For Honor #HO

B

Ahora no sirve de nada la venganza. Es como no tenerla. Han dejado el juego para los 4 niños rata que juegan con el TS y las 4 chupipandis que juegan a este juego... O sea, 4 gatos

La prueba la tenéis en que antes el dominio terminaba con 700-900/1100-1200 salvo casos muy desnivelados y ahora casi todo termina 200-300/1100-1200. Se han follado el modo. Igualando por abajo como le gusta a los milenials

2 respuestas
AzuRe

#3661 ? pero si está casi igual, sigue saltando, lo único que ahora no salta a los dos toques

1 respuesta
VROhN

#3631 No sé como te atreves a llamar llorón a la gente cuando llevas 2 páginas dando por culo con lo mismo.

La venganza está como tiene que estar, es un mecanismo de defensa para darte posibilidades de supervivencia mientras llega la ayuda y hacerte algún play si juegas mucho mejor que los demás, no para pegarte 1v4 y matarles como es lo que pasaba.

1 1 respuesta
Outplayed

#3631

3 2 respuestas
Jaglar

#3634 no seas milenial

1 respuesta
Khesnar

#3634 #3635 Ya está aquí la chupipandi

Rheyder

Un tema... dieron los cofres de la 3era ronda al final?

1 respuesta
Turkit0

#3637 Hicieron un evento de finde que daban 3 cofres por esos inconvenientes

1 comentario moderado
Outplayed

#3639 vaya abuso xddddddddddddddddddddddddd

Rheyder

Según el parche, se supone que ahora cualquier quest no importa si se hace en pvp o vs ia? Las quest siguen distinguidas con tag de pvp o ia y estoy casi convencido de que haber jugado vs ai con una misión pvp no ha contado...

Por otro lado, ayer llegué por fin a prestigio 3... el gear se nota muchisimo. Anoche jugué como nunca he podido hacerlo antes, así que eso o efecto placebo Ó_ò

B

#3632 #3633 A mí me sigue saltando igual, pero ya no tienes la armadura que es lo que hacía que pudieras sobrevivir a la paliza skin entre 3 con dos pegando por detrás sin parar.

Cuando el fabricante sacó el juego ya pensó en esto y si decidieron ponerlo así sería porque querían que fuera así. Luego llegó la merma de "Con gear 108 el modo venganza está a tope. Tengo dos opciones: Llorar sin parar hasta que lo quiten o mejorar yo mi gear y convertirme en uno de ellos".

Ganó la primera opción por supuesto. No vaya a tener que esforzarme en algo...

Khesnar

7
tloud

Buah, tremendo juegazo, que pasote de tarde jugando... Pues no, mierda de juego cuando llega la noche y siendo lvl 10 te emparejan con "yo que sé número estratosférico de color metido en galardones de plata " y empieza a jugar con sus amigos en premade pickeando mismas clases para spamear juntos la misma mierda y setear zonas en equipo mientras tus compañeros aun están intentando averiguar que son las letras A,B y C de la UI .

No, enserio, si el gameplay a lvl alto es así de feo prefiero ser toda la vida un low lvl noob, donde hay por lo menos combates mas épicos que la mierda a que jugáis los veteranos en este juego.

1 respuesta
Jaglar

#3644 Juega duelo y peleas, y pufff magia no tendras ese problema. Bueno el lomo te lo seguiran curtiendo pero sin esos numeritos de colores.

1 1 respuesta
Rheyder

#3645 más que los numeritos de colores, creo que viene a quejarse del matchmaking. Siendo sinceros, el juego aún parece una beta a nivel de funcionamiento interno (dejando de lado el tema de equilibrio de clases o el sistema de venganza). Caidas constantemente del servidor, emparejamiento injusto... y de aquí mismo es de donde aparece lo de setear zonas en dominio. Emparejan gente lowbie con un rango 17 (que ni peca de gear ni peca de experiencia con su muñeco), a ver quien lo saca de su mapa ni entre 4. Es talento y el tio se lo ha currado, pero es injusto para un rango 0. Enviar a la gente a duelo y pelea para que el equipo no afecte no me parece correcto, para mi es el modo de juego más insulso con diferencia.

Lo gracioso es que ahora que he llegado a rango 3 con equipo 98 (me faltan dos piezas por maxear T_T) el juego ha empezado a emparejarme (no siempre) con gente rango 0 o 1 que me deja con cara de "¿donde estaban estos antes?".

1 respuesta
Jaglar

#3646 Eso es cierto, pero por eso dejan cumplir órdenes con IA, todo lo que intento subir me pasa lo mismo como pene, pero cuando te petas un full gear con tu keko lvl5 eso no tiene precio. Y los modos 1vs1 2vs2 es donde se ve la skill, ni zergs, ni tomar puntos ni nada, combate puro y duro que es de lo que trata el juego. Los otros modos son divertidos también pero son más casual desenfadado.

PD: lo mando a 1vs1 y 2vs2 porque es donde más se aprende, perdon por el tono con lo de los colorines, pero es que son cry tras cry desde que salió y muchos son por principiantes. O el de la MERMA

Turkit0
riEk

Llevo unos dias jugando y pienso que no es para tanto los gears, obviamente hay mejoria pero he visto a gente con mejor equipo que yo (estos dias atras ahora ya me he metido en prestigio 3 y todo al 13, aunq aun no lo he probado) y que se la han llevado, si entiendes un poco y le haces el parry a sus ataques puedes pelear contra gente con mejores cosas, otra cosa diferente es q venga un tio ya con experiencia y me como algunos amagos jajaja o cuando me enganchan y me tiran al suelo, pero eso el falta de experiencia y no saber como evitarlos correctamente.

Pienso q haber ido compensando el modo historia al maximo nivel y luego ir jugando MM, me ha ayudado bastante aparte los tutoriales avanzados.

Y ahora mi pregunta, compensa subir los gears de 13 al 18 o me los dropearan mas adelante subidos?

2 respuestas
squa1o

#3649 No estoy 100% puesto porque hace tiempo que no juego, pero si llevas unos días jugando es que no has vivido la época dorada del gear. Donde el otro SIEMPRE podía sacar revenge aunque estuviera en 1v1 y no bloqueara ni un ataque xD Y algunas clases con revenge eran capaces de casi matarte de 1 solo ataque heavy. Ahora por lo visto el revenge no tiene nada que ver con lo fuerte que era antes. No hay mas que leer al judden todo mad porque a él le gustaba.

PD: tengo un código de nvidia para for honor/wildlands baratillo, pm interesados.

1 1 respuesta
riEk

#3650 Creo q empece a jugar el dia de antes del parche q nerfearon revenge, asiq no lo he vivido bien todo eso, he visto el stream de un chaval q no recuerdo el nombre skys o algo asi puede ser? que se hacia 4v1 facilmente con y sin revenge, antes de pillar el juego por el codigo al comprar una 1070 y no saber cual pillar.
Yo no puedo dar mucho mi opinion sobre el revenge, pero como esta ahora me parece bien, si controlas un poquito puedes aguantar o incluso llevarte a uno de por medio mientras te zonean 3.

1 respuesta
Jaglar

#3651 Justo iSkys es de lo mejorcito jugando a esto, lo que haga el no está al alcance de todos

1 respuesta
riEk

#3652 jajaj yo lo vi y digo que facil que se los hace a todos y pensando seguro q no es ni la mitad de facil como lo hace. Pero vamos que viendo el stream del juego fue como me decante mas para el for honor :D

1 1 respuesta
Jaglar

#3653 Es un gustazo verle usar al warden

1
Rheyder

#3649 ostras, pues de verdad que no se si seré yo bajo un efecto placebo pero te digo que como he dado la talla estos 2 ultimos dias (los que llevo con gear morado), no he jugado nunca... En venganza si que es verdad y se nota el hecho de ya no ver gente con la vida llena de escudo onehiteando al personal. Yo personalmente no tengo queja del nerfeo, era muy nonsense antes.

¿Alguien que juegue a nobushi en consola nota el cambio de sensibilidad con la hidden stance? En pc no se como funcionan las stances pero mientras que con huscarle o conquistador, entro facil en la pose de defensa completa, con nobushi fallo más que una escopeta de feria... el 70% de las veces me cambia de izquierda a derecha o al revés en lugar de echarse atrás

DarkHawX
1 2 respuestas
Jaglar

#3656 Me acabo de pillar el de 15k del huscarle :cry:

NeGr2O

#3656 Ostia tu el berzerker xDDDDDD

Por cierto a ver si le dan un poco más de amor al kensei que ni el ornamento ni la nueva ejecución valen un pimiento.

1
Turkit0

Donde estan los de la faccion default, digo caballeros? :clint: xDDDDD

tloud

Yo no entiendo como defendéis el mm de este juego. Que en un 1 vs 1 con la asesina templaria contra otra igual me saque 2 veces en venganza cuando nos hemos dados las mismas toñas y yo vaya por la mitad la barra me parece super injusto. No paran de emparejarme con lvls 5+ con mas de 90 de gear.

Este juego no tiene puto sentido. Lo que va a lograr es que se despoble por el abuso que los nuevos que estamos recibiendo

PD: no hay forma de jugar algún modo sin gear? en plan todos equitativamente por igual en gear?

1 respuesta

Usuarios habituales