Football Manager 2013 #HO

B

Una duda: Si en un club tienes buenas capacidades para juveniles, y en tu equipo B tienes lo peor en instalaciones, no vale la pena dejar a tus juveniles en el 2ª equipo? Aunque esten, por ejemplo en 3ª división?

1 respuesta
sidali

#3451 No, el B creo que funciona como un afiliado más, solo que tú puedes inscribir a los jugadores que quieras para su liga y poco más. Yo al B sólo mando la moralla que me sube del juvenil y nadie quiere xDD

1 respuesta
tmeto

#3452 yo el juvenil y el b los utilizo para que los que vienen de lesion cojan forma, por lo demas no les veo mas utilidad, aparte, a dia de hoy en 1458349523453 partidas no me a salido un juvenil que merezca una mierda, y eso con las instalaciones a 17 juveniles a 17...

B

Pues si, seguiré haciendo lo de siempre xD
A mi juveniles buenos si que me salieron en mi estancia en el Atalanta, pero en el BVB y en los Spurs no me salió ni uno decente ¬¬

sidali

Yo mi partida del Zaragoza la sigo jugando por los juveniles, me viene cada hornada impresionante. Las categorías inferiores de la selección las tengo medio monopolizadas con mis canteranos xDDD.

dZ

A mi me sale un canterano bueno cada X, siempre, pero muchas veces no tienen cabida en el primer equipo, no me gusta echar jugadores que funcionan para meter a jugadores jóvenes (si los que funcionan tiene menos de 30 años).

1 respuesta
tmeto

#3456 yo a los jovenes q tengo en el equipo, que normalmente suelen ser cedidos los uso para la copa del rey o cosas asi, por lo demas no soy de mucho desarrollar la cantera porq la verdad q a mi no me sale un tio decente nunca, ni regenes ni leches...

NeV3rKilL

Joder pues a mi lo menos uno por año me sale, decente. No hablo de super estrellas pero chicos con 4 estrellas en potencial a patadas. Otra cosa es que se lesionen y su potencial se vaya a la mierda.

Dronon

Una cosa, como conseguís ceder a vuestros jugadores? Yo por mas que los ofrezco, casi nunca consigo cederlos, ningún equipo hace oferta, incluso por uno que tenga 5 estrellas de potencial.

2 respuestas
tmeto

#3459 pues yo lo contrario, no suelo tardar en colocar los jugadores que no uso, aunq soy mas de bajarlos al B por lo que pueda pasar, tienes marcado lo de que tu segundo les busque un equpo?

1 respuesta
B

#3459 En serio? que raro. Otra cosa es el tema de que jueguen habitualmente, pero ofertas de cesiones he tenido muchisimas siempre que los he ofrecido.

1 respuesta
Dronon

#3460 No sé si lo tengo marcado. Es bueno o malo tenerlo?
#3461 Yo siempre pido que jueguen en el primer equipo. Si no, qué sentido tiene cederlos? Si no van a jugar que se queden en mi plantilla para cubrir lesiones.

1 respuesta
tmeto

#3462 yo lo tengo y normalmente el segundo les busca un equipo y te olvidas d esas gestiones, aun asi, es tonteria pedirles q juegen en el primer equipo siempre, piensa que ceder puede ser por muchos motivos, quitarte sueldos, que no pierdan practica en los partidos...si tienes un jugador qu puede ser titular en otro equipo y no lo vas a usar ni para rotaciones, vendelo no? si no metelo en el B y espera a que te sea util.

1 respuesta
Dronon

#3463 Pero es que si no pido que sea titular, igual juega 2 partidos en todo el año, no?

O igual juega casi todos si se lesionan los que estén por delante de él en el equipo cedido, ya lo sé, pero lo mismo puede pasar en mi equipo.

1 respuesta
tmeto

#3464 tambien es cuestion de ver q posibilidades de jugar tiene en el equipo al que lo mandes, yo por ejemplo cedi a un mediapunta chileno del malaga que no me gustaba nada para mis planes, le pagaban el 100% del sueldo. En portugal era titular alguna vez, se marcaba su gol de vez en cuando y demas, llego el invierno mi equipo plagado de lesiones y me toco recuperarlo....y perfecto porq venia ya con practica en partidos...

1 respuesta
Dronon

#3465 Ok, gracias!

aLee4

Algún link con buenos jugadores libres tras la actualización por favor?
Que den el nivel del Young Boys...con la intención de convertirme en equipo puntero de Suiza aunque no me han dado un duro para fichar

st1w

Acabo de empezar con el juego, ¿qué fichajes me aconsejáis hacer con el FC Barcelona?, he intentado de primeras tanto con Neymar (totalmente imposible) y Götze que más de lo mismo jaja, guiarme un poco please.

2 respuestas
dZ

#3468 Neymar sale por unos 60 kilos al año siguiente de empezar la partida, Gotze solo sale cuando e s transferible, ó si no te tienes que dejar unos 80-100 kilos.

Aythami27

Balón de oro.

1 respuesta
espikiller

La Federación no cambia la fecha de las ligas con el tiempo no? Estoy jugando en Noruega y me pilla la mitad de la fase de grupos de UEFA con la temporada mia recién acabada.

1 respuesta
Ra1KeN

#3468 Yo he fichado a Gotze y Neymar.

El primero me costo 50 millones en el mercado de invierno y el segundo por 70 millones en el mercado de invierno tambien.

Todo a plazos xD.

Y fichado tambien a Stegen pero en el mercado de verano al mismo comenzar.

1
dambala

#3471 en la vida real tmb pasa asi , no se porque lo van a cambiar xD

MrKonarski

#3470 http://www.youtube.com/watch?v=QdSsCCyHHEw

1
FraNz-

después de mucho esperar, aprovecho la oferta de steam.

¿Algun equipo para empezar? No conozco mucho de fm y estoy muy pero que muy perdido. Hay miles de opciones por todas partes xD

Estoy con el Hércules familiarizándome un poco con los menús, pero ni veo fichajes factibles e interesantes ni acabo de encontrar una táctica que me funcione.

1 respuesta
Woh

He empezado una partida con el Arsenal y el tema de las lesiones es la puta risa. Salgo a jugador lesionado por partido casi. Actualmente tengo 7 personas lesionadas :/ cada vez que sale un jugador de la lesion entra otro, es absurdo. Tengo a Wilshere para 3 meses casi, he estado sin laterales izquierdos casi lo que llevo de temporada (voy por enero). Ficho Nagatomo y en el primer partido lesionado para 3 meses... en fin xD.

Al principio pensé que era por la carga en los entrenamientos y la puse a "baja". Ni aun así, en el siguiente partido se me lesionaron 2 jugadores.

Estoy harto :mad:

pd: y aun así voy primero, llego a tener como mucho 2 lesionados y hago triplete por lo menos porque vamos...

E

Los regens del boca juniors no son normales, en la primera vermporada y les han salido 5 bestias y yo con el everton y solo me sale uno interesante

1 respuesta
Aythami27

#3477

Habichuela

FM 2014 confirmado para Windows, Mac y Linux

Compra asegurada otro año más xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3479 el 95% de lo que juego es dota y fm. Si sacan ambos a linux me vuelvo a mi archlinux más feliz que unas pascuas.

1

Usuarios habituales

Tags