Football Manager 2013 #HO

DaRk-eXe

como se puede fichar a un lesionado?? me la pela que no pase el reconocimiento medico.....

B

Para los que seáis malillos con las tácticas como yo, os recomiendo esta táctica: Raikan007's Borussia Dortmund: Jurgen Klopp tactic
http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=7771

La primera temporada con el BVB gané todos los títulos posibles(aunque con un poco de suerte) sin tener a Götze desde el inicio de la temporada(usé el editor) y jugando la final de la champions con bastantes suplentes. En la 3ª temporada gané otra vez el sextete paseándome en la liga, ya que el FCB es el cáncer de la Bundesliga, ni una vez desde que empecé la carrera ha acabado al menos 2ª en la liga.
Voy por la 5ª temporada y este año no he ganado nada por desgracia, pero a sido más por simular que por otra cosa.

Eso si, necesitas tener un buen delantero y carrileros que sepan pegar un pase, no sé como funcionará con equipos pequeños.

PeTu

No sé que partida jugar. Me gustaría pillar algo grande venido a menos y llenarlo de jugadores nacionales o algo así. Alguna idea?

1 respuesta
Legebril

#4083 Sporting portugal?

espikiller

Suelen tardar mucho en ofrecerte un trabajo? Cuando estaba en el Everton rechace dos en la segunda temporada, soy un poco impaciente.

caporro8

No consigo ganar con el everton , me echaron y dije voy a hacer una nueva pero nada no gano ni a la de tres ya pienso que soy un matao y no se jugar a este manager , ya he probado varias cosas

edit #4087 Vitesse

edit #4088 A mi me pasa eso con el Everton no gano nada me cuesta un mundo ganar los partidos al tran tran

stolidtito

¿Vitesse, Sheffield United o St Pauli?

3 respuestas
DaRk-eXe

empecé una nueva con el chelsea.. un 4-5-1, la pretemporada ganandolo todo de 4 o 5 goles.. llega la temporada y me cuesta ganar 1-0 si es que lo consigo.. y me gana en shempions un tal.. Slarks 0-1, misterios de la vida..

edit: ah si que e me olvidaba.. recien empezada la liga, ya llego 3 rojas y 3 penaltis en partidos clave (supercopa de europa y la supercopa inglesa)... los arbitros me roban.

1 respuesta
B

#4087 Sheffield United

T

#4073 Mira por las canteras de clubes de 1a division haber que encuentras. Tambien te recomiendo a Insigne del Napoles, lo tengo en mi 1a temporada con el Sporting de Gijon en Segunda y puede jugar Insigne de extremo derecho y de delantero.

1 respuesta
B

Yo este año espero dar el paso en la CL que me falta, me he traido a Keisuke Honda por 14M y Lamela de free.

dambala

#4087 Vitesse , si estás con la mierda de que te rayan todas las partidas que empiezas , la Eredivise es tu salvación ^^

Sheffield utd tmb pinta bien , siempre es divertido el asentarse en la premier ^^

espikiller

Bueno después de medio año me ha fichado en verano el Newcastle con 51M para fichar, se salvo del descenso por dos puntos a ver si mejoro lo conseguido con el Everton.

B

Se han flipado o que coño pasa, me ponen como maximo favorito a la CL(cuando el año pasado ni pase de octavos), y el equipo me exige como minimo llegar a la final. Seriously, WTF xD

bracamonte99

http://www.youtube.com/watch?v=gYiVVCrqmmk

Goles como este de falta 5 ò 6 por temporada...la verdad que es una bestia,tanto en tiros de falta como desde fuera del àrea...me promedia 13 ò 14 goles por temporada; para un MPC no esta nada mal..ye le estan endulzando los oidos el Werder Bremen,Valencia,Lazio y el Lyon

zitch

Lo de las lesiones es para partidas nuevas si no se aplica y llevo un RAGE encima llevo 3 días jugando 30 min y es lesión tras lesión, Bale vuelve y a los 50 min lesionado para 1 mes, Bruno Martins Indi lesionado 4 meses, Moritz Lietner lesionado 3 meses + Neymar 1 mes, Wellbeck 2 meses... xDD

bracamonte99

joder!!! me gasto mis unicos ahorrillos en fichar a un jugador que vi mas o menos decente y al primer entrenamiento se lesiona para 4 meses :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

3 1 respuesta
Aricia

#4097

6
CMRD10S

Ieieie ese napoli bueno!!!!!

CMRD10S

Ieieie ese napoli bueno!!!!!

NeV3rKilL

#4090 Cómo has sacado a Insigne del napoles para jugar en 2ª ?

2 respuestas
Aythami27

#4101 Suena a Sh4dows encubierto

caporro8

Alguien me podria recomendar un centrocamista recuperrador para el QPR en la primera temporada presupuesto 4 kilos.

2 respuestas
Aythami27

#4103 Javi Castellano de Las Palmas, o S.Wuytens del Beerschot belga

1
dambala

#4103 Simao Mate , tambien te recomiendo a Simao Mate , o puedes mirar a Simao Mate con un perfil similar :clint: :clint: :clint:

5
Aythami27

Joder teneis que fichar a D.Claasen del Lierse belga, es una puta bestia.
Pero teneis que daros prisa porque lo venden rapido a 700 mill o 800 mil
Que retos os poneis con el Vitesse?, es un equipo muy fácil en una liga muy fácil y encima el equipo esta plagado de juveniles chetadisimos, y el presupuesto que te dan es de locos.

T

#4101 He sacado a Insigne del Napoles consiguiendo su cesion. En la primera temporada se puede conguir de cedido, en la segunda temporada ya no se si se puede conseguir a Insigne de cedido.

bracamonte99

Bueno...acabada mi segunda temporada en el Litex bùlgaro...RESUMEN:

3º en liga(clasificado para la EURO) y campeon de copa,tambien se jugo la copa EURO pero quedamos eliminados en la ultima eliminatoria antes de la fase de grupos contra Udinese(5-4 en el global)...lo bueno de esto es que en la plantilla solo tengo a un jugador mayor de 30 años y a 2 mayores de 25...el presidente esta encantado conmigo por hacer debutar a tanta gente de la cantera...ahora intentaremos salir campeon de liga y luego a esperar ofertas para seguir progresando.

Aythami27

Un amigo me ha pasado esto, alguien tiene alguna solución dice que se lo instalo ayer y no tiene ningun mod ni skin ni mierdas.

2 respuestas
NosFeR_

#4109 a mi me pasó la semana pasada que no paraba de darme crash dumps cuando iba a poner una repetición, hice lo de verificar los archivos con steam, me dijo que había unos cuantos mal, los bajó y listo, funcionando ahora sin problemas. Que pruebe a hacer eso a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags