Football Manager 2013 #HO

salvamm

#3567 es para bajar a mi mallorca!!!

1 respuesta
Mystee

Ole su polla, mi mediocentro se la tira desde medio campo y gol xddd

Shaped

Alguien sabria decirme como puedo ampliar las medidas del campo?

La cosa esque al principio de temporada le dije que me hiciese el campo lo mas pequeño posible pero esque cuando juge el primer partido amistoso no me ha gustado nada de cara al juego del balon. No se si se podra una vez ya que se elige.

B

Campeones de liga 6 jornadas antes :D

Y me cargo al Arsenal en 1/8 de la CL y me toca el Celtic en 1/4 :D

tmeto

gentes, cuando teneis presupuesto para fichajes y sueldos de sobra y no podeis modificar cuanto dinero asignar a cada cosa a que es debido? porque hasta ahora podia y desde que me han dado el nuevo presupuesto para esta temporada la barra me sale en gris y no puedo moverla.

PoLoWsKy

Aqui el menda esta jugando con el ourense, sin presupuesto ni para pipas, en numeros rojos, 11 jugadores que bien se pueden confundir con conos de obra y voy y los saco del pozo del descenso y los coloco 9º ganandoles a equipos como el oviedo o salamanca, ahora empiezo mi 2º temporada con muy pocos fichajes todos ellos nisu y por supuesto con mas numeros rojos todabia pero mola el reto xDD

edit: empeze con el sevilla atletico, pero me peinaron a mitad de temporada por malos resultados, todo ello gracias a que el tito del nido me robo a todos los jugadores decente de mi equipo y tenia que jugar con los reservas xD

B

A mi el reto con el Ajax igual me esta saliendo demasiado facil xD, ahora en la hornada de canteranos me han salido 2 wonderkids, pues fale.

1 respuesta
dambala

#3577 el Ajax está OP

1 respuesta
B

#3578 la verdad que voy a ganar la liga con +20 puntos de diferencia. Cai en copa tras un señor robazo(me anularon 2 goles legales xd), y en CL estoy en 1/4 vs Celtic, asi que igual me planto en semis.

1 respuesta
dambala

#3579 Te lo hubieras pasado mejor con el Feyenoord , tiene un equipo un poco peor , pero tampoco es tan complicado de ganar la liga , de hecho como el Ajax siempre hace fichajes bastante buenos (para la Eredivise) y el PSV mas de lo mismo con los regens sudamericanos , se montan unas ligas bastante divertidas con los 3 + 1 random que cada año va variando xD

1 respuesta
B

#3580 realmente el reto es ganar la CL con el Ajax, la liga sabia que seria facil, eso si, no me lo esperaba tanto xd

Me meto en semis de CL, a ver quien me toca :D. Va a ser durisimo sea quien sea, Chelsea-Barcelona o United PF xD

Vale, me toco el Barcelona, a ver que tal.

Se acabo, humillacion del Barcelona. 8 tiros 6 goles. 1 expulsion directa a uno de mis mejores jugadores cuando iba perdiendo 1-0 y fallando ocasiones, demasiado castigo pero tener a Messi pesa(4 goles me ha metido).

Nada, no pudo ser, victoria 3-1 en la vuelta pero peso demasiado lo de la ida. Aun asi, el arbitro se encarga de impedirme cualquier posibilidad, con 1-0 me anulan un gol legal y acto seguido me marca Puyol(1er gol de la temporada) en el primer tiro a puerta del Barca.

Fit1

http://i.imgur.com/QUOL3kz.jpg

Lo fiché porque Jackson Martínez no me estaba rindiendo como yo esperaba, y lleva partidos de este tipo, esq no le veo ningún sentido a que alguien meta tantos goles en tan poco tiempo, ni aunq sea la liga portuguesa xD (Abel Hernandez)

1 respuesta
Mystee

Gracias Steam, ahora no le da la gana de conectar y así uno no puede jugar ASDASDASDASDASDASD

1 respuesta
B

#3582 Abel Hernandez es la polla.

tmeto

#3583 yo siempre juego offline porq si no el juego me tarda como 2 minuto en cargar, mas cargar la partida....y en modo desconectado es practicamente instantaneo.

A mi ayer en la pretemporada se me jodieron 2 de mis fichajes y encima isco me a pedido el traspaso y no negocia............que bonito todo.

1 respuesta
Mystee

#3585 He estado toda la mañana de morros con Steam y si lo pongo offline monto un cristo de 10 pares xDDD

B

Luego a la noche subire fotos de unas "perlitas" que me han salido en la cantera y otras robadas al mas puro estilo Arsenal.

tmeto

pregutna tontisima, cambia en algo tener mas de un preparador en cada categoria o lo que realmente es tener mas estrellas por categoria?

1 respuesta
arion10

Una pregunta pq me parece q la he cagado. He empezado una temporada con el valencia (la primera mia del juego) no doy pie con bola y no son estrategias dificiles, nunca se me ponen del todo en forma y sufro muchas lesiones, creo q he encontrado el problema y esq en la pretemporada no puse el tipico entrenamiento de forma, hay alguna forma de solucionarlo un poco?

Pq esq me ganan demasiados equipos y encima tengo plantilla corta con un porron de lesionados...

1 respuesta
B

#3588 con que la carga de trabajo sea suave no hace falta tener 10 por puesto.
#3589 varias mucho de tactica?, dale tiempo. Normalmente una tactica tarda entre 10-12 partidos en funcionar al 100%, sumandole 1 partido por cada fichaje(algo asi lei en fmbase). Asi que el variar mucho de tactica no es buena idea, al igual que realizar 10 fichajes/ventas por año, se te va la armonia del equipo al suelo.

2 respuestas
NeRoAnGeLo

hola todos, mi pregunta es, es normal que siempre te digan en el entrenamiento que tal jugador no este conforme con el entrenamiento y que debe entrenar por ejemplo remate?? y ver que no sube para nada esa habilidad?? hay que dejar señalada esa habilidad tanto en el panel de la izquierda como en el panel de la derecha donde pone el atributo???

tmeto

#3590 yo es que tengo uno por puesto.... y creo que igual eso puede ser dependiente de tantas lesiones...la verdad es q los entrenamientos de este fm no molan nada...

arion10

#3590 No vario de tactica, lo q digo esq creo q el problema esta en q al principio en la pretemporada no he entrenado forma y se me cansan mucho hago demasiadas rotaciones todos los partidos y creo q eso me esta pesando.

Y otra cosa, es logico q se te lesione medio ekipo para dos o 3 meses?? pq joder... no salgo de una lesion y ya tengo otra...

Mystee

En la vida he hecho un entrenamiento de forma de esos, no rotes al principio o tus jugadores jamás se adaptarán al esquema táctico, rota lo imprescindible hasta que tengan la barrita de la táctica casi llena.

2 respuestas
dambala

Pues a mi estos entrenamientos me gustan , los vas cambiando según los partidos que te vengan , lo cargado que tengas la semana , donde este fallando tu equipo ...
Los otros si que eran una mierda , lo siento pero es así , bajarte unos chetísimos y no tocarlos más tampoco tiene mucha gracia xD

#3594 en premier , en enero-febrero son bastante recomendables , al menos un par de semanas entrenando forma a baja intensidad te dan la vida para aguantar esa masacre xD

1 respuesta
Mystee

#3595 Nah, lo que hay que hacer es no forzar jugadores, no hacer el tolai y despedirte en cuanto fiches xDDD ah y reuniones de equipo cada vez que puedas pero sin liarla xDDD

arion10

#3594 Pero esq sino roto, los jugadores van al partido con forma de 80 o asi. Y luego lo de las lesion, esq tengo 6 tios lesionados de tiempo. Y encima con una plantilla corta...no pq me guste tener una plantilla corta sino pq no me daba el dinero para fichar a nadie decente y he tenido q traer un cedido q se me lesiono antes de jugar para 2 meses, ahora lleva un par de partidos jugados...

Esq vaya mierda de tmeporada q estoy haciendo y eso q estoy con el valencia no con algun equipo asi de medio pelo... nose pq soldado no mete gol ni al arcoiris, mi maximo anotador es jonas con 4 goles y soldado lleva 3 y estamos en la jornada 13...

1 respuesta
Kr4Zy

Hay una cosa que no entiendo porque cuando empiece una nueva temporada las tacticas lo que la asimilacion se ponen casi como si fueran nuevas... si mantienes casi el mismo bloque de jugadores eso no deberia de ser asi...

1 respuesta
dambala

#3598 ya , pero de todas formas si mantienes el bloque de jugadores apenas afecta , y se asimilan rápido :)

Mystee

#3597 Me refiero que rotes si es imprescindible, no que no rotes y los mates xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags