Football Manager 2015 #HO

B

Football Manager 2015

Ya esta aqui, otra temporada mas, nuestro simulador de football favorito. Cuya salida esta programada para el 7 de noviembre de este mes, pero ya tienen acceso a la beta los afortunados que ya posean una copia del juego.

Pasemos a ver que nos ofrece esta temporada

Novedades

Integración de Twitch.
Chat de voz y video.
Un estilo de Manager más profundo al iniciar una nueva partida.
Una base de datos enorme incluyendo más de 600.000 jugadores y personal.
Mejora del motor 3D para los partidos.

Mejora en la interfaz de usuario.

Aqui el video con Miles Jacobson contandonos las novedades.

Nuevos roles

Roaming Playmaker: Una especie de Yaya Toure.
Inverted Wing Back: Un carrilero que en fase ofensiva juega por dentro como mediocampista. Algo que utilizó bastante Guardiola el año pasado con Alaba.
Raumdeuter: Un extremo que se mueve por zonas de espacio libre, más dinámico. Muller/CR
Wide Playmaker: Un centrocampista de banda que va hacia dentro para actuar como organizador. Ozil/Silva.

Enlace en ingles para que veais las diferencias: http://www.squawka.com/news/explaining-the-new-fm2015-player-roles-with-real-life-examples/198851

Mejoras del motor de partido

El césped será más realista y reflejará de una mejor forma la influencia de las condiciones atmosféricas.
Los jugadores tendrán movimientos más realistas. Han sensorizado a personas para calcar sus movimientos.
Los porteros también han sido revisado en movimientos.
También ha destacado la mejora en la física del balón. Los chuts serán más técnicos.
Y por cierto, muchísimos más detalles en los estadios. Podremos ver el ambiente exterior (casas, etc.) e incluso las fachadas de los estadios. No sé cuántos campos habrán diseñado en profundidad, pero a primera vista se veía muy bien alguno.
Ahora se podrá animar, quitar presión, etc, desde la banda sin tener que esperar al descanso o al final del partido para comunicarte con tus jugadores. En definitiva, se profundiza en el aspecto emocional durante el partido.

Otros cambios

Creacion de Manager:

Podemos definir nuestros atributos, elegir nuestra tactica favorita, seleccionar los idiomas que hablamos y al parecer nuestra historia como manager sera tenida en cuenta para futuros empleos, nos haran preguntas relacionadas con ella.

Scouting:

Ahora no basta con un ojeo rapido, sera necesario insistir algo mas. Ya que no nos daran informe certero de los atributos hasta haber hecho 3-4.

Habrá nuevas herramientas de búsqueda para facilitarlas. Han incorporado como una búsqueda avanzada más intuitiva.

Screenshoots

Requisitos mínimos

PC:

OS: Windows XP, Vista, 7, 8
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 3 GB available space

Mac:

OS: Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9
Processor: Intel Core 1.8GHz+
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, ATI Radeon X1600, Intel GMA X3100 - 128VRAM
Hard Drive: 3 GB available space

Linux:

OS: Ubuntu 12.04 LTS Linux
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - 1.8GHz+
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, AMD Radeon HD 2400 Pro, Intel HD 3000/4000 - 128MB VRAM OpenGL 2.0 compliant
Hard Drive: 3 GB available space

Fuente de mucha informacion: fmsite.net

Enlaces de interes

15 gangas: http://www.squawka.com/news/15-bargains-you-need-to-sign-for-your-team-on-football-manager-part-1/213773

15 equipos con los que empezar y el por que : http://www.squawka.com/news/15-teams-we-cant-wait-to-try-on-football-manager-part-1/211383

7
Habichuela

a ver si sale baratito en nuuvem o algo xD

1 2 respuestas
R

Juegaso

ruk0style

Habrá que darle a este FM también
:clint:

Ra1KeN

Que ganas tengo de que salga ya el juego, estoy dudando con que equipos empezar....

Milan o Inter (facil a corto plazo) o intentar alguna con el eibar, o algun equipo de 2º division o 2ºb como el murcia.

1 respuesta
Fit1

El chelsea es un abuso xd

Mystee

Septipole.

Pertazeta

ganazas

SuGaRaY

Ganas de probar las ligas menores y meterle buena chicha al Borussia Neunkirchen en quinta alemana.

10-Totti-10

#5 Rupel Boom

dru1dA

Se os echara de menos en el hilo del 14 :no:

#2 ya hay una oferta bastante tentadora a 19€. Asquerosamente tentadora.

1 respuesta
Habichuela

#11 ya veo, pero será lo de siempre no? activaciones por VPN y sus muertos que no me apetece nada hacer xDD

2 respuestas
pkjn

Para los que quieran retos, este año el Sporting de Gijon lo es, o eso dicen los que lo probaron, deudaza, directiva muy restrictiva y encima te piden playoffs :clint:

Esperare que salga el dia 7 para darle en serio, espero que para ese dia esten arreglados los bugs mayores para empezar dos partidas:

Real Oviedo
Arsenal

letman

me lo quiero pillar pero no tengo pastaaaa noooooooooooo :(

Zimk

#12 No, yo lo compré por Nuveem, y fue pagarlo, meterlo a Steam y a jugar

1 respuesta
Mtra

#2 ya esta en nuuvem a 19 €hasta el viernes si no me equivoco y sin regionlock

1 respuesta
malillo

una pregunta, ya que desde el tcm 2004 no volví a jugar a estos juegos... ¿ tiene algún tipo de juego online ?

1 respuesta
Mtra

#17 Si, algo "complicado" pero lo tiene, basicamente tienes que quedar con la gente que quiere jugar a una hora en concreto para hacer las cosas, así que es un poco dificil de organizar (Nunca he podido participar en una, y se comento en el hilo del 14 de montar una para el 15)

malillo

ok, gracias por contestar, estoy siguiendo el hilo por que me esta llamando la atención lo que leo :)

I

#1 muchas gracias Negrinho!

Pues yo empezare con el Valladolid (creo). Y es que nunca entreno en españa.

Alguien sabe porque tengo dos carpetas de Sports Interactive diferentes?

FouNNdeR

#12 Te pones esto: https://hola.org/, pagas y a jugar.

1 respuesta
w4nx1

Este año toca empezar con el Huesca.

Mtra

#21 Eso y ponerse que esta en brasil en la extension XD

I

Finalmente he empezado en el paro, y me ha contratado el Sturm Graz austraico. Mi primera impresion es que estos de SI no saben como hacerlo para cada año poner la interfaz mas enrevesada y con un monton de datos que a veces ni miras.

Para mi gusto todo demasiado cargado, y no hablemos ya de como han dejado la pantalla de tacticas, con lo sencillito que era antes cambiar los roles encima de cada jugador y no con tanta ventana deslizante y polladas.

1 respuesta
10-Totti-10

#24 Ostia, qué repu te has puesto para que te fiche el equipo del Chuache?

Yo cuando empiezo en paro me fichan mierdaequipos con jugadores grises xD

1 respuesta
I

#25 he hecho algo de trampa. Jugador internacional, y la maxima licencia de entreno, que la primera partida es de contacto, y tampoco hay que pasarse xD

1
FouNNdeR

Parche de esta tarde.

http://www.footballmanager.com/news/fm15-beta-update-1503-available

1 respuesta
josepginer

#27 Entiendo entonces que a los que tenemos la Beta, el día 7 se nos actualizará automáticamente a la versión definitiva, ¿no?

Ra1KeN

A mi con que reduzcan las quejas y las lesiones... Todo perfecto por ahora...

No puede ser que munir, adriano, o xavi haciendo mierdas de partidos estos dos ultimos y el primer siendo un juvenil, me pidan ser titular o irse.

MRTNT

#15 #16 Pues al añadir el juego así a pelo al carrito me salta un mensaje de "This product is not available for purchase in your region". En cualquier caso a ese precio no me importa hacer gilipolleces de proxy y demás, la pregunta es, podré 100% seguro activarlo después? Que no me apetece tirar 20 pavos a la basura.

edit: vale, miroteando por ahí he visto que cuando hay Region Lock te lo pone grandote en la pantalla de información del juego. A por él que voy pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags