Football Manager 2015 #HO

NeV3rKilL

Odio el puto FM. Cada año es lo mismo. Acaba con mi vida social y me hace aparcar todo el backlog durante meses.

1
Singed

Que follada me acaba de pegar la Roma en mi intento por ganar mi tercera CL seguida.
Me quedo en semis :_

1 respuesta
caporro8

#482 Con equipo?

NeV3rKilL

Muchas gracias al que recomendió a Sisto, el chaval es un máquina que no para de ganar el premio al jugador joven del mes en la premier.

1 1 respuesta
Singed

Mira mi avatar xD, todas las temporadas hago un tremendo rush con el ATM, luego ya juego modo "true carrera", desde la liga argentina bien abajo o algo así.

3 temporadas so far, 3 ligas 2 copas 2 CL
Acabo de perder la final de copa vs barcelona :/, eso sí por algún motivo el equipo parece un martillo en liga sacando 0:1 y 1:0 fáciles desde el parche y ya no tengo que sobrecargar cada tres por dos y jugar a ver quien mete más.

Lo de que los jugadores se chinen por que se vaya uno es de chiste, es decir, al parecer que el madrid vendiera a casillas hizo que Varane se chinara, aparezco con un trueque por Miranda que tiene 32 años, el madrid acepta, todos aceptan.
Entonces se me chinan Mandzukic y Cerci porque he vendido un buen jugador, les digo que he traído a otro igual o mejor... Cerci toda la temporada faltando a entrenamientos y NADIE ME LO COMPRA.
Mandzukic lo entiende y no pasa nada.

Y el acabose, me traje a Torres libre y el regen ese que me fichó el director deportivo que puse screen? pues resulta que Torres dice que es una "amenaza" para su carrera...

MRTNT

#484 De nada :P yo ya lo tengo como fichaje fetiche para todas las partidas en las que tenga el dinero para ello.

1 respuesta
B

Estoy jugando mi primera partida con el madrid,para ver el juego asi por encima e ir quedandome con la copla pero,la verdad es que busco una partida desde abajo,lo mas posible,que sea true total,alguna recomendacion?

Zimk

#486 A mi también me está rindiendo muy bien, en 22 partidos lleva 4 goles y 19 asistencias

shturmovik77

Llevar 3 partidos de liga y que un cedido te pida que se quiere ir porque no ha jugado... Ok.

1 respuesta
espikiller

#489 en que liga del submundo andas?

1 respuesta
karakol21

Hay alguna pagina en la que el juego este a buen precio? Sin el puto region lock ese!!

R

Por que me pone arriba a la derecha, GPU RENDERING? o.O

shturmovik77

#490 No he jugado casi nada todavia la verdad. Tengo dos partidas, la que comentaba era con el Eibar, pero no me gusta empezar tan arriba.

Y la otra he empezado en la 5° Inglesa, y es la que voy a darle caña.

Singed

Os pasa que el equipo B "no actualiza" la plantilla en tácticas y usa la táctica que le da la gana aunque debería usar la del primer equipo, como usa el juvenil y tal?

En el dibujo me salen jugadores de la primera temporada que están en otros equipos xD

Ra1KeN

Que asco chavales, la mayoria de partidos que voy ganando 1-0, apartir del minuto 80, me marcan el empate.

1
Singed

Cambia de ofensivo o lo que juegues a control o algo para que tu equipo "se mueva", retrasa una posición, de un DC a MPC, aunque no lo sea, sin cambiar jugador, bajas los MPD y MPI a MCD Y MCI y pones control.
Sacar a las bandas y entrar duro xD, más vale una tarjeta que perder puntos.

salvamm

buenas. Alguna pagina donde haya algun facepack??

1 respuesta
tmeto

#497 donde siempre, fmsite

soy yo o el motor de los regens saca mucha mas mierda que antes? en un año entero a salido solo un tio de 4 estrellas a nivel mundial, el resto, basura.

Singed

Enes Ünal, DC turco lo he encontrado "tarde" y lo tenía el milan así que ha salido por 8M, pero ellos lo sacaron por 1.2M

4 estrellitas potenciales, me vale de tercer/cuarto delantero.

1 respuesta
tmeto

#499 yo sigo a uno que tambien tiene una pinta brutal, Ezequiel Ponce y con proyeccion altisima y otro clasico del barcelona b, munir....pero por ese ya te piden lo que les da la puta gana.

Ra1KeN

Acabado mi 2º año, mucho peor que el 1º...

Luis Enrique destituido, vuelve al banquillo del barsa...... RIJKAARD!!!

R

Soy el Southampton, os gusta mi liga? voy segundo por detrás. El Arsenal me pisa los talones.

2 respuestas
tmeto

estoy jugando con 3 juveniles d titulares, y en vez de enfermeria tengo un hospital.

eso de empatar en el minuto 79 y ponerte, contencion+jugar seguro+jugar muy lento+ despejar a las bandas....

y nos pagan por esto.

Mtra

He desistido en la partida en la MLS (No entiendo las reglas de fichajes y tope salarial XD) y me he empezado una en el Betis para intentar subirlo a primera y usarlo de toma de contacto con los cambios y... Ole... Primera semana, estoy en concurso de acreedores, todas las ventas se negociaran (ya esta el At Madrid y el Man City detras de Vadillo) y para colmo me vienen Xavi Torres, Jorge Molina y Renella diciendo que quieren irse a un club de division superior (todo en la primera semana) y aun a Xavi he podido convencerlo de que se quede y si no subimos lo vendo, pero los otros dos se me han puesto en modo Motin, que me van a echar el vestuario encima y nada, primero sacarlos del equipos, segundo mandarlos al B, tercero transferibles por su valor, Jorge Molina ya se ha ido (Encima iba a ser el capitan...) y Renella esta con ofertas, a la puta calle si no quieren jugar en el Betis.

I

#502 pero por dios, ponte el pack de logos...

1 respuesta
sidali

#502 Me acaba de entrar ébola, gripe aviar y la enfermedad de las vacas locas viendo esos escudos.

2
Fascaso

#505 De donde bajais los packs?

1 respuesta
sidali

#507 http://www.fmsite.net/foro/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/

1 1 respuesta
FraaaN

una pregunta, merece la pena comprarse el juego? hay funciones online buenas para utilizar?

Fascaso

#508 Woooo si que se nota la diferencia xD gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags