Football Manager 2015 #HO

Fascaso

Yo después del fm15 creo que el 16 esperaré a pillarlo(salvo que me entre el mono y me lo pille las primeras semanas) por que no me fio ya, después del motor de partidos de este, que se hacía surrealista a veces...Si mejoran eso, poco más tienen que hacer

1 respuesta
ruk0style

MODO CREA TU CLUB
añade tu propio club al juego con la opción "Crea tu club". Ponle nombre al club, elige tus colores y edita el equipo a tu gusto. Puedes incluso añadirte a ti mismo y a un amigo.

Esto estaba antes? creo que se podía hacer pero introduciendo el equipo en un data no? o ni se puede.

1 respuesta
Mtra

#2492 In game no, podías trastear con la base de datos y el editor y crear un club, añadirlo a una liga etc pero yo me pelee bastantes veces y era muy complicado y tedioso, demasiados detalles que hacían que terminará dejándolo así que para mi es algo que me ha hecho muy feliz de saberlo, me gustaría saber más detalles acerca de si, el club será tuyo en propiedad, etc

I

#2491 siempre digo eso, y siempre acabo cayendo como un yonki

ScOuT

no se vosotros, pero mi hype va en aumento :O

HardeN_95

Salen novedades del FM 2016? Ganas de beta

1 respuesta
B

#2496 en la pagina anterior estan las pocas novedades confirmadas.

Requisitos minimos FM 2016

Tambien han dicho por Twitter que los jugadores TOP pueden decidir retirarse cuando aun tienen buen nivel, en vez de arrastrarse hasta los 40 como hacen ahora.

Aqui hay un porron de screens: http://www.footballmanager.com/football-manager-2016-key-features

Twitter oficial : https://twitter.com/FootballManager?ref_src=twsrc%5Etfw

Un monton de screens + info ahi.

Hay bastante info para crear thread, pero yo hoy estoy muy liado que mañana me mudo a UK.

2
Kaffein

¿Veis alguna mejora significativa en cuanto a la gestion del club/equipo? que la verdad es lo que mas me llama, mucho mas que ser entrenador per se :P

10 días después
Kaffein

Por si a alguien le interesa acaba de ver esto:
http://www.fmscout.com/a-download-football-manager-2016.html

1 respuesta
Mtra

#2499 Mmmm muy caro no? A mi me sale a 35libras, que al camibo serían 49€, vamos lo mismo que en Steam, y calculando lo que ahí pone de a 29libras, aun sale a 39€ y me parece caro, en GMG puedes aplicar el 23% de descuento y te queda a 37€ y muchas veces ponen cupones para juegos especificos en pre-venta, cosa que de este no han hecho aun y pueden meterle un 30% tranquilamente (En el Mad-Max metieron de 40% y 50%), y en el peor de los casos, si veo que sale más o menos igual de precio, creo que me esperaré a la edicion fisica (El año pasado la vi en MediaMarkt a unos 35-40€) cuando salga, no me corre prisa XD.

Kaffein

Yo no iba a comprarlo, pero bueno, ahi lo dejo :P q tiene acceso a la beta e igual a alguien le cunde...

1 respuesta
Mtra

#2501 Jaja y yo comento las contraofertas ;) En todos donde lo compras tienes acceso a la beta diría, vamos que si no te lo dan es porque se la estan quedando ellos no se porque :S

1
15 días después
P

algunas imágenes (fm2016)

https://pbs.twimg.com/media/CRCIGXJWgAEbTb3.png:large
https://pbs.twimg.com/media/CRIrCn0WwAA1ad4.png:large
https://pbs.twimg.com/media/CROAShjW8AECykE.png:large

twitter @milesSI @footballmanager

Mtra

Me ha llegado una oferta en GMG donde ponen el juego a un 25% de descuento usando el cupon: GMGMID-SEASON-25PERC (Tiene validez para dos semanas) por si alguien le interesa, sale el juego a 37,49€

1 comentario moderado
Kaffein

Yo me pillé los 5 ultimos casi nada mas salir, este año creo que voy a esperar a ver que opináis algunos antes de cogerlo, porque el avance de los ultimos años ha sido mas bien escaso y paso de pagar por un refrito :/

1 1 respuesta
Mtra

#2506 Este año precisamente es el que parece que más cosas le han metido, porque ha caido mucha mierda por el ultimo que no tenía casi nada nuevo. Yo me esperaré tambien a ver si pillo una oferta más decente, aunque 35-37 sin royos de VPN esta bien la verdad...

fumAx

Joder, estoy gafado en mi partida con el Oviedin... la temporada pasada pierdo la liga en la última jornada después de llevar primero desde la primera jornada y esta temporada me remonta el United un 2-0 en semis de Champions en el minuto 90+3 y en la tanda de penaltys quedo eliminado tras once lanzamientos gracias a que mi portero lo tiró fuera :wtf:

8 días después
Ra1KeN

Gente abrimos ya una del FM2016? Yo este año como no lo encuentre a 20-30€ no lo compro xD, el año pasado por 30€ !!

1 1 respuesta
Mtra

#2509 ya dije en un post anterior: #2504 como conseguirlo a 30€ (37.5€) hasta el 27 de noviembre.

Y yo si tengo tiempo entre hoy y mañana me puedo currar un HO aunque aun no ha salido el juego así que no se si estaría permitido :S

1 respuesta
pkjn

Me da que este año no cae, compre el 15 y la verdad me da que este año poca mejoria posible

1 2 respuestas
dambala

#2511 yo este año creo que igual, en verano para las ofertas de steam me lo pensaré xd

1 respuesta
Mtra

#2511 #2512 Precisamente eso pasó del 14 al 15, en este, al menos lo que se ha dicho, es que si tiene bastantes novedades como la opcion de crearte un club, personalizacion de tacticas a balon parado etc... Supongo que les habrá caido mucha mierda de este ultimo año y en este han tenido que ponerse serios y hacerlo medianamente bien para que no pase lo mismo.

1 respuesta
B

Yo este año no me voy a molestar ni en el thread, enorme decepcion el 15(los 2 ultimos mas bien, me sigo quedando con el 13 de los 3 ultimos).

1 respuesta
Fascaso

#2513 yo tengo esa esperanza, por que el 15 es el que menos he jugado de lejos por que no ha aportado gran cosa la verdad.
Si lo veo por 30€ antes de navidad caerá seguro.

Mtra

#2514 Ahí te doy la razon, mejor el 13, le eche mas horas (Una bestialidad que aun me asusta XD) incluso acabe comprando la edicion PSVita y le dí aun más fuera de casa tambien XD.

espikiller

Ha sido una decepción, como el 13.... Yo tampoco lo pillare, por lo menos de primeras.

Ra1KeN

#2510 En G2PLAY esta a 35€.

En que sentido os decepciono el 15??

A mi junto el 14 y 15 son los que peor me han ido a la hora de desarollar una tactica. Casi todas me iban como el culo.

1 respuesta
Mtra

#2518 Prefiero abstenerme de esa pagina por experiencias tanto propias como oidas... Prefiero pagar 2€ más en un reseller oficial como GMG.

A mi en el 14 aun me podía pelear con la tactica y tras mucha cabezonería encontrar la tecla, pero en el 15 ni de blas...

1 respuesta
Ra1KeN

#2519 Para comprarlo por 50€ mejor comprarlo de steam directamente. Yo nunca he tenido problemas en G2Play la verdad.

Hay demo de este FM o que? yo seguramente lo compre, porque le hecho muchas horas. Entre el FM12,13,14,15 llevo un total de 2mil horas. A eso sumale que llevo desde el FM05 jugando.... A mi me renta, le pongo de media unas 500horas al año y porque en verano no suelo jugarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags