Football Manager 2016 #HO

AlvaroFelipe

#540 yo al principio me lo llevo por 15 Millones.

ofreces 15 M y te aceptan del tirón.

Es un puto crack.

Aitortxu

En el football manager tenía entendido que el athletic no podía fichar a extranjeros y veo que ha fichado a un jugador nacido en sevilla :/

1 respuesta
AlvaroFelipe

#542 Siempre que tenga menos de 16 años te deja fichar Españoles porque obtienen la nacionalidad euskado-navarra del tirón.

O por lo menos antes era así.

1 respuesta
Aitortxu

#543 Vale entonces puede ser porque era un chaval de 16. Aunque en la realidad difiere, ya que se ha formado en otro club, aunque llegue joven.

1 respuesta
arion10

#544 ya, pero como cuenta de cantera si esta 3 años continuados entre los 16 y los 20 o 21... pues...

El juego tampoco puede hacer mucho mas, entiende q si puede ser canterano puede jugar. y por eso lo hace.

1
M

Bueno, ya pudimos solucionar el puzzle. Milik se fue al City, al final. Ficho a Babacar por 30M del Lazio. Ojeo a Coric, me quedo loco y pago los 33M que me pedía el Zagreb por él. Si no se jode la operación, Lallana vuelve al Liverpool por 20M, cuando me costó 13.5M el año anterior. Está lesionado para 8 días y quedan unos 15 de mercado. Veremos.

EuroBoro: Butland, Haïdara, Gibson, Rami, Mallo, Selnaes, Ajer, DePaul, Coric, Johnson y Babacar.

Primer partido del dúo dinámico. Gano al Arsenal en su casa por 1-3, gol de Coric en el 65, empata Chamberlain en el 78. Cuando daba por bueno el empate, centro a la olla de Coric y Babacar remata a gol, en el 90. En el descuento, 90+2, misma operación, centro de Coric y remate de Babacar. Y partido resuelto xD

1 respuesta
espikiller

#546 puta esencia del FM, mi juego preferido desde que existe y eso que llevo decepcionando con el 14 y el 15, a este último sigo jugando.

1 respuesta
M

#547 es lo mismo todos los años, pero yo caigo todos los años, acabo comprandomelo y echandole horas y horas... y así desde que era el championship manager (si no recuerdo mal).

babacar va solo señores. 7 goles en 4 partidos. es el mejor delantero que he tenido, sin tener en cuenta los top (messi, neymar, penaldo, costa y movidas asi).

1 respuesta
AlvaroFelipe

#548 Pues mejor era en los managers anteriores xd.

¿te puedes creer que después de 1 año Morata conmigo y se quiere ir otra vez a la juventus y lo tengo descontento?

Esto es la polla, lo ficho porque allí no jugaba, juego ahora mismo con el PSG, y ahora que juega y marca gol por partido o más, vuelve el interés de la juve y me lo pone descontento.

para flipar xd

M

#459 lo de los euqipos grandes, desde hace unos cuantos FM no tiene nombre. estoy harto de ver como el united, city, psg, chelsea se gastan 150-200M al año en fichajes y al año siguiente regalan la mitad de lo que habían comprado el anterior. rollo el psg ficha a willems, fontas, nolito, cosas asi por 30M y al año siguiente los vende por 15. o weigl, en mi partida del boro, lo ficha el barsa por 13M, juega en 2 años 10 partidos y se va al lazio por 15M... movidas asi.

lo de morata me extraña porque se sale en todas las partidas que lo he visto.

Pero mi dios actualmente es Babacar... 13 goles en 7 partidos, 8.76 de CM... pa flipar. xDDD y el Coric otro que tal baila, lástima no haberlo descubierto antes :(

ahora el que no me funciona es depaul, lo movi a mpi y no me rinde ni para atras :( habrá que traer algún ingles.

espikiller

Podría ser que cuando se juega con jugadores autóctonos dan mejor rendimiento al grupo que todo extranjeros? A nivel general de los fm, yo soy de los que ficha casi siempre fuera si es una de las 5 ligas grandes, por si alguno lo experimentó.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#551 Para nada.

Si por mi fuera ficharía todo extranjeros para tener el equipo a mi manera.
Con los 4 canteranos y 8 nacionales ya tengo suficiente nacional.

1 respuesta
Mtra

#551 #552 Pues yo soy al reves, salvo alguna "perla" no suelo fichar extranjeros, suelo tirar de cantera y/o nacionales, y la mayoría de "extranjeros" que ficho, o bien son de mi liga, que me los conozco, o alguno que nunca falla de otros juegos de alguna liga extranjera.

1 1 respuesta
M

Coincido con #553 , yo también intento tener el mayor número de jugadores del país del club posible... valorando los fichajes por la calidad, lógicamente, pero si son similares, me decanto por el nacional. y si, pienso que si juegas en un club español con 11 jugadores, rendirá mejor que con 11 jugadores (del mismo nivel) de otros países.

1 respuesta
Kaffein

Yo cuando me vuelvo loco y empiezo a fichar extranjeros, noto un bajón bastante importante en el rendimiento del equipo... y al contrario, cuando me centro en nacionales el rendimiento suele mantenerse y/o aumentar.

No hablo de reformar todo el equipo, sino, simplemente fichando a 3-4 tios y vendiendo a otros tantos nacionales, casi siempre noto que el equipo va a peor.... igual es cosa mia.

2 respuestas
Mtra

#554 Exacto, siempre mirando el nivel, pero si son similares, siempre intento ser realista en aquello de adaptabilidad al país, al idioma al grupo, etc... Cóño si uno habla en camboyano, como que no va a entender ni las instrucciones ní a los compañeros XD más allá de que esto sea un juego.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#556 pero eso se le envia el curso intensivo de idioma y lo aprende en 0 ,

#555 Será que fichas a paquetes extranjeros entonces.

Yo tengo esa costumbre, de fichar jugadores de todo el mundo de 16 años, de todas las nacionalidades e ir adaptándolos, primero en el juvenil, después en el reserva y después al titular o incluso si son ya buenos jóvenes en el primer equipo de recambios.

Me ha dado alguna partida que incluso no he tenido ningún jugador nacional, que si canteranos y la prensa me lo echaba en cara, y aún así, he ganado títulos importantes.

M

#555 y #556 poco mas que añadir. otro dato a tener en cuenta, es que si cada año cambias 8 de tus titulares, salvo que hablemos de que fichas anualmente a los ronaldo,messi de turno, los dos primeros meses tu equipo va a ser una casa de putas. lo mejor, en mi opinión, es tratar de mantener un bloque y fichar 2-3 titulares (máximo) que mejoren notablemente lo que había. claro está que si eres un equipo vendedor y te joden 5 por año, pues no hay más narices... pero vamos...

1 respuesta
Kaffein

#558 Exácto. Es que hay partidas con el Sporting, que fichando a 1-2 tiulares al año, y manteniendo bloque terminas entrando en la zona UEFA tranquilamente... en 2-3 años. Y al año siguiente, con ya un presupuesto digno, fichar gente de garantías (5-6 titulares) y volverse sida el equipo..., no 1 o 2 meses, sino todo el año...

MRTNT

Pregunta rápida: Tengo una partida con un colega, yo he hecho de host y el también, y nos va lento cuando el host es el otro. Lento, quiero decir que le das a un jugador para ver su perfil y tarda unos segundos. Unas cosas tardan más que otras, por ejemplo, si te vas entrenamiento --> preparadores, a lo mejor este último paso son 5 segundos aprox. Entiendo que el que se une pueda experimentar algo de lag, pero me parece excesivo. Algún modo de solucionarlo? miro por internet pero veo poca cosa.

Datos: ambos tenemos 2 buenos cañones de pc, ninguno tenemos antivirus.

2 respuestas
Fit1

#560 Creo que eso lleva pasando desde siempre que yo recuerde y además no tiene solución, simplemente es así.

Con indiferencia de si es cañón o no el pc.

1 respuesta
MRTNT

#561 Sé que siempre ha rascado un poco, pero no lo recordaba tan lento, no sé. 5 o 6 segundos para cargar la pantalla de preparadores me parece un abuso... yo es que siempre he sido el host así que no tengo ni idea.

kenyyy

#560 yo juego con otro amigo también, y hago yo de host. Con fibra óptica 30 megas y no tenemos problemas salvo algún dia determinado que hay algo de lag. Aunque esto quizá es por su parte que no tiene fibra óptica.

Imagino que será por tema de conexión a internet el problema...aunque sí es cierto que algunas cosas tardan más que otras, por ejemplo reuniones de equipo o conversaciones personales.

Aricia

Buenas compis, joder se me dio por instalar mi viejo championship manager 4 y que nostalgia :qq:
Madre mía es que coges cualquier equipo y puedes traerte a cada jugadorazo por precios ridículos....

Estoy buscando si hay alguna base de datos para el 2016 o así, sabéis si existe alguna? No tiene que ser del 2002 exacto.

Camperito

Yo estoy orgulloso de poder dcir que uno de mis profesores de programación, fue el jefe de desarrolladores de PC FUTBOL ;(

1 respuesta
AlvaroFelipe

#565 Pregúntale si sabe algo del bug tan famoso.

Ponías un portero de delantero y como el juego estaba programado para no poder entrarle al portero, marcaba gol en todas las jugadas.

xd

1 respuesta
Camperito

#566 hace ya muchos años que no le veo xD pero el mejor fue que podias vender jugadores a tu equipo de 2ºB y luego subirlos a primera xDD

D

El Getafe, ese equipo que no se come una mierda en la realidad, pero que en el juego te va a marcar siempre, incluso ganarte, hagas lo que hagas y juegues como juegues

pepteam

Empezando partida con el West Ham

Tengo un presupuesto para traspasos nulo, de 0€, he vendido a Tomkins para conseguir algo de dinero.

Tengo pensado hacer lo mismo con O`Brian. ¿Qué fichajes me recomendais?

¿Fichariais a otro central? ¿O pondriais a Oxford para que crezca ya?

Saludos

1 respuesta
HoRuS

Me parece que me han timado, quedo segundo en Tercera Division, en puestos de playoff de ascenso, y no aparecen los playoff de ascenso.

Me aparece directamente otra temporada sin posibilidad de subir, pero esto que es?

Joder que ilusion tenia con mi super Castellon :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags