Football Manager 2013 #HO

MrKonarski

Confuso D:

edit : ya he encontrado el primer game breaking bug , el Man UTD me ha ofrecido 22 millones y medio por mes por cederle a Gareth Bale , clausula de compra , ninguna , 9 x 22 = 198 millones por gareth bale una temporada Z_Z

1 respuesta
MRTNT

#241 jajajaja awesome. Es curioso porque yo también he empezado con los Spurs, a ver si me pasa lo mismo

Cesc4

Yo lo pillé por Amazon y mandé el correo a preguntar (algo tarde porque estaba malo) y me han dicho esto:

En respuesta a su consulta verifico la información en el sitio web y no se indica que haya acceso a la versión beta por la compra del producto. Por lo cual he solicitado a nuestro equipo técnico que investigue si fue que la información se omitió o si en realidad no venia incluido en la preventa.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

1 respuesta
Kenny

¿Hasta cuándo dura el pre-order a 30€? ¿Luego a cuanto sube?

chupi3

#243

a mí me han dicho lo mismo pero envié el correo un día antes. Por cierto, a ti que día te pone que te lo envían?? porque a mi me pone que el 15 de noviembre o así y debería ser antes no? porque si sale el 2 ....

1 respuesta
dambala

Bueno lo que más me llama la atención de momento es la interface , muchísimo mejor que el año pasado :o

Cesc4

#245 Ahora que lo dices, cuando me mandaron el correo ponía "velocidad de envío de 3 a 5 días" y pensé que desde la fecha de lanzamiento te llegaría en esos plazos. Pero después que lo has dicho vuelvo a leer el correo y me pone del 20 al 22 de Noviembre. Voy a mandarles otro, para asegurarme y después me voy a cagar en todo lo que sea. No es normal no me jodas. Hice el pedido el 28 de septiembre.

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que la información este ambigua y esta confusión vuelva a ocurrir. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Sin embargo al ser un producto que esta en pre venta, las fechas de distribución ya están planeadas, por lo que no podemos cambiarlas, si la fecha definitivamente no sirve para los propósitos planeados, le podemos recomendar cancelar el pedido.

Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos dé otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

¿Alguien sabe si lo reservo ahora en otro sitio tendré derecho a la Beta? Si es así, ¿dónde?

1 respuesta
B

Joder, hay cantidad de cosas que ni se han molestado en traducir para la beta xD

2
chupi3

#247 joder, yo pensé que era algún tipo de error y que sí que lo envíarian pues en la primera semana o algo así... pero ya veo que no. Me parece un error muy grave por parte de una empresa tan grande como Amazon

todavía no sé si cancelarlo o qué, lo que si que quiero es que sea barato y en físico; soy todavía de esos que le gusta tener los libros, películas, música y videojuegos de calidad en mi estantería fisicamente.

1 respuesta
Cesc4

#249 son dos errores graves. Primero lo de la beta y luego la entrega. Yo lo voy a cancelar. Pero no se si reservarlo en otro porque no se si te puedes descargar la demo.

En Game no me da opción para reservarlo. ¿Algún sitio por menos de lo que piden en Steam? Si no lo pillo por ahi.

1 respuesta
w4nx1

Creo que es la primera vez que compro tan rápido un FM. No se puede comenzar nada serio hasta dentro de unos meses pero por ir trasteando...

Descargado :)

1
Aythami27

podeis subir la demo

1 respuesta
B

#252 la demo aun no ha salido.

dambala

#250 Seguramente si lo encuentras más barato tendrá que ser en formato físico , yo lo he pillado ya más que nada porque luego en steam fijo que se flipan y lo ponen a 50 €

1 respuesta
Cesc4

#254 Al final lo pille por FMSite. 30 €. Ya llevo un ratillo trasteando con el juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#255 Para eso te lo podrías haber comprado directamente por steam xD.

Yo también cancelé la oferta de amazon y me lo compré en steam.

#257 Cómprate un segundo monitor, el FM lo merece :D

1 respuesta
MrKonarski

sigue teniendo problemas graves de estabilidad en modo ventana
#256 ????

2 respuestas
yusukorz

Con el mono de un año sin jugar (no pillé el 2012), comprado en FMSite, a ver que tal!

NeV3rKilL

#257 Con el segundo monitor no tiene sentido el querer minimizarlo porque mientras avanza fecha o lo que sea tienes el otro para mirar petardas.

¿Cómo coño se hace para mirar la altura y peso de un jugador?
Ahora no tengo manera de saber si un joven con atributos estables tirará más a enano rápido o a gigante.

edit: Lo encontré, en comparación. Vaya cagada parece que se les olvidó meterlo por ahí.

Habichuela

os odio cabrones :(

NeV3rKilL

En el modo clásico se puede saltar el partido, eso que tantos pedían. No me está pareciando un mal modo el clasico. Si tienes poco tiempo y te quieres centrar en fichar y eso, está de pm.

1 1 respuesta
w4nx1

He probado ahora lo de los retos y la verdad no se para qué ponen lo de la dificultad, si luego te dejan elegir el equipo que quieras xD

Ya me dirás tú qué dificultad tiene salvar a un Barça que está en la jornada 21 a 11 puntos de la salvación. Lo acabo de coger y 4-2 al líder (R. Madrid). Eso sí, claro, los jugadores hundidos de moral y, no se si será casualidad o no, Puyol, Adriano y Messi lesionados para unas cuantas semanas. Aún así...

Que claro, el que quiera hacer un reto de estos no se va a coger un grande, pero me esperaba que te dieran unas opciones o que directamente te pusieran en el papel de un equipo concreto (aleatorio, humilde) que las está pasando putas. Aún así, supongo que la libertad total siempre se agradece.

#261 el modo clásico es eso básicamente, fichar y poner una táctica. No solo puedes saltarte partidos sino que no hay ruedas de prensas, charlas y demás, y todo está simplificado (noticias, entrenamientos...)

Neokaizer

Estoy flipando con el poco movimiento de mercado en la liga española, vamos como en la realidad. Pero la verdad es que jode bastante.

Malaga, 1M de presupuesto.
Betis, 0M
Barcelona y Real Madrid, 5M...

El unico que he visto que tiene billetes era el Bilbao con 20M.

He pillado el Malaga y me disponia a hacer caja con jugadores, los cojones! No te los compran ni a tiros, ni dios tiene para gastar.
Por ejemplo Kameni que esta valorado en 3M, he probado ponerle transferible , es un portero interesante me he dicho....lo maximo que he conseguido son dos ofertas de 1,7M de Real Madrid y M.City.
Si esos tiburones te escatiman euros de esa manera imaginaos el resto de europa...

1 respuesta
NosFeR_

¿Soy el único negro que tiene el mismo problema con las lesiones que en el fm12?

En un entrenamiento se me lesionan 4 y en la siguiente semana (2 partidos más jugados) Giroud en un partido lesionado también.

En el 12 siempre me tocó mucho los cojones la cantidad ingente de lesiones que tenía en los entrenamientos, como lo que me ha pasado no haya sido mala suerte o no sea por algún bug de la beta me voy a cagar en SI Games infinitas veces xD

MrKonarski

Después de tontear durante un día con el jueguecito puedo asegurar que llamarlo alpha es benevolente , guardad las billeteras porque no va a ser realmente jugable hasta el parche de marzo , como habitualmente cuando cambian el core del juego D:

Edit : Y el motor del partido parece un match de CS con gravedad cero , Aparentemente puedes meter gol de cabeza desde el medio campo Z_Z

1 respuesta
NeV3rKilL

#263 En italia todo dios intenta pillar copropiedades por 1/4 del precio del jugador y cosas así. Yo empecé una con la sampdoria a ver si la levanto. De momento le metido 4-1 a la roma en mi debut liguero, después de caer en primera ronda de la copa de italia :D

Probando ahora ya los dos modos, me da por saco que se hayan centrado mucho más en el modo clásico que en le modo normal.
El estilo gráfico del normal podrían haberlo hecho tan chahipiruli como el del modo clasico sin problemas :(

EDIT: Alguien me explica cómo diablos funciona ahora el entrenamiento?? No entiendo eso de dia de partido y entrenamiento normal. Tengo una puta mierda de familiaridad con la táctica y mi equipo juega fatal, no. Lo siguiente. El técnico me dice que deberia pasar mas tiempo en prepartido, pero entonces no entreno táctica y no sube la familiaridad con la táctica, no? Helpme!!

pineda

acabo de hacer el pago en fmsite.net, pensé que enviaban algun código al instante, pero pone que ya me lo mandarán. Cuanto os ha tardado?

1 respuesta
B

#267 a mi fue al instante.

1 respuesta
pineda

#268 ya esta, por fin recibido. Hice el pedido a las 16:00 y lo recibí a las 17:30 mas o menos, pero por si alguien quiere comprarlo, aconsejo comprarlo por steam, ya que el precio es el mismo y se supone que es todo al instante y con la ventaja de tener la certeza de steam! Descargando y a quemarlo! luego me paso a comentar

Cesc4

Campeón en segunda con el Racing de Santander. Ni me he dado cuenta. Vicio total.

Usuarios habituales

Tags