Football Manager 2015 #HO

MRTNT

Pese a la calidad de mierda, se distingue el vídeo (se pueden subir a youtube con mejor calidad?). En cualquier caso repito lo que dije anteriormente: Si tenéis 3.2M, pagad la clausula de Pione Sisto. Es bueno, bueno.

kaseiyo

Este juego deberia llamarse simulador de Zubizarreta porque por cualquier pufo te quieren sablar xD

3
Cyke

Ojo al tocapelotas que tengo de emplado

http://i.imgur.com/ipgyuQp.jpg

MRTNT

Por cierto una preguntita rápida... a alguien os sale Stanciu, aquel del Steaua que el año pasado era un crack? Porque a mi no me aparece, que pasa se ha muerto?

dru1dA

es tan liverpool...

1 2 respuestas
josepginer

#425 Es que este puto juego me pone de mala leche eh?

Singed

A ver si arreglan YA, la mierda de que fichas a un mierda perdido del amazonas y a la semana está o exigiéndote sueldazo o ser titular.

Que Arda Turan me diga que quiere jugar pues joder es normal, pero que me lo diga un crío de 17 años traído de la cantera de River... pues no, que el Pione Sisto este me esté pidiendo a los tres meses renovar a lo grande no es normal.

Shogun2124

Eder Álvarez-Balanta y Lucas Romero.

Por 25M teneís dos de los mejores jugadores sudamericanos del FM. Ah y si podeís fichad a Valdés en la 15-16. Me ha parado 5 penaltis y me paró 3 seguidos en una tanda de Coppa Italia. Si no fuese por él y por los otros dos mi Torino estaba en segunda.

dru1dA

No salia ya antes? de todos modos parece que ahora si que si. Oodegaard esta en el FM15

hay que descargarlo desde la workshop eso si

1 respuesta
SpiuSa

#429 hay que empezar nueva partida para que salga?

1 respuesta
dru1dA

#430 espero que no y sea como cuando añades un skin desde la workshop

R

quien es el odegaard este?

edit: ya lo he mirado, lo ficharé XD

MRTNT

jajaja que surrealista esto del Odegaard. Ya estuve leyendo sobre él en fmsite, mucha gente quejándose porque no salía por temas legales pese a que realmente sí que está en la bbdd. En cualquier caso yo sigo sin saber ni leer en ningún lado nada sobre Stanciu :wtf:

1 respuesta
R

#433 Quien es Stanciu?

2 respuestas
Singed

A mi no me salió tan bueno Stanciu en el anterior, y en este no me convencen sus números :/ y no uso MPC.

#434 Nicusor Stanciu, un rumano joven que salía en las listas de jovenes tops.

1 respuesta
MRTNT

#434 Un jugador rumano del Steaua, que en el FM 14 era buenísimo, de estos que fichabas por 7 - 10 kilos el primer año y rápidamente te lo querían todos los grandes por 30. Nicusor Stanciu.

#435 ahá osea que te sale! pues mira que tengo la bbdd puesta en modo bruto de grande y en 2 partidas que tengo nada. En fin si no es tan bueno pues que le den.

1 respuesta
shturmovik77

Ahora que sacais el tema, cuando llegue a casa voy a mirar si esta Mastour y que tal es.

Singed

#436 igual se ha alelao en mi partida, pero sigue en el Steaua, en el FM14 en dos temporadas ya estaba en algún equipo mejor mínimo.

Fascaso

Alguna recomendación de un delantero para mi alavés? lloro cada vez que fallan un mano a mano xD

tmeto

me acabo de comer un 6-0 en 50 minutos del puto levante de esos en los que quieres borrar la partida y eliminar a todos los jugadores que tenias de la base de datos.

3
DRUG0

#425 Por lo que veo el juego sigue sin arreglarse y es una mierda no? (Esas cosas me ponen de muy mala hostia, no soy hater :P) Es lo que me tira para atrás para comprarmelo

Aidanciyo

Alguien me explica que coño pasa con las lesiones?

He jugado 2 partidos, ¡2!, es 3 de agosto y este es el percal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#442 Las lesiones no han cambiado. Ya dijeron que tardarían un par de años en sacar el nuevo motor de lesiones.

espikiller

Estoy viendo cosas que ufff, compro este o reinstalo el 14, aunque casi le prendo fuego.

tmeto

pregunta tonta, si no tienes puesto un delantero como hombre objetivo....a quien centran cuando tienen puesto al hombre objetivo?

R

Al delantero aún así, el hombre objetivo es el que deben fijarse todos los defensas contrario para marcarles, por eso suele ser un tio fuerte, algo asi como ronaldo, ibrahimovic, etc, un tio con fuerza y, obviamente, desmarque

NeV3rKilL

He acabado 4o en la primera temporada con el everton. Tengo unos 30-40M para fichar y no sé que coño fichar. Mi equipo:

He pensado en Gabriel Barbosa o Mitrovic para suplir a Etoo que aún juega bien, pero tener un segundo punta de garantías es un must, y ahí dudo entre la velocidad de Barbosa o la fuerza de Mitrovic. La cosa es que quiero alguien que le pueda dar una inyección de calidad a la plantilla pero no hay nada y los cracks no quieren venir al everton.

TL;DR: Tengo 30-40M para traerme a alguien que sea capaz de llevar al everton al siguiente nivel.

Intenté con koke pero se me dispara el presupuesto y Reus no quiere venir.

Singed

Musa para ambas bandas por 15M y Jimenez del ATM por 19M de su clausula (está infladisimo de números), he tenido que fichar a Gabbiadini porque el BVB me pegó un clausulazo.
No tenía ni puta idea que tenía una clausula tan baja ni que estaba tan inflado.

Creo que si te planteas no vender a Musa nunca y le das a él y al club % del traspaso lo puedes llegar a sacar más raspadete.

1 respuesta
NeV3rKilL

#448 Musa?

1 respuesta
tmeto

#449 Ahmed Musa del cska por unos 15 o algo mas, no es que sea un top pero siempre rinde bien

Usuarios habituales

Tags