For Honor #HO

B

#3540 A mí me da igual la verdad. Yo quitaría las mejoras esas que hay por el mapa antes que el gear.

Se supone que en relativamente poco tiempo todos serán 108 digo yo. Veo peor que con la catapulta o las flechas te bajes a un tío de golpe. O que el orochi con el arco te deje al 20% de vida

Icaruk

Me acaba de pasar esto...

[media]https://i.gyazo.com/2de734228d5ca5f793f6a6ee20c62416.mp4[/media]

riEk

Estoy pensando en este juego y el wildlands con el pack de la 1070 y aun no me he decidido, creo q me tira algo mas a este, porq el wildlands lo terminaria jugando yo solo.

Que tal esta el juego? Mejor con mando o teclado y raton?

1 respuesta
B

#3543

Teniendo el For Honor y habiendo probado la beta del wildlands te recomiendo sin dudarlo el For Honor, el juego esta verde, pero pese a lo verde y fallas que tiene es divertido, necesita tiempo y contenido, no se que le depara el futuro pero la comunidad que lo juega es dedicada por que el juego es adictivo.

En cuanto el tema de Mando o Teclado y raton a gusto, yo personalmente si vas a jugarlo en PC te recomiendo Teclado/Raton ya que usando mando tendrias ciertas desventajas diria yo en cuanto a velocidad de reaccion, etc, contra gente de teclado/raton.

Ahorrate el disgusto y aprende directamente a jugarlo con teclado/raton.

1 1 respuesta
B

El control de este juego con ratón y teclado es de lo más ridículo y mal hecho que he visto en mi vida, menos mal que no me lo compré, con 2 betas tube más que suficiente de la basura consolera esta.

Turkit0

Es un juego que se necesita practica y skill ;)

B

Es un juego que el control es ortopético para que parezca más skilled, pero en realidad está mal hecho y punto, veo que a algunos os han vendido la moto pero bien.

1 respuesta
B

#3547

Es tu punto de vista, yo con 2 betas y 150 horas no me parece tan ortopedico. No nos han vendido nada, el juego tiene sus fallos, pero el control teclado/raton no lo es.

Turkit0

Me encanta como la gente echa pestes cuando le apalizan en un juego xD, lo importante es echar la culpa a otras cosas y no asumir lo inutil que es uno xDdd

1 respuesta
B

Además decir eso aquí, que en su día cuando se discutió coincidimos todos en que tanto el teclado/ratón como con mando van bien para jugar. xD

B

#3549 Inútil serás tu, el juego es basura de la buena y lo sabéis, lo que pasa que el fanboyismo os ciega totalmente.

1 respuesta
Turkit0

4
B

#3551 Hombre no es la polla pero basura tampoco, el hate es fuerte en ti trolaco.

B

Yo le pongo un 3 de nota, pero mira los fanboys, tienen que recurrir a insultar por decir lo que es este juego, yo me parto.

1 respuesta
B

#3554

Y tu tienes que recurrir a llamar a la gente "fanboys" para defender tu "Opinion/argumento"

ARLO

3
B

Fanboy no es insultar, lo que sí es insultante es defender a capa y espada un juego, y más si el juego en cuestión es For Honor.

2 respuestas
Jaglar

#3557 Pero si lo único que te dijeron es que te curtieron el lomo bien curtido? Y fanboys de que? de Ubi? Please... Si no te gusta el juego es super respetable, tiene bastantes cosas que funcionan como el culo y no son fun, pero lo que tiene bueno no lo tiene ningún otro juego ahora mismo en el mercado.

PD: En feels es parecido a dark souls, al principio comes pene a paladas, pero cuando vas dominando mas a tu personaje y vas mejorando, el feel es de lo mejorcito.

Outplayed

#3557 Se recomiendo hacer tanto el tutorial básico como el avanzado antes de darle al Multiplayer

2
riEk

#3544 Gracias por la respuesta. Aunq se haya terminado desviando esto un poco xD

1 respuesta
Turkit0

#3560 Tengo amboss juegos y si tuviera que elegir uno seria el For Honor. El Wildlands al fin y al cabo es mas de lo mismo, el For Honor innova y no hay nada igual en el mercado actual

2
Beogh

Hoy me he encontrado una PK que parecía poder cancelar ligeros, y no paraba de hacer fintas arriba y a los lados. Es por eso que la gente le tiene asquete?

B

Me encanta el for honor. 4 partidas dominio y no he terminado ninguna por error de servidor. Lo de ubisfot es para demanda...

Alrich

No creo que exista en la tierra un fanboy de ubisoft, así que ni puta idea de que está hablando este tío xD

k0yi

El for honor es buen juego? si
Le faltan cosas que arreglar? Si
Hay que ser crítico con lo que se juega? si

Saludos.

1
Noerestusoyo

#1830 Está ya por 20 pavos? :DD

Otiss

Se puede configurar los botones del mando? No encuentro la opción para hacerlo.

1 respuesta
G-36

#3567 No se puede,desde steam puedes hacer una config pero es un puto engorro.

Un detalle mas de lo cutres que son los de ubisoft,hacen buenos juegos pero el soporte es basura,el online siempre esta desbalanceado,etc.

Por eso sus juegos a pesar de ser buenos en 2 dias estan muertos.

B

Hombre muerto yo creo que no está. Siempre que buscas hay partida y gente. Otra cosa es que esto sea el GOTY. Lo lamentable es lo de los servidores, que de 10 partidas 4 o 5 no las terminas...

riEk

Estoy intentando buscar partidas en escaramuza por hacer los contratos y no me encuentra ninguna, puede que sea por mi nivel que soy completamente nuevo?

Ahora me ha encontrado una despues de un buen rato, pve eso si

1 respuesta

Usuarios habituales