Football Manager 2015 #HO

ruk0style

Que Delantero me recomendáis que sea Joven y no muy caro es que los que tengo arriba fallan más que una escopeta de feria

M

Que cuesta Adama en la primera temporada? Alguien lo ha podido fichar? Me da que va a ser carisimo :(

dambala

#1768 cerri es top , confía en él, quizá solo me pase a mi pero en todas mis partidas se vuelve un puto crack

shturmovik77

En la mía también ha salido malo Adama, estaba tirado de precio y con 3 estrellas

1
Singed

En la mía está languideciendo en el sevilla muerto de asco y no ha sido nada.

NosFeR_

Lo de las estrellas no lo uséis como algo que es la verdad absoluta, tened en cuenta que eso es el nivel que le dan los ojeadores teniendo en cuenta el nivel de tu equipo. No es ninguna clase de 'media' como puede haber en el FIFA.

1 respuesta
Ra1KeN

Al final campeon tras el rage de ayer. Subo a Vanarama Conference.

shturmovik77

#1776 No si ya, yo lo decía teniendo un 20-20 y siendo recien ascendido, por lo que el nivel es incluso menor.

espikiller

Vaya pretemporada más loca llevo, tramos de partido jugando perfecto con tramos de auténtico descontrol, me estreno con Juve e Inter, chico el lio.

M

Puto Adama, pago la cláusula y renueva con el Barça para irse cedido al Granada, en vez de decantarse por mi poderoso Stoke. Al menos me llevé a Asensio y Peruzzi. Veremos...

1 respuesta
I

#1780 me hizo exactamente lo mismo. Iba a ser jugador clave y el mejor pagado, acepto, y luego renueva y pal granada xD

Singed

Por algún motivo el Granada tiene unas 4 o 5 temporadas en las que es una puta potencia y ficha casi "lo que quiere".

1 respuesta
B

#1782 ya van 2-3 ediciones en que pasa lo mismo, sera algun tipo de fetiche del creador/researcher o algo.

1
Ra1KeN

Por eso hay que pagarle un sobresueldo para asegurartelo.

Singed

O sobornar al agente.

I

lo hice todo xDD Me iba a quedar en la ruina por traerlo, pero imaginaos a la perla de la cantera blaugrana de perico xD

Fascaso

Lo de los arbitrajes en este juego es de traca, te inflan a amarillas, después de los partidos lees "se le ha criticado por arbitrar a favor de <añadir equipo contra el que juegas>" y no puedes hacer una putisima mierda.

Singed

Acabo de remontar 11 puntos al barcelona en liga, empatado a puntos en la jornada 34

espikiller

Mi estreno con el Parma emocionante, 3-1 perdí vs Juve, 2-1 gane a inter y 2-2 vs Cagliari que tiene un equipazo, para mi el Parma tiene muchas carencias y jugadores muy lastrados por las lesiones, poco dinero, tirando de cesiones y ni eso, un montón de jugadores que no salen inservibles, voy a necesitar tiempo.

ruk0style

Pido la cesión de Adama, le ofrezco el 100% del sueldo, jugador clave en el equipo, más pago mensual de 450m y me acepta, luego me la rechaza...

dru1dA

Ahora que lo recuerdo, en mi partida paso algo parecido con Traore y el Granada. Iban a ficharlo por una miseria, me meti yo de por medio, me pidieron 50M lo renovaron y se quedo en el Barsa.

Muy random todo.

Jandroski

Pues nada, jornada numero 28 de la liga adelante voy primero con el Sporting sacandole 6 al segundo y 10 al tercero. Llevo una buena racha de partidos hasta que me coge el todopoderoso Leganes que va 20 en la clasificacion y me clava un 7-1. Estas cosas son las que hacen que me desespere jugando al football manager de vez en cuando xD

D

Hay algun truco para evitar la espera de unos 20 minutos hasta que se acabe de simular el ultimo dia de mercado de fichajes? Es decir, me la repela lo q pase en el mercado, solo quiero seguir en paz con mi partida y no perder la mitad de mi tiempo en ese puto dia.

2 respuestas
DRUG0

#1793 Pincha en el día siguiente del calendario y pon irse de vacaciones, te saltas ese día

1
Cyke

#1793 normalmente te preguntan si quieres participar en ese último día o no. Y si das que no, te lo saltas. Igual no contestaste nada y te lo pusieron como que habías dicho que si. En el próximo periodo de fichajes fíjate a ver.

1
DeCorZ

acabo de empezar en el paro y me ha tocado el fulham , consejos?

Ra1KeN

En el paro y de primas el fulham?

DeCorZ

esta en 2º de premier , ofertas de elche ilcitano sunderland y fulham :S

Aitortxu

Me puse a jugar y a pesar de ser un juegazo me parece muy complicado, demasiado complejo

espikiller

Bueno pues aparco mi partida con el Parma, ya empezamos como en el fm14, no sale nada de lo que pido, o casi nada y a pesar de meter el parche de lesiones me están comiendo, no se si no he sabido entender el equipo pero 8 pts en 9 jornadas a pesar de que tengo algunos detrás no es de recibo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags