Football Manager 2013 #HO

Kaffein

#4530 Nunca he probado a jugar con el Athletic, ¿Te limitan los fichajes a jugadores vascos?

1 respuesta
Ra1KeN

#4531 Si, en el juego salen con nacionalidad EUSKAL-NAVARRA o algo asi.

E

#4527 xDD a ese lo tuve yo en el Middlebrough, era bueno, ahora ya no se... xD

#4528 no me llega la pasta, tendria que vender a alguno primero, y lo de di Vaio es mas un capricho que un fichaje bueno, ya se que no me va a rendir mucho.

definitivamente no lo he fichado, he fichado a milanov del litex, a ver si consigo que rinda en champions.

1 respuesta
B

#4533 a mi di vaio seme retiro a la segunda temporada xD ahora es preparador

1 respuesta
E

#4534 mas que nada por eso no lo he fichado, sabia que se iba a retirar

Ra1KeN

Estoy viendo el everton - madrid y madremia, como quiero a este equipo, le daria mil y un consejos a roberto martinez sobre el equipo xD....

Barkley el futuro estandarte del equipo. Nose si os ha pasado alguna vez algo parecido de cogerle cariño a un equipo por el juego, pero dios xD.... En el FM14 el everton sera mi primer equipo.

2 1 respuesta
B

Mi equipo me gusta ( el vitoria) lo que nome gusta una mierda es la liga brasileña.

B

3 goles en contra en 17 partidos, pero 19 goles a favor

retsex

#4536 Por supuesto, a mí me pasó con el Marseille! jajaja

sidali

Estoy por empezar una partida nueva como la del año pasado, pero me da una pereza... La del año pasado fue comenzando en el paro y como amateur. Llevé al

de 2ª Chilena a ganar la 1ª división y llegar a cuartos de la libertadores!

1 respuesta
dambala

#4540 Yo quiero empezar una en sudamérica también , pero ni idea de que equipo coger xD
Estoy por empezar en el paro , con el objetivo de acabar entrenando a Boca :P

¿Si entrenáis en sudamérica elegís todas las ligas (chile , perú , argentina etc.) ??

Kaffein

Pero, pero, pero... nunca me había encontrado un jugador asi O_O

Voy a ficharmelo, si o si... xDD puto Madrid...

B

Oye como haceis las fotos o grabais los videos?

1 respuesta
Aythami27

#4543 Yo con Gyazo.
Edit: Cual es el mejor delantero defensivo que hay en el juego

Ra1KeN

Yo para mi todos los DC son arietes o hombre objetivos xDDDDDD...

1 1 respuesta
sidali

#4545 Yo igual, y como mucho delantero completo. Los enganches, defensivos, avanzados, etc no me han rendido nunca.

Aythami27

Acabo de fichar a Karamoko.

1 1 respuesta
retsex

#4547 Prepárate a no vender ni una puta camiseta con ese nombre, jajajaja

Aythami27

Cual es la liga de primera división con mas competiciones, teniendo en cuenta que ganas la champions.
He visto que la liga portuguesa puede tener un máximo de 7. No más.

1 respuesta
B

#4549 liga norirlandesa creo.

pkjn

Lo vi en reddit

13 1 respuesta
retsex

Estoy a puntito de terminar mi primera temporada con el Mallorca en 2ª y ya hace un par de jornadas que he logrado el ascenso. A falta de 4 jornadas tengo 88 puntos, y estoy a 18 del 2º, Las Palmas.

Pensaba que me costaría algo más, porque si bien el Mallorca es un recién descendido, el equipo que tengo no es como para tirar cohetes. De los que ya estaban, Hemed y Nunes han sido claves, así como Javi Márquez en el tramo final de la temporada. Otros que han dado un muy buen nivel han sido Alan Hutton y Antonio López, haciendo posible que mis bandas no sean coladeros y encima incorporándose al ataque en la medida de lo posible.

Lo BRUTAL de esta temporada ha sido que he conseguido ganar la Copa del Rey, y todavía ni me lo creo! Ganando a equipos como el Atlético de Madrid, Villarreal o Málaga, y al FC Barcelona en la final. Increíble... En la primera parte intenté discutirle la posesión viendo que el 'Tata' Martino juego mucho un fútbol de idas y venidas, y más o menos me fue bien pero Messi tuvo una y me la hizo. Gracias a Piqué, que hizo penalti sobre Hemed, pude acortar distancias antes del descanso, 1-1. En la segunda parte propuse jugar a la contra y menudo alivio... En un balón largo de Casquero, Pereira se llevó a Montoya y la colocó para que Valdés no pudiera hacer prácticamente nada. 2-1 y Copa del Rey al bolsillo!

Los fichajes que he hecho han sido:

  • Asier Del Horno, conocido lateral izquierdo ex de equipos como el Chelsea o el Valencia.
  • André Luiz, central brasileño que termina contrato en el AS Nancy Lorraine.
  • Fabrício, excelente mediocentro defensivo. Muy completo.
  • Albert Crusat, extremo zurdo con un digno rendimiento.
  • Javier Casquero, el organizador del equipo. A pesar de su edad (37 primaveras) ha sido clave.

Para asumir los contratos de Fabrício o André Luiz he tenido que vender. En concreto:

  • Víctor Casadesús, al Celta por 2 millones.
  • Pedro Bigas, al Málaga por millón y medio.
  • Alejandro Alfaro, a la Real Sociedad por casi 4 millones.

Veré qué puedo hacer con el poquito márgen que me ha dejado la directiva (30%). En cuanto suba a Primera ojearé los países más exóticos, que todavía no me lo permiten.

PD: La base de datos de mi partida está actualizada con los cambios de este periodo de fichajes.

1
caporro8

Ni he terminado la temporada con el Inter me han echado faltando 3 jornadas , iba 6º y me lo dejaron 9 , un equipo cogido por las pinzas mucho viejo de por medio , no he podido hacer nada otra vez al paro... A esperar si me ficha alguien o empezar un reto , a este juego no lo cojo el royo ni a la de tres

2 respuestas
espikiller

#4553 Si te sirve de consuelo a mi me han echado de equipos haciendo un gran trabajo, aveces no lo entiendo, ahora he empezado una el el paro a labrarme la reputación, estoy con el charleroi en Bélgica, recien ascendido y lo tengo casi en Europa, veremos porque no tiene un duro.

1 respuesta
retsex

#4553 Explícate un poco, a ver. Dinos qué táctica usas, qué jugadores fichas y a qué precio, qué vendes, cómo planificas los entrenamientos, etc. A ver si te podemos echar un cable! Por cierto, ¿cuánta pasta te da el Inter para fichar?

#4554 ¿Qué es para tí hacer un buen trabajo y con qué equipo?

2 respuestas
espikiller

#4555 Pues por ejemplo, hacer dos años en el Standar de Lieja doblete incluido, grupos de champions, me voy al Shaktar dos años en los cuales soy segundo y a cuartos de champions, me voy porque me toca la moral lo que hacia el equipo en ocasiones, me ficha el AS Saint Ettiene en descenso en invierno, lo meto en UEFA y gano la copa de francia, me ficha el Chelsea que había quedado el 14 con una puta mierda de plantilla, clasificado en la UEFA sobrado primero (habían ganado la copa) y 5º y me largan.

La otra fue con el everton, quedo 7º el primer año, voy 7-8º en el segundo vivo en las copas y me largan sin sentido con toda la temporada por delante, me ficha el newcastle hecho polvo, lo saco del descenso me parece que esa temporada hice 10º, me piden un puesto de mitad de tabla y me tiran en invierno cuando voy 7º, tu me contarás.

2 respuestas
retsex

#4556 Joder, jajaja! No sabía que la máquina era tan impaciente con los resultados...

Yo esta creo que será la primera vez en mucho tiempo que realmente me la juegue. La última vez que me echaron creo que fue en el FM2009, no es coña. También es que desde entonces he procurado irme a equipos con una situación económica saneada, con los que tenía margen para hacer el proyecto a mi gusto, y con otros simplemente pude dar con la tecla: Sheffield United o el Mónaco (pero no el de ahora, sino el del año pasado).

De todas formas, sus situaciones financieras eran mejores que la del Mallorca. Como acabo de comentar, acabo de lograr el ascenso pero auguro que no voy a tener un duro para fichar y para colmo la junta me exige que me deshaga de algún jugador para ingresar pasta. O sea, resumiendo, que a no ser que se conformen con la permanencia lo voy a tener jodido., xD.

Aythami27

#4556 A mi me echaron por prometer a la directiva un futbol ofensivo y de tener un buen sistema de juveniles( en verdad yo no lo prometí si no que viene predetermiando así ) y quedando 2nd siendo el equipo con menos goles encajados me echan con Las Palmas, deje esa partida para siempre.

Aythami27

Me acabo de crear una partida:

Creare un imperio de la nada y tendre una mejor táctica que Sh4dows´s company.

1
retsex

Runaldo Mier De Cilla... entre eso y el gif de #4551 hoy os salís! jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags