For Honor #HO

Muitos

El stream de alphastrike6 es de lo mejorcito que he visto en tiempo xD

Alrich

Estoy buscando alguna tecla cómoda en el teclado para bindear el guard break, el alt y ctrl son las más cómodas pero ya sirve para otra cosa. ¿Algún consejo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2972 Yo no juego en PC pero creo que por la posición de las manos la "C" o la "V" podría ser una tecla relativamente cómoda para el pulgar izquierdo, si no la otra es tenerlo en algún botón secundario del ratón.

1 respuesta
Alrich

#2973 Si mi ratón tuviese más botones... xD

Ahora no recuerdo si la C y la V estaban bindeadas, desde que pueda entrar lo miro a ver...

1 respuesta
VROhN

#2974

Yo uso la F y me va bien.

AzuRe

Bueno, ahora a ver si quitan la gilipollez de venganza por heridas xD, no tiene sentido que te premien por ir perdiendo, y si tienen equipo ocurre hasta en los 1v1

1 respuesta
B

+1 a la F, la mejor tecla para el guardbreak. O el botón lateral del ratón también, aunque no suelen ser muy robustos y acaban petando... como cierta rueda del ratón ¬¬

B

Valquirias por todos lados rebentando a todo dios como era de esperar, buen parche ubisoft.

2 respuestas
Kuromao

#2978 Nosotros a la espera de que metan el parche en consolas... Supongo que ahora ese personaje será la pesadilla, porque había antes del parche algunos que daban mucha leña con ella...

aLeoLo

acabo de ver el juego etc, para hacerme a la idea, es algo tipo chivalry pero mas hardcore?

3 respuestas
notiK

#2980 Es un juego de "luchas" con sus combos, no tiene más.

2
rojasu

#2980 Lo unico parecido es la ambientacion , el resto no tiene nada que ver .

2
sefirus

#2978 sigue estando más fuertes los de siempre: Warden, warlock etc

2 respuestas
Outplayed

#2983 Es que el Warlock Affli siempre ha estado muy roto

8
B

#2983 No si ya pero a esos 2 se le une la Valquiria diria yo.

Rhyme

Estoy en Dominios contra Ia para completar una orden y me estoy encontrando en todas las partidas gente dando vueltas en el spawn esperando a que termine la partida...son bots o algo para farmear experiencia o es que son imbéciles y ya xD es que me ha pasado en varias partidas ya

2 respuestas
pantocreitor

#2980 el juego es entretenido pero la jugabilidad no tiene nada que ver. Desde mi punto de vista chivalry es más entretenido ya que no necesitas saber manejar muy bien un pj para tener peleas interesantes.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2987 Esa parte es que depende del concepto de entretenimiento de uno mismo. Esa parte es subjetiva. A mi por ejemplo nunca me pareció divertido el gameplay del Chivalry, no me entra aunque lo intente mientras que For Honor me parece que tiene un gameplay divertidísimo.

1 respuesta
B

#2986 Yo me he encontrado lo mismo en varias IAs, a priori pense que seria gente que deja el personaje ahi buscando partidas infinitas y haciendo movimientos con alguna macro, pero who knows.

SwarkO1

#2904 creo que no tiene solo en cuenta la ultima ronda si no que debe contar lo de todos los dias

#2916 Son 3 efectos, el adorno, varios logos, diseños y creo que tambien algun color. Teniendo en cuenta que cada efecto vale uno 5k de acero, y un adorno chulo sale por 3k de acero, el conjunto sale barato.

#2976 en 1vs1 y 2vs2 el equipo no cuenta

#2986 habia una orden de matar 50 soldados en dominion vs IA

1 respuesta
pantocreitor

#2988 claro, por eso comento que "desde mi punto de vista"

De momento lo más divertido que he hecho en For Honor son partidas con amigos, en plan no voy a spamear el guardbreak ni vamos a intentar tirarnos en todo momento, sino que vamos a intentar pelear.

Me recuerda este juego a veces al Tekken en el sentido de que a los 10s de empezar un combate sabías si la otra persona sabia jugar o solo spamear botones a ver si le funcionaba xD

1 respuesta
B
#2991pantocreitor:

Me recuerda este juego a veces al Tekken en el sentido de que a los 10s de empezar un combate sabías si la otra persona sabia jugar o solo spamear botones a ver si le funcionaba xD

Coincido, el hecho de ir pulsando "pausadamente" las teclas para los combos me recuerda al uso de muchos pjs del Tekken. Y que luego hay mucha gente que entra, Spam de R1, y una vez sin energía, pos son carne de cañón >.<

1
G-36

En este juego solo me gustan lis duelos y 2vs2 el resto de modos me parecen metidos con calzador,todo lleno de gente buscando pegarte por la espalda gente revivuendodose y otros abudando de las mejoras.

Habre jugado 1 partida a dominio desde que compre el juego y suficiente.

1 1 respuesta
CaLaTa

Honor lo que se dice honor, poquito.

ThunderGod

Madre mía estoy hasta el nabo de ir ganando una partida, el supuesto "host" haga un rage quit, el juego no sea capaz de recuperar la conexión y a la mierda todo el progreso.

PD: Y encima te toca darle el ALT+f4 porque el juego se queda perchadisimo. Vaya una puta mierda, se tiran la vida para poner un parche y esta basura sigue funcionando como el orto. Aunque pensándolo bien, yo creo que también hubiese hecho rage quit, un montón de prestigios 3 y 4 que eramos contra unos pobres mendigos. El sistema de emparejamiento es un cáncer.

inkiet

Los devs han hablado en un stream del juego.

Un pequeño resumen:

  • No han hablado del Guardián.
  • Huscarle y Conquistador posiblemente sean nerfeados ligeramente en 1vs1.
  • Quieren ver como afecta los cambios de los desangramientos de la Pacificadora antes de hacerle más ajustes.
  • Incursor y Justiciero tienen baja proporción de victorias en 1vs1, pero alta en 4vs4. Quieren buffarlos para 1vs1 pero sin hacerlos muy op en 4vs4. La mayoría de las muertes causadas por el Justicieron son por "efectos del mundo", esto es, caidas, pinchos, etc.
  • Quieren que todas las clases tengas en un 45%-55% de victorias en cada modo.
  • Son conscientes que el jugar defensivo es demasiado efectivo y están buscando una solución.
  • Están mirando los stats relacionados con la Venganza, que están op, y la comunidad se queja de ello.
  • La resistencia a debuff hace que roturas de guardias que deberían ser ininterrumpibles, no lo sean, es un bug.
  • Están viendo también como hacer que la Guerra de Facciones más interesante.
  • Una de las razones de la inestabilidad en las partidas es la salida de jugadores "ragequitters". Están considerando penalizarlos de algún modo.

Fuente: reddit

2 2 respuestas
sefirus

Me trago to la mierda que solté, al menos escuchan a la comunidad

3
kingsora

De la mierda de servicio online que tienen puesto que te tire de una partida cuando le sale de los cojones no dicen nada no?

1 respuesta
AzuRe

#2990 obviamente hablo de 4v4

1 respuesta
Ghast

#2998

Una de las razones de la inestabilidad en las partidas es la salida de jugadores "ragequitters". Están considerando penalizarlos de algún modo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales