Football Manager 2013 #HO

Fit1

#3630 http://i.imgur.com/umrS6N4.png

juego tal que así, desde que llegué al oporto, por eso de mp no lo tengo en cuenta, de momento lo tengo ahí de cerebro y si sigue mejorando cuando venda o retire a Abel lo meteré de punta.

El chaval está mejorando cosa mala, con 19 años ya lo llamaron para la selección Argentina.

http://i.imgur.com/WYKevnM.png

PeTu

Bernard es dios.

Aythami27

Dado a que mi catenaccio era poco goleador, voy a proobar con esta táctica... Me dais algun consejo y tal...

Mystee

Con esa táctica, pero con los de las bandas mas arriba y en sobrecargar, hacía el horror en el FM '11, era una burrada.

1 respuesta
Aythami27

#3634 Gracias, pero en el FM13, sirve?

1 respuesta
Mystee

#3635 No sé, de hecho no me acuerdo que instrucciones daba xD

1 respuesta
Aythami27

#3636 Bendito seas
P.D:

tmeto

alguno tiene a wellington nem fichado?! que lo estoy ojeando y me pone 4estrellas y media....y me piden menos de 20M....encima descontento y a pedido traspaso, parece una trampa....

2 respuestas
stolidtito

Yo a este juego lo doy por imposible :/

caporro8

#3638 Estaba buscando un extremo y has puesto tu esto y me la he jugado y lo he fichado me ha costado 20 kilos en el primer partido un gol a ver como sale...

edit #3643

Esperemos que salga bien ... en la otra banda tengo a ljajic que me lo he traido cedido , a ver si se salen

2 respuestas
tmeto

#3640 pinta muy bueno o por lo menos en atributos aparentemente, y minimo es un 4 estrellas...ya me diras que tal que yo ando detras de el, pero voy a esperar a verlo unos cuantos partidos...

stolidtito

Última oportunidad que le doy al juego

E

#3638 #3640 yo lo fiché con la real sociedad, lo recomiendo mucho, con él en una banda y en la otra Griezmann ya no hace falta que fiches mucho más jajajaj

1 respuesta
lKraw

Portero suplente para el liverpool? presupuesto 0

1 respuesta
Vegon

Si alguien quiere renovar el hilo creando un nuevo #1 siguiendo las nuevas normas de los hilos oficiales (#ho) ya sabéis, dadle caña que incluso habrá regalos para los mejores hilos.

Mystee

Y para que se va a crear uno nuevo si no vamos a hablar del '14? tiene poco no, menos sentido.

1 1 respuesta
fLeKy

#3644 kameni? ochoa?

LoveMusic

Alguien he probado a un tal Victor Andrade del Santos con 16 años y 4 de potencial? Me lo quiere vender el santos por 2.5 MILLONES. Seguramente me saldrá un pufo, pero me parece barato y extraño al mismo tiempo xd

EDIT: El traspaso se hace efectivo en 2 de enero de 2014 por ser sub 18 de brasil..

2 respuestas
tmeto

#3648 a los brasileños tan jovenes y tanta estrella ojealos muy bien, varias veces varios partidos porq aunq tengan 4 estrellas pueden ser mas malos que la coca.

1 respuesta
retsex

#3649 Amén. Yo fiché a Dedé del Botafogo, un centrocampista defensivo con buen manejo de balón, y nada... A pesar de sus 4 estrellas y media no termina de arrancar. Ahora lo tengo cedido en el Parma y empezó jugando bastante, pero se lesionó y ahora chupa más banquillo que Albiol.

arion10

Esq eso de q fiches a un chaval, brasileño, argentino, ruso.... de 16 años y tengas q esperar 3mil años para tenerlo... no mola nada. Eso sera un aspecto q hay en la realidad, pero eso no lo sigue ni el tato, vienen aqui le dan escuela y tal y ale, norma q se pasan por el forro.

2 respuestas
E

#3651 a ver si quitan eso en el FM14 porque la verdad es que no creo que le guste a nadie

arion10

Si, la putada esq realmente tienen razon con esas cosas. Lo q pasa esq hacen la triquiñuela los equipos, y asi el chaval viene aqui y ya q esta aki pues juega en un buen equipo... cuando en realidad ha venido adrede a jugar en ese equipo.

tmeto

#3651 es q es depende de como veas el juego, si con la misma partida juegas 1000000 años, pues si, te renta fichar jovenes de esos porq despues tu equipo sigue tus pasos, paginas atras veras gente con el real zaragoza ganando ligas y demas....si lo q quieres es jugar mas directo....pues pasa de ese tipo de gente y ficha estrellas o gente a 1-2 años vista.

1 respuesta
caporro8

Buenas me hace falta un delantero y un extremo derecho para el everton a poder ser cedidos porque no tengo nada presupuesto. Gracias

edit #3659 En el primero

1 respuesta
arion10

#3654 Vamos a ver yo suelo juegar una liga y lo q llegue he llegado, igual son 10 temporadas q 5 o 8. Suelo jugar un par de partidas nada mas. Pero igualmente, yo siempre intento mejorar al maximo las instalaciones de entrenamiento y juveniles, entonces llega un momento q prefiero tenerlos en mi juvenil a q esten en brasil.

Ya no es una cuestion de si quiero la superestrella ya o mañana, sino q prefiero formarlo yo aqui desde q tiene 15 16 o 17 años.

(yo tmb tengo una liga wapa, pero eso en el manager 2012, con el elche ganando la liga y la copa, solo me faltaba la champions q estaba apuntos de caer xD y iria pues...por la 7 temporada o asi)

Vegon

#3646 Para actualizar #1 con información actual y que esté más bonito. Es opcional vaya xD

Es solo por si alguien quería ocuparse de este juego y optar a los futuros premios.

Fit1

Sigo poniendo el avance de mi jugador estrella, me ha ofrecido Barcelona y Madrid 51 y 53 millones respectivamente, he rechazado.

http://i.imgur.com/SDupNdA.png

arion10

#3655 En q año estas??

1 respuesta
E

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=151456909 eso de lesionado entre 8 semanas y 2 meses no esta mal? yo tengo entendido que 8 semanas son 2 meses jajaja

Usuarios habituales

Tags