Football Manager 2013 #HO

iFRiT89

#1980 Me pidieron a mi 28 por Fede Vico

1 respuesta
Ra1KeN

#1981 En cambio, a ese lo he fichado por 6.5 millones, pero me habían pedido 10, a lo cual regateando lo conseguí por un pago de 1 millón y el resto a pagar en 48 meses xD.

Marinakis

necesito un portero decente para mi Swansea empezando 2014/2015, Vorm es un pufo. Voy con Vorm, Ogbonna, Williams, Burdisso, Hugo Mallo, Felipe Melo, Michu, Mkhitaryan, Marko Marin, Estigarribia, Iago Aspas. ;)

1 respuesta
DaRk-eXe

#1983 yo tengo a ter Stegen, es una joya aunque te costará unos cuantos millones.

1 respuesta
Marinakis

#1984 no me quiere venir tio lo he intentado de todas las maneras... me estoy volviendo loco para encontrar un portero, acabo de fichar a Ospina pero quiero algo mejor.

3 respuestas
iFRiT89

#1985 Igor Akinfeev

Aunque muy jodido

orggahh

#1985 wayne hennessey

dambala

#1985 Ospina es de los mejores porteros del juego eh?
Mirate a Smithies si quieres un portero inglés , en todas las partidas suele convertirse en una máquina

Marinakis

Gracias a todos por las respuestas, me quedo con Ospina. Por cierto teneis crash dumps? me ha pasado antes y he perdido bastantes cosas de la partida, abia fichado a hamsik y aora se a ido a la juve. fuck...

1 respuesta
Sparty

Wilshere superstar. No digo más.

2 respuestas
Shuken

#1989 Si tengo crash dumps -.- ya van 2...es una putada

#1990 Totalmente de acuerdo contigo. Estoy jugando con el Arsenal y basicamente ha hecho fuera del puesto de MPC a Cazorla. Cada 2 partidos mete 1 o 2 goles, es una maquina el tio.

ExHuMeD

Como puedo fichar a un tio pero que se incorpore a mi club en 2 años x ahi? Hay alguna forma o solo se puede aplazar hasta el fin de la temporada?

1 respuesta
NosFeR_

#1990 totalmente, y detrás te vienen Ramsey y Chamberlain, que lo hacen de putísima madre los dos, sobretodo Chamberlain, aunque a mi me gusta más ponerle en la banda.

#1992 y por qué ibas a querer que se incorporase en 2 años? :///////

1 respuesta
Mystee

Chamberlain hace dos años en el Southampton ya las líaba xD

ExHuMeD

#1993 porque es un jugador joven y actualmente en mi equipo no tendría sitio. Lo que pretendo es que siga jugando en ese equipo hasta que tenga el nivel, pero no se si se puede xD.

1 respuesta
NosFeR_

#1995 para eso tienes las cesiones.

1 respuesta
ExHuMeD

#1996 ya xD. Era por si se podía hacer esa alternativa que comentaba.

Gracias! :D

DaRk-eXe

como hago para que un jugador aprenda a jugar en uan posición donde tiene un punto rojo?

Tengo a a. Ramsey y quiero que juegue un poco más atrasado, en la posición de xabi alonso

1 respuesta
NosFeR_

#1998 en la página de jugador le das a entrenamiento y ahí te pondrá para que le pongas a entrenar una nueva posición.

B

Un resumen de lo que pasa en mi partida del Sparta Rotterdam:

4º Temporada
Campeón Eredivisie
4º ronda copa
2º ronda de eliminación de Europa League
Finalista Supercopa

5º Temporada
Campeón Eredivisie
4º ronda copa(suplentes)
Fase de grupos de Champions(suplentes)
Finalista Supercopa

Mejora de campos de entrenamiento senior X2
Mejora de campos de entrenamiento juvenil
Construcción nuevo estadio

Y para empezar la 6º temporada toca vender 4 titulares y otros tantos de rotación. Por eso me va a quedar una plantilla que va año a año perdiendo calidad de fondo de armario y que es muy joven. Así que tocará centrarse en liga e intentar ganar de una puta vez la supercopa (3 derrotas llevo).

Dronon

Yo tuve q formatear y empecé una nueva con el Dijon FCO (segunda división francesa). En la primera temporada he subido a primera fácil, quedando segundo. Ahora me dan 4.8M para fichar, así que espero tapar los huecos que tenga con ese dinero y hacer un equipo en condiciones.

Es curioso pero tenía un equipo de reservas enorme, un montón de jugadores, malísimos casi todos (de media estrella...). Ahora al final de temporada se van casi todos, así que tengo dinero para sueldos de sobra.

Alguna recomendación de mediocentro para un equipo así? (teniendo en cuenta que es liga francesa y que soy recién ascendido)

1 respuesta
y1mb0

Juraria que en este FM se iba a poder comprar un jugador y dejarlo cedido mientras en el mismo equipo.. y por mas que miro no lo veo.. eso o lo he soñado..

#2001 la proxima guardate las partidas en un HD externo y tirando

R4Y4

Que tacticas usais?? y que rol le dais a los jugadores? hay alguna web para poder ver este tipo de cosas? estoy un poco en pesca, por cierto y referente a los entrenamiento que haceis????

Fit1

a mi lo que mejor me va es esto:

---------------------portero-------------------------

-----------central------------central--------------

----carrilero-----------------------------carrilero----

--------------------pivote defensivo-----------------

-----------mediocentro------org.adelantado-------

--------------------mediapunta---------------------

------------H.obj----------------Ariete--------------

1
NosFeR_

A mi es que me gusta jugar con extremos/interiores y prefiero meter 1 sólo delantero.

Si meto 2 delanteros pongo 2 tíos en el centro del campo, uno como recuperador y otro mediocentro en defensivo, dos extremos en ataque, un segundo delantero y un delantero avanzado.

De momento es lo que mejores resultados me está dando.

1SirJin1

Pregunta tonta: ¿cuantas estrellas de calidad actual pierden los jugadores cuando uno asciende? es para hacerme una idea

#2007 Lo de las estrellas para mi es un misterio, pero a mucho jugar he pensado en que varían en función de varias cosas: la calidad del equipo (un jugador en el aston villa probablemente tenga menos estrellas que ese mismo jugador en el granada), la división (porque al ascender, sin tocar ningun jugador, he notado una disminución masiva de estrellas en casi todos, pero no se cuanto) y como no los ojeadores y segundo entrenador (a mayor habilidad para juzar menos error y volatilidad habrá en la valoración)

1 respuesta
DaRk-eXe

#2006 espera.. las estrellas van en función de la liga? no me jodas jajaja

Os recomiendo por cierto que ficheis a Eric De la Peña, de la cantera del Madrid.. menuda perla de tio

1 respuesta
B

En los ultimos FM la tactica que mejor ha ido de lejos es jugar con un:

4-1-2-2-1 con un solo DC y 2 extremos.

1 2 respuestas
Dronon

#2008 Yo uso esa.

dambala

#2008 yo vario entre esa , otra con 2 puntas , y otra con MP , pero esa es la puta reina de las tacticas sin duda xD

Usuarios habituales

Tags