For Honor #HO

sefirus

Ganas de llegar a casa a ver como quedo la valkiria

Ediem

Mas de 4 gigas para solo estos cambios? :O , cuando metan un mapa nuevo tendremos que descargar 10.

1 respuesta
notiK

#2942 No solo son cambios, como minimo han metido más banda sonora, a la hora de jugar escaramuza o eliminacion salen otras canciones.

Asique algo más habrá.

sefirus

Hum la valkiria se nota la mejoria, pega mas y mas rapido, no la han dejado como en la alfa (evidentemente) pero no esta tan mal como hace 2 horas

1 respuesta
B

#2944 Podríamos confirmar que el juego va arreglandose? En cuanto a pvp me refiero.

1 respuesta
sefirus

#2945 estoy probando ya te dire, de momento el gb esta mejor porque es igual que en la beta, ahora requiere de saber darle bien y no spamearlo como un retrasado mental

2 respuestas
B

#2946 Yo la campaña te digo que esta muy guapa ;)

Craazy-

#2946 al revés ahora se puede spamear cuando sale el icono, antes no xD

1 respuesta
sefirus

#2948 me refiero a que la gente que solo jugaba usando gb y ataque fuerte lo tiene mas jodido ahora

1 respuesta
Craazy-

#2949 A vale , perdón leí mal.

squa1o

Joder, juraría que el boton de "exit to desktop" entre partidas no estaba antes. Llevo ya 4-5 veces que me toca reiniciar el juego... :palm:

1 1 respuesta
Ghast

De ps4 se sabe algo si tiene ya el parche o fecha?

1 respuesta
sefirus

#2952 si funciona igual que rainbox, ira con una semana de retraso frente a lo de pc

1 respuesta
Ghast

#2953 Puff es solo una semana pero en este juego es como 8 meses xD bueno al menos acabaremos teniendo tambien el parche, me quedo con eso.

Ediem

#2951 No estaba. He jugado 4 partidas y en 3 he salido al escritorio sin querer

B

Que droga hay que tomar para parar todos los side attack de la peacekeeper? Alguien me lo explica? Por que no se que clase de reflejos hay que tener es casi imposible.

2 respuestas
Outplayed

#2956 Yo tambien como acero como un cabrçon vs Peacekeeper, no veo venir las ostias

Ediem

Te da 1 por cada lado hasta que mueres xD

Amne

#2956 Cafe para ir más rápido supongo. Yo juego PK ( lvl 8) y hay jugadores que te bloquean todo menos el ataque de área. Que esa es otra, no entiendo por qué el ataque en área de algunos personajes tiene una animación tan rápida.

1 respuesta
Alrich

Si alguien quiere agregarme, empezaré a jugar esta noche. Id de uplay: Alrichblack

Decir que en la beta jugué muchisimo Orochi y era casi inmortal, seguramente siga con los japoneses, pero primero quiero probar el Lawbringer, qué tal está?

ThunderGod

#2959 Como la del caballero, que encima te ilumina el lado contrario para confundir. Creo que es el ataque que más me cuesta de bloquear xD.

Igualito que el del Raider, que te lo bloquea hasta una persona con un brazo.

Ahora que cada vez la gente es mejor, cada vez me cuesta más jugar con el Raider. No le veo nada bueno en comparación a los otros vanguardias. Pega duro pero ¿quién se come un ataque de los lentos del Raider? O el ataque de área, que solo te sirve para hacer una finta y que el tío sea malillo y te tire un parry, pero te deja tan vendido de resistencia que al final sales tu a veces más perjudicado. Cuando consigues meter un guardbreak tienes que tirar ataque ligero porque no da tiempo al lento, así que no es que sea de los que más castigan. Con el pedazo de hacha que tiene y siempre tengo que ir picoteando a la gente para ganar porque ni dios se come un ataque fuerte.

¿Algún truco para jugar con él? Es que veo que los otros dos tienen muchas más herramientas, el caballero te puede meter un ataque fuerte con el guardbreak, sin contar con el ataque gratis si te da lateral, o el ataque rápido por arriba, y con la carga que puedes cancelarla y usarla como quieras, sin contar con su ataque de área que es un comodín, super rápido y poca gente se lo para. El kensei lo he probado menos, pero con el golpe rápido lateral me parece bastante eficaz para parar a personajes rápidos. Con el raider me cuesta horrores petar defensivos porque aunque les rompas la guardia no les quitas demasiado, y contra rápidos tienes que jugar defensivo porque si llevas la iniciativa te esquivan y comes acero. Lo único bueno es el stun por arriba, pero conforme más juego más me cuesta metérselo a la gente, que incluso te lo parrean fácil.

1 respuesta
NioRz

error al sincronizar los datos guardados en la nube... le doy a reintentar todo el rato y nada... alguna ayudita? gracias

1 1 respuesta
Rhyme

hoy por la mañana no había manera de jugar, cada vez que entras a una partida o se te cae a ti o as otra persona. No sé que coño pasa pero es una mierda esperar tanto para una partida, entrar y que se caiga

B

#2962

Yo estoy igual, que puto asco.

1 respuesta
VROhN

#2961 Lo único que puedes hacer ahora mismo con el Raider es ser mejor que tu rival, como sean igual de buenos que tú y jueguen cualquier otro personaje date por jodido. Úsalo en Dominions donde más o menos puedes hacer algo y para duels 1v1 juega otros personajes como Warlord, Conqueror, Warden y tal, ganarás mucho más.

1 respuesta
B

Los tres últimos juegos que he comprado han sido de ubisoft. Y ninguno de los tres se salva en el apartado técnico. Madre mía, cuando no es por chetos, glitchs y buggs es por caída de server constante

NioRz

#2964 dale a omitir, a mi me ha dejado

2
Otiss

Dicen, comentan que se ha caido medio internet, entre ellos los servers de Amazon. Quizas sea por eso que no va bien.

ThunderGod

#2965 Si si con el Warlord ganaba casi todas las que jugaba, y con la mitad de esfuerzo.

Con el Raider siempre tengo que poner el máximo de esfuerzo, y aun así a veces te coge un personaje como la Nobushi o la Peacekeeper y es que no sabes como meterles mano, te hacen fácil.

La verdad es que le veo poca solución al personaje ahora mismo, así con mini parches, ¿cómo lo mejorariais? Es que lo veo un personaje que de concepto es tan simplón que la gente en cuanto aprende se hace malote, pega lento y duro si, pero aquí se premia mucho la defensa y el esquivar así que realmente es justo lo contrario a lo que es útil.

Le falta algún ataque característico que pueda castigar a la gente igual que otros personajes. Así es que realmente meter un guardbreak no te da casi ninguna ventaja. Con el Warlord como se lo coman le metes un hostiazo en la cabeza que los dejas tambaleándose.

Guevara

no va?

Usuarios habituales