Football Manager 2013 #HO

lukaku

Yo despues de tantas quejas decidi empezar con mi juve y la verdad esk me va bastante bien, aun que siempre estan las putadas como perder contra el padova (el 22 de la serie B) en la ida y en la vuelta en las semis de coppa italia,ademas de perder contra el montepiller en casa y que me echen de la champions sin llegar ni a octavos...Aparte de que mi equipoo solo juega bien en liga estoy contento con el fichaje de David alaba que es una makina y de jovetic que lleva 16 goles en 25 partidos buena media para un 2 delantero.Lo malo es que mi equipo en copa es una nulidad aora me toca contra el malaga en europa ligue y seguro que me echan pero bueno hay ganas de terminar la temporada que es la 1 porque me llegan llorente y destro gratis.Aver como avanza con mis fichajes XD

Cesc4

Y que vaya primero sin encajar goles y sin perder un sólo partido y en 60 minutos me meta 5 el Sporting de Gijon, ¿qué? ¿Eso cómo te lo comes?

Peor rage de este año. JAJAJA

dambala

OLA K ASE

3
Izzy-S

Como puede ser q cada vez q juego en campo contrario me metan un minimo de 3-4 goles? y eso q la defensa es lo q mas entreno, 32 goles en contra en 13 partidos de liga, q desesperacion.

A alguien mas le ocurre o sabe alguna forma de "darle solucion"?

1 respuesta
dambala

#1954 que formacion vienes usando?

1 respuesta
Izzy-S

#1955 juego 4-3-2-1, un centrocampista como recuperador, otro como todoterreno y el otro de organizador adelantado, y con 2 extremos.

1 respuesta
dambala

#1956 prueba a jugar con un CD y 2 MC , este año es lo que parece funcionar mejor , yo al menos para partidos chungos es lo que uso , mandas al pivote y a tu mejor central a marcar al tio mas peligroso del rival , profit ^^

1 respuesta
Izzy-S

#1957 Vale gracias voy a probarlo, una duda como pongo q mi pivote o mi central marque a X jugador?

1 respuesta
dambala

#1958 cuando estes jugando el partido , en la izquierda de la pantalla al lado de "hacer sustitucion" hay una flechita , fijar marcajes de jugador , profit :)

1 respuesta
Izzy-S

#1959 Una ultima preguntilla, en estrategia y estilo q sueles poner? muchas gracias por todo y perdona por las molestias!

1 respuesta
dambala

#1960 http://depositfiles.com/files/s5koa4a5n

NeV3rKilL

Que asco dan los españoles. Necesitan dos añazos para aprender únicamente ingles (básico).

Panda de garrulos coño!

N1Tr0s

es que este año el juego es muy realista

NeV3rKilL

Cuando llegais a final de temporada y no sabeis que coño fichar que haceis?

Tengo todo bien cubierto y solo necesito tiempo para que los jugadores crezcan. De momento voy fichando todo jóvenes por unos 10M máximo.

#1965 Todo eso ya lo he hecho. Por eso mismo ahroa a final de temporada, con los 80M que me han dado no tengo nada que reforzar. Porque todo está o con jugadores buenísimos o con regens de tremendo potencial.

2 respuestas
Pertazeta

cuando llegas a final de temporada ya es tarde

-1 Enero = busca los que acaban contrato. Puedes encontrar jugadores mejores y gratis

-Regens: En las fechas en los que salen, busca con ojeadores o con el buscador, ya que cuando salen lo hacen con contratos juveniles desprotegidos, y no le das tiempo a su club a hacerles contratos y puedes "robar" (con compensación claro)

fechas

spoiler
1 respuesta
dambala

#1964 empieza otra partida xd

N1Tr0s

#1964 pide un estadio, mejorar instalaciones, mejores preparadores, mas ojeadores, etc etc.
pasa el presupuesto de fichajes a salarios y renueva contrato a los jugadores que puedan pedirte uno (aunque les queden años de contrato).

HoRuS

Una pregunta, que es mejor, tener muchos ojeadores con stats mugres o tener pocos con muy buenos stats?

Ficho a Kroos que le dan 5* y cuando llega, ahora tiene 4,5 y potencial tambien.
Sin sentido y como eso, un monton de jugadores xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1968 Lo sjugadores suben y bajan de estrellas segun como vayan progresando y segun el prestigio de tu equipo.

Lo mejor es tener muchos ojeadores que sean buenos en diferentes países, así tendrás una red grande de ojeadores. Si encima tienen buenos atributos, mejor.

1 respuesta
HoRuS

#1969 Vale vale jejejeje

De todas formas, he mandado a uno a que mire MPI en europa y me cuentra 0 xD

Eso si, unos regens, Españoles que pintan muy bien y franceses :D

DaRk-eXe

el barsa me acepta 180M por iniesta.. pero iniesta no quiere negociar conmigo :(

Fit1

Año 2015 el R.Madrid ficha a Asamoah por 84 millones.

?_?

Y Messi ganando el Balón de oro desde 2009 xDDD

1 respuesta
iFRiT89

#1972 En el mio ha ganado 6 balones de oro seguidos y el septimo Neymar

I

Bueno, parece que he acabado dando con la tecla en mi Sampdoria, de luchar pos el descenso hemos acabado coqueteando con entrar en UEFA y todo.

A ver que tal se da esta segunda temporada, y si consigo mantener un buen nivel para ir mejorando en la Serie A.

DaRk-eXe

Algun recambio joven para Xabi Alonso? tengo que ir pensando en buscarle sustituto..

2 respuestas
dambala

#1975 Sahin

1 respuesta
DaRk-eXe

#1976 me pedía mucho dinero y lo eché xD

1 respuesta
dambala

#1977 Campaña el del Sevilla en mi partida es un crack con la selección y tal

sidali

#1975 Andrea Poli, Rómulo.

1
Ra1KeN

Madremia los clubs como se suben al carro.

Intento fichar a uno de 18 años valorado en 3 millones, le ofrezco 8 millones tras varias ofertas rechazadas. Me piden 40 millones xD?????

Vadillo, intento ficharlo y me piden 20 millones, que lo consigo bajar a 15 millones

Intento fichar a Dede y estos me piden 90 MILLONES XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es increible xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags