 0€ para fichar... y supongo que la gran mayoria de equipos de mismo nivel estaran igual, no digo que pongan 10 millones para fichar porque no es real pero por lo menos 2 o 3 millones como el año pasado creo recordar.

Por lo demas JUEGAZO

2 respuestas
dambala

#429 Vende a Beñat e hínchate a fichar xdddd

B

#429 hombre, empiezas con el club habiendo ya gastado 2 M en fichajes, y eres el betis, no se que mas quieres xD.

1 respuesta
Izzy-S

Ya lo habia pensado la verdad xd

Igualmente voy a sacar 2 o 3 millones por Nelson que esta en su ultimo año de contrato y no quiere renovar, y de ahi voy a intentar conseguir un buen centrocampista o delantero ya sea cedido o alguna joven promesa.

Recomendaciones de centrocampista organizador o delantero centro decentes que salgan baratitos? xd

V

Lo que me parece un poco lamentable es que empiece con el Badalona y tenga 0€ para fichar... y supongo que la gran mayoria de equipos de mismo nivel estaran igual, no digo que pongan 10 millones para fichar porque no es real pero por lo menos 2 o 3 millones.

Por lo demas JUEGAZO!

#435 picao, sigue con tu betis xD

1 1 respuesta
Izzy-S

#431 Epoca loperiana y poder gastarme 30 millones en un Denilson de la vida :qq: jajaja

Izzy-S

#433 Comparacion totalmente inutil e innecesaria, cierre la puerta al salir. Gracias

#433 Que va! y que todo fuera eso xd, solo me parecio un poco fuera de lugar pero que no pasa nada hombre :D seguire con mi betis hasta hacerlo campeon de ssshampions :clint:

1 respuesta
T

#404 jajaja los sábados no salgo aún, ya saldré mas adelante cuando no haga tanto frío.

1
SuGaRaY

Algun pack de escudos y tal que este rulando por ahi ya?

1 respuesta
dambala

#437 El del año pasado va perfect xD que palo buscar uno nuevo :(

2 respuestas
SuGaRaY

#438 Pues entonces perfect D;

Izzy-S

#438 Puedes pasar de donde descargarlo? gracias ;)

1 respuesta
ScOuT

Fmsite todo, escudos, jugadores, skins..

SuGaRaY

#424 Cuando veas los packs de divisiones alemanas, inglesas, italianas, etc inferiores, avisa ;D

dambala

#440 fmsite, fmdownloads ,fmscout , en esas webs encontrarás de todo :D
Los escudos para el 13 nose si estarán , pero yo tengo los de FMsite del año pasado y son guapísimos , me encanta que tenga los logos de las federaciones sustituyendo las banderas :D

#445 seguramente no juegues con pases directos :S yo estoy ganando partidos a pelotazos 'parriba sin parar xD

SaMuS

#426 Tu eres de los míos, empezar con reputación de Local en un equipo de mala muerte y hacerte una carrera para acabar en un grande. Aunque sea un sufrimiento subir la reputación del manager se hace divertido el reto.

Para lo que pedís kits/logos/facepack yo me los bajo de http://sortitoutsi.net/

En breve vamos a tener una actualización del ME: http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-discussion/107539-patch.html

1
I

Pues nada, el juego una pasada, como siempre, aunque me jode bastante el motor de los partidos. Han mejorado animaciones si, pero que fisica de balon mas ridicula. Ademas, tengo a mis jugadores para que jueguen a pelotazo arriba y remates, y en cambio lo unico que hacen es pasecitos hacia atras xD. ALguien sabe porque puede ser?

#445 tengo pases directos, y a muchos jugadores personalizados en largo. Ademas, tengo perder el tiempo en poco y ritmo de juego rapido, y todo asi parecen tortuguitas xD

1 respuesta
Izzy-S

Estaria bien que cada uno dijera con que equipo ha comenzado y que fichajes ha realizado en la primera temporada

SuGaRaY

Yo en cuanto tenga la oportunidad de pillar un 5a alemana o algo asi empezare historia nueva, que la anterior que hice se quedo a medias.y no me gusta dejar las cosas a medias.

Vegon

Mi táctica rompe-tobillos y al patadón pa'rriba con el Stoke, que me la ha pedido IceMelon en otro hilo:

  • 4-4-2 clásico.

  • Defensas centrales como marcadores clásicos, que no hagan tonterías con el balón.

  • Laterales en automático para que ayuden a subir la pelota y no se estanquen en una linea.

  • En el centro del campo un recuperador y un todoterreno. Los roles pueden cambiar, pero que sean tipos duros con altos valores en fuerza, lucha, valentía, etc.

  • Las bandas son las únicas con rol de ataque y los encargados de colgar balones rápidos, así que tíos con velocidad, regate y centro altos.

  • En la delantera un delantero completo u hombre objetivo (Crouch es dios para esta táctica) y un ariete o enganche que aproveche los balones sueltos. Este último no es necesario que tenga valores altos de cabeza o fuerza como el resto del equipo, pero si los tiene mejor.

  • Pases directos.

  • Más presión y entradas agresivas.

  • Marcaje al hombre.

  • Colgar balones.

  • Y el destino del balón siempre a cualquiera de las dos bandas.

Con estas ordenes nunca tendrás el balón mucho tiempo, pero provocas que el contrario nunca este cómodo con la pelota.

  • Como organizador cualquiera de las dos bandas. El que tenga mejores números.

  • Hombre objetivo el delantero alto y fuerte (en mi ejemplo Crouch).

  • Los balones que le lleguen combinados, tanto al pie como a la cabeza.

No juegas bonito, pero es una táctica resultona si tienes jugadores tipo ogro: altos, fuertes y duros.

2
I

Muchas gracias Vegon, se parece bastante a la mia, con el Rangers, difiere un poco debido al tipo de jugadores que tengo en mi Rangers, pero hay ajustes muy interesantes.

espikiller

Yo he tenido la sensación de que en los Fm la táctica jugar por bandas, centrar, colgar balones es como si no existieran no me hacen ni puto caso, eso si los pongo a jugar al toque y dios y mira que lo odio y me gustaría jugar de otra manera, pero es que no hacen nada parecido a meter ritmo al partido subir la banda etc.

Por cierto con 3 centrocampistas he puesto a mis laterales en posición de lateral con demarcación de carrileros y se están marcando unos partidos de escándalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags