Football Manager 2013 #HO

CMRD10S

Alguien sa pillado el bayer leverkusen?
Que me recomendais paa este equipo?
Y por si a caso me da tenia ganas de pillar el liverpool o el everton pq veo k en todas las partidas k hago quedan del 8 para abajo que me decis cual pillariais de estos tres?????
Graciassssss :-))

1
stolidtito

Me he creado un twitter para ir relatando una nueva partida y así hacerla más interesante.

Podéis seguirme en https://twitter.com/CharlesWasowski ;)

1
bracamonte99

:O asi se me quedo la cara cuando me despidieron por empatar 2-2 frente al st etienne....3º en liga ...en carrera en las dos copas (en cuartos en una y en segunda ronda en la otra) y primero en la fase de grupos de la europa league por encima del ajax(solo me faltaba un punto para clasificar a falta de dos partidos) y van y me echan porque "no le gusta el futbol que esta jugando el equipo" WTF????....de pueden ir a la mismisima reconcha de su madre....bueno total que me quedo solo una semana en paro ya que tengo 3 ofertas...Braga(2º en liga su entrenaor se fue al porto) ...Everton (19º en liga su entrenador a la puta calle) y Rubin kazaan( 8º en liga su entrenador se fue a la seleccion ucraniana)...cual elijo???

1 2 respuestas
bleed11

#4503 El Everton sin dudarlo. Es un equipo mitico, tiene buena cantera y la Premier es otro rollo, personalmente la liga inglesa es la unica en la que consigo durar años sin aburrirme.

3 1 respuesta
dambala

#4504 la Premier es Dios xdd

Desde que mi Doncaster lo está petando (desde 2020 , ahora estoy en 2022-23) con mis regens maduros se quedan unas ligas brutales , el año pasado quedé 2º y del primero al séptimo había una diferencia de 7p , bastante brutal

En mi partida por ej. el QPR y el Wolves me están comprando toda la basura que no quiero o se me queda sin sitio , y están ahi peleando por la champions todos los años xDDD

bracamonte99

Bueno elegido el Everton...madre mia lo han desmantelado!!! no hay una mierda!!!tengo 20 kilos para fichar...temporada 17/18...algun chollito que puedan aconsejar???a poder ser un etremo por la izquierda....un MPC y un delantero goleador que solo tengo a Ola Toivonen y se me ha lesionado en la primera practica para 3 semanas...vaya mierda!!!me meti en un jardin bien guapo...a ver que pasa

TsenG

En plena pre-temporada del Wolves empieza el baile de fichajes. Tenia 2 objetivos claros: cambiar los jugadores del anterior post e intentar fichar piezas que mejoraran a mis titulares de la manera mas económica posible.
Hay 3 jugadores que marcharon gratis a causa de su "gran" ficha y su imposibilidad a la hora de venderlos; Ward, Berra y O'Hara. Aunque la venta de Ward fue una cagada, pues pensaba que tenia otro lateral izquierdo y no, no era así. Así que tuve que fichar a Bulthuius sin estar previsto. Dejo las screens de los fichajes y como queda la plantilla. Aunque aún no tengo claro quienes serán los titulares, pues hay varias posiciones (y roles) donde tengo muchas dudas. Si alguno se quiere aventurar a poner su alineación adelante! Los medios no están puestos, son las posiciones que no tengo claras.

Fichajes:

Plantilla:

1 1 respuesta
CMRD10S

Estas disfrutando esta partida!!
Yo pondria a chantome y a bataglia en el centro del campo el resto esta muy bien es un equipo chulo!!!
Me as animado y creo k me mirare algun equipo de la segunda inglesa cual me recomiendas?
Nse mirando asi por encima ascender otra vez al blackburn....

R4Y4

#4500 canarion! jajaja ese eres tu no?

1 respuesta
espikiller

#4507 Mucha gente nueva a mi no me suele salir bien!

#4503 A mi me han hecho cosas peores y me he cagado en todo, no tienen aguante en este manager.

Aythami27

#4509 El del vídeo no soy yo.

retsex

Ya lo comenté anteriormente, que estoy jugando con una base de datos actualizada y lo de Neymar y Messi en el mismo equipo es un escándalo... Menos mal que en Copa, que es donde me los puedo encontrar hoy por hoy (estoy en 2ª con el Mallorca) juegan con los suplentes porque vamos...

Por cierto, en 2ª de momento está siendo un paseo. Perdí mi primer partido en la 15a jornada contra el Girona, y porque me dio por poner a Miño, que tampoco jugó mal pero bueno. Anécdota del partido: Tito Vilanova es el entrenador del Girona, xD.

#4500 El tío es divertido, y tiene su idea, pero ese 4-5-1 en una Premier no te va a solucionar la vida. Contra los grandes vas a echar de menos un pivote defensivo, o jugar con menos presión porque te ganan la espalda muy fácilmente.

1 respuesta
Aythami27

#4512 Eres un poco contradictorio, primero hablas en tercera persona y despues en segunda xD.
Por si alguien le ha gustado aquí dejo el capitulo de hoy

1 respuesta
retsex

#4513 No te pillo, xD.

Aythami27

Acabo de terminar mi primera temporada con Las Palmas, quede en quinto puesto.

Tras una 1º vuelta para olvidar, mea culpa porque estuve experimentando con muchismas tácticas. Fiche a un solo jugador

Cristian Zanetti

1-
2-
La 2º vuelta fue muy buena, fichando a dos jugadores

1-

2-

Me podéis recomendar a un portero de que salga por menos de 1 millon y a un buen MP(I) por menos de 2 millones.

1 respuesta
B

al final el xerez ha acabado igual que este año xD en la puta mierda

Por cierto, yo estaba en el ABC equipo brasileño y fiche por el Vitoria. Estoy en primera de la liga brasileña jugando muy muy bien y me he hecho un equipo bastante equilibrado. Tanto que voy primero y tengo unos jugadores jovenes en el b de 18 años y 16 años magnificos.
Mi problema fue que el Santos me quiso fichar pero les dije que no a pesar de su historia que tienen por que a pesar de las mejores instalaciones y mejor cantera, su gestion estaba siendo una mierda y su equipo estaba en una baja forma increible. Por tanto decidi rechazarlo.

Yo lo que hago es fichar jugadores de ligas sudamericanas inferiores como la paraguaya,boliviana o venezolana que son mas baratos y muchas veces dan buenos rendimientos.

Ra1KeN

MMM nose si dejar el everton tras 10 años y irme al atletic, todo un reto...

Lo he ganado todo ya y varias veces (2 ligas y 3 champions seguidas), tengo un equipo joven y en plena madurez deportiva.

Dadme vuestra opinión

dambala

#4515 MPI mirate a Emmanuel Ledesma del Mbrough , cedido lo podrás pillar imagino , de comprarlo ya no sé xD

1 respuesta
Aythami27

#4518 Estoy mirando a Lucask Fabiansky el portero reserva del Arsenal, no sé que tal rinde. Ese Ledesma no esta disponible para cesión.

1 respuesta
TsenG

#4519 A mi me quedó libre después de la primera temporada, lo he fichado en la 3a (libre) y lo uso de reserva... y por ahora esta rindiendo bien las 3 veces que lo puse.

Aythami27

ALTAS Y BAJAS

FICHAJES DESTACADOS
1 respuesta
TsenG

#4521 Os aclaráis teniendo el sueldo semanal? Yo así no se cuanto cobran de total! haha Sueldo Anual! SIEMPRE!

#4522 Desde las preferencias se puede cambiar. En los FM antiguos (2005 aprox) se podía poner el juego en Pesetas. Y yo lo ponía en pesetas! Siempre pesetas!

2 respuestas
Aythami27

#4522 Como en el juego sale así, por defecto, me he adaptado así. Yo no me puedo adaptar a los demas.

MrKonarski

#4500 el acento no me permite entender ni la mitad de lo que dice

#4522 yo juego con libras y anual pero se que 100k p/w es algo así como 5 millones de libras

CMRD10S

Yo finalmente me he decidido a seguir mi partida con el bayer leverkusen tras una pretemporada bastante buena jugando 8 partidos y perdiendo un solo partido contra River y digamos que la presentacion en casa ganando a una Roma por 3-1 y jugando muy bien el bayer jugaban una 4-4-2 yo he cambiado a una 4-3-3 con mucho toque y intentando tener posesion del balon y con una cosa que no me havia pasado nunca Benitez pone en lista transferible a torres y me lo he traido cedido y curiosamente el chelsea me a fichado a schurrle por un montante de 32 kilos y me he fichado a todos los jugadores k han fichado esta temporada excepto a Iturraspe por 9,25 millones a Gonalons por 7,5 M Jefferson por 1,5 y a Bargfrede por 3,7M.
Mi equipo esta formado por:
Leno
Hilbert. Wollscheid. Torak.Stafylidis.

                      Rolfes.

      Bender.                 BG.Castro

Sam. Seon heung-Min.

                     Kiebling

Despues del tostonaco que os parece?
Resto plantilla
Palop,boenisch, spahic, reinartz, khor, hegeler,Danny da costa,bargfrede, iturraspe, bellarabi, robbie kruse,Torres ,aydin,milik,gonalons.
Cambiariais algo?

E

Acabo de ver a Marco di Vaio, pensaba que ya no estaba en el juego xD estoy por traermelo al dortmund, como lewandowski se va... xD que me decis? puede ser interesante xD es la primera temporada.

1 respuesta
B

#4526 yo tengo a fabio rochemback en el vitoria xD

1 respuesta
CMRD10S

Ficha a Aubemaiang o como se llame del saint etiene!!!

1 respuesta
Kaffein

En fin... año 2016, me canso de la liga Española y digo: "Va voy a ver mundo" dimito de mi Sporting viendo que el Chelsea acaba de echar a Mou (10º en Liga iban...), todo perfecto...

Me encuentro con un equipazo que solo le falta un central y vender basura... empiezo, 8 partidos seguidos ganados con 3 o mas goles la mayoría yva el Abramovic que me quita todo el presupuesto de fichajes ¬¬ porque está mal la economia del equipo... ¿Hola?, si he ganado 3 partido de euro y hemos pasado de ronda -_-

Ra1KeN

Yo he guardado mi partida en el everton y me ido al atletic, equipo destrozado, solo 2 jugadores buenos, el resto puta basura, ander herrera con 33 años ya para el retiro y mikel san jose igual.

25 Millones para fichar y mercado muy cerrado, he encontrado un LTD TOP, pero no lo quieren vender U.U'

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags