Football Manager 2013 #HO

pkjn

#209 Empezare con un equipo top, para probar cosas y ver como va este año, aparte de asi esperar los 4 o 5 parches que ponen el primer mes xDDD

Luego Real Oviedo/Napoles

espikiller

Yo seguire con este fm , no le he sacado partido apenas.

sidali

#209 RZ hasta >2030, como siempre.

shturmovik77

Eibar, Palermo, Watford como siempre.

Vegon

Betis, Stoke, Wigan y Roquetas son lo que todos los años repito. A ver si este año me da por probar uno nuevo (y en un país distinto, porque de las ligas españolas e inglesas no salgo xD).

NeV3rKilL

Yo no sé. Ahora con el PSG me llama hacerme un Mónaco o algo así y llevar la liga francesa al siguiente nivel. Algo Bélgica también haré la típica temporada. De Españolas no sé por qué no me llama lo más mínimo.

Cesc4

Una partida con el Rangers caerá fijo.

pineda

QPR es un equipo interesante este año!

bleed11

Yo el clasico equipo recien descendido al Championship, no se si Bolton o Blackburn, probare el N.Forest a ver que tal se porta el jeque y el que cae seguro es el Villarreal con Manolo Preciado de manager.

Y depende como pongan al Malaga, va a estar interesante remodelar una plantilla con sueldos tan altos.

D

Yo Gerona primero como siempre y luego algun primera k ande x ahi abajo como Racing, Sporting, Alaves.. y la k hare segurisimo sera la dl Rangers, esa la tengo fija igual k la dl Gerona.
X cierto, k dia sale? O ya ha salido?

1 respuesta
NosFeR_

#220 2 de noviembre.

letman

yo empezare como siempre o con el napoles o ajax o monaco.
y luego cojer al villareal, sporting o al deportivo y getafe y hacerles equipos grandes

ScOuT

southampton, rangers, hearts, Q.P.R....

B

Otro video por aqui, por cierto, una noticia que acabo de leer. A los que compreis el juego en fisico, tambien os daran una clave para acceder a la beta. Al menos en las tiendas game es asi.

zlatan0810

a ver que tal el Aviles!

dambala

a todo esto , la beta cuando sale?
quiero que salga ya que ahora tengo tiempo libre :qq:

1 respuesta
Aythami27

#226 me parece si te compras el pre-order en fmbase tienes la demo este viernes y si no lo tienes de esa pagina lo tienes el 2 de noviembre... CREO

2 respuestas
Cesc4

#227 el 2 de Noviembre sale el juego.

1 respuesta
Aythami27

#228 Gracias xD

B

#227 si tienes el juego comprado, sea por steam/game/fmsite o por donde sea tienes acceso a la beta 2 semanas antes.

1 respuesta
Cesc4

#230 comprado en Amazon tambien?

1 respuesta
B

#231 juraria que si, manda un correo a amazon pero creo k si.

HooP

yo hare lo de siempre, cojer un equipo de blue square north/south y subirlo a premier + ganar CL y luego desisntalar el game xd

Stebe

Acabo de comprar el pre-order de FM2013 por steam!

En teoría dos semanas antes nos dejarán probar la beta del juego, osea mañana?

1 respuesta
B

#234 edito, en teoria no es mañana, es HOY por la tarde:

"Se estima que la versión Beta estará online el jueves 18 por la tarde, pero la hora exacta está aún por confirmar"

Yo tambien me lo acabo de pillar, pero de fmsite.net , ya que pillo mucha informacion de alli, y me parece el mejor site de FM, y a buen precio, me ha parecido razonable.

"En SEGA aún no saben cuándo abrirán oficialmente el acceso a la beta pero dicen que debe de ser aproximadamente entre mañana(hoy jueves vaya) a las 18:00 (hora peninsular) y viernes por la mañana."

MRTNT

Me he metido aquí corriendo porque yo también leí que quizá estuviera hoy por la tarde, y cuando he visto que nadie decía nada me he dicho "mierda". Pero resulta que ya lo estoy bajando :O

dambala

bajandoooo :D mañana lo probaré a ver que tal

Una duda tonta ,tendré que volverlo a bajar para el release? o directamente me actualizará? (es la primera vez que hago preorder en steam xd)

#238 gracias , y si porque en la biblioteca de steam no pone nada de beta , es como si fuera el juego ya completo , asique perfecto ^^

1 respuesta
MRTNT

#237 Según tengo entendido se bajará algo tipo parche, en plan actualización automática.

1 1 respuesta
B

Downloading, para mañana lo podre disfrutar ^^

Stebe

Yuhuuuuuuuu! DOWNLOADING!! A viciar esta noche :P

Usuarios habituales

Tags