Football Manager 2013 #HO

arion10

#3600 Pues eso es lo q digo, q esq me toca rotar ptodo el rato por obligacion y a varios jugadores. Esq si tengo una plantilla de unos 22, de los q 6 estan lesionados ya son 16 y encima hay 2 q los tengo para rellenar pero esq no dan la talla... pues imaginate.

Entonces a principio de temporada lo de entrenar forma no lo pongo? esq ahora esta lo de entrenamiento normal y el de prepartido. En el normal q poneis en pretemporada??

EDITADO: Luego por cierto tmb he hecho una pretemporada de mierda en lo referente a los partidos, he perdido demasiados partidos, encima si he jugado 6 partidos o asi en a mitad por lo menos me han expulsado a algun jugador...

caporro8

Por lo que leo te tienes que encargar tu de los entrenamientos o se encargan los preparadores???

edit #3603 y hay alguna lista por hay de buenos preparadores???

1 respuesta
B

#3602 se encarga solo, tu encargate de traer buenos preparadores y listo.

X cierto, tengo 22M con el Ajax y no se que cojones traerme para mejorar el equipo, ya que en casi todos los puestos he logrado traerme canteranos(un par de wonderkids). Algun extremo que marque las diferencias?

#3602

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/85738-coaches-guide-galaxy.html

1 2 respuestas
dambala

#3603 Lazar Markovic , Chamberlain (este dudo que quiera ir a la Eredivise)

1 respuesta
B

#3604 lo tiene ya el Arsenal al 2º y cobra el triple que mi estrella, mec xd.

1 respuesta
dambala

#3605 Markovic es mejor de todas formas xd

Ra1KeN

Donde coño esta el editor del FM13? Quiero añadir el equipo de mi pueblo en 2º B y tirar con el para arriba xD.

1 respuesta
B

#3607 en Herramientas en Steam.

tmeto

lo de las lesiones yo creo q va por partidas, y pienso qu realmente no esta bien diseñado, yo en algunas partidas en cuanto empieza la temporada en un partido tonto pierdes a 2 durante varios meses.....y en todas mis partidas en todas las ligas, para el periodo de fichajes de invierno tengo que traer algo cedido para cubrir puestos...

B

Yo lo que nunca he entendido es porque cojones se rompen mis jugadores las piernas en un entrenamiento XD

Un poco lamentable que haya jugadores que juegan practicamente todos los partidos y no se lesionen nunca, y otros que los "cuidas" y se lesionen cada 2 por 3.

Luego hay ya casos como el de Kehl o Jovetic que se tiran mas tiempo lesionados que jugando.

1 respuesta
tmeto

#3610 sumale robinho, que me lo traje al malaga y jugo 2 partidos. En serio, 2.

LoveMusic

Buenas gente, me presento, soy nuevo en esto del fm y me he pillado el 2013, por lo que tengo cero idea de football manager anteriores.
Mi duda principal radica en la opción de selección de ligas y países que se te pide al inicio del juego.
Es decir si yo por ejemplo selecciono 8 países, quiere decir que con los 40 paises restantes no voy a poder interactuar(fichajes de jugadores de esas ligas, entrenadores, jugar contra ellos, etc)?

Y luego una vez seleccionado estos países tampoco entiendo la diferencia que hay entre la opción SOLO VER y JUGAR, ya que si pulso en SOLO VER el contador de jugadores se reduce.

Si no me he expresado bien, lo siento, pero es que no se como funciona. NOOB TOTAL.

1 respuesta
NosFeR_

#3612 cargar más ligas no hace que no puedas jugar contra equipos de esos países o traerte jugadores de esos países. Si no las cargas sí que tendrás menos jugadores de ese país para traerte, aparte de que no podrás ir a entrenar a un equipo de esa liga. También tienes que tener en cuenta que en medio de la partida puedes añadir y quitar ligas, así que no te preocupes por exceso en eso.

El tema de solo ver la liga, es que dándole a ver pues tendrás más opciones de fichaje en esa liga pero no podrás jugar en ella, además creo que te cargará algo más rápido el juego si la pones en solo ver.

1 1 respuesta
dambala

alguno ha probado el mod de 3ª división?
tengo pendiente para probar el de 3ª división y el de las ligas sida de italia , para devolver al Piacenza a su sitio XD

1 respuesta
LoveMusic

#3613 gracias.

Al final he decido elegir españa hasta segunda b como única jugable( solo me interesa entrenar ahí)

Inglaterra (todas sus divisiones),Francia(hasta ligue 2), Alemania(hasta segunda), Holanda(primera), Italia(hasta serie B), Portugal(1), Rusia(1), Turquía(1), Argentina(1), Brasi(1)l en SOLO VER.

Base de datos a medida y he añadido los jugadores internacionales de todos los países jugadores, jugadores de los equipos de primera división de todos los países y jugadores con reputación continental de cualquier liga.

Me han salido unos 89.000 jugadores, lo ves muy excesivo? es que me gustaría la mayor cantidad posible siempre y cuando no haya riesgo de que pete la partida.

1 respuesta
E

#3614 yo lo he probado un poco con la Cultural Leonesa, pero no me he llegado a enganchar, creo que es demasiado tiempo el que hay que pasar jugando para hacer algo interesante

NosFeR_

#3615 mientras el ordenador te mueva bien las cargas del juego mete todo lo que quieras, cuanto más mejor.

1
sidali

Yo si no empiezo las partidas metiendo todas las ligas disponibles no soy persona xD.

Fit1

Yo si hago eso creo que el pc me explota xDD

1
Mystee

Yo hacía eso, y sabéis que pasaba el 1 de septiembre y el 1 de febrero? que podía conocer a alguien, vivir 10 años con ella, tener 5 hijos que aún no había avanzado xD

sidali

Pues yo juego ahora en un portátil bastante normalillo y va como la seda.

espikiller

Con un dual core que tiene su tiempo aunque se porta bien y meto ligas a reventar, todo fluido xd.

LoveMusic

que entendemos por fluido? a mi ahora mismo me tarda más o menos 20 segundos entre dia y dia dependiendo de los partidos. Quizás me he pasado poniendo ligas, ya que luego vendrá cuando llegue a la 4 temporada y me tarda 4 min que pensáis ? xd

Fit1

http://i.imgur.com/V9BEyRV.png

lo usaríais de organizador, mediocentro sin más, punta?

Me gusta mucho y me rinde pero aún no tengo claro dónde colocarlo.

2 respuestas
caporro8

Me cuesta un mundo encontrar jugadores en este manager alguna sugerencia?

1 respuesta
sidali

#3624 Yo creo que lo usaría de centrocampista, pero vamos, es que te vale para todo xDDD. Delantero completo, avanzado, ariete, centrocampista, centrocampista todoterreno, organizador adelantado, pivote organizador... Donde más te haga falta. No sabría decidirme. Le falta mejorar las decisiones para casi todos los roles, la anticipación y aceleración para ser ariete.. Elige ya y entrénale lo que sea.

1
tmeto

#3625 jugadores para que liga y en que presupuestos, porq realmente los de siempre funcionan bien, y si no, es cuestion de ojear un poco los equipos grandes y que siguen ellos....jugadores buenos tienes a patadas y tirados de precio, y si no a una mala bajate la lista de wonderkids.

1 respuesta
Mystee

CTT, siempre CTT, si pudiese jugaría con 11 CTT

caporro8

#3627 para el everton y presupuesto 10 kilos me hacen falta del centro campo hacia arriba

1SirJin1

#3624 Si juegas con mediapunta lo pondría ahí... organizador adelantado en su defecto... de lo que se trata es aprovechar todas las habilidades posibles... si lo pones de centrocampista normal y corriente renuncias, por ejemplo, a su gran remate de cabeza (por lo menos en balones centrados de una jugada), si lo pones de ariete probablemente pierda valor su habilidad dando pases o de primer toque... creo que mediapunta y organizador adelantado te permitiría explotar todas sus habilidades al máximo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags