Football Manager 2013 #HO

Aythami27

#4110 Es pirata creo

1 respuesta
NosFeR_

#4111 pues entonces, sinceramente y sin absolutamente ningunas ganas de ofender: Que se joda.

4
Aythami27

u.u'

TsenG

Hola! No suelo postear mucho por aquí. Pero me gustaría compartir una foto con vosotros! Despues de 678H de juego.

Y esta por que sí!

PD: 678 horas son de la misma partida. Estuve pensando en escribir la historia de esta partida... pero suerte. Swansea, Chelsea, Inglaterra, Ajax, Milan, West Ham, Dortmund, Inglaterra, FC Barcelona.

#4115 Muchas veces pienso en postear, pero no lo hago (tonto de mi), y eso que me paso cada noche a mirar el foro. Pero hice el logro y nose... me hacia "ilusión" postearlo! Cuantas lleva Mystee?

1 respuesta
NosFeR_

#4114 peleando con mystee el puesto del más atrapado de MV? :P

edit: Pues ahora no andará muy lejos tuyo, o incluso las ha superado xDDDDD Hace ya un buen tiempo que llevaba 400 y pico o 500 horas.

1 respuesta
Aythami27

Perras por favor

2 respuestas
bracamonte99

#4116
a mi no me aparece asi...solo me aparece lo jugado en las ultimas dos semanas....como se pone????

pkjn

2159 horas fm 2012 bitches

1
sidali

#4116 Bitch please.

Yo 863.

1206 al 2012.

B

recomendais comprar el 2013 o me espero al 2014?

todavia juego con el 2011 xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#4120 Aún falta tiempo para que salga el 2014. Cómprate el 2013 únicamente si te vas a comprar el 2014 cuando salga la reserva.

dambala

#4120 En las rebajas de Steam lo podrás pillar baratillo , no lo dudes xD

caporro8

#4109 Borra la carpeta que esta en documentos/sport interactive copiando antes la carpeta games que es donde se encuentra la partidas guardadas ami se me solucionaba así.

sOyneGro

Joder, yo que con mis 470 horas en el fm2012, al que todavia ludo, me creia un viciado de proporciones epicas :(

PeTu

Yo llevo 1.397. Bien es cierto que muchas veces lo dejo abierto, pero eso no quita que esté enfermo.

Ahora estoy jugando con Atlético Mineiro y me está resultando entretenido. De momento he ganado el campeonato de Minas y estoy en semis de Libertadores vs Palmeiras. He eliminado a Sao Paulo y a Pumas.

Una duda, tengo a Tardelli, que juega solo de DC puro, y quiero que aprenda a jugar en banda izquierda, que es donde está jugando este año con At. Mineiro. La cuestión es que lleva 5 meses siendo entrenado y el tipo pasa de aprender a jugar en ese sitio. Solución?

1 respuesta
sOyneGro

#4125 Creo que depende de alguna suerte de atributo oculto de adaptabilidad o polivalencia. Normalmente cuantas mas posiciones verdes tenga el jugador mas facil le resulta adaptarse a otra, sin embargo, si tienes un jugador que solo juega bien en una posicion generalmente tarda la vida en adaptarse a otra, sobre todo en llegar al nivel de eficacia natural.

1 respuesta
bleed11

Me acabo de comprar el juego que ya tenia el 2012 un poquillo quemado, alguna recomendacion de equipo para empezar?
Tenia estos pensados: Malaga (si el jeque corto el grifo), Sporting, Villarreal, West Ham o N.Forest

2 respuestas
pkjn

#4127 Que huevos comprarlo a estas alturas, tenias que esperar ansioso por el 14 y probar el 13 para hacerte a la nueva interface y nuevas opciones

dambala

#4127 yo me iría al N.Forest , jugar en inglaterra es muy diferente a jugar en cualquier otro país en el FM , y al empezar en 2ª tienes un margen en el tiempo que subes a 1ª de hacerte el equipo a medida ^^

1 respuesta
PeTu

#4126 Pero es que el tío sigue en rojo y llevo 5 meses entrenándolo. Imagino que a todo eso que me dices habrá que sumarle la edad. Al estar en los 27 ya pensará que no es necesario entrenar nada más.

1 respuesta
bleed11

#4129 justo con el que estaba empezando xD, me recuerda mucho al West Ham de la edicion anterior que es con el que hice la partida mas larga, aunque me parece que al Nottinghan no va a querer venirse tanta gente.

Aythami27

Joder soy un mierdas en las tácticas

sOyneGro

#4130 Casi fijo que la edad tambien influye. He encontrado esto googleando:

http://www.guidetofootballmanager.com/training/individual-training/new-position-training

TsenG

Perdón por la obviedad que voy a soltar. Pero este chico va para crack, verdad?
Soy totalmente nulo en lo referente a la cantera. No se como sacar buenos jugadores ni nada. Tampoco nunca me puse a mirar guías y tal, porque me da mucho palo hehe. Pero tengo algunos chavales jóvenes que creo que valen mucho la pena.

2 respuestas
bleed11

#4134 Tiene que mejorar algun atributo mental como la agresividad y el trabajo en equipo pero por lo demas es un fuera de serie xD

1 respuesta
Aythami27

#4135 Si tienes duda de como se consigue eso, es poniendolo a jugar muchos partidos por cierto #4134 esta muy bien, porque jugar 9 partidos internacionales y marcar 2 goles como defensa no es fácil.

NeV3rKilL

Cuando un jugador empieza a ir con la selección su caché se dispara.

CMRD10S

He visto que haceis bastantes retos y en todos salen el Ajax y el swanse cual me recomendais y mas o menos que hacer con cada uno de ellos en lo que son fichajes cantera etc...

CMRD10S

Entre estos tres recomendarme o darme una opinion Ajax Swansea o Newcastle.

TsenG

Sin conocer mucho la liga Holandesa (aun que en mi periplo de 30 temporadas entrené al Ajax) diría que el reto mas fácil es el del Ajax. Supongo que puedes optar a ganar la liga sin problemas. Y con el equipo que tiene diría que hasta clasificar en los grupos de Champions y, con suerte, pasar alguna ronda.

Los otros 2 están en una liga mas potente. Yo tiraría mas por Newcastle. Un "grande" venido a menos. Intenta devolverle parte de aquella gloria que ganaron con Shearer!

Usuarios habituales

Tags