For Honor #HO

ThunderGod

Me he conectado y me ha salido que han ganado los samuráis, pero ¿por qué?

Supuestamente estaban empatados samuráis y vikingos a 21 y los vikingos tenían más recursos entregados, ¿por qué le da la victoria a los samuráis? ¿No debería ser un empate?

Outplayed

#3300 El Kensei es a mi forma de verlo la clase más koreana que hay.

1
B

Nadie comenta nada pero los samurais han ganado la segunda ronda, tanto que se reian.

PD: SUUUUUUUU!

1 1 respuesta
notiK

#3303 Yo ya ni juego, por eso habéis ganado XD

Ruboticario

Como que han ganado los samurais? Pero si ayer cuando yo jugué sobre las 20h solo controlabamos 3 territorios!

1 respuesta
B

#3305 Yo tampoco lo entiendo, esto es de ayer a las siete de la tarde

1 1 respuesta
B

Mira que sois inocentes xD. Eso está totalmente manipulado por Ubisoft xD.

Saorin

me metí después de un tiempo y es como que siento que por cada minuto que pasa la gente es mas buena y no puedo hacer na, tire de alt f4, en la beta tenia una media de 86% de victorias, en el juego completo rondara sobre el 30%

el invasor renta? a lo mejor ese es el problema jaaaaaaa

2 respuestas
Outplayed

#3308

me metí después de un tiempo y es como que siento que por cada minuto que pasa la gente es mas buena y no puedo hacer na, tire de alt f4

y que esperas si a cada try que le das haces eso xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#3308 Hombre, la diferencia de la beta al momento actual es que la gente (los que siguen jugando) han aprendido a jugar... En la beta todo el mundo se dedicaba a spammear teclas a lo loco.

Yo en la beta tenía un 90-100% con el Conqueror y ahora tengo un 73%.

Prueba con el Warlord, Tier DIOS en 1v1.

squa1o

Desu vult! Goes weebs.

B

#3299 Yo soy un orochi master. Salvo que me arrincone un spamer no le tengo miedo a ningún player. Mi talón de aquiles era la peacekeper esta de los cojones pero al final ya me las hago.

En resumidas cuentas si eres un termino medio entre defensa y ataque sobrevives. Si estás, como la mayoría, en modo ultra defensivo pues al final te rodean y te matan y luego a llorar de que no hay honor...

1
Saorin

#3309 Solo lo he hecho una vez, llego a mi casa tarde de trabajar y el poco tiempo se lo dedico al batman o witcher que estoy enganchao, en xbox de un amigo jugué y la gente era manca, de 5 combates pues los 5 eran malos, luego llego a mi casa y en pc son todos unos chetados

1 respuesta
3 comentarios moderados
Rhyme

#3306 The comeback is real

Acabod e ver un raider reputación 3 con equipo de nivel 108 es eso posible?¿

2 respuestas
BruThaL

El que considere que el kensei esta peor que el raider en 1v1 es que no tiene ni puta idea.

Y va sin mala intencion eh, pero es verdad. El raider esta en la mierda en 1v1

B

#3317

Si, si tiene dinero y cofres ahorrados, ya que a partir de rep 3 ya te caen los morados.

Equipo 108 es basicamente haber subido con acero el nivel de tu equipo hasta 18.

ClauDramaQ

#3317 El equipo amarillo no existe. Una vez que tienes tus piezas moradas y las subes todas a 18, el juego te enmarca en nivel 108-amarillo de equipo.

1 respuesta
Ruboticario

#3320 estoy totalmente perdido acerca de como funciona el tema de niveles, prestigio, y cajas de equipo y sus colores. ¿una persona amable que me explique como funciona todo eso?

1 respuesta
Ghast

#3321 El nivel te empareja con los de tu nivel "global, osea la suma de todos tus niveles (esto no lo tengo seguro), el nivel de personaje te desbloquea nuevas facultades y colores y objetos esteticos, y los colores del arma determinan su rareza y cap de nivel, por ejemplo los azules empiezan a nivel 7 y su cap es 12 o 13. Y los prestigios te desbloquean tipos de rareza que te pueden tocar, por ejemplo en prestigio 1 te empiezan a salir azules.

ClauDramaQ

Acabo de ver a un PK con prestige 28 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kuromao

#3323 No ha dejado de jugar desde que ha salido el juego.

2 2 respuestas
sutEz

Al final el torneo ( #3227 ) es este fin de semana (18-19 marzo), y el modo de juego es 1vs1. No habrá bonificación de equipo para que todos luchemos en las mismas condiciones.

Si alguien está interesado y no quiere meterse al discord que me diga su PSNid y lo inscribo al torneo.

Saludos!

edit:#3326 apuntado

1 respuesta
Turkit0

#3325 PSN ID: Pabloladen

B

#3324

AFK bot maybe?

1 respuesta
ClauDramaQ

#3324 #3327 No era especialmente bueno, pero jugaba, no estaba afk. Me sorprendió mucho porque no había visto a nadie tan alto, pero no es el único tan arriba. Dos partidas más tarde me topé con una valquiria de prestige 29 que repartía hostias a diestro y siniestro, como el cura de mi pueblo.

Normalmente me empareja con gente de entre 6 y 15 de prestige y nunca había visto a nadie con tanto nivel, así que serán individuos muy especiales. La valquiria, desde luego, era una puta diosa jugando. Lo que uno se espera con alguien que ha echado tantas horas con un personaje, vamos...

Outplayed

Segundo 'Montage' que hago con el Orochi, ya con algunos plays interesantes, a ver si os mola :)

3
B

Me encantan los conquerors que te pueden meter 8 cargas seguidas y aun les sobra energia.

1 respuesta

Usuarios habituales