For Honor #HO

Jraistlin

Ayer en una partida de dominio, iba ahi de tranqui con mi vikingo, de repente veo una sombra, y me veo muerto.
me quede loco, miro el log de que pelotas habia pasado, y solo 1 golpe de 2105 de un , creo que era orochi.

que cojones paso?

2 respuestas
Lenix

#3331 te saltó encima

1 respuesta
Dafnext

#3331 Puedes dejarte caer de alturas para matar a no ser que te pase como me pasó a mí xD

2
Jraistlin

#3332 No recuerdo si estaba cerca de algun sitio de muralla, pero debe ser, porque lo maximo que me habian pegado un tio de estos de 108 de equipo full ataque igual habia sido 100 o 200.

ok, gracias, porque me quede loco

Outplayed

#3330 A ti creo que te da la stamina para infinitos dashes

1 1 respuesta
Rivarsal

Pues estoy pensando en cogerme el juego, pero quería hacer una pregunta, ¿Hay comunidad activa del For Honor en PS4? Tengo miedo de cogerme el juego y que no juegue ni el tuma.

2 respuestas
B

#3335

Me suelo quedar sin mapa antes.

1 respuesta
Dafnext

#3336 Es donde más gente juega, así que por eso no vas a tener problemas :)

2
BruThaL

#3336 esta lleno

Icaruk

Me está saliendo de las partidas más que nunca, hoy he jugado 4 y no he podido acabar ninguna...

Jraistlin

Yo llevo 30 min y me ha tirado de todas

inkiet

Ayer pusieron un parche para evitar ciertos los disconnect, parece que funciona bien sí xD

VROhN

Yo debo ser el único al que el juego no tira nunca, por que tengo prestige 11 en total y creo que me habré comido 3 o 4 disconnects en todas esas horas como mucho :clint:

3
sutEz

Todos diciendo que raider está en un tier del inframundo por su kit de movimientos.

Pero cuando te follas a las mentes, pasan cosas como esta:

di NO al spam de ataque ligero y rotura de guardia + pesado o vortex hasta vomitar exhausto, pon un raider/lawvribger en tu vida

4 3 respuestas
ClauDramaQ

#3344 Eso pasa cuando el jugador que tienes en frente no sabe parar los ataques inbloqueables y no está al tanto de su stamina...

2 respuestas
sutEz

#3345 no te preocupes amigo, veo que es mas de una mente a la que me he follado con esa jugada.

Ponte el segundo 00:17 que es donde ocurre la magia.

condón
VROhN

La única mente que te has follado es a la de #3345 :psyduck: .

No es por despreciar tu increíble skill pero ese Nobushi es malísimo y aún así te ha ganado un duel.

spoiler

Sin duda debes ser Albert Einstein.

Es broma, estoy orgulloso de que los que jugamos Raider podamos ganar duels aunque sea contra gente mala. El problema te va a venir con los que saben jugar, que no te van a jugar agresivos y si lo hacen serán PK's, Orochis o Warlords con feints/cancels/areattacks y usando lights que no los bloquea ni jesucristo y eso de dejarlos exhausted va a ser sólo un sueño :qq: .

Beogh

Yo no sé qué cojones hago que unos días juego y parece que lo esté haciendo bien y en otros soy el cáncer en persona.

1
ThunderGod

#3344 Yo también disfruto mucho el raider contra gente del montón, contra los buenos es cuando ves sus carencias, y las triquiñuelas de cinturón blanco no las cuelas.

Eso de dirty supongo que es de ver el streamer ese que juega raider, pues cuando juega torneos ya ves que no toca al raider ni con un palo, va directo a la PK.

Stoika

#3337 A mi con el conqueror si entro en revenge me da tiempo a quitar de cualquier clase un 150% mas o menos (es un infnito no se puede evitar). Si tiene escudo al máximo le quito eso y lo dejo a la mitad o menos de la vida , excepto cuando son asesinos que les quito algo más. Si no tengo revenge no sabría decirte porque es un vortex y a no ser que no sea en una pared se puede evitar o esquivar.

EDITO: Si sois jugadores de conqueror y quereis hacer el infinito en revenge de tirar-pegar-tirar- en el stats que pone distancia de empujar con el escudo teneis que dejarlo al minimo, que si no se os va a Cuenca el tío.

BruThaL

#3344 menudo ejemplo xddd

B
1
kingsora

Entro a jugar despues de 2 semanas y en 4 duelos consecutivos de rival un Warden.

Que puto asco de personaje para noobs

2 respuestas
AzuRe

#3353 A mi me gusta mil estéticamente :qq: :qq:
No suelo abusar del vortex porque me hace sentir mal, pero luego me aparece un Warlord y se me van los remordimientos xDDD

VROhN

Yo soy experto en tiltear peña con la Charge del Shugoki :qq:

Encima hace ragequit, vuelvo a meter cola para Duels y me vuelve a salir, le vuelvo a tirar por un barranco con la carga y se sale otra vez de partida :psyduck:

2 1 respuesta
Beogh

#3355 Hombre, en puentes estrechos es el "You win button". Si ha sido así entiendo. si no, que le jodan. xD

1 respuesta
VROhN

#3356 En este caso no era en puente, simplemente me dediqué a atropellarlo todo el rato hasta que lo tiré. Pero vamos, se ve venir desde cuenca, solo tiene que dar un paso hacia un lado y me quedo vendido.

Turkit0

No me habia pispado que habian puesto nuevas poses, eso si, a 7k cada una xD

Turkit0

Empieza el Torneo MV del For Honor PS4

Supuestamente era mañana pero por temas laborales mi combate se ha adelantado a hoy
Me toca contra gadea_GTR que no es mediavidero.

Lo podeis ver desde ya aqui: https://www.twitch.tv/pabloladen

Desearme suerte que llevo unos dias sin darle casi

1
BruThaL

#3353 Aprende a jugar contra el, que no es tan dificil.

1 respuesta

Usuarios habituales