For Honor #HO

B

Ay dios mio el nuevo Kensei papitos que alegria me e llevado al leer y probar el buffo de mi main, ahora me divierto luchando contra Warlord y PKs y lo que es mejor, consigo matarlos.

1
Khesnar

A alguien le pasa hoy no solo que no le cuente lo que hace para las ordenes, sino que siempre le salga al final de la partida lo de no se ha podido conectar con el server y tampoco le de exp ni acero? he echado 4 o 5 partidas y todo el rato igual

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3602 en PS4 va perfecto. He podido cumplir las ordenes y demás.

B

Me flipa ver cómo la puta merma y los mediocres han conseguido MATAR el revenge.
Lo que estaba pensado para defenderse contra 2,3 o 4 ahora es totalmente useless.

Gracias merma. Siempre igualando por abajo

3 respuestas
Azvis

#3604 Entrar en una partida de eliminación 4v4, pelear contra un warlord en 1v1, bajarle la vida hasta 1 cuadrado, warlord activa revenge solo, warlord te oneshotea y se pira a luchar contra tus compañeros... Sí es una mecánica para defenderse de 2, 3 o 4

Entrar en duelos 1v1, darle una completa paliza a un conqueror, cuando le queda 1 cuadrado activa revenge, spamea el escudo y el golpe, conqueror gana....

Revenge es una mecánica que no debería de existir, en todos los juegos competitivos por equipos cuando tienes un problema con 2, 3 o 4 enemigos se soluciona con que vengan a ayudarte 2, 3 o 4 compañeros de tu equipo.

Si tus compañeros son malos, los machacan y luego te encuentras en un 1v4 y te maten es algo lógico, vuestro equipo ha jugado peor que el otro equipo así que sois derrotados, es normal, es así en todos las competiciones / deportes / juegos. Pero van los listos y te dan una mecánica para que puedas enfrentarte tu solo a 4, eso es injusto.

1 respuesta
B

#3605 Sería injusto si sólo lo tuviera 1, pero hasta donde yo sé lo tienen los 8 de la partida... Es la generación milenial que sólo sabe llorar para que le pongan todo para tontos. Sobre todo cuando es una situación que cualquier jugador puede conseguir mejorando.

Estamos en el tiempo de la mediocridad y de la idioticia.
No tiene ninguna utilidad el revenge ahora mismo

1
Turkit0

Los lloros d la gente es lo que mas me gusta de este juego, son deliciosos

riEk

A ver una pregunta de noob, me han dropeado un par de rare items de level 8 o 9 y una de ellas me quita damage block y me da revive speed, es mejor ponerse el rare item porq tiene mas level ( y tienen algo de defensa en base ?) o mejor ponerme la de level 3 porq me da mas block damage?

B

Pues el nivel indica el número de stats que tiene el item. Si dichas stats están repartidas en habilidades que no vas a usar o no te son de utilidad para tu build, pues mejor quedarte con la que más se adapte a lo que buscas. Si sueles revivir y juegas en equipo casi que mejor el nuevo item. Si vas a tu puto pedo matando sin preocuparte del resto, pues mantén el otro xD

1 respuesta
riEk

#3609 creo q por no ir corriendo a revivir a tu compañero q ha muerto no significa q no juegues en equipo, tambien pienso q si la gente sabe un poco le van a meter un executed y no lo vas a poder revivir q es como intento yo matar a los enemigos, si hay alguien 'vivo" y puedo revivirlo lo hago pero no es mi prioridad cuando me estan metiendo de hostias.
Entonces veo de menos utilidad la velocidad de revivir que el blockear daño ya q si aguantas mas, mas posibilidades de sobrevivir. Aunq de todas formas lleve la rare que me ha tocado. xD

Yo preguntaba por si las armaduras de level 8 por ejemplo tienen un numero de defensa por ejemplo 40 y las de nivel 3 tienen 20 de defensa en base y aun teniendo menos en lo que marca tienen el mismo valor defensivo o parecido.

Llevo apenas unos dias jugando y aunq comprenda bastantes cosas sigo teniendo dudas en cosas q para vosotros deben de ser faciles.

Por ejemplo a que prestigio es mejor ir abriendo cajas? tengo unas cuantas acumuladas del modo historia y no las abro para asegurar q salgan buenos items.

B

Las cajas a partir de prestigio 3, antes no merece la pena.

1 1 respuesta
riEk

#3611 Muchas gracias, entonces seguire guardando ahora mismo llego al prestigio 2, con las ordenes se sube bastante rapido :D

Rheyder

Gente, dos cosillas, el tema de puntuación en partida ¿sabeis como funciona exactamente? Hoy intentaba hacer una de 350ptos en dominio pero nunca llego, no importa que resucite compañeros, conquiste zonas, mate rivales o extinga minions... algo tengo que estar haciendo mal aparte de conear T_T

Por otro lado, el tema de venganza es igual para todos? Juego nobushi(lo intento xD) y aun soy solo prestigio 2(equipo 54) pero no dejo de ver que nunnnnca tiro a nadie y encima entre dos o tres me onehitean aún con el escudo a tope. Despues el resto de mortales (80% conquerors y warlords, obvio) no solo resisten a 3 easy sino que les da para 2a venganza... Ó_ò

2 respuestas
riEk

#3613 No se porq yo soy nuevo tambien, pero me da la sensacion q para tirarlos al suelo cuando activas la venganza tienen q estar haciendo un ataque ellos en ese momento y creo q haciendoles parry tambien caen. Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
B

#3613

La primera es muy raro normalmente con capturar zonas y matar gente ya ganas muchos puntos y pasas de los 400 puntos si juegas bien.

Lo otro decirte que la Nobushi es buen personaje solo que contra personajes con escudo lo tiene mas jodido ya que su fuerte son los ataques ligeros y lo de que te onehiteen dependiendo del equipo que tenga el otro si eres prestigio 2 y el resto son 3 4 5 en adelante es normal ya que a partir de prestigio 3 ya te caen morados y la gente hace mucho mas daño.

Es tema de la venganza es igual para todos si y no, depende de tu equipo y del personaje. Por ejemplo la nobushi tiene una habilidad para ganar venganza con ataques.

1 respuesta
Rheyder

#3614 si, si. Para tirar al suelo es pulsar venganza cuando te peguen, pero conmigo nunca caen por eso quería preguntaros a ver en que manqueaba.

#3615 lo que venía a preguntar es si la venganza era en plan "plus de defensa para los de escudo, plus de ataque a los asesinos, plus de sangrado a nobushi, valquiria..." o si funciona en plan +20ptos de def, o algo que aún me da mas miedo, que los ptos de bonus sean un % (+20% def)

1 respuesta
NeGr2O

A alguno le pasa que el juego se congela justo después de terminar una partida? desde el parche me pasa el 50% de las veces y ya me esta empezando a tocar las pelotas

B

#3616

Antes del ultimo parche la venganza digamos que añadia ataque y defensa a tus armas y armaduras, ahora va por separado no se como explicarlo pero digamos que No te da mas sangrado por tener venganza pero haces mas daño.

Aunque el potencial de la vengaza esta en que los ataques no cuestan energia.

B

Me mola un huevo el rework que le han hecho al Conqueror. Es mucho más fluído y ya no dependemos del bash+light para no comernos un parry. Eso sí, aún no he conseguido acabar una partida xDDDD

B

El juego lo han reventado matando el modo venganza... El escaramuza, dominio y 4vs4 para mí lo han jodido. Bueno han conseguido que deje de jugar. Cuando lo vuelvan a poner como antes que alguien me avise xD

Putos crios llorones

1 respuesta
NeGr2O

#3620 Pero si está cojonudo, antes entrabas en supersaiyan y con hacer un area ya te ventilabas a dos fácil si estabas rodeado, ahora se ve quien sabe jugar y quien tiene un gear cojonudo pero no tiene ni puta idea xD

1 1 respuesta
B

#3621 Yo no sé qué clase de complejo tenéis con los juegos... "ahora se ve quién sabe jugar y quién tenía gear" Con esa frase dejas claro que eras uno de los llorones.
Vamos que eres el típico vago que revienta por dentro cuando ve al jefe con el mercedes...

2 respuestas
NeGr2O

No, yo soy de los que entro al foro, doy mi opinión y la fundamento, y si alguien me rebate le contesto como una persona normal. Pero vamos que si te he ofendido a ti o a tu gear pues toma para que te calmes

1 1 respuesta
Jaglar

#3604

5
Khesnar

#3604

4
Outplayed

#3622

6
B

Ese momento en que decides hacer las quest VS players y tu equipo son 3 Bots :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#3623 Yo soy más de cocacola ;)

Azvis

#3622 Le llamas "llorón" y luego "vago"... Me parece que deberías pedirle perdón al menos, el solo ha dado una opinión que es igual de válida que la tuya, para eso son los foros.

Yo también estoy de acuerdo con él, el juego esta mejor con el venganza de ahora y estaría genial sin modo venganza.

1
B

La venganza es necesaria para punishear los que hacen spam 3 vs 1 por el estilo, pero antes estaba OP ahora esta bien.

Usuarios habituales