Football Manager 2013 (Jugadores)

R4Y4

#30 y tanto Bressan es otro! xd ya seguire poniendo nombres el tema es la edad porque al ir jugando pasando los años ya me hago un lio de cual es su edad en la primera temporada de juego xd

R4Y4

echale un ojo a Maxym Koval Portero Ucraniano Dinamo de Kiev 19 años creo! lo que si cuesta ya unos millones xd, se hace muy bueno!

Y a Nisucor Stanciu, Rumano este creo que empieza con 18 años, te puede jugar de todo a partir del mediocampo hacia arriba! no sale muy caro, lo que precio no puedo decirte xd

1
HoRuS

Pues a mi me hace falta un segundo entrenador, porque Del Bosque se me retira al final de temporada.

He tenido a Cruiff tb xD

Alguna sugerencia?

1 respuesta
N1Tr0s

#33 valdano

R4Y4

jugadores libres http://www.aidtheboss.com/football-manager-2013-free-players/

1 mes después
E

en la actualización Demba Ba está en el Chelsea, imposible ficharlo

1 respuesta
N1Tr0s

#36 Como debe de ser, no crees?

1 respuesta
E

#37 si, pero lo digo porque en la lista del principio de este hilo pone que se puede fichar por 9M...

1 respuesta
dambala

#38 por si alguien empieza una partida sin la database de enero , si lees que está en el NUFC pues ya sabes , tampoco pasa nada no? xd

1 respuesta
E

#39 nono, yo solo lo digo por avisar de que si alguien empieza con la actualización no puede ficharlo

karakol21

Danny Batth-------------- DFC-----------------Del Wolves----------4,2 Millones de €-------21/22 años

Magnus Wolff Eikrem-----------MEC,MPC------Del Molde---------3,3 Millones de €-------21/22 años

Batth es un cumplidor y un defensa muy goelador, de 7.30 por temporada no baja, juega hasta con la seleccion inglesa mas adelante. Canterano Ingles (Importante para competiciones Europeas)

Wolff Eikrem es Dios y la mayor sorpresa que he visto alguna vez en este juego desde FM 2008. Barato, joven, 19 lanzando faltas y 17 en corners, una bestia del balon parado, ficharlo y ponerlo de titular siempre, su creatividad mejora a 20 y es un fijo en el centro del campo, el mejor jugador de mi Swansea. Se lo rifan todos los grandes. Marca goles a menudo y aun siendo noruego, tambien es canterano ingles. 7.50 de media asegurada

1 mes después
Aythami27

#1 Romário en que equipo juega?

1 respuesta
N1Tr0s

#42 Flamengo me suena?
#44 edit: Rojinegros los 2 xD
sera por el tamaño de la bbdd o las ligas jugables seguramente

1 respuesta
Aythami27

#43 EC Vitoria, pero no esta...

1 respuesta
1 mes después
Erudito

Tengo una pregunta, ¿se puede hacer un equipo "B"?

Por ejemplo, tengo un equipo que lo emecé en 2º B y ya llevo 2 temporadas en 1º división, ¿se puede crear un equipo B?

1 respuesta
Aythami27

#45 Con el editor.

1 respuesta
Erudito

#46 Pero con que editor?

1 respuesta
Aythami27

#47 En la herramientas de steam esta

1 respuesta
Erudito

#48 no lo juego en steam xD

1 respuesta
Aythami27

#49 Piratilla eh!!, de todas forma da igual donde los juegues.

1 respuesta
Erudito

#50 jajaja, ¿entonces jugando "Prestado", donde lo edito?

1 respuesta
Aythami27

#51 Pregunta por aquí. http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2013-ho-458194

Usuarios habituales