Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

#360 He dado argumentos de sobra, creo que TODOS lo que han leido esta puta mierda de pagina, lo han entendido, TODOS, menos tu. A las cosas por su nombre.

1 respuesta
dru1dA

ffs

Mystee

Pero juega o no la Interuefa?

1 respuesta
B

Al final los de asuntos internos sabian la movida o que?

PeandPe
Mtra

No volvais a echar leña pobrecillos XD

Thingol

#361 El también lo entendió, pesao.
Lo que pasa que te has marcado un fail en toda regla llamando a una cosa por otro nombre y has tardado 10 post en por lo menos decir que te habías equivocado (hasta entonces la culpa era del que leía Intertoto en vez de Eliminatoria previa de la UEFA) :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
sidali

Si que ha dado de sí la Intertoto JAJAJJAJAJA.

En otro orden de cosas, ya estoy en semis de la Copa del Generalísimo. A ver si puedo entrar a la Copa de Ferias por esta vía. :D

1 1 respuesta
Ra1KeN

#367 No voy a volver atras, pero en el 2º post ya digo que no es la intertoto, que es una clasificacion para uefa, donde juegas FASE PREVIA, antes de liguilla.

#363 Perdi el ultimo partido 1-3 :)

Kaffein

#368 Yo estoy a ver si gano la Copa de la Uefa para jugar la Recopa...

1 respuesta
sidali

#370 Hay una joven promesa llamada Nayim que dicen que va para crack! :D

Cyke

Hola. Al ultimo FM que jugué fue el 13 y he vuelto este año. Al crear la táctica no veo para elegir entre defensa en zona o al hombre, ni la altura de la linea defensiva. Me podriais decir donde está o si es que ya no se puede elegir.

1 respuesta
espikiller

#372 En tacticas/intrucciones jugador debe salirte a la derecha si no recuerdo mal.

Kaffein

Jajajaja, ola k ase? Después de que compraran el Sporting a principios de año, que casi estabamos para desaparecer, ahora toca esto:

El Quini Park!!! jajajaja

Cualquier día ficho a CR7, será por dinero...

4 2 respuestas
Singed

#374 en el FM13 después de 7 champions en 16 años le pusieron mi nombre al estadio nuevo, daban ganas de poder decir algo así como "como os pasáis... esto sin los jugadores no se hace".

Thingol

#374 El Quini Park jajajajajajjajajaa. Madre mía, ni a los actuales gestores se les ocurre esa denigrancia.

PD: Probé la táctica que me comentaste con algunos cambios y parece que el equipo empieza a despertar!

R

Yo acabo de empezar una partida con el Zaragoza, el Sporting tiene una deuda de 40M€ con una economía de 18M€, pero es que el Zaragoza tiene una deuda de 81M€ con un presupuesto de 20M€ xDD el doble de deuda con el mismo presupuesto, a ver qué tal se da xDD

1 respuesta
sidali

#377 Vallejo y Whalley te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio xDDD. Sobretodo Vallejo.

2 respuestas
R

#378 Dos días en el club y tengo oferta de 525.000€ por él del At. Madrid xDDDD intentaré aguantarlo o sacar buena pasta por él..

1 respuesta
Singed

#378 11M estoy ofreciendo el segundo año y no lo venden... joder pues cuanto quieren? xD
Tiene pinta Vallejo sí, ya me ha dado por españolizar el equipo.

1 respuesta
sidali

#380 Vallejo me da (ya sabéis que Mercurio es zaragocista y researcher español, con lo cual le leo a menudo) que es el mejor central joven de España. O cerca anda. ;)

MRTNT

#379 En mi partida del Everton ofertamos por Vallejo la cláusula no sé, unos 10-12 equipos, la mayoría de ellos grandes, y el niño decidió aceptar la oferta del Zaragoza. Osea que si te pagan la cláusula, que lo harán, prueba a intentar ofrecerle un contrato a ver que pasa.

Fascaso

Llevais toto el día con esa discusion....

Una duda, las faltas entran muchísimas no?4

2 respuestas
Ra1KeN

#383 Si, igual que los centros desde banda. Estoy con una 5-3-2 y los carrileros son unos puñales.

Fascaso

No se el resto, pero a mi la interfaz me gusta muchísimo(a mi gusto mucho mejor que las de los anteriores)

tmeto

todos los putos ojeos me dicen lo mismo, evitar fichar, demasiadas dudas....

3 1 respuesta
josepginer

#383 Pues a mi Parejo no me mete ni una... Ahora, La CPU me folla en cada corner, y yo no meto tampoco ni queriendo :/

Str3k

#386 a mi solo ha habido uno que me han dicho que lo fiche y es Asensio del Mallorca, todos los demás evitar...
entre eso y que me piden por jovenes que valen 1-2 millones mas de 20M yo flipo

1 respuesta
Singed

Pues a mi me dijeron que fichara a Gaya... que era win/win y tal... lleva 8 meses roto xDD y me costó 20M y tuve que vender a Siqueira para hacerle sitio económico y en plantilla y tener dineros.
Que desastre xD.

tmeto

#388 bruno alves, central normalito, descontento con su equipo y deseando salir, 32 años, precio de medio millon y su equipo me pide...

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags